Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Zeref (SIN TERMINAR)

Ir abajo

Zeref (SIN TERMINAR)

Mensaje por Zeref D. Ragon el Vie Feb 07, 2014 2:56 am

Nombre: Zeref
Apellido: D. Ragon
Alias/Apodo: Amigos: Zeref o Koi / Enemigos: Ragon / Wanted: -NO DATA-

Raza: Humano
Sexo: Masculino / Heterosexual
Edad: 19

Rango: Pirata
Clase: Usuario
Profesión: Medico
Voluntad: Velocidad 
Descripción Física:
No hace falta mirarle demasiado para denotar lo pequeño que este individuo es; a simple vista lo primero que resalta es su pequeña altura, llegando a medir apenas 1,70 metros y un peso aproximado de unos 60 kgs, su complexión física es delgada pero aun así mantiene unos rasgos atléticos. La tonalidad de su piel no es del toda pálida, pero a su vez no es de tonalidad morocha. Sus labios no son ni muy gruesos ni muy delgados. su cabellera roja es larga, y desmechada en algunas zonas, casi le llega a la zona de sus hombros.

Suele portar ropas a estilo de mecánico, siendo así un traje enterizo de un color negro y con algunos estampados blancos. Este tiene un diseño inusual, posee un cuello de tortuga muy ancho, siendo de un material muy resistente pero a su vez bastante cómodo y por debajo de éste de vez en cuando lleva una camiseta de mangas cortas. A lo largo de sus brazos tiene varios tatuajes similares a engranajes y un piercing discreto en su oreja izquierda. Suele llevar un par de lentes negros y un gorro de igual color, que le perteneció a su fallecida madre.


Imagen de tu personaje: 

Físico:
 

Descripción psicológica:
Sin respetar ninguna norma mas que la que le dicta su instinto, este joven es la rebeldía en estado puro que no duda en imponer su ideología a otros puntos de vista por la fuerza. Con un chiste en cada situación, trata de mantener siempre la alegría, mientras aumenta la desesperación de sus enemigos. Alegre y optimista sobre sus vidas por muy jodidas que hayan sido estas, se comporta siempre de forma políticamente incorrecta pero con el problema de que no respeta la propiedad privada y le da igual con quien esté tratando. Por último, pero no menos importante, posee una calma y una tranquilidad impresionantes, tanto es su extremo, que no se pone nervioso ni cuando se ve acorralado en las peores situaciones posibles; gracias a ello es capaz de concentrarse mejor en las cosas. No obstante, también hay escasos casos, en los que se enfurece demasiado y no atiende a razones, generalmente le suele ocurrir en combate.

Su sentido de la aventura supera por mucho su capacidad de auto preservación. No se asusta ni se intimida con facilidad, más bien es alguien que demuestra todo su potencial en las situaciones que ponen en peligro su vida, aunque siempre teniendo un plan antes de hacer alguna estupidez, cruzando obstáculos que el resto del mundo consideraría imposibles de sortear, arremetiendo sin temor alguno ante enemigos superiores a él, desafiando a la muerte con una enorme sonrisa en su rostro y con una actitud socarrona que tiende a meterlo en más líos de los que lo saca. Existen ocasiones en que los problemas en los que se mete - por su costumbre de pensar de mas, sin importarle el otro - no sólo lo afectan a él sino que también terminan involucrando a los que lo rodean, si fuese otra persona tal vez dejaría que otro pagara por sus descuidos, pero no es lo suficientemente cobarde como para dejar que eso ocurra así que cuando eso sucede se hace responsable de sus propios actos y se esfuerza al máximo por solucionar los problemas que él mismo ocasionó. Suele ser el primero en ofrecerse de voluntario cuando se trata de algo peligroso; no necesariamente lo hace a causa de su espíritu aventurero, bueno en realidad la mayor parte de las decisiones las toma en base a el, pero también influye en ellas su insaciable curiosidad que lo impulsa a descubrir cosas nuevas y desconocidas a los ojos del resto del mundo. No es alguien que ame en demasía las reglas, las encuentra innecesarias y por sobretodo molestas, lo que probablemente se deba a que considera que lo limitan demasiado y que no le permite hacer lo que realmente desea; siendo la libertad algo que valora enormemente.

Gustos: 

 Las aventuras.
▲ El mar.
▲ Le encanta las fogatas.
▲ El alcohol.
▲ Los Cyborgs y los Gyogines son dos especies que lo asombran.

Desagrados: (Enumera al menos 5 cosas que tu pj odia o disgusta)

▼ Las armas de fuego.
 Odia los log pose con toda su alma. (Solo por no entenderlos)
 Odia cuando le quitan el gorro o las gafas.
 Le molesta las personas engreídas o avariciosas.
 Odia a las personas que encadenan a la sociedad, haciendo que éstas no puedan elegir su futuro o vivir una vida libres.

Armas del personaje: 
♦ Daga pequeña, perteneciente a su difunto abuelo y forjada por su propio padre, Zel: 

Ken-ga ryū:



Estilo de Combate:
~ Kali
~ Lung Ying


AKUMA NO MI: -NO DATA-



  • Nombre.-
  • Tipo.-
  • Habilidades. -
  • Debilidades.-



Dotes y/o Aptitudes: 
♦ Su cuerpo es lo más habilidoso que posee, está entrenado para cualquier situación, es agilidoso y bastante fuerte pues su profesión se lo solicita. Sabe luchar bastante bien y es capaz de ejercer toda su fuerza para una tarea sacando lo mejor de sí. Podría decirse que ésta es la única habilidad que tiene en cuanto a lo importante.
♦ La medicina, es bastante bueno para hacerlo... aunque no al nivel de un medico ya.
♦ Se defiende muy bien con los trabajos de carpintería por lo que puede mantener un barco el solo en ausencia de un carpintero o incluso remendar (de manera simple) un utensilio o arma de metal. 
♦ Cocina lo básico indispensable para sobrevivir, siendo las sopas su especialidad. 
♦ Es muy ágil por lo que gracias a su musculatura puede hacer saltos de agilidad o treparse por distintos lugares sin mucha dificultad.



Defectos y/o Debilidades: 
♦ Gracias a su personalidad despreocupada puede llegar a ser un sujeto sumamente destructivo, bastante peligroso y riesgoso para sí mismo, casi entrando a lo suicida. No tiene control sobre los resultados en su cuerpo, ignora su condición y no conoce sus limitaciones. Fácilmente puede ser capaz de entrar en un grave problema sin haberse dado cuenta.
♦ No es capaz de manejar muy bien las armas de filo, siéndole útil la daga solo en casos de extremo peligro.
♦ Imposible que logre acertar disparando con arma de fuego, tiene cero punteria con estas y a menuda tanta mala suerte que se le traban.
♦ Muy mal músico, a tal punto que puede llegar a romper los instrumentos de solo tocarlos... 
♦ Tiene cero conocimiento sobre antigüedades y otros temas mas complejos referidos a estos, como por ejemplo los phone glyphs o los idiomas antiguos.



Sueños: 
♦ Llegar a New Word y reunirse con la única familia que le queda.
♦ Encontrar la tumba de su padre y dejarle la daga Ken-ga ryū, despidiéndose de él eternamente.
♦ Lograr vivir una vida rodeada de felicidad y de aventuras, lejos de todos los problemas, viviendolas junto a amigos y familiares.
♦ Lograr ser un pirata reconocido, por sus grandes cometidos y no por la cantidad de cadáveres que dejó en su camino.
♦ Vivir feliz y navegar sobre la libertad del mar durante toda su vida.
♦ Encontrar los misterios que esconde One Piece, ya que sino no seria llamado pirata.

Historia: 

Datos Extra: 

Nombre Real Del Personaje: 
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede:


Última edición por Zeref D. Ragon el Miér Feb 12, 2014 2:22 am, editado 1 vez
avatar
Zeref D. Ragon


Volver arriba Ir abajo

Re: Zeref (SIN TERMINAR)

Mensaje por Zelll D. Ragon el Miér Feb 12, 2014 12:59 am

Por obvias razones me reservo el derecho de corregir esta ficha.


Por favor notificar cuando este terminada respondiendo en este mismo tema.



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.