Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Tirano D. Rex [Voluntad de D. - ID]

Ir abajo

Tirano D. Rex [Voluntad de D. - ID]

Mensaje por Tirano D. Rex el Miér Feb 05, 2014 9:19 am

Nombre: Rex
Apellido: Tirano D.
Alias/Apodo: Capitán Rex - El Tiranosaurio

Raza: Humano
Sexo: Hombre / Heterosexual
Edad: 21 años

Rango: Pirata
Clase: Luchador
Profesión: Médico
Voluntad: Resistencia "Hierro"
Descripción Física:
La vestimenta de Tirano sigue una temática militar y de dinosaurios. Su atuendo habitual consiste en un uniformesin mangas y viste una camiseta sin mangas verde debajo. También lleva los pantalones beige de combate, muñequeras blancas con bandas iguales justo por encima de sus pies, un pañuelo con una cara de dinosaurio, pendientes de hueso y un collar de huesos de dinosaurios. Su cabello se compone de largas rastas de color negro. A veces, sus pupilas se estrechan hasta similar las rendijas en los ojos de los reptiles y el color de sus ojos se aclara para parecerse más a los de un dinosaurio. Piel bastante oscura, se le podría considerar mulato de piel. Los cabellos, como se ha dicho antes, se trata de rastas de un color negro azabache y bastante brillante, por lo que podría decirse que se cuida bastante. En ocasiones, cambia sus ropas, siendo exactas pero de diferentes colores, jamás se quita el sombrero si no es para colocarse otro igual o de otro color, representa perfectamente lo que se deduce como Fan de los Dinosaurios. Tiene dos puños americanos, uno para cada mano y puede verse que son muy resistentes, pues con ellos ha destrozado miles de cabezas y siguen igual de bien que el primer día. Lleva unas botas del mismo color que todo el conjunto. su cinturón tiene una hebilla en la que se puede leer "Tirano D. Rex". Tiene un cuerpo musculoso, demasiado, por decirlo de algún modo, se nota que hace deporte y es muy sano.

Imagen del PJ:
Descripción psicológica:
Se odia a sí mismo, es posiblemente el chico que más odio hacia su persona puede albergar en su corazoncito, ha vivido demasiadas penurias y aún sabiendo que podía impedirlas no lo ha hecho, por lo tanto, el odio que alberga en su interior se mantiene inactivo y al liberarse no puede pararle ni Dios. Pero ahora, vamos a olvidar esta parte tan oscura del piratilla y vamos a explicar desde el principio, tanto hablando de antes como de después.

Antes: Antes de su accidente, Tirano era simplemente un chico apasionado, al que le encantaba navegar y que podía considerarse el más feliz del Reino de Goa, era amable, considerado, amigable, compartía todo con todos, nadie le envidiaba, pues su felicidad era la felicidad de todos, quizás por esto cambio tanto. Quería y respetaba a sus padres, les hacía regalos siempre que podía, se cuidaba y se quería a si mismo, intentó aprender incluso a cocinar, aunque nunca le salió bien un plato. Le encantaban las peleas urbanas amigables e incluso las organizaba, repartía dinero a los pobres, hacía trabajos para ayudar a la sociedad del Reino, un noble distinto a todos, hasta que ocurrió eso. Aunque incluso después no permite que sus compañeros sufran.

Después: Es un miserable, un egoísta, no le gusta ayudar a nadie si no es por propio beneficio, adora el poder, la fama, el dinero, lo quiere todo para él, pero a pesar de todo esto, no quiere el One Piece, piensa que es un sueño de niños y que los sueños deben ser originales, su mayor sueño es ser conocido como el más poderoso y ansía con todas sus fuerzas conseguir "un tesoro", con ese tesoro si sería el más fuerte, ha estudiado pese a su dislexia, a veces lee mal algunas frases e incluso resulta hasta cómico, pero hay una frase que jamás confundiría "Dino Dino No Mi", la Zoan definitiva, esta fruta es para él el mayor tesoro que los hombres puedan  poseer, y por ello, quiere hacerse con ella, tiene conocimiento total sobre esta Akuma no Mi y es de las pocas de las cuáles a oído hablar. Espera encontrarla. A veces resulta un tanto raro, siempre está tumbado sin hacer nada, podría se le podría llamar vago, pero no, es muy enérgico cuando quiere, pero admira la tranquilidad.


Gustos: (Enumera al menos 5 cosas que son del agrado de tu pj.)

<1> La Carne
<2> Los Dinosaurios
<3> El oro
<4> El Poder
<5> La Fama

Desagrados: (Enumera al menos 5 cosas que tu pj odia o disgusta)

<1> La Marina
<2> El Gobierno
<3> La Infidelidad
<4> La Traición
<5> La Verdura (?)

Armas del personaje: Posee dos nudillos de acero (Puños Americanos). Uno en cada mano.

Estilo de Combate:
Puertas Ocultas. (Creado)

Dotes y/o Aptitudes:

  • Gran capacidad física y resistencia, tiene un gran aguante.
  • Gran Fuerza en lo que se refiere al combate.
  • Inteligente, buen estratega, el campo de batalla es un ajedrez para él
  • Buen médico, capaz de curar heridas mediante métodos naturales


Defectos y/o Debilidades:

  • Es un completo inutil como tirador con armas de fuego ni utilizando armas blancas.
  • Es básicamente un manazas a la hora de cocinar.


Sueños: Ser el Rey de los Piratas

Historia: Nacido en la Isla Dawn, en la zona Noble, también conocida como El Reino de Goa, Tirano fue un chico amable y con claras visiones de su futuro como noble y señor de la isla, hijo de dos nobles de gran familia, Tirano podían considerarse uno de los chicos más felices de todo Goa, ayudaba a todo el mundo, repartía y compartía todo con todos e incluso organizaba torneos de lucha callejera para pasarlo en grande, pero, esa fue su gran perdición, el ser tan bueno, el ser tan feliz lo llevó a la infelicidad. Cierto día, fue secuestrado por bandidos, este fue apaleado y golpeado hasta que sus padres pagaron el rescate, no pasó mucho tiempo, pero los bandidos se divertían haciéndole daño, tanto era el daño que el pobre Tirano acabó en coma. Un coma que duró 6 años.

Despertó, pero no era el mismo, tenía recuerdos de todos pero ya no los apreciaba, odiaba a sus padres, a sus amigos, a sus conocidos, a todos, se había vuelto frío y oscuro, pensaba que los días que había pasado allí, siendo maltratado, que sus padres ni se preocuparon, pues jamás pagaron el rescate, solo lo encontraron abandonado en un cabaña y ya en coma. Tirano odiaba todo lo que había a su alrededor, así que se retiró durante meses a sus aposentos y no salía ni para comer, los sirvientes se lo llevaban todo y los trataba como a perros, el antiguo Tirano había muerto y había llegado uno nuevo y mejor, según decía él, alguien sin escrúpulos, se dedicaba a robar, a llevarse todo el dinero de los beneficios de su padre, ya no había forma de llevarlo de nuevo al lado benigno, por ello, lo tiraron de casa y la única respuesta que dio fue la de robar un barco y largarse de Goa y Dawn, se fue, desapareció, pero en aquel viaje, se dedicó a estudiar, consiguió convertirse en lo que llamó "Chamán" y además, estudió un libro que hablaba de algunas Akuma No Mi y descubrió una que verdaderamente le interesó, la "Dino Dino No Mi" o fruta del T-Rex, una de las Zoan más poderosas.

Al final, llegó a Shelltown, la gente se movía exaltada, todos hablaban de un villano pelirrojo que iba a ser ejecutado en la plaza de la Isla y Tirano no se lo iba a perder. Caminó rápido, entre la gente, empujando y arrollando, algunas cayeron al suelo, y ahí estaba, ese hombre, con vestiduras negras de samurai, había dos espadas en el suelo, él estaba en el cadalso y el verdugo estaba afilando su hacha, Tirano se metió en la ejecución y le pararon dos soldados rasos -Vengo a santiguar al joven pirata, todos merecen una ejecución digna- los soldados se apartaron y se agachó ante el joven, estaba con los empeines de los pies sobre sus espadas, tenía un movimiento perfecto para soltarle y largarse con él de aquel sitio tan inhóspito, realizó la santiguación y cuando fue a levantarse, arrolló a dos soldados, soltó rápidamente al chico y le ofreció ambas espadas, preparados para un combate justo.

Tras el combate, ambos se separaron, pero a Tirano no le importaba, el solo queria hacerse más poderoso.
Datos Extra: --

Nombre Real Del Personaje: Tyranno Hassleberry
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Yu-Gi-Oh


Última edición por Tirano D. Rex el Jue Feb 06, 2014 5:08 am, editado 2 veces
avatar
Tirano D. Rex

humano
pirata luchador medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirano D. Rex [Voluntad de D. - ID]

Mensaje por Zelll D. Ragon el Miér Feb 05, 2014 9:41 am


Dos detalles:

Chaman aca no existe, creo que lo que quisiste poner es Medico... Revisa la guia de Clases y Profesiones para elegir una acorde a tu pj.

Si vas a decir que tu defecto/debilidad es no saber usar armas de fuego o de filo por favor cambia "no es buen" por "es un completo inutil" o bien cambiala por otra cosa pues eso se desprende naturalmente de ser luchador.

Por lo demas la ficha me ha encantado! En especial el cambio en la vida de Rex.

Casi lo olvido, agrega una imagen de Rex en la ficha por favor!



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirano D. Rex [Voluntad de D. - ID]

Mensaje por Tirano D. Rex el Miér Feb 05, 2014 10:08 am

Editado. Con respecto a las imagenes, no me deja colocarlas "Los usuarios con menos de una semana no pueden poner links externos"


Solo existe un modo de vencer... ¡¡¡POR LA FUERZA!!!

avatar
Tirano D. Rex

humano
pirata luchador medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirano D. Rex [Voluntad de D. - ID]

Mensaje por Zelll D. Ragon el Miér Feb 05, 2014 10:25 am



Perfecto. Vere de solucionar ese detalle.

La Akuma la podrás obtener a nivel 120. Por favor posteala en la sección de Akumas Creadas para que el moderador te indique el Fic que debes realizar cuando tengas el nivel adecuado.

Felicitaciones: Se te conceden 5 millones de Wanted por la historia de tu Pj.



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirano D. Rex [Voluntad de D. - ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.