Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Sawn E. Kenshi [ID]

Ir abajo

Sawn E. Kenshi [ID]

Mensaje por Sawn E. Kenshi el Miér Feb 05, 2014 6:26 pm

Nombre: Sawn Etheriel
Apellido: Kenshi
Alias/Apodo: Xcutioner (Ejecutor)

Raza: Humano
Sexo: Masculino // Heterosexual
Edad: 19

Rango: Pirata
Clase: Espadachín
Profesión: Navegante
Voluntad: Velocidad
Descripción Física:
Sawn es un hombre bastante alto para su edad y con una constitución fuerte no muy lejos de tener músculos muy marcados. Es un hombre juvenil, con los rasgos de un adolescente aunque más serios. Sus ojos grisáceos muestran frescura y junto a su fina barba le da un aspecto de "samurai rebelde". Tiene el cabello de punta y de una tonalidad marrón chocolate. En él, lleva atada una bandana de colores chillones de la gama del rojo al amarillo. Su forma de vestir es al más estilo espadachín japones, con un traje rojo bajo una coraza negra, con guantes y hombreras a juego. Los pantalones son blancos y flexibles para su rápido movimiento y van seguidos de unas chanclas japonesas de color negro. Porta una katana en el lado izquierdo, atada al costado. Por otro lado también suele usar otro tipo de vestimenta. En ese caso, usa una especie de kimono blanco, atado con un cinturón negro. Por encima, lleva una túnica roja, con hombreras negras y guantes a juego. Los pantalones también son blancos como antes pero en vez de unas sandalias lleva botas negras.

Imagen de tu personaje:
Spoiler:


Descripción psicológica:
Sawn es un hombre relajado y tolerante. No le gusta pelear mucho por lo que prefiere evitar enfrentamientos innecesarios. Es muy gracioso y bromista por lo que parece que no se toma en serio nada de lo que hace, pero en cuanto un combate le importa de verdad, nada ni nadie le detendrá. Es distante, aún así, con el resto del mundo, debido a que no le gusta que se metan en sus asuntos. Suele andar distraído, como si nada fuera con él y parece ir de sobrado. Es impulsivo y alocado, lo que hace que se meta en problemas a veces. No le gusta que se metan con él o sus amigos, tema referente para iniciar una batalla por su "honor". Su sueño es viajar por todo el mundo y por todas las islas y al final enfrentar almejor espadachín para arrebatarle el puesto. Es bastante rencoroso por lo que no es bueno buscarle problemas o entrar en conflicto con él. Uno de sus anhelos también persistentes es encontrar una akuma que lleva buscando desde hace mucho.


Gustos: (Enumera al menos 5 cosas que son del agrado de tu pj.)

<1> Viajar
<2> Navegar
<3> Entrenar
<4> Las mujeres
<5> Las espadas

Desagrados: (Enumera al menos 5 cosas que tu pj odia o disgusta)

<1> Los cobardes
<2> Los crueles
<3> La violencia sin argumento
<4> Las armas de fuego
<5> Los asesinos

Armas del personaje: Lleva una katana de filo negro.

Estilo de Combate:
Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida (Estilo creado de espada)


Dotes y/o Aptitudes: Tiene un gran aguante a la hora de pelear y puede resistir grandes cambios de temperatura, como muy altas o bajas. Es un gran maestro en la espada y tiene grandes reflejos.

Defectos y/o Debilidades: No tiene absolutamente ni idea en el uso de las armas de fuego, por lo que las detesta. Su habilidad de reparación de barcos es pésima por lo que intenta no dañar el barco en el que a veces viaja.

Sueños: Navegar por todas las islas posibles, derrotar al mejor espadachín y encontrar una gran akuma.

Historia: Sawn era un joven civil y estudiante de una pequeña escuela de Shimotsuki, que no enseñaban mucho pero de igual manera iba. Su vida era normal y aburrida, y deseaba convertirse en alguien importante y ser uno con la espada. Un día, cuando salía del colegio atacaron a una amiga suya. Un samurai que estaba por ahí atacó al mercenario que había atentado contra ella, pero este fue derrotado. La espada del samurai cayó a los pies de Sawn y vio y la posibilidad de hacer realidad su sueño. Este cogió el arma y comenzó a combatir con el mercenario, quien al final fue derrotado por el castaño. El samurai, intrigado por las capacidades y habilidades del joven, le llevó al dojo donde estaba entrenando y Sawn se unió a él. Entrenando día y noche, llegó a ser un gran espadachín, pero no contento con eso, comenzó a entrenar los estilo de combate que habían con más y con menos espadas que el Ittoryu. Dominó el Mitoryu y tan solo llegó a dominar un estilo improvisado de una espada, dejándolo como oficial a su estilo de combate, ya que era el que mejor controlaba. Al convertirse en el más fuerte de todo Shimotsuki, sin superar a su maestro ya que no se lo merecía, se fue de la isla por las de alrededor. Comenzó a luchar constantemente, derrotando a todos los rivales posibles y a todos los espadachines que estuvieran en su camino. Al final en Shelltown, unos marines tuvieron una bronca con unos pobres ladrones, famélicos e indefensos y buscaban su muerte. El joven castaño cedió su alma y su cuerpo para que estos viviesen y así salvarles. En medio de una plaza, rodeado de marines y de un verdugo, estuvo a punto de morir, pero en cuanto un joven se le acercó diciendo que era clérigo, sabía que algo iba a pasar. Una mueca en la cara de aquel oscuro personaje y un pequeño movimiento junto a su espada fue suficiente para poder liberarse y coger su arma. Tras unas horas, y al haber huido, se fueron juntos al mar para así atolondrar al mundo con su presencia. Sin embargo, el destino les hizo que se encontraran con unos marines y se separaron, sin embargo Sawn se enfrentó a ellos y derrotó a una gran cantidad de ellos. Desde aquel día lleva su destino sobre su cabeza y busca conseguir el poder de doblegar a la Marina.

Datos Extra: --

Nombre Real Del Personaje: Klein
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Sword Art Online
avatar
Sawn E. Kenshi

humano
pirata espadachin navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Sawn E. Kenshi [ID]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 05, 2014 7:54 pm



Felicidades: Por tu historia comenzaras con 5.000.000 de wanted


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.