Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Guía de Clases y profesiones (L)

Ir abajo

Guía de Clases y profesiones (L)

Mensaje por Dante D Teach el Mar Ene 14, 2014 1:20 am

Clases: Determina las habilidades de combate, ataque y defensa de cada personaje. Ser experto en una no implica que seas un inutil en las otras, pero si te dara una ventaja sobre quienes sean de otra clase ya que se supone tu has entrenado para pertenecer a ese grupo.

Espadachin

Esta categoria engloba a todos aquellos que usan armas de filo, no solo a los peligrosos samurais que emplan Katanas o hacen uso del famosisimo Santoryu. Tambien aqui entran los maestros de Guadañas, los que emplean espadas de gran calibre o aquellos que utilizan armas de filo pequeñas.

Luchador

Estos hombres y mujeres han entrenado su cuerpo para emplearlo como arma, siendo luchadores expertos en diferentes disciplinas, empleando por lo general solo su cuerpo para la lucha, aunque algunos se especializan en el uso de armas que no son de ni de filo, ni de fuego, como los chakos, las tonfas, los palos o nudillos.

Tirador

Hombres que escapan al combate cuerpo a cuerpo, que emplean la distancia su favor, para utilizar armas de fuego de distinto calibre y alcance en el combate. Son hombres con sentidos agudos y movimientos ágiles, sus armas son una extensión de su cuerpo, ellos disparan con la mano, pero matan con el alma.

Domador

Estos hombres poseen un don especial con los animales, pues logran domarlos a tal punto que estos le responden al mero oir de su voz, de sus señas o incluso a actuar en respuesta a ciertas situaciones. Quizas físicamente sean un tanto debiles pero no por ello son menos peligrosos.

Caracteristicas:


Hasta nivel 50: Solo se puede domar una bestia. Puede ser un humanoide o un cuadrúpedo con un tamaño proporcional no mayor al de un humano normal. (-10 Lvl a su Dueño)

Nivel 150: Se pueden domar la segunda bestia. Puede tener un tamaño equivalente al de un caballo. (-5 Lvl a su dueño)

Nivel 200 o superior: Se pueden domar tres bestias. Puede tener un tamaño equivalente al de un elefante. (Lvl = a su dueño)

Nota: Si ellos no ocupan Akuma y deciden solo tener las 2 primeras bestias una de sus animales podra consumir una fruta.

Usuario

Son aquellos hombres que han relegado el resto de las artes del mundo con la esperanza de especializarse en el uso y empleo de una Akuma. Quizas oyeron de ella, quizas leyeron sobre ella, mas de alguna forma la desean poseer y sus esperanzas se ponen en entrenar para ello y especializarse en ella.

Caracteristicas:


  • Paramecia común: Podrán comenzar con ellas.
  • Paramecia fuerte: Podrán adquirirse a nivel 20.
  • Paramecia muy fuerte: Podrán adquirirse a nivel 30.
  • Las zoan herbívoras: Podrán comenzar con ellas.
  • Las zoan carnívoras: Podrán adquirirse a nivel 20.
  • Las zoan prehistóricas herbívoras: Podrán adquirirse a nivel 30.
  • Las zoan prehistóricas carnívoras: Podrán adquirirse a nivel 40.
  • Las Miticas: Podrán adquirirse a nivel 60.
  • Logia Comun: Podrán adquirirse a nivel 40 o superior.
  • Logia Poderosa: Podrán adquirirse a nivel 60 o superior.
  • Smiley Común: Podrán adquirirse a Nivel 20.
  • Smiley Prehistórica: Podrán adquirirse a Nivel 40.


- No pueden solicitar Akumas definitivas. (La fruta a consumir debe estar incluida en la Ficha de PJ)

- Las Smiley deben ser justificadas de alguna manera razonable para obtenerlas.



Última edición por Dante D Teach el Dom Feb 02, 2014 11:10 pm, editado 2 veces
avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Clases y profesiones (L)

Mensaje por Takumi Crash el Vie Ene 17, 2014 1:02 pm

Profesiones: Estas son las artes que tu personaje ha estudiado a lo largo de su vida o que bien ha aprendido como una profesión que complementa su sabiduría y su visión del mundo. Son esenciales para moverse y cada una dota al personaje de ventajas diferentes.

Navegante

Son un miembro fundamental en cualquier tripulacion, sin ellos ningun barco puede llegar a destino con seguridad, sus capacidades y conocimientos les permiten leer el comportamiento del clima y las variaciones del mar, son sin duda una pieza clave.

Habilidades:
- Por cada isla nueva que recorra obtendrá un nivel extra. (Solo en presente)  

- Pueden navegar libremente entre los mares cardinales y sobrevivir a los cambios climatologicos del Grand Line. (Sin un navegante en una tripulación no se puede hacer ninguna de las dos cosas) Nivel 50

Cocinero

Esta es otra pieza clave en una tripulacion, encargado de velar por la fuerza y la alimentacion de sus compañeros, les brinda lo necesario para sobre vivir al mar. Son expertos en preparar comidas que aumentan la capacidad de pelea de manera momentánea, esto induce efectos poco visibles que pueden marcar una diferencia en un combate.

Recetas:
Bocadillo de Carne: Permite utilizar una tecnica aunque no se tenga el nivel. (Nivel 10)
Bocadillo de Pollo: Permite reducir a la mitad el enfriamiento de una tecnica. (Nivel 30)
Bocadillo de Cerdo: Permite utilizar dos veces extra una tecnica. (Nivel 80)
Bocadillo de Pescado: Otorga un plus de +5 niveles durante un tema. (Nivel 120)
Bocadillo de Rey Marino: Otorga un plus de +10 niveles durante un tema (Nivel 180)

Solo se puede usar un bocadillo por tema. Un cocinero puede cargar 2 de cada uno. Sus nakamas solo pueden cargar un total de 3. Deben ser mencionados en el primer post del tema sino no podrán ser usados.

Medico

La persona encargada de la salud de la tripulación, es una pieza fundamental y el primero a quien se recurre cuando alguien sale herido. Pueden ser expertos en la medicina moderna y las técnicas más recientes de tratamiento para curar heridas de manera simple. Estas personas son capaces de producir sustancias que aumentan características específicas de una persona por un breve lapso de tiempo.

Habilidades:
- Pueden crear Rumble Balls para generar nuevas transformaciones en un usuario de Zoan. Nivel 50 (Las Rumble no cuentan como técnicas de Akuma, pero si deben meterse en un estilo)

- Pueden crear píldoras, pastillas o sustancias que creen boost fisicos sobre su persona. (Solo ellos pueden utilizarlos, ocupan un lugar entre las técnicas) Nivel 100

Carpintero

Se puede considerar a estos como los "medicos" de las embarcaciones, persona dedicada al cuidado del barco y a la creación de nuevos aditamentos para los mismos, son los más importantes a la hora de reparar los daños.

Habilidades:
- Puede reparar los daños de su nave, sean del tipo que sea. Pero debe conseguir los materiales y tomar el tiempo on rol para hacerlo. Nivel 50

- Puede crear un vehículo, aéreo, terrestre, acuático o sumergible para su tripulación. El mismo no puede ser de gran tamaño y solo servirá para 2 personas como máximo. Nivel 100

Mecánico

Hombres con el corazón en el metal y la ciencia, son aquellos que traen el futuro al presente, construyendo y creando maquinas increíbles, adelanto en la ciencia y cosas que no resultan increíbles, todo a base de acero, metal y tuercas. Se los puede considerar como los armeros de las tripulaciones.

Habilidades:
- Puede realizar modificaciones mecánicas en cyborgs, trabajar el kairoseki y crear armas para sus embarcaciones. Nivel 50

- Puede crear todo tipo de municiones, explosivos y artilugios. Los mismos son de uso personal y ocupan espacio en las tecnicas. Nivel 100

Historiador

Experto en la historia antigua y los eventos, conoce todo acontecimiento importante sucedido y es capaz de recordar cualquier fecha o evento reciente. También son expertos en los idiomas, son pocas las personas que tienen conocimientos tan amplios sobre el mundo y sus cosas.

Habilidades:
- Con sus conocimientos son los únicos capaces de encontrar la forma de acceder a las islas del cielo. (Sin un historiador en su formación una tripulación NO puede entrar a estas islas.) Nivel 50

- Conocen on rol la existencia de todos los estilos canon de pelea y sus técnicas, pudiendo usar este conocimiento en su ventaja. (NO conoce las técnicas en el sentido practico de usarlas, sino en condición de saber literario, lo cual le sirve para identificar los movimientos de un enemigo que los emplee por ejemplo.) Nivel 100

Músico

Personas dedicadas a distraer y alegrar a toda la tripulación, son generalmente el alma de la fiesta y han conseguido encontrar utilidad en sus habilidades musicales. Toda tripulación que se aprecie cuenta con ellos, pues son mas útiles de lo que cualquiera pudiese pensar.

Habilidades:
- Pueden manipular con su música animales que encuentren en el entorno. No por mas de 3 post. (Esto incluye reyes marinos, aunque estos solo por un post) Una vez por tema. Nivel 50

- Puede con su música re alzar el espíritu de un compañero otorgándole un bonus de 10 niveles por 5 post. Una vez por tema. Nivel 100
avatar
Takumi Crash

humano
sicario usuario medico
Tripulacion : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.