Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Queja,quejosa, quejativa, con quien tenga que quejarme(?)

Queja,quejosa, quejativa, con quien tenga que quejarme(?)

Mensaje por Taikatalvi el Vie Feb 07, 2014 12:40 am

"Hubieran visto sus caras al leer el titulo :B" *Tiene un suero de chocolate justo en una vena* jajajajaja..jajaja...ja... necesito amigos...

Bueno es una sugerencia sugerenciosa, sugerativa... que carajos estoy inventando...  

Un subforo de "Bitacoras" como todos hemos leido(?) las reglas y guias se exponen perfectamente los temas permitidos para los usuarios que para los que no sepan les ahorro la molestia de leer y buscar, un tema presente y dos pasados, bueno la Bitacora es un excelente registro para llevar un buen control sobre los temas que cada usuario tiene.
Por ejemplo:

En mi particular caso personal mio de mi (?)  tengo un tema pasado y un presente (Abelito y el chico dinosaurio) mi bitacora que es completamente personalizable diría algo así

"Mirrors" (Pasado) [Tema en Progreso]
"Pirateria vs loqueseaqueeldinosauriohayapuesto" (Presente) [Tema en progreso]

Cuando el tema de "pirateria agregueaquielresto" termina automáticamente se vuelve pasado y obviamente la bitácora debe corregirse

"Mirrors" (Pasado) [Tema en Progreso]
"Pirateria vs loqueseaqueeldinosauriohayapuesto" (Pasado) [Tema Terminado]

Como ven con esto puedo justificar que el tema presente ha pasado a pasado <-- WTF soy apta para tener otro tema en presente y otro en pasado y cualquier queja que tenga la administración puede ser fácilmente bateada(?)  y bueno así ademas al mismo tiempo tenemos una cronología que puede dar como resultado muy buenas historias, otro punto es que puede ser un acceso directo a nuestros temas creados y haber que otra cosa buena y bonita sale de ahi, insito las bitacoras quedan a personalizacion personal(?) aajajaj carajo mucha droga pero creo que los elementos esenciales que deben venir en esta son:

*Tema (Link directo al tema, url o personalizado)
*Especificar si es Pasado o Presente
*Especificar Tema en progreso o Tema terminado

Es todo de mi parte, quiero mi estrellita dorada en la frente, mi manzana y el pago correspondiente al desgaste mental que estoy teniendo en estos momentos (?)

Saludos a todos BICHES!! digo digo digo digo amores  y besus tambien

Atte:

Tai ~ <3

Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Re: Queja,quejosa, quejativa, con quien tenga que quejarme(?)

Mensaje por Zelll D. Ragon el Vie Feb 07, 2014 1:01 am

Es una muy buena sugerencia, el sub foro ha sido creado por mi empleado(?) Dante xDDDDD

Ok no en serio, ahi Dante hizo el sub foro dividido por Faccion y todo asi que pueden hacer sus bitacoras ~

TEMA ... C E R R A D O!

The End:

Emperador:

- Ma! Mahh! -:

Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's