Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Ir abajo

Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Mensaje por Tirano D. Rex el Miér Feb 05, 2014 11:04 am

Hāto Kakushi Doa

El estilo de combate de las Puertas Ocultas del Corazón es un estilo complicado a la vez que peligroso, y no solo para el enemigo, si no también para el usuario, pues pueden conducirlo a la muerte. Este estilo se basa en activar zonas del cuerpo para usarlo en un total del 100% en vez de en el 20% que se usa habitualmente, pudiendo llegar a desgarrar los músculos por el continuo gasto de energía que se utiliza, este estilo de combate puede provocar lesiones no muy graves en el usuario y provocarle agujetas continuas, pero un buen usuario del Estilo de Hatö Kakushi Doa es capaz de evitar la muerte aún usando este estilo. Un usuario de este estilo es incapaz de evitar los efectos secundarios menores (Agujetas, Desgarre Muscular, etc..). La muerte es inminente si se utiliza la 8ª puerta del Corazón. Si se activa la primera puerta y antes de que el tiempo se agote, se activa la segunda, el tiempo se restablece a lo que dure la segunda puerta. No se pueden abrir puertas si no es por orden (1, 2, 3, etc...).

Técnica Pasiva

D no ishi (Voluntad de D): Tirano es portador de la inicial D, lo que significa que es de ese tipo de gente que no se rinde ante nada, ni siquiera ante la muerte. Tirano es capaz de levantarse incluso después de haber recibido una paliza enorme, aunque no le queden fuerzas no admitirá la derrota y se seguirá levantando hasta que su cuerpo no responda o pierda el conocimiento por completo. Aquel que posea la voluntad de D, será capaz de enfrentarse a la Muerte y vencer. (No tomar como algo literal).

Técnicas Físicas

Saisho no Doa; Suji (Primera Puerta; Músculo): Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrirla, el usuario se ve capaz de utilizar el 100% de sus músculos, aumentando bastante su fuerza. Esta puerta no tiene efectos secundarios, pero acaba por agotar al usuario. El usuario puede mantener activa 3 turnos la primera puerta, pero necesita 3 de descanso. Esta técnica permitirá escalara 1 punto en la tabla de voluntad Fuerza. Mientras esta activa. Nivel 10

Técnicas de la Puerta; Músculo:
Puede utilizarse con esta activa o sin activarla, pero es mucho más fuerte si está activada la puerta del músculos.

Naibu Hitto (Golpe Interno): Una de las técnicas básicas de la primera puerta. Se trata de un golpe con el puño que impacta contra el estómago del rival, el golpe es potente en cuanto a lo normal y magulla la zona afectada durante 2 turnos, lo que provoca que el enemigo no pueda mover con facilidad el torso. Cualquier zona impactada quedara magullada, pero solo si es en el torso no lo podrá mover con facilidad por 2 turnos. En el resto de cuerpo solo afectará un turno. Nivel inicial. Cada 50 niveles adormecerás un post mas la zona impactada, pero solo hasta un máximo de 4 post, un sector del cuerpo, y 5 el torso. Agrégalo a las técnicas. Si tienes Activada la puerta adormeceras un post más.

Konoha Senpü (Remolino de la Hoja): El usuario da un giro sobre sí mismo lanzando una patada (que con la puerta abierta se potencia). El golpe provoca que al golpear al enemigo (si golpea), este de un giro sobre si mismo y se desoriente, haciéndole más difícil reaccionar en su propio turno.

Rōtasu Haru (Loto de Primavera): Técnica que se basa en agarrar al enemigo por la cintura, tirarse hacia atrás y que el enemigo caiga de espaldas al suelo, el usuario no se hace daño porque el propio usuario se amortigua con el cuerpo del enemigo.

Ame Kujaku (Lluvia de Pavo Real): El usuario lanza un combo de diez golpes contra el rival que sirven básicamente para golpear y ya está. Si se llegase a tener Busoushoku Haki, los puños podrían prenderse en fuego si la puerta 3 estuviera activada. Sin la puerta 3 activada, este combo no es más que un combo de diez golpes lanzados a modo de metralleta con los puños.

Dai Ni Gēto, Richāji (Segunda Puerta; Recarga): Esta puerta está localizada en el cerebro. Una vez activada la primera puerta, el usuario puede abrir esta segunda para recibir una carga de energía física por si se encuentra cansado o su cuerpo casi no responde, una vez se ha activado la puerta, el usuario recupera las energías, pero cuando el tiempo de la fuerza se agota, se encuentra más cansado que antes de abrir la puerta. La Segunda puerta dura 3 turnos y necesita 5 de descanso. Esta técnica te permitirá escalar 1 punto en la Voluntad Resistencia, pero solo mientras se encuentra activada. Nivel 15

Técnicas de la Puerta; Recarga:
Puede utilizarse con esta activa o sin activarla, pero es mucho más fuerte si está activada la puerta de Recarga.

Watashi wa Wakai Kanjiru! (¡¡Me siento Joven!!): El usuario corre hacia el enemigo como si estuviera totalmente nuevo y comienza a golpear con los puños al rival. Lanza un combo de 5 golpes. Esta técnica es capaz de engañar al Haki de Visión, pero en pocas ocasiones lo consigue. Necesita 2 post de recarga. El oponente, utilizando el Haki, solo podrá prevenir hasta 3 golpes, los otros 2 le impactarán, en caso de no tener Haki podrá bloquear los 2 primeros pero quedara dolorido al recibir los 3 restantes. Nivel 15. Para esta técnica necesitarás tener activada la puerta 2 para realizarla.

Dai San no Doa; Supīdo (Tercera Puerta; Velocidad): El usuario, tras activar la segunda puerta, puede activar la tercera y darse un aumento de velocidad. Esta puerta provoca que al cerrarse, el usuario sienta ligeros pinchazos en las piernas. Aumenta un rango en Voluntad de Velocidad. Los golpes realizados son más rápidos y eficientes y más sencillos de acertar.

Técnicas de la Puerta; Velocidad:
Puede utilizarse con esta activa o sin activarla, pero es mucho más fuerte si está activada la puerta de Velocidad.

Konoha Girochin (Guillotina de la Hoja): El usuario golpea al enemigo en la barbilla, haciendo que este dé una pequeña ascensión en el aire y al instante, el usuario salta dando una vuelta en el aire y cae con la planta del pie sobre el estómago del enemigo. Una vez que el enemigo ha recibido el golpe de ascensión, es muy difícil evitar la guillotina.


Última edición por Tirano D. Rex el Jue Feb 06, 2014 5:38 am, editado 1 vez
avatar
Tirano D. Rex

humano
pirata luchador medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 05, 2014 8:36 pm


Comentario adicional = Recuerda que solo podrás tener 15 técnicas del CUPO 1, a menos que le restes técnicas a el CUPO 2. VER GUÍA


Saisho no Doa; Suji (Primera Puerta; Músculo): Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrirla, el usuario se ve capaz de utilizar el 100% de sus músculos, aumentando bastante su fuerza. Esta puerta no tiene efectos secundarios, pero acaba por agotar al usuario. El usuario puede mantener activa 3 turnos la primera puerta, pero necesita 3 de descanso.       <--- Escribe que esta técnica permitirá escalara 1 punto en la tabla de voluntad Fuerza. Mientras esta activa. Nivel 10

Naibu Hitto (Golpe Interno): Una de las técnicas básicas de la primera puerta. Se trata de un golpe con el puño que impacta contra el estómago del rival, el golpe es potente en cuanto a lo normal y magulla la zona afectada durante 2 turnos, lo que provoca que el enemigo no pueda mover con facilidad el torso. <--- Agrega que cualquier zona impactada quedara magullada, pero solo si es en el torso no lo podrá mover con facilidad por 2 turnos. En el resto de cuerpo solo afectará un turno. Nivel inicial. Cada 50 niveles adormecerás un post mas la zona impactada, pero solo hasta un máximo de 4 post, un sector del cuerpo, y 5 el torso. Agrégalo a las técnicas. Si tienes Activada la puerta adormeceras un post más, esto tambien lo deberás agregar.


Ore-Kin (Rompe Músculo): Técnica basada en el estiramiento continuo, el usuario se dedica a golpear en una zona del cuerpo del usuario, ya sea un brazo, el torso, una pierna, para provocar que esa zona se magulle y provoque dolores al realizar movimientos. La magulladura se mantiene activa durante 2 turnos, lo que provoca que el enemigo mueva con facilidad la zona afectada. <--- te la uní junto a la otra haciendo el mismo efecto y con solo un golpe. Así que por lo tanto esta estaría denegada.

Waizu no Himei (Grito de Sabios): Técnica provocada para hacer gritar al enemigo, el usuario lo abraza por el torso y lo aprieta, levantándolo del suelo y apretando cada vez más, al final, la espalda cede y provoca dolores en el enemigo, en muy pocas ocasiones también puede hacer perder la respiración al rival. (Esto ocurre si el usuario es superior en niveles al rival). <--- Disculpa pero este es solo un agarre, entraría dentro de los golpes muy básicos, así que denegado VER GUÍA

Sapuraizu de Hitto (Golpe por Sorpresa): Técnica que se realiza cuando el enemigo menos lo espera. El usuario da una vuelta sobre si mismo lanzando el reverse de la mano (mano cerrada) contra la cara del adversario. El golpe es contundente y puede romper una nariz si golpea bien. <--- Disculpa pero este es solo un golpe con el revés, entraría dentro de los golpes muy básicos, ademas de que no eres tan veloz como para que lo tomes por sorpresa, así que denegado VER GUÍA

Dai Ni Gēto, Richāji (Segunda Puerta; Recarga): Esta puerta está localizada en el cerebro. Una vez activada la primera puerta, el usuario puede abrir esta segunda para recibir una carga de energía física por si se encuentra cansado o su cuerpo casi no responde, una vez se ha activado la puerta, el usuario recupera las energías, pero cuando el tiempo de la fuerza se agota, se encuentra más cansado que antes de abrir la puerta. La Segunda puerta dura 3 turnos y necesita 5 de descanso.< --- Esta técnica te permitirá escalar 1 punto en la Voluntad Resistencia, pero solo mientras se encuentra activada. Nivel 15

Watashi wa Wakai Kanjiru! (¡¡Me siento Joven!!): El usuario corre hacia el enemigo como si estuviera totalmente nuevo y comienza a golpear con los puños al rival. Lanza un combo de 5 golpes. Esta técnica es capaz de engañar al Haki de Visión, pero en pocas ocasiones lo consigue. Necesita 2 post de recarga.<--- Es Haki de mantra XD. El oponente, utilizando el Haki, solo podrá prevenir hasta 3 golpes, los otros 2 le impactarán, en caso de no tener Haki podrá bloquear los 2 primeros pero quedara dolorido al recibir los 3 restantes. Nivel 15. Para esta técnica necesitarás tener activada la puerta 2 para realizarla.


Última edición por Yamamoto Genryūsai el Jue Feb 06, 2014 10:12 am, editado 1 vez


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Mensaje por Tirano D. Rex el Jue Feb 06, 2014 5:39 am

Corregido y añadidas:

Konoha Senpü (Remolino de la Hoja): El usuario da un giro sobre sí mismo lanzando una patada (que con la puerta abierta se potencia). El golpe provoca que al golpear al enemigo (si golpea), este de un giro sobre si mismo y se desoriente, haciéndole más difícil reaccionar en su propio turno.

Rōtasu Haru (Loto de Primavera): Técnica que se basa en agarrar al enemigo por la cintura, tirarse hacia atrás y que el enemigo caiga de espaldas al suelo, el usuario no se hace daño porque el propio usuario se amortigua con el cuerpo del enemigo.

Ame Kujaku (Lluvia de Pavo Real): El usuario lanza un combo de diez golpes contra el rival que sirven básicamente para golpear y ya está. Si se llegase a tener Busoushoku Haki, los puños podrían prenderse en fuego si la puerta 3 estuviera activada. Sin la puerta 3 activada, este combo no es más que un combo de diez golpes lanzados a modo de metralleta con los puños.

Konoha Girochin (Guillotina de la Hoja): El usuario golpea al enemigo en la barbilla, haciendo que este dé una pequeña ascensión en el aire y al instante, el usuario salta dando una vuelta en el aire y cae con la planta del pie sobre el estómago del enemigo. Una vez que el enemigo ha recibido el golpe de ascensión, es muy difícil evitar la guillotina.



Solo existe un modo de vencer... ¡¡¡POR LA FUERZA!!!

avatar
Tirano D. Rex

humano
pirata luchador medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Jue Feb 06, 2014 8:23 pm

Konoha Senpü (Remolino de la Hoja): El usuario da un giro sobre sí mismo lanzando una patada (que con la puerta abierta se potencia). El golpe provoca que al golpear al enemigo (si golpea), este de un giro sobre si mismo y se desoriente, haciéndole más difícil reaccionar en su propio turno. <---- Denegada. Deberás mencionar que efecto hace con la puerta activada y con la puerta desactivada.

Rōtasu Haru (Loto de Primavera): Técnica que se basa en agarrar al enemigo por la cintura, tirarse hacia atrás y que el enemigo caiga de espaldas al suelo, el usuario no se hace daño porque el propio usuario se amortigua con el cuerpo del enemigo. <--- Disculpa pero este es solo un agarre, entraría dentro de los golpes muy básicos, así que denegado VER GUÍA

Ame Kujaku (Lluvia de Pavo Real): El usuario lanza un combo de diez golpes contra el rival que sirven básicamente para golpear y ya está. Si se llegase a tener Busoushoku Haki, los puños podrían prenderse en fuego si la puerta 3 estuviera activada. Sin la puerta 3 activada, este combo no es más que un combo de diez golpes lanzados a modo de metralleta con los puños. <--- Si quieres te la acepto, pero le agregaría algún efecto con la puerta activada pero sin tener el Haki. Dime que prefieres hacer. Nivel 15 - reutilización 5 post.

Konoha Girochin (Guillotina de la Hoja): El usuario golpea al enemigo en la barbilla, haciendo que este dé una pequeña ascensión en el aire y al instante, el usuario salta dando una vuelta en el aire y cae con la planta del pie sobre el estómago del enemigo. Una vez que el enemigo ha recibido el golpe de ascensión, es muy difícil evitar la guillotina. <---- Deberás tener activada la Puerta Musculo y Puerta Velocidad para realizar esta técnica. Nivel 20 - Reutilización 5 post. (al ser de Voluntad resistencia la podrás usar antes. XD )

Dai San no Doa; Supīdo (Tercera Puerta; Velocidad): El usuario, tras activar la segunda puerta, puede activar la tercera y darse un aumento de velocidad. Esta puerta provoca que al cerrarse, el usuario sienta ligeros pinchazos en las piernas. Aumenta un rango en Voluntad de Velocidad. Los golpes realizados son más rápidos y eficientes y más sencillos de acertar. <---- Deberás mencionar cuanto dura esta puerta activada y que al desactivarse perderás un punto a "Voluntad Resistencia" (por el esfuerzo), y también la reutilización sera de 4 post. Nivel 20

Naibu Hitto (Golpe Interno): Una de las técnicas básicas de la primera puerta. Se trata de un golpe con el puño que impacta contra el estómago del rival, el golpe es potente en cuanto a lo normal y magulla la zona afectada durante 2 turnos, lo que provoca que el enemigo no pueda mover con facilidad el torso. Cualquier zona impactada quedara magullada, pero solo si es en el torso no lo podrá mover con facilidad por 2 turnos. En el resto de cuerpo solo afectará un turno. Nivel inicial. Cada 50 niveles adormecerás un post mas la zona impactada, pero solo hasta un máximo de 4 post, un sector del cuerpo, y 5 el torso. Agrégalo a las técnicas. Si tienes Activada la puerta adormecerás un post más. < ---- menciona que la reutilización es de 5 post.

Comentario Adicional:
Me gusta tu estilo de Rock Lee!!!! Very Happy . Algo que te servirá en el futuro, hazte una tabla de las puertas donde menciones que aumenta su duración dependiendo del lvl (algo así como que cada 50 niveles duran 1 post mas, o que no necesitas tener alguna de las otras abiertas para activar una siguiente; dicho de otro modo al nivel 80 puedo activar la puerta 3 sin pasar por las otras dos. NO TE BASES EN ESTO PARA HACER LA TABLA ES SOLO ILUSTRATIVA)


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 19, 2014 4:23 pm

Hemos cambiado el nivel máximo del foro de 400 a 250. Por ello reduce el nivel de las técnicas en un 62.5%

EJ:
Técnica nivel 190 (antes) <----> (ahora) Técnica nivel 120


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Puertas Ocultas [Técnicas de Tirano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.