Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Ir abajo

Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Mensaje por Sawn E. Kenshi el Jue Feb 06, 2014 1:14 pm

Este estilo está basado en la manipulación de la espada como si fuera uno con el usuario. Es un estilo que desarrolló Sawn después de mucho tiempo entrenando. Aunque quiso aprender el Ittoryu no fue capaz ya que su estilo era algo más rápido que fuerte por lo que creó el mismo uno propio.

Técnicas Pasivas:
La espada de Sawn genera un resplandor cada vez que corta. No se sabe porque o como lo hace pero se cree que es por el tipo de material con el que se fabricó.

Técnicas Activas:

Songu supākuru haru (Canción del destello primaveral): El usuario se lanza a por el objetivo, realizandole un corte en el costado superficial. Cuando este se gira, salta girando al lado de él, cortandole otras dos veces y seguido otra por la espada al caer. Como final, le da un último corte en el pecho al enemigo el cual es el único que llega a hacer verdadero daño. Nivel Inicial

Songu vu~ōparu jikan (Canción de tiempo vorpal): Consiste en un único golpe frontal que se realiza en embestida generando una flecha de viento frente a la espada y cuyo alcance es el doble del largo de la espada. Es de gran potencia y puede atravesar defensas medias o bajas.

Songu roshio kōsei (Canción de rocío estelar): Consiste en un combo de ocho golpes precisos con la fina hoja de la katana. Aunque cada golpe de forma individual no causa gran daño, el número de impactos es abrumador.

tabla:


  • Golpeando tres veces ---> Puede hacer perder el equilibrio por los cortes
  • Golpeando cinco veces ---> Puede llegar a provocarle paralisis debido a que le golpea en puntos estratégicos del cuerpo.
  • Golpeando ocho veces ---> El enemigo cae rendido por dos posts.


Songu inazuma senkō (Canción del destello fulminante): El usuario se impulsa hacia el enemigo ejando a su paso un rastro de viento y arena similar a un cometa. Esto también produce un efecto de sonido similar a una estampida supersónica.

Songu Ribenji (Canción de Venganza): El usuario realiza un corte vertical hacia abajo y luego otro hacia arriba generando una "V". A partir del nivel 100 lo genera como viento cortante que golpea con potencia al rival.

Songu tōboesuru ōkami (Canción del lobo aullador): El usuario se acerca al objetivo con la katana envainada, la desenvaina, corta y la guarda rápido. Tras eso, se genera un pequeño tornado alrededor del enemigo y lo lanza por los aires.

Songu shi nagareboshi (Canción de las cuatro estrellas fugaces): El usuario salta hacia el enemigo y realiza cuatro estocadas a cualquier parte del enemigo.

tabla:


  • Del nivel Inicial al 50 ---> Los golpes son físicos y el salto no es mucho.
  • Del 51 al 99 ---> El salto es mayor y puede caer con más potencia, haciendo un daño mayor en los golpes.
  • Del 100 en Adelante ---> Las estocadas generan aire cortante que puede dañar al enemigo en distancias medias.



Última edición por Sawn E. Kenshi el Jue Feb 06, 2014 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Sawn E. Kenshi

humano
pirata espadachin navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Jue Feb 06, 2014 3:10 pm


Songu supākuru haru (Canción del destello primaveral): El usuario se lanza a por el objetivo, realizandole un corte en el costado superficial. Cuando este se gira, salta girando al lado de él, cortandole otras dos veces y seguido otra por la espada al caer. Como final, le da un último corte en el pecho al enemigo el cual es el único que llega a hacer verdadero daño. <---- Aceptada - Nivel inicial - Reutilización 3 post


Songu sōdō supaiku (Canción de la espiga de furor): Consiste en una rápida estocada con la hoja de la espada ladeada levemente hacia arriba. Puede causar una gran herida aunque puede ser detenida con facilidad con cualquier escudo o defensa. <--- Disculpa pero este es solo un corte con la espada, entraría dentro de los golpes muy básicos, así que denegado VER GUÍA

Songu kasō kōto (Canción del corte virtual): Un corte vertical de gran rango que puede hacerse tanto para arriba como para abajo. <---- A menos que agregues una tabla indicando cuanto rango abarca el corte (que luego del nivel 70 podrías desplazarlo como un as de viento cortante), no podre aceptarla por lo mismo mencionado en la técnica anterior.

Songu vu~ōparu jikan (Canción de tiempo vorpal): Consiste en un único golpe frontal que se realiza en embestida y cuyo alcance es el doble del largo de la espada. Es de gran potencia y puede atravesar defensas medias o bajas. <---- Para que puedas aumentar el alcance deberás ser superior al nivel 70, que aumentaría el alcance gracias a un as de viento, de otro modo no veo muy lógico como aumenta el alcance (salvo con el Haki de armadura, que sería una especie de disparo con el arma o con el Hao Shoku). Si estas de acuerdo con esto y lo agregas a la técnica entonces sera aceptada, pero a partir del lvl 70 o cuando tengas alguno de los Hakis mencionados.

Songu roshio kōsei (Canción de rocío estelar): Consiste en un combo de ocho golpes precisos con la fina hoja de la katana. Aunque cada golpe de forma individual no causa gran daño, el número de impactos es abrumador. <---- Es interesante lo que quieres hacer. Te propongo esto, haz una tabla que desarrolle algo efecto en el oponente por el numero de impactos acertados (comenzando desde tres), eh incluso te puedo dejar aumentar la cantidad de golpes dependiendo del nivel (EJ= Nivel inicial 8 golpes, 2 golpes mas cada 40 niveles Al nivel 400 tendrías un total de 28 golpes). Si no quieres hacer la técnica mas interesante entonces la dejamos como esta y aceptada - Nivel inicial - Reutilización 3 post.


Songu inazuma senkō (Canción del destello fulminante): El usuario se impulsa hacia el enemigo ejando a su paso un rastro de viento y arena similar a un cometa. Esto también produce un efecto de sonido similar a una estampida supersónica. <---- Se me ocurren muchas efectos interesantes para esta técnica. Si desarrollas uno te la podrá aceptar, sino sera como un movimiento interesante pero que no realiza nada en concreto, si no se te ocurre nada, te puedo enviar algunas sugerencias por MP, pero me gustaría que salga de ti.

Songu Ribenji (Canción de Venganza): El usuario realiza un corte vertical hacia abajo y luego otro hacia arriba generando una "V". <---- V for Vendetta XD, agrega algún efecto con esa V luego del nivel 100 (como desplazar la "V" como un as de viento cortante, recuerda mencionar cuanta distancia recorre, antes de desaparecer), de lo contrario es solo un golpe doble y estaría denegada por ser muy básica.

Songu tōboesuru ōkami (Canción del lobo aullador): El usuario se acerca al objetivo con la katana envainada, la desenvaina, corta y la guarda rápido. <---- Es un movimiento muy básico. A menos que le agregues algún efecto o cualidad estaría denegada Te recomiendo algo como lo que hace Yasuo en el League of Legend para inspirarte, si te interesa XD.

Songu shi nagareboshi (Canción de las cuatro estrellas fugaces): El usuario salta hacia el enemigo y realiza cuatro estocadas a cualquier parte del enemigo. <---- Aceptada - Nivel inicial - Reutilización 3 post. Podrías agregar una tabla con afectos dependiendo de cuanto salta o de que nivel tienes para hacerla algo mas interesante.



Última edición por Yamamoto Genryūsai el Jue Feb 06, 2014 7:57 pm, editado 1 vez


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Mensaje por Sawn E. Kenshi el Jue Feb 06, 2014 6:16 pm

Editado.

Podrías darme algún consejo para la de "Songu inazuma senkō (Canción del destello fulminante): El usuario se impulsa hacia el enemigo ejando a su paso un rastro de viento y arena similar a un cometa. Esto también produce un efecto de sonido similar a una estampida supersónica." es que quiero ver que podría ponerle pero mejor si me baso en buenas ideas xD
avatar
Sawn E. Kenshi

humano
pirata espadachin navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Jue Feb 06, 2014 7:54 pm

Antes que nada dejame aclara que las técnicas de viento en los espadachines es al nivel 70 y no 100 como puse en un principio. Perdón por eso, es que este vejestorio es aveces medio olvidadizo XD.

Por otro lado podrias, dado que eres de velocidad, con esa estela de "dejando a su paso un rastro de viento y arena similar a un cometa" para pasar sobre encima o por un costado del oponente, pero no muy lejos de este, y así molestarle la visual, para luego embestirlo desde su retaguardia con un potente golpe. Es una opción, sinceramente tengo otras ideas pero requieren de Haki, aunque podrías desarrollarlo cuando tengas, ¿y si consigues?, el Haki de armadura.

Revisa las modificaciones del post anterior, por que edite algunas cosas, mas que nada en reutilización.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 19, 2014 4:24 pm

Hemos cambiado el nivel máximo del foro de 400 a 250. Por ello reduce el nivel de las técnicas en un 62.5%

EJ:
Técnica nivel 190 (antes) <----> (ahora) Técnica nivel 120


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de las Canciones de la Muerte y la Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.