Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Aventura en Conomi (Pasado)

Ir abajo

Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Jue Feb 06, 2014 12:41 pm

La aventura nunca finaliza, somos pruebas fieles de aquello, todos navegando en los mares del mundo, en búsqueda de un sueño, en búsqueda de grandeza, en la búsqueda perpetua del significado de la vida quizás ¿Muy filosofico? ¿Demasiado existencial? Si, es posible que así sea pero no por eso esta equivocado, no por eso esta errado. Y así empieza la historia de este personaje, en búsqueda de algo más allá de lo que las personas comúnes pueden llegar a acceder…
Koisawa Nishijo se hallaba tranquilo, por fin en paz después de un mes de trabajos en diferentes lugares, diferentes lugares aquí y allá, todos con propósitos diferentes pero buscando casi lo mismo, libertad… Y por fin con dinero en su bolsillo podía darse el espectacular lujo de flojear un rato… Un rato bastante agradable por así decirlo… Un rato que valía la pena y bastante… La isla Conomi era un buen lugar para descansar, no tenia idea de su historia ni nada relacionada en si a ella pero era como dije, un buen lugar para descansar, no pasaba demasiado y quizás se establecería allí como base de operaciones, o sencillamente su “casa”.

El día estaba soleado, no había muchas nubes en el cielo arriba de él, una que otra moviéndose pasajeramente pero que desaparecía en su trayecto. Koisawa se hallaba en su hamaca, entre dos árboles reposaba sereno al tiempo que uno que otro pájaro silbaba una canción linda y contagiosa, obligándolo a recitarla silbando. Sus ropajes eran los de siempre, como si tuviese frió, su sombrero, su bufanda y su traje… Era chistoso verlo, pero a eso no va esta historia, va a lo que pasara a continuación, pero preferiría que ustedes mismos lo vieran a que yo se los contara, una visita de una persona fuerte... ¿Inesperado? No...
avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Vie Feb 07, 2014 1:53 pm

El East blue era sin duda el mar mas calmo de todos los cardinales, y eso era gracias a su trabajo. La gente decia que era el mas debil de todos, no obstante aquello se derivaba de que los piratas y los rufianes preferian otros mares al que ella poseia, era una mujer serena y calmada, mas su poder era abrumador sin duda, no por nada a tan corta edad se encontraba en uno de los altos cargos de la Marina. Orgullosa de su trabajo y de sus logros ella misma se ocupaba de controlar y vicitar todas las islas de su territorio, al menos un vez al mes...

Aquella oportunidad su vicita la llevaba a Conomi, donde fue recibida con una extraña noticia, al parecer la gente estaba un poco alarmada, por la presencia de un extraño que habia llegado con intenciones de quedarse alli, sin ser conocido de nadie y portando un extraño aspecto, casi como si fuese un muerto lo habian llegado a describir. Aquello sin duda no ameritaba la presencia de un Vice Almirante, ni mucho menos el escandalo que se estaba montando, mas la gente de aquella pequeña villa solia ser asi, encerrada en su paz y tranquilidad, guardandola celosa de cualquier forastero que quisiera arruinarla.

Kano, era su segundo al mando, un joven recluta que la seguia a sol y sombra en todos sus viajes y se ocupaba de aquellos detalles que ella preferia no atender. Habia mandado al joven a resolver aquella situacion, o mas bien simplemente serciorarse de que aquel extraño personaje no fuese un criminal o un pirata intentando esconderse.

Mas Kano siquiera tuvo que acercarse demasiado para saber de quien se trataba, al ver al peculiar hombre recostado y relajado pudo distinguirlo por su apariencia insual, y en especial sus prendas que en ese clima parecian desubicadas. Era Koisawa Nishijo, un cazador con el cual su jefa ya habia trabajado en otras oportunidades, un hombre sin duda que el catalogaba como sanguinario, mas aun asi sin duda eficiente...

La noticia llego rapido hasta Samui, la cual al oir aquello fruncio un poco el seño, no era normal tener a un cazador relajandose en el patio trasero de su territorio. Para ese momento ya habia terminado con todas sus labores por lo cual, despachando a Kano para que se ocupase de los preparativos del regreso al cuartel, ella misma se dispuso a ir a ver que traia al hombre del sombrero con flor hasta alli.

Lo vio a lo lejos y se acerco con paso firme y pausado, llevaba su habitual traje señido al cuerpo, sin duda era una mujer hermosa, mas no de esas que se preocupan por su apariencia, sino que simplemente lo hacen por naturaleza.

Samui:
- Que te ha traido a mi territorio Cazador? La gente esta perturbada por tu presencia. -

Su voz era calma, pero firme y seria, incluso podia llegar a describírsela como monótona. Observaba fijamente al hombre con un brazo apoyado en su cintura y el otro relajado, esperando la respuesta de aquel extraño personaje con el cual ya se habia cruzado mas de una vez. No tenia razon o motivos para echarlo de alli, pero si su mar era el mas tranquilo, era porque ella se ocupaba de que asi fuese, atendiendo a cada detalle o personaje que lo ameritase.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 07, 2014 10:53 pm

Allí en su pequeña pieza de paz, su pequeño pedazo de cielo, un cazador descansaba tranquilo, no habían preocupaciones en su mente, no había nada que en esos momentos le llegase a molestar, no existía ni iba a existir nada que opacase su pequeño pedazo de edén, su edén personal, donde no había un futuro que molestase su sueño, no, allí no había nada lo cual pudiese siquiera hacerlo sentir mal, ni vacilar ni nada, aquel estado casi de nirvana del cual era dueño parecía extenderse más tiempo del que hubiera querido, y allí en Conomi Island esperaba la visita pronta de una mujer que lo haría poner los pies en el suelo.

El problema, su problema, era llamar demasiado la atención. La forma en la que hablaba, sus modales, su manera de vestir, su manera hasta de caminar era extraña para los residentes de aquella hermosa y pacifica isla, era por ello que ella no tardaría en llegar. Muchas personas –Al verlo llegar –Empezaron a correr, alarmaban a uno que otro marine que no se atrevía a acercarse mucho por su guadaña, temiendo tratarse de algún pirata peligroso que estuviese allí para dar problemas, era por ello que pasaban de él e intentaban ni siquiera mirarle, no hasta que ella llegase y lo echase de aquel lugar, o al menos eso pensaban.

La gente corría la voz, habían rumores entretenidos acerca de Koisawa Nishijo, el cazador, era chistoso lo que hacían, inventaban cosas acerca de él, que era un asesino buscado por el gobierno, que era un pirata asesino de civiles, que tenia más de 50 millones de berries bajo su nombre, que había ido a saquear sus tierras… Y el más entretenido, que era un espíritu en pena.

Era entretenida aquella cosa que ellos hacían, era ese rumor “boca en boca”, repartir una idea y que esta se agrandase y se agrandase hasta convertirse en algo completamente extraño, algo fuera de proporción que no tenia sentido, que no tenia nada de normal, y que probablemente era completamente improbable y jamás habría sucedido, nunca, casi como un “partió siendo humano y ahora es un maldito demonio que cosecha almas a medio tiempo mientras trabaja como pizzero”.

Y lo más cómico era que aquellas noticias/ideas crecían fuera de proporción, al punto de que ya casi todos sabían que estaba allí, que era alguien extraño, que era un asesino, un pirata, un chef renegado, un agente del gobierno súper secreto, un millonario queriendo comprar la isla, y otras mentiras que la gente ideaba con tal de satisfacer su propia curiosidad con aquel tipo de rubios cabellos y azules ojos.

Su hamaca se movía en un vaivén exótico y calmante, levanto un poco la vista y miro a la mujer que se acercaba a él, no esperaba que llegase así de rápido, aunque ella era así, poderosa, de poder y de temer, tenia que ser prudente. Ella sin mucho dar vueltas, pregunto, bastante directa.

-Disculpa que haya llegado sin avisar Vice-Almirante –Empezó Koisawa en su típico discurso, esperaría que ella lo entendiese –La verdad es que pienso quedarme más tiempo aquí, disculpa si eso incomoda a la gente, tengo planes en mente…

Así empezó la conversación, la voz de aquella mujer era concisa, sabia lo que quería, y la pose que adoptaba reafirmaba su autoridad, sus cabellos dorados, sus ropajes, todo en ella la hacían una mujer sexy, pero Koisawa no era un fan de ello, estaba más interesado en un proyecto más ambicioso.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 08, 2014 3:43 pm

La expresion de la mujer era inalterable, ni alegre, ni enfadada, ni siquiera parecía importarle lo que sucedia alli, era una cuestion mas del trabajo, nada mas, demostrar emociones o sentamientos era involucrarse y eso no era parte de ella y su “seca” personalidad.

- Prosigue. -


Solto secamente observando al hombre, en verdad no le importaba que tuviese que hacer, mas no podia permitir que fuese un motivo de desorden y altercado en la isla. Aquella era una tierra de paz, ordenada y calmada. Los Gyojin que una vez la habian tiranizado eran historia pasada, y ahora la Marina tenia una fuerte presencia en aquel mar. Por ende, cualquier detalle debia ser atendido para que este no fuese creciendo y convirtiéndose en problemas

Era una tarde agradable, y el hombre hablaba desde su mesedora, mientras la mujer del alto cargo permanecía indiferente e inmobil escuchando atentamente las pretenciones de aquel extraño cazador.

El poder de esta mujer era aterrador, su Akuma era mortalmente peligrosa, el mercurio era un veneno de contacto, el mundo lo sabia, Miss Mercury la llamaban por ello, y todos sabian de lo que era capaz, aquel hombre incluido. Para la suerte del hombre, la vice almirante poseia una personalidad calmada, tranquila y que estaba ligada al cumplimiento del deber y el orgullo hacia sus superiores, por lo cual, esa arma tan poderosa era bien empleada.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Dom Feb 09, 2014 11:05 pm

Era increíble la mirada de aquella mujer, completamente inmutable, inalterable, una mirada que parecía incapaz de comprender emoción alguna, casi como si fuera nada más que una maquina, una maquina en las labores del gobierno, haciendo las veces de juez y verdugo, jurado incluido todo en un lindo pack de color rubio.

La mujer expelió (porque no las dijo), expelió una palabra que desarrollaba parte del pensamiento de ella, la mujer solo quería saber que era lo que quería el cazador en esas tierras, nada más. Aunque era lógico pensar que siendo ella la que se encargaba de ese mar tuviese cierta preocupación acerca de los planes del cazador, y aunque su reputación le precedía, no era como le pintaban, aunque siempre olía a sangre no significaba que quisiese sangre.

Desde su hamaca la miraba, su mecedora, aquella exquisita mecedora que lo adormecía lentamente al tiempo que el ordenaba sus pensamientos uno a uno, ordenarlos para poder decirlos con calma y sin enredo alguno, que todo fuese lo más fluido posible en lo posible.

-Bueno, es quizás simple, pero debo saber, necesito saber que no me atacaras mientras hable ni que me consideraras una amenaza, al menos hasta que finalice mi discurso ¿Bueno? No me gusta darle condiciones a una Vice-Almirante, pero son precauciones en mi bien –Sus palabras eran francas, a decir verdad sentía temor de aquella mujer, era demasiado fuerte, debía serlo al menos para tener todo un mar bajo sus hombros, eso la hacia de temer, se sentó en su hamaca con cuidado de no caer, tomo la guadaña lentamente y la lanzo lejos de él, no quería que ella pensase mal, por ningún motivo podía pasar algo así.




avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Dom Feb 09, 2014 11:26 pm

El cazador era muy prevenido al parecer, y quería estar seguro de las condiciones de aquel parlamento antes de proseguir, aquello no molestaba en absoluto a la mujer la cual asintió, y observo con calma como el se deshacía de aquella peculiar guadaña.

Ella tenia conocimiento sobre aquel individuo, había encargado algún que otra caza a su persona por no tener tiempo ni ella ni sus hombres para algunos insectos, mas no por ello tenia aprecio o algún sentimiento particular hacia el, tampoco le preocupaba en verdad, solo el hecho de que alterar el orden publico con su extraña presencia la había llevado a ella hasta allí.

- No corres peligro por ahora Koisawa. No a menos que hagas algo indebido, si estoy aquí es por que tu presencia a perturbado el orden publico y de casualidad me encontraba en la isla. –

Cambio de posición y se cruzo de brazo, descansando su cuerpo sobre su pierna izquierda y acentuando un leve gesto de impaciencia en su rostro.

- Ahora habla de una vez, no tengo todo el día para ti. –

Sin mas que aquellas palabras frías y secas y un gesto con su cabeza que lo apuntaba con el mentón acordó las pautas que el cazador requería y lo exhorto a apurarse. No era una mujer mal geniuda en verdad, aunque su actitud seria hacia parecer lo contrario.
No terminaba de entender a que podía referirse aquel hombre con planes, pero fuese lo que fuese primero debería tener la aceptación de ella.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Lun Feb 10, 2014 11:00 pm

Al parecer su notable precaución había sido bastante efectiva en aquellos momentos cuando se hallaba frente a la Vice-Almirante, la aprobación de ella con un simple gesto de la cabeza era más que suficiente para que Koisawa entendiera que alejar su guadaña de si mismo era más que suficiente para dar a entender que no tenia problema alguno y que no los quería.

Su guadaña quedo a metros de él, suficientes como para no alcanzarle en caso de peligro y en caso de peligro, estaría muerto con o sin guadaña, pero por mera formalidad, era mejor prevenir que lamentar. La mujer le miraba, había trabajado en ocasiones anteriores con ella, como Vice-Almirante guardián del East Blue, era su trabajo que aquel lugar estuviese a salvo y siendo un lugar con tantas islas no podía estar en todas ellas, así que más de una vez había sido de utilidad para ella.

-Me parece excelente el saberlo, no tengo intención alguna en morir aquí hoy día, y no, no se preocupe, mis intenciones y acciones futuras no tienen ningún mal propósito, todo lo que a continuación le diré es con las más puras intenciones –
Dijo con tranquilidad a la Vice-Almirante de seño inmutable y al escuchar el comentario sobre el orden publico sonrió –Ahh… es por eso… esa es la razón por la cual me mire extraño todos aquí ¿eh? De alguna manera lo sabia… es una lastima.

La miro para luego responder altivo –Adoraría tener el tiempo infinito de alguien como usted, pero… No es el caso, la verdad es que pienso en esta isla como mi hogar, mi verdadero hogar y se que no me veo como alguien normal ni vivo como alguien común, pero tengo planes con esta isla, planes grandes, no solo de hacerla mi hogar permanente, si no que convertirla en una joya, una excelente y excelsa joya, quiero invertir mi dinero aquí y no quiero que la marina piense que me adueño de la isla… Ni que quiero una revuelta, no es mi estilo, solo quiero… prosperar, levantar mi negocio aquí, y aparte, soy medico, quizás puedo ayudar aquí a la población general ¿No lo cree? –Señalo tranquilo, era obvio que no había dicho todo, la verdad, no, solo había dicho una parte entretenida de ella, solo era una pequeñísima parte y estaba seguro que ella sabia que había gato encerrado.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Mar Feb 11, 2014 12:30 am

Escuchaba atentamente las palabras del cazador. No podía juzgarlo o obligarse a irse de allí, sin duda tenia derecho como cualquier hombre a acentarse donde quisiera. No obstante el no era una fuerza de la ley, no era un agente de paz, por mucho que en sus años hubiese demostrado solo trabajar para ellos, eso no implicaba ningún tipo de compromiso, y eso era lo que odiaba de los cazadores, la falta de entrega hacia una causa, solo sentían amor por el dinero. Incluso los Sicarios, aquellos grandes Cazadores que trabajaban para el gobierno, como asesinos selectos, incluso ellos le desagradaban.

No obstante eso era algo que se guardaba para si misma, no se dejaba traslucir en su semblante o su actitud, aquello era parte de su trabajo, tratar con gente que no le agradaba.

- Ya veo, pues bien no puedo negarte la estadía aquí, mas esos no son grandes planes Koisawa, así que una vez mas te agradecería que no me hagas perder el tiempo y vayas al grano. –

Su voz era firme, seria y monótona, mas no parecía enfadada ni mucho menos, solo era su forma de ser. Era evidente que el cazador pretendía mucho mas que aquello, podía decírselo por las buenas o simplemente volverse un asunto pendiente en su lista, lo cual lo dejaría en su radar y lo convertiría en su problema hasta ver y cerciorarse de que nada mas había allí.

Dio unos lentos pasos hacia el. Con aquello re afirmaba y confirmaba su declaración. Había pedido ya dos veces que no le hiciese perder el tiempo. No habría una tercera. Era medico sin duda, y lo sabia, y por lo que entendía uno muy bueno, no obstante parecía un medico que porta muerte, no uno que portase vida. Si estaba dispuesto a meter la mano en su territorio debía quedar claro quien mandaba allí.

Y había algo que sabia sobre aquel peculiar individuo, si era útil y valioso como cazador, no solo era por sus habilidades físicas, había demasiados que sin duda lo superaban, no justamente era su capacidad mental y sus artimañas lo que lo hacían tan peligroso.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Miér Feb 12, 2014 8:59 pm

Jajaja, sin duda alguna, sin siquiera tener que pensarlo dos veces soy capaz de dar por hecho algo sencillo… Koisawa era un buen orador, un poco molesto eso si, su manera de hablar era bastante molesta, ya que era condescendiente y algo irónico, como si realmente no supiese la respuesta a algo que todos conocen y entienden la respuesta. Sin tener que ponerlo en duda podría decir que lo que más le debía molestar a aquella mujer, a aquella Vice-Almirante debería ser escucharlo, palabra por palabra, aunque bueno, podría ser nada más que mi percepción, quizás a aquella dama le gustaba que hablase así (Lo dudo).

Bueno, dejando eso de lado no había manera de saber la realidad, aquella mujer parecía un muro de piedra, un colosal muro de piedra destinado a guardar dentro de si una fortaleza de indiferencia y rectitud, una moralidad impávida y firme, reacia a ser corrompida por ideales corruptos o la “Verdad” de Koisawa.

-Lo se, la verdad es que no pensaba eso, aunque usted quisiese negarme la estadía aquí iría contra sus propias reglas Vice-Almirante-Sama seria extraño que lo hiciese, la verdad es que a usted la visualizo como a una extraña deidad incorrompible por mis ideales simples, se que a usted no le interesa el dinero y sigue firmemente, fielmente los ideales del gobierno, expulsarme a mi sin razón con mis contribuciones no se vería bien y para usted no se sentiría para nada bien ¿No es así? –Pregunto tranquilo al tiempo que le sonreirá en todo momento, era realmente un ser que aunque se andaba con rodeos siempre, de igual manera, llegaba al punto tácito del asunto, rodeándolo sutilmente.

-Mire, bueno, la verdad es que pienso iniciar un negocio aquí, una especie de empresa bastante grande y de variables funciones, dará empleo a los ciudadanos y elevara la economía sin necesidad de hacer de Conomi una isla muy concurrida ¿Me entiende? Ese es el punto.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Jue Feb 13, 2014 12:12 am

No se equivocaba, Koisawa era como una serpiente, solo que en vez de utilizar su cuerpo para enredar a la gente, empleaba sus palabras y su ingenio para confundir y marear, asfixiar las respuestas y la mente de las personas, distraerlas y así hacerlas caer en su trampa, mas aquella mujer no era cualquiera, y ese era el punto en definitiva.

- No dije que fuese a hacerlo, y no, no me sentiría cómodo con ello, mas si los vecinos reúnen una petición contra tu presencia acusando o alegando algún motivo en particular no me sentiría mal en lo absoluto. –

Su voz seguía siendo tan dura y seca como siempre, era sin duda una mujer parca e inexpresiva, no obstante el cazador estaba comenzando a meterse en terreno escabroso pues la mujer sentía que estaban jugando con su tiempo, y eso le molestaba un poco, el hombre seguía dando vueltas sin decir nada, sin hacer nada realmente importante con esa conversación.

- Bien. Eres libre de montar el negocio que quieras mientras no sea nada ilegal o que vaya contra las normas del gobierno, si lo haces yo misma colectare tu cabeza. –

Con aquellas palabras la mujer parecía sentenciar la conversación. El hombre había tardado demasiado y su paciencia se había agotado, ahora el podría seguir con sus asuntos. Delegaría a alguno de sus subordinados para que informase y aclarase la presencia de aquel hombre en la villa y con eso daría por cerrado ese tema.

Se quedo allí de pie un momento expectante por si aquel extraño y pálido hombre tenia algo mas que decir, era seria, fría y parca, mas no era una mujer carente de educación. Si no era así pues el podría seguir disfrutando del agradable clima de Conomi y ella seguiría con sus tareas, marchándose de aquella isla y prosiguiendo con sus asuntos.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 14, 2014 12:18 am

¿Cómo clasificarían a Koisawa? Muchos lo catalogan como una serpiente, rastrero y ataca rápido, golpes rápidos intentando envenenar rápidamente a cualquier persona, implantar ideas o sencillamente redundar en el mismo tema, una y otra y otra vez, ensañar a las personas sobre una idea, una idea que no sirve, que aburre y hace que la persona que la escuche quiera irse, en efecto es la idea, que se aburra y quiera irse, evitar escuchar la bola de estupideces que salen expelidas de la boca, todo eso para algo simple, una pregunta final que recapture la mente.

-Eso ya lo se señorita y se que ya lo sabes, se que esto te parece un tedio porque entiendes que mi verborrea esquiva lo que quiero decir y en efecto se que aborreces escucharme. Se que nadie me echara de aquí porque se que con tu moral incorruptible le diras a todos quien soy para que no teman y si me conoces y creo que lo haces… Sabrás que mi perfil es tan bajo que ni hablo con aldeanos, solo los curo… ¿Entiendes? Se a lo que vas.


Su voz no era dura, no era blanda, no era irónica, no tenia ningún aspecto en particular que pudiese definir la personalidad de aquel hombre, no, solo era una tonalidad y un rostro con felicidad, mucha felicidad como si él hubiese planeado todo, hubiese sabido que iba a pasar de inicio a fin, como si el realmente hubiese hecho un plan extraño para que el llegase a esa isla, la gente se alarmara, ella llegara, aburrirla y por supuesto, re captar su atención.

-¿El negocio que quiera? Un gremio de caza-recompensas es legal ¿No? Más si dejamos cierta ganancia a la marina como permiso especial ¿No? –Se le salio sin más, sin siquiera cambiar su rostro, era entretenido.

-Bueno, eso seria todo –Señalo despidiéndose hasta que de repente la miro con un rostro diferente, uno más analítico –Aps, se me olvidaba ¿Sabe algo del Joker?



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Vie Feb 14, 2014 1:41 am

¿Un gremio de cazadores? Aquello hizo que la mujer alzara una ceja. En su mente se lo pensó un momento, lo medito, aquello borraba ciertamente un poco la molestia que la verborrea innecesaria le había causado, las palabras atoradas una tras otras parecían esfumarse dejando de pesar sobre ella. Si bien era cierto que no había nada de ilegal en ello, tampoco era lo común y era muy cierto que los Cazadores eran hombres peculiares, mucho de ellos violentos y pendencieros, aquello podía transformarse en un problema si no era bien llevado.

No le interesaba los sobornos que pudiese llegar a ofrecer aquella ultima palabras sinceramente le molestaron, iba a mencionarlo mas entonces el hombre soltó aquella palabra y su rostro se frunció, una muestra de cierta ira contenido se hizo brevemente presente sobre su persona, sobre aquel rostro tan inexpresivo, mas solo fue un instante y luego su voz sino, si era posible mas dura e inflexible que antes.

- Hay rumores, que tu no necesitas saber. Un cazador de tu rango jamás podría contra un demente como el, un Ex Shichibukai que elimino a la mitad de la marina en un solo movimiento. –

Su voz denotaba ira y rabia, aunque su rostro volvía a ser el mismo de antes. Odiaba con cada vicera a ese ser, había asesinado a muchos amigos, a hombres que había admirado y peor aun, se había llevado con el a tantos otros, doblegando sus mentes o convenciéndolos, sacando lo peor de ellos.

Las palabras que decía era verdad, mas ni siquiera ella se sentía capaz de enfrentar la locura de esa risa en soledad, no obstante si no fuese porque le habían ordenado reconquistar el East Blue para la marina, su vida se hubiese ido en destruir a ese hombre muy a pesar de esa inseguridad, mas la realidad era otra, ella tenia su sitio y el Joker de seguro estaba muy lejos de ese.

Una duda se formulo en su mente. Quizás aquello era una simple orquesta de Koisawa para llevarla hasta ese punto, no porque quisiera saber… sino porque quizás el sabia algo, algo que ella no y que deseaba compartir. Sus ojos se entrecerraron y observaron fijamente al cazador estudiándolo, despreciándolo por dentro por ser de aquella forma, mas finalmente soltó.

- ¿Es que tu sabes algo Koisawa? –

Se acerco hasta el con paso firme, anulando la distancia a apenas un metro entre ambos y lo observo con unos ojos que advertían que no había lugar allí para los juegos.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 14, 2014 1:53 pm

Bueno ¿Cómo evitar el anzuelo? Es re sencilla la pregunta pero la respuesta se complica, evitar un anzuelo de Koisawa al menos es complicado. La mujer alzo una ceja frente a lo del gremio de cazadores, había tocado la primera nota indicada de su sinfonía. Era fácil asociar lo que significaba un gremio de cazadores en aquella zona, mucho movimiento de hombres viciosos adictos al dinero mismo en una zona tranquila, debía de pensar que si no se llevaba bien podría pasar algo malo en Conomi, no era que la isla fuese a ser masacrada pero bueno, cosas que pasan y que uno puede evitar que pasen ¿No? Si, bajo su administración era una buena idea.

Segunda tecla, los sobornos, no eran tales como “sobornos” verdaderos, serian más como contribuciones a aquella isla, pero obviamente la mujer no lo vería así, seria una molestia ya que como el mismo Koisawa había pensado, ella era incorrompible, no le interesaba el dinero más de lo que le interesaba ver mariposas violetas volando en dirección opuesta mientras un erudito hace cálculos sobre el ángulo del batir de las alas de las mismas… Nada. Pero antes de que ella pudiese enojarse… Bueno. La tercera nota.

-¿Rumores? Los rumores van y vienen y alrededor del 70% de ellos suelen ser verdad señorita Vice-Almirante-Sama, y si, tiene toda la razón, un cazador como yo no puede hacer nada. Eventualmente entenderá que a lo mejor si puedo hacer cosas, no las que deseo pero si cosas, grandes cosas. Si usted entiende lo que el hizo se dará cuenta de que su plan estaba lleno de huecos, mal diseñado y que funciono solo porque los tres bandos dejaron que funcionara.

Su voz al contrario que la de la Vice-Almirante, denotaba sencillamente una especie de desden y una tranquilidad suma e infinita, como si le preocupase demasiado poco lo que estaba diciendo, pero sabia con total seguridad que la mujer allí presente estaba más que muy interesada en todo lo que Koisawa debía decir, ese era su punto a favor, un muy buen punto.

Después de aquel viernes, todo había cambiado y para bien o para mal ese tipo seguía vivo, quizás la mayor vergüenza del gobierno, haber caído en artimañas sencillas que habían sido armadas con la cautela necesaria, pero que si se veían desde afuera eran movimientos lógicos, después de todo ¿Quién regula a un shichibukai? Son corsarios con acceso a todo ¿Quién modera a la marina y su corrupción? Es una entidad que se regula sola y en su cabida de “justicia absoluta” no piensa en la corrupción interna ¿Quién modera a los piratas? Los yonko, y el problema es que todos son orgullosos y estupidos, cada uno es una bomba de tiempo que al mínimo roce… quieren sangre.

Ahora era tiempo de la pregunta que Koisawa por lógica sabia que la mujer haría, una duda sencilla pero que a ella la carcomería por dentro, algo que ella pensaba que Koisawa sabia ¿Pero que puede saber un simple cazador?

-No puedo afirmar saber nada, solo son cosas que yo pensé, analice y estudie acerca de las acciones del tal “Joker”, no es un individuo especialmente inteligente, el problema fueron los tres bandos, solo se sentaron a esperar que el hiciera todo, lo dejaron en bandeja de plata… Si la marina hubiese monitoreado sus movimientos no habría pasado, si los revolucionarios hubiesen sido mas precavidos habría sido diferente, si los yonko hubieran sido menos estupidos… Bueno, todo habría sido diferente, fue la estupidez de tres bandos y la corrupción de los mismos… Ahora dígame, si usted fuera él ¿Se habría detenido allí? No lo creo, yo en lo personal seguiría con más, así que eso es lo que debería preocuparle ¿Qué viene?

Señalo tranquilo mientras la distancia había sido reducida por la mujer, la cual con solo su mirada había logrado intimidarlo.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Vie Feb 14, 2014 9:51 pm

La mujer lo miraba con odio y desdén, las palabras que pronunciaba la llenaban de ira, ella que era una orgullosa y respetuosa admiradora de su fuerza y los hombres que la guiaban no toleraba que un ser despreciable que vendía su alma por dinero la insultara de aquella forma, aquel individuo no tenia derecho alguno a insultar a su admirado Yamamoto y los hombres que lo seguían con buena voluntad… Era cierto que había otros que no merecían ese respeto, pero no estaba en su posición señalar o argumentar aquello.

Apretó con fuerza sus puños, de tal forma que de ellos comenzaron a caer unas gotas perladas hacia el suelo, era mercurio en estado líquido, que lentamente caía en gotas pequeñas sobre el verde césped que allí había. Con un rápido movimiento se volteo y se alejo unos pasos, por mucho que le molestase no podía actuar contra un hombre libre, expresarse era parte de sus derechos y ella lo debía de soportar.

- Eres un iluso al creer que el Joker no es uno de los seres más inteligentes que existen sobre la tierra. Su nivel mental esta a la altura de genios que tu ni siquiera conoces… -

Solto un leve suspiro y continuo con su dura voz.

– Pero si es verdad que se cometieron errores y el los aprovecho muy astutamente… -

En su voz se dejaba sentir el dolor y la vergüenza que sentía por aquel episodio. Claramente ella pensaba que había mucho mas por suceder, incluso la pregunta principal era, para que? Porque hacer eso? Matar Yonkos, Marines, Cps y Revos por igual… no tenia sentido, desestabilizar el mundo para crear una nueva era? No… eso no había sucedido, la marina se había retraído, había logrado dominar los mares cardinales, la revolución aun existía y poco a poco se reponía, el gobierno organizaba sus fuerzas como podía, y los Yonkos eran cuatro otra vez…

La gran verdad era que nadie sabía donde estaba el Joker ni que planeaba hacer, pero era evidente que algo más estaba por suceder. Finalmente la mujer soltó la lengua, no se percato de sus palabras hasta que ya las había dicho.

- Hay rumores… de una isla que navega el Grand Line… dicen que han oído su risa allí, lo dicen los barcos que la han visto… porque nadie que haya pisado ese terreno ha vuelto. Aun así la marina no ha podido encontrarla ni nadie sabe como se ve o como es, pues una densa niebla la rodea…-

Soltó un gruñido al ver que había contado esa información y entrecerró los ojos observando con cierto odio al individuo de cabellos rubios. Más no dijo mas nada pues debía ocuparse de momento de controlar su temperamento… Al parecer el cazador tenía la habilidad de alterar a la mujer mucho mas de lo que ella creía.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 14, 2014 11:46 pm

Aquella miraba, esa única mirada que le daba aquella mujer era suficiente para que aquel sujeto sonriese de lado a lado, su plan marchaba a la perfección, increíble era como todo funcionaba, el plan iba de manera perfecta, y aquella mujer parecía odiarlo, si, lo odiaba con toda firmeza, era inexorable, ella lo odiaba, él sabia que tenia la razón, sabia que tenia la completa y absoluta razón. Los marines habían dejado que todo pasase con una facilidad estupida e inesperada para el poder que ellos ostentaban, y los planes del joker habían sido simples y poco… poco elaborados.

Sintió como ella parecía asesinarlo solo con la mirada, el puño de ella se ciño, era notorio que estaba enojadísima y gotas como perlas platinadas aparecieron cayendo al suelo, había escuchado rumores de ello, solo rumores sin confirmar… Mercurio, un metal pesado que hace estragos en el cuerpo humano, que puede matarlo lenta y dolorosamente, muy dolorosamente, era medico y sabia lo que un metal pesado le hace al sistema humano.

-Espero que ese puño no sea con intenciones ofensivas, y créame cuando le digo que a 10 metros de distancia usted y la marina, así como los revolucionarios y los piratas, están ciegos, ciegos de lo que es ciego, ciegos de lo que es ciego ¿Me entiende? Un hombre como él no es un genio, es un demente, él hace cosas por hacerlas en un plan centralizado, dígame ¿Qué haces cuando no te gusta como es tu patio trasero? Lo arreglas a tu modo, lo enchapas con tu estilo, eso es lo que hace ese lunático ¿Tu piensas que es un genio? Eso es porque los que ven sus hazañas desde afuera son puercos ignorantes y estupidos, si tuviese dos dedos de frente vería que el plan de el no tenia nada de excepcional, solo consistía en enemistarlos, ustedes lo permitieron bajo sus narices y en cuanto a su nivel mental, si fuese tan bueno como usted afirma que es, habría acabado con la marina de un solo golpe y con los revolucionarios igual, ese tipo podría haber volado toda marineford, todo mariejois y ennies lobby si hubiese querido, si lo hubiese planeado bien, no es más que un hombre que vio una oportunidad y la utilizo, una oportunidad que cultivo durante cierto tiempo… Un ciego lo habría visto.

Su voz por primera vez denotaba cierta molestia, cierto enojo y desagrado por todas aquellas personas que pensaban en el joker como un genio malvado cuando no era más que un entretenimiento auspiciado por los mismos que habían caído luego del entretenimiento. Era completamente triste que el mundo se hubiese desarmado frente a aquel tipo, algún día tendría el poder, si, lo tendría y el mundo se desestabilizaría por una mano diferente, la suya…

-Así que hay rumores… Son buenos rumores, el problema es no tener la fuerza suficiente aun para hacerle frente y asesinar uno a uno a aquellas personas desdeñosas que odio… Pero algún día lo haré, confía en esas palabras Vice-Almirante-Sama… Así que gracias por los rumores, creo que mi plan funciono, lamento hacerlo contra usted, no eran mis reales intenciones…

Sus palabras eran sinceras, completamente sinceras, al 120%, bueno, era algo entretenido a decir verdad, un bastante buen problema, había hecho enojar hasta cierto punto a una vice-almirante, nada bueno salía de ello.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Narrador el Sáb Feb 15, 2014 4:56 pm

Escucho atentamente las palabras que el cazador le decia, las proceso lentamente en su cerebro, las gravo y procuro recordarlas una a una, llegaria el dia en que ella le señalaria su error, era cierto, no podia negarlo, las facciones involucradas en el viernes negro no habian sabido ver la tormenta que alli se habia gestado, pero negar que el Joker era inteligente era como suicidarse con una hoja de papel, podria tardar, pero si la muerte estaba dispuesta llegaria. Solo debias cruzarte con el bufon para ello. Mas aquel pensamiento lo guardo para si mismo, quizas la locura del joker era parte de su inteligencia y el hecho de usar planes simples iba de mano de ello, nadie podia estar seguro, la arrogancia de Nishijo quizas le costaria caro algun dia.

Se volteo y comenzo a marcharse, habia terminado alli, solo una ultima cosa restaba por decir y la menciono sin voltearse, con su fria voz, cargada de cierto tono de rabia y una promesa que no dejaria de cumplir, no le interesaban las disculpas del cazador, si habia caido en sus planes era su culpa, mas no volveria a permitir que eso suceda.

- Si traes problemas, yo misma vendre a solucionarlo, recuerda que el East Blue es mi lugar... No me des motivos Koisawa. -

El cazador habia logrado sacar lo peor de ella, no era una amenaza, era sin duda una seria advertencia...

Se marcho sin decir mas, alejandose, sin prestar oidos a lo que el cazador pudiese replicar. Como habia llegado desaparecio, mas antes de partir de la isla cumplio su palabra, delego una nota informando al alcalde de que aquel hombre era un cazador, un medico y que no habia mayor motivo o problema para que el publico se preocupase por el, y que si de algun problema se tratase en relacion a esa persona, no mas tenia que informarsele y ella misma lo solucionaria.

Asi abandono Conomi, frustrada y rabiosa por culpa de aquel hombre, con la certeza de que lo volveria a ver, y que quizas el proximo encuentro no seria tan feliz.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Conomi (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.