Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Guia de Rangos y Facciones (L)

Ir abajo

Guia de Rangos y Facciones (L)

Mensaje por Takumi Crash el Jue Ene 16, 2014 12:50 am



Pirata

El azote de los mares, los delincuentes que surcan las olas, estos hombres buscan la libertad del mar, y disfrutar de vivir sin respetar las reglas, para algunos eso solo se traduce en hacer lo que quieran para otros, es tomar lo que deseen sin importar que. Son la plaga de los mares, y muchos de ellos sueñan con volverse “El Rey de los Piratas”

Requisitos:
- No posee requisitos iniciales más que la ficha aceptada.


Capitán Pirata

Son lideres feroces y poderosos, aquellos que llevan adelanta la piratería, con la suficiente fuerza de voluntad o tenacidad como para doblegar o reunir hombres tan complicados como los piratas. Son reconocidos en los mares y sus banderas son lo que distinguen a sus hombres.

Requisitos:


- Tener al menos 3 miembros para formar la banda.


Súper Nova

Los novatos mas rudos y temerarios, aquellos que han surcado la primera mitad del grand line y se han hecho con un nombre y una trayectoria, son las promesas del futuro pirata, los nuevos mas buscados, los nuevos mas temidos. Aquellos que desean hacer temblar al nuevo mundo.

Requisitos:
- Ser nivel 120.

- Tener más de 100.000.000 de Wanted

- Haber llegado al Archipiélago Sabaody on Rol.


Yonko

Los cuatro reyes del mar, estas son las personas más poderosas entre los piratas, aquellos mas cercanos a convertirse en “Rey de los Piratas”. Tan poderosos y equilibrados entre ellos que son una fuerza que se traba a si misma. Uno de los cuatro ejes del mundo.

Requisitos:
- Ser Nivel superior a 200.

- Tener mas de 500.000.000 de Wanted

- Una vez obtenido el cargo puede ostentar controlar una isla como territorio.

Puestos:

• Zelll D. Ragon
• Mr J.
• Bark Hancok
• Ruby Heart


Rey de los Piratas

El hombre mas libre y poderoso que pueda llegar a existir en todos los mares, aquel que lo posee todo, nadie ha ostentado este puesto en los últimos 20 años. ¿Habra en esta generación alguien capaz? El rango máximo por excelencia.

Requisitos:
- Ser Nivel 250.

- Tener mas de 1.500.000.000 de Wanted

- Haber recorrido todas las islas del foro.  

- Tener dominio de mas de tres islas.

- Ser aceptado por la administracion.





Marine

Los hombres de la justicia. Se dedican a mantener el orden y la paz, son la ley en los mares y en la tierra, y son la principal herramienta del gobierno contra el crimen, sus objetivos no son solamente los piratas, sino también aquellos que buscan la revolución en contra del gobierno.

Requisitos:
- No posee requisitos iniciales más que la ficha aceptada.


Comodoro

Son los capitanes y lideres de las tripulaciones marines. Los comodoros tienen permiso para tomar decisiones propias y son quienes reciben y delegan las órdenes de los mandos superiores. Tienen libre acceso a Marineford y Ennies Loby así como la llegada a la zona dominada de Sabaody.

Requisitos:


- Tener al menos 3 integrantes para la tripulación.

-  Tener 50.000.000 de Merito.


Vice-Almirante

Las personas más próximas a los más altos cargos de la marina, estos tienen un poder sobre todos los rangos inferiores. La mayoría de estas personas habita en Marineford y tienen total acceso a las áreas del gobierno, como Impel Down o Ennies Loby.

Requisitos:
- Ser nivel 125

-  Tener mas de 150.000.000 de Merito

- Con nivel 180 y 300.000.000 de Merito pueden utilizar la Buster Call sobre una isla específica. [Previa autorización de la Administración.]


Almirante

Los tres poderes máximos que hacen de pilar a la marina, estas tres personas son consideradas las más fuertes dentro de la marina. Su poder y autoridad es tal que son capaces de hacer valer sus propios principios de justicia sin ser juzgados. Cualquier marine de rango inferior les debe absoluta obediencia. Pueden invocar la Buster Call según su juicio lo determine.

Requisitos:
- Ser Nivel superior a 200.

- Tener mas de 500.000.000 de Merito

- Haber realizado una gran hazaña como Vice-Almirante. (Ser aceptado por la Administración)


Puestos:
• King Bradley
• Vladimir Dracul - "Alucard"



Almirante de Flota

La máxima autoridad dentro de la marina, este hombre posee todo el poder para regir sobre la institución y es generalmente quien toma las decisiones más drásticas respecto a la situación en general, esta persona tiene la capacidad de reunirse con los más altos cargos del gobierno.

Requisitos:
- Cargo reservado para NPC: Yamamoto-Genryūsai



Cp 1-8

Agentes del gobierno encubiertos y distribuidos por el mundo, son los que se encargan del “trabajo sucio” más simple, asesinatos de revolucionarios, sofocar revueltas en contra del gobierno y de vez en cuando asesinar piratas que se están volviendo problemáticos. Aquellos que acceden a este puesto olvidan su pasado y su nombre dejando atrás todos los vínculos posibles para convertirse en herramientas del gobierno, y una vez que lo hacen no pueden volver atrás.

Requisitos:
- Ser Marine

- Tener nivel 130

- Tener 100.000.000 de Merito.


Lider Cp

Cabezas de los 8 primeros grupos de la Cipher Police, son estas personas las que se encargan de dictaminar tareas para sus miembros. Su cargo se mantiene en secreto siendo conocido únicamente por los CP y marines de alta jerarquía. Estas personas son capaces de dominar el Rokushiki y variantes. A su vez conforman el grupo mas selecto, peligroso y secreto del gobierno, el Cp9. (Solo puede haber 8.)

Requisitos:
- Tener nivel 180.

- Tener 500.000.000 de Merito.

- Realizar un hecho relevante para el gobierno. (Ser aceptado por la Administración)

- Una vez obtenido el cargo debe abrir un tema y reclutar miembros para su Cp.


Lider Cp 9

Máxima autoridad dentro del Cipher Pol,, este es el hombre más fuerte considerando dentro de las filas de agentes y es quien toma las decisiones sobre el accionar mayoritario de la facción, su identidad es totalmente desconocida excepto para los miembros de la Cipher Police 9 junto a los líderes del Gobierno, el resto simplemente le conoce como un “agente de alta jerarquía” sin tener idea de sus alcances.

Requisitos:
- Tener más de nivel 200

- Tener 700.000.000 de Merito.

- Derrotar al líder actual.

Puesto Actual: Ken Kitano (NPC)

Lider Maximo del CP: Abel Nightroad (NPC)




Revolucionario

Los hijos de la revolución, aquellos que llevan en la sangre el deseo de cambio ante las injusticias del mundo, son los que buscan la libertad para todos por igual, intentando así cambiar el régimen dispar que impone el gobierno mundial.

Requisitos:
- No posee requisitos iniciales más que la ficha aceptada.


Coronel

Personas que han destacado en el ejército y por ello se les ha confiado una división para que surquen los mares ayudando a la revolución con tareas diversas, desde causar caos en una isla de marines, liberar pequeñas islas de zonas esclavizadas, hasta asaltar navíos oficiales.

Requisitos:
-

- Tener al menos 3 miembros para formar la División.


General

Hombres y mujeres con peso dentro de la revolución, reconocidos y respetados por todos los demás, suelen ser los que dirigen ataques a gran escala a las islas o los que están encargados de la seguridad general en Saint Reia. Estos se pueden reunir con los altos mandos de la revolución. Cualquier rango inferior debe prestarle obediencia.

Requisitos:
- Ser nivel 120

- Haber realizado (liderado) una trama a favor de la revolución con éxito.

Comandante

Los mandos más altos solo por debajo del líder, son los mas fuertes y poderosos entre la revolución, sin duda alguna los Héroes de esta. La inmensa mayoría se encuentra en Nuevo Mundo aunque algunos están en islas de la Revolución dentro de los Blues u otros mares para protegerlas de invasiones.

Requisitos:
- Ser nivel 200

-Realizar una hazaña en pro de la revolución. (Ser aceptado por la Administración)

Lider de la Revolución

El hombre más peligroso del mundo según el gobierno mundial, esta persona tiene bajo su mando a todos los hombres y mujeres que se oponen a las leyes del gobierno y es quien toma las decisiones más importantes, su ubicación es siempre un misterio y solamente se comunica con los Comandantes. Su poder y voluntad es comparable con aquel que rige sobre la marina.

Requisitos:
- Cargo reservado para NPC



Caza Recompensas

Hombres que buscan amasar fortuna atrapando delincuentes con precio en su cabeza, la mayoría buscan a los piratas o revolucionarios con mayor recompensa pero que impliquen un menor riesgo o esfuerzo, no están del lado de nadie. Incluso pueden atrapar marines y entregarlos a la revolución en base al “Merito” que estos ostentan. La cantidad de Berrys recaudados indican su importancia.

Requisitos:
- No posee requisitos iniciales más que la ficha aceptada.


Cazador

Son los líderes entre los cazadores, aquellos que arman las “Partidas de Caza” grupos de hombres que viven del arte de atrapar a otros seres humanos. Son ciertamente poderosos pues logran controlar y obtener la lealtad de seres que solo se mueven por dinero, creando así agrupaciones que se mueven por el dinero de la recompensa sobre las cabezas de los criminales.

Requisitos:


- Tener al menos 3 integrantes para la Partida.

- Tener 50.000.000 de Berrys recolectados.


Depredador

Son las leyendas entre los cazadores, aquellos que han sabido combatir y atrapar a cada una de sus presas, los mas poderosos y fuertes, los que reciben los peores encargos y los cumplen, de allí es de donde sale su apodo, son los depredadores, ellos no distinguen mas que los berrys que obtendrán por su trabajo, ya sea que vayan por Revos, Piratas o Marines.

Requisitos:
- Ser nivel 130.

- Tener más de 300.000.000 Berrys acumulados.


Sicario

Estos hombres son tan peligrosos y poderosos que el mismo gobierno los ha apañado bajo su ala debido al nivel de efectividad que poseen. Se dedican a cazar por gusto y placer, mas cuando reciben un encargo de sus “superiores” lo cumplen ciegamente, utilizando el “vivo o muerto” a su antojo. Pueden ser instruidos para dominar el Soru y el Tekkai.  

Requisitos:
- Tener mas de nivel 200.

- Tener  1.500.000.000 Berrys acumulados.

- Ser reclutado por el gobierno. (Ser aceptado por la Administración.)






Ouka Shichibukai

Los perros del gobierno, hombres que vendieron su alma, todos fueron piratas en su época pero por alguna razón aceptaron trabajar para el gobierno a costa de que este no les diese caza, son libres de ir y venir a donde quieran así como no tienen obligación de ayudar a la marina ni a los agentes del gobierno. Solo actúan cuando altos mandos del gobierno se los piden. Son los 7 corsarios del mar.

Requisitos:
- Ser mínimo nivel 150.

- Tener un wanted que supere los 200.000.000

- Ser llamado por el gobierno por realizar actos importantes [Ya sea por colaborar con el gobierno, enfrentar/asesinar otros Ouka o ser un pirata escandalosamente llamativo].

Puestos:

• Gato con Botas - El Mejor Espadachin
• Leonard Baihurra - Perro del Demonio
• Anthony Stark - Hombre de Hierro
• Dakar Wayne - Murciélago Oscuro
• Illyana Magik - Reina Negra




Prisionero

Desdichados perdedores que cayeron en manos del gobierno o la marina y fueron encerrados dependiendo de su peligrosidad son ubicados en diferentes bases marinas. Los más peligrosos, aquellos que superan los 100 millones, son llevados directo a Impel Down donde se les asigna un infierno según su rango.  Los prisioneros no pueden hacer uso de sus Akumas ya que siempre llevan grilletes de Kairoseki en los pies.

Requisitos:
- Ser capturado por un Marine, Cp, o Cazador.


Civiles

Son los personajes mas libres del foro pues no están afiliados a ninguna categoría o bando. Son una hoja en blanco para empezar una historia tranquila y luego decidir el camino a seguir, o bien simplemente llevar una apacible vida normal.

Requisitos:
- No posee requisitos iniciales más que la ficha aceptada.

avatar
Takumi Crash

humano
sicario usuario medico
Tripulacion : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de Rangos y Facciones (L)

Mensaje por Zelll D. Ragon el Mar Feb 11, 2014 12:58 am


Un Pirata (海賊, Kaizoku ?), en el mundo de One Piece, es cualquier persona que lleva un Jolly Roger. Estos son valientes hombres que se alzan a la mar en busca de aventuras, en contra del Gobierno Mundial y los Marines. Al contrario que en la vida real, los piratas en One Piece suelen ser los que juegan un papel de mayor bondad y mejores valores morales, y por tanto son el bando "bueno" y positivo de la serie, mientras que los Marines juegan un papel "malo" y negativo, teniendo gran parte de ellos (principalmente los altos cargos) una actitud poco justa, deshonesta y no digna de la "justicia" del Mundo de One Piece.

Lógicamente, hay excepciones a esto en ambos casos: Existen marines con buenos valores morales y de justicia, al igual que existen muchos piratas con malos valores morales y crueldad, siendo la mayoría de los piratas así, pero no los principales personajes de la serie, ni los que han demostrado tener mejores cualidades de este tipo (que son, curiosamente, piratas, bandidos o criminales).

Las razones de dejar su vida cotidiana por detrás y empezar una nueva vida como pirata son diferentes según qué pirata se tome por sujeto. Especialmente la generación más antigua de piratas amaba el mar y la aventura, asegurarse de que cada individuo es como un hermano, que no dudaría en sacrificar su vida para salvar la de su amigo. Sabiendo que vivirían en alta mar, sobre la cubierta de un barco pirata, fueron con mucho gusto a su aventura, dejando atrás incluso a muchas mujeres y niños en sus hogares, que quedarían muy distantes de los sitios a los que su aventura les llevase. Hoy en día son muy pocos los que tienen esta forma de pensar y vivir como piratas, y los que todavía creen en las leyendas del pasado o tienen profundos sueños ocultos, que tratan de cumplir con sus aventuras.

La mayoría de los piratas viven en el "aquí y ahora", con la única intención de acumular tanto dinero como sea posible con objeto de financiar mujeres, alcohol, contrabando etc. Para conseguir esto, roban y matan sin tener nada en cuenta y por tanto producen mucho sufrimiento y dolor. La moral, el sentido de la justicia y los sueños son para muchos de ellos términos extranjeros, y los que creen en esto, se ríen de los que son soñadores, considerando de que los únicos tesoros existentes son el oro o la plata, materiales únicamente con valor monetario.

La Marine (海军, Kaigun ?) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial. Es el mayor y principal antagonista, o al menos el que más tiempo ha durado, de todos los que ha habido en One Piece. Está presente en todos los mares del mundo, incluso domina militarmente en los cuatro Blues, sustentandose mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue y sus cuatro Vice Almirantes, llamados "Los Cardinales".

La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, en el Nuevo Mundo que es un lugar aún más peligroso.

La Marine es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería.

El deber de la Marine es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad del Gobierno Mundial. Por lo tanto, se considera la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo, se espera que las lleven a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas a los piratas que sobresalgan y necesiten ser eliminados prontos.

El Gobierno Mundial (世界政府, Sekai Seifu ?) es el poder absoluto en el mundo de One Piece. Tiene la tarea de mantener el orden, dictar las leyes que rigen el mundo y defender la paz, si es necesario usando la fuerza bruta alegando que esta es la única forma de hacer justicia. La máxima autoridad en el mundo es el Gorosei, cuya sede de gobierno es la "Tierra Santa de Mariejois". Otra fortaleza, está en Enies Lobby, la isla tribunal. Desde allí se decide si se es culpable de un delito o no. Además, el Gobierno Mundial, puso en marcha los Shichibukai. La tarea suprema del Gobierno Mundial, sin embargo, es preservar la paz en el mundo manteniendo el equilibrio entre los Tres Grandes Poderes, no importa por qué medios.

Cipher Pol es el único que tiene la licencia para matar a cualquier ciudadano que no coopere con el Gobierno Mundial o actos contrarios a los intereses del Gobierno Mundial. Bajo ciertas circunstancias, esto aún requerirá el asesinato de ciertos individuos. Debido a que este método radical de la aplicación a la justicia por uno del Gobierno Mundial, este grupo es una organización súper secreta siendo la única encubierta.

- Con el fin de superar los límites del cuerpo humano, los agentes del CP9 reciben su entrenamiento especial. Con el fin de convertirse en un miembro de pleno derecho-de CP9, los agentes deben dominar una técnica de artes marciales que se llama Rokushiki.

- Los Shichibukai (七武海, Shichibukai ?), cuyo título completo es Ouka Shichibukai (王下七武海, Ōka Shichibukai ?), son siete poderosos piratas aliados al Gobierno Mundial,  el cual les da un "perdón" por todos sus crímenes.

El infame Ejército Revolucionario (革命軍, Kakumei Gun ?) (o también Armada Revolucionaria), es una organización bélica, extendida alrededor del mundo, basada en los ideales de la libertad y la igualdad, su base esta situada en la tierra rocosa y nevada de Baltigo y cierta influencia en Saint Rhea en el South Blue.

Su lider es el criminal mas buscado del mundo por lo que representa una gran amenaza para la estabilidad del sistema político actual, ya que tiene por objetivo derrocar el Gobierno Mundial y terminar con sus ochocientos años de mandato.

Su base conocida esta situada en la desértica Isla de Baltigo, la cual se supone que está en el Nuevo Mundo.

Cualquier persona que se convierta en revolucionario es declarada un criminal y buscada por el Gobierno Mundial

Los "Cazarrecompensas" son en parte "aceptados" por la Marine para hacer el trabajo mucho más fácil, pero no es seguro que vayan siempre a favor de ésta, pues la armada revolucionaria tambien los contrata para capturar marines que interrogar.

Un Wanted (欲しい, Hoshī ?, que literalmente significa "Se Busca") o también llamadas Recompensas (懸賞金, Kenshōkin ?), son las recompensas emitidas por el Gobierno Mundial y la Marine, ofreciendo una cierta recompensa a quien pueda capturar o matar al individuo buscado.

El dinero de la recompensa se ​​determinará en respuesta al nivel de amenaza percibida del individuo, en cuestión, mayor será la amenaza para el mundo, mayor será la recompensa. A los ojos de un pirata,las recompensas altas es visto como un signo de fortaleza.

Por eso la fuerza de los Cazadores se mide en la cantidad acumulada que tengan de Berrys.


-=NOTAS=-

Cualquier personaje puede cambiar de faccion solo que existen algunas condiciones o limitaciones a la hora de suceder esto:

Los Cps sera perseguidos a muerte si abandonan sus cargos, pudiendo solo con autorizacion de sus superiores volver a formar parte de la marina sin sufrir esta pena de muerte.

Los marines pueden desertar de la marina, y aunque seran buscados por ello sera como cualquier wanted normal.

Los piratas y revos pueden unirse a la marina pero jamas podran pasar a ser parte del CP.

Los cazadores son bastante libres para irse por la rama que deseen si quieren cambiar de faccion.



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.