Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Palma de Cielo y Tierra

Ir abajo

Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Roshack el Vie Feb 07, 2014 5:12 am

Palma de Cielo y Tierra

Artes marciales procedentes del South Blue y basadas en principios Taoistas.
El estilo de combate esta enfocado en el contraataque, caracterizado por movimientos circulares defensivos encadenados con potentes respuestas lineales.
En su adiestramiento se hace especial incisión en el poder de la mente y el espíritu y sus practicantes aprenden a canalizar su energía Chi a través de su cuerpo dándole múltiples usos.


·Primera palma. Fluidez del agua:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Empleando principalmente las manos y mediante movimientos circulares, puede "apartar" o desviar golpes. Los practicantes de esta técnica destacan por poder incluso desviar armas de filo sin dañarse, apoyando sus manos o piernas en los laterales de estas para evitar el corte.
Se dice que los más hábiles pueden incluso zafarse de las balas.
3 posts de reutilización en cuanto termina su efecto.
-Nivel 1-35: El efecto dura 2 posts y puede desviar asta 4 ataques por post (Usando las 4 extremidades, pero ninguna técnica.
-Nivel 36-65: El efecto dura 3 posts y ahora puede desviar 1 técnica físicas.
-Nivel 66-95: El efecto dura 4 posts y puede desviar incluso las balas.
-Nivel 96-125: El efecto dura 5 posts y puede desviar 2 técnicas físicas y una especial usando Haki de armadura. (Fuego, rayo, sombra, etc...) En caso de usarse para desviar una técnica especial, tardara un post más en poder reutilizarse.
-Nivel +126: La habilidad de desviar ataques básicos es ahora pasiva y nunca se agota frente a adversarios 20 niveles inferiores al del usuario.
Spoiler:
La habilidad de desviar ataques básicos se rige por las reglas de combate básico. Esta técnica no hace que detenga todos los ataques si no, que desvié una espada con la mano sin perderla en el proceso.

·Segunda palma. Llama abrasiva:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Golpe con la palma abierta que transmite una oleada de Chi hacia el cuerpo del adversario. Esto provoca en el afectado un colapso nervioso que le aturde y le dificulta el control de su cuerpo durante unos instantes.
4 posts de reutilización.
-Nivel 1-65: El adversario queda aturdido durante un post si es impactado en cabeza o pecho y agarrotado en la zona afectada si es en extremidades.
-Nivel 66-95: La oleada de Chi provoca daños a nivel muscular en el afectado, reduciendo el nivel de la zona afectada en -5.
-Nivel 96-125: La oleada de Chi provoca graves daños a nivel muscular en la zona afectada reduciendo su nivel en -10 además de que, si es golpeado en la cabeza, queda totalmente paralizado durante un post. El efecto del golpe se transmite a la zona circundante a la afectada.

·Tercera Palma. Firmeza de acero:(LVL 10)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Endureciendo toda la musculatura del cuerpo justo en el instante en el que es golpeado, el usuario repele un ataque físico e incluso puede dañar al atacante como si hubiese golpeado algo demasiado duro para su fuerza. Durante el proceso, el usuario no puede moverse ya que deja todo el cuerpo rígido.
5 posts de reutilización.
-Nivel 10-35: Detiene un ataque físico básico y daña al atacante.
-Nivel 36-65: Puede detener un técnica física.
-Nivel 66-95: Detiene una técnica física y daña al atacante.
-Nivel 96-125: Puede detener una técnica especial. Ahora, al golpear el agresor con ataques básicos o técnicas físicas, el rechazo es tan potente que sale rebotado dejando expuestas sus defensas para un fácil contraataque.

*Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del usuario, se dañarán mutuamente. Lo mismo sucede si es aventajado por +15 niveles En ese caso el daño afectará como un golpe normal.

·Cuarta palma. Martillo del monte:(LVL 10)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Con la pierna o el brazo contraído contra el cuerpo, el usuario carga con todo su cuerpo y después golpea a su adversario, rompiendo sus defensas y empujándolo hacia atrás. Para superar las defensas, la fuerza del usuario debe ser igual o superior a la del adversario.
4 posts de reutilización.
-Nivel 10-35: Golpea ignorando las defensas de un adversario con fuerza igual o inferior a la del usuario.
-Nivel 36-65: +1 a la fuerza
-Nivel 66-125: Atraviesa armaduras
-Nivel +126: +2 a la fuerza

·Quinta palma. Bosque durmiente:(LVL 65)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. El usuario se concentra a la vez que relaja su mente para mejorar su rendimiento.
5 posts de reutilización.
-Nivel 65-115: Podrás encadenar 1 técnica mas.
-Nivel 116-165: Podrás encadenar hasta 2 técnicas más.
-Nivel +166: Podrás encadenar hasta 3 técnicas más

*una técnica ya encadenada no puede ser reutilizada, y esta técnica "Quinta palma. Bosque durmiente" tampoco se puede incluir dentro de la cadena, solamente como la iniciadora. Si hay técnicas que están con reutilización no pueden ser encadenadas.

·Caminavientos:(LVL 35)
Canalizando el Chi hacia las extremidades, el usuario se desplaza a gran velocidad apoyándose literalmente con manos o pies sobre el aire. Exceptuando en niveles mayores, el usuario debe volver a su movimiento normal para realizar cualquier otra acción.
2 Post de reutilización.
-Nivel 35-65: Aumenta la velocidad de movimiento contra un adversario próximo o con una nivel de velocidad menor al del usuario.
-Nivel 66-95: +1 a la velocidad si se hace un movimiento en linea recta.
-Nivel 96-125: El movimiento podrá ser ahora ascendente, realizando así grandes saltos.
-Nivel +126: Podra realizar otra acción sin perder su bonificación de velocidad incluso si cambia de dirección.

·Lanza del rayo:(LVL 35)
Técnica que canaliza el Chi de usuario a través de los dedos, hacia los puntos de presión del cuerpo del adversario.
5 posts de reutilización.
-Nivel 35-65:Golpea un punto en concreto del adversario inutilizando la zona golpeada durante un post. Puede encadenar asta 3 golpes.
-Nivel 66-95: La zona afectada queda inutilizada durante 2 posts, además que estos causan daños internos en la musculatura del adversario.
-Nivel 96-125: Puede encadenar asta 5 golpes.
-Nivel +126: La zona afectada queda inutilizada durante 3 posts y los golpes se asemejan al Shigan, causando así graves heridas, aunque al carecer de la dureza de este, solo es útil para usarse en zonas blandas y desprotegidas.

·Puño del batidor:(LVL 20)
Golpea una superficie sin dañarla, transmitiendo la fuerza del ataque a través de esta asta su objetivo.
Esta técnica es útil para golpear a través de una pared a un adversario que se esconde tras ella.
3 posts de reutilización.
-Nivel 20-35: El ataque solo atraviesa una superficie solida o liquida antes de golpear.
-Nivel 36-65: El ataque puede atravesar asta 3 superficies.
-Nivel 66-95: El ataque puede atravesar distintas superficies de distintos medios.
-Nivel 96-125: El ataque puede transmitirse a través del aire, convirtiéndose así en un ataque a distancia.
-Nivel 126-175: Puede atravesar asta 5 superficies distintas.
-Nivel +176: Los ataques que se transmiten a través del aire, continúan incluso tras cambiar de medio

·Invertir Cielo y Tierra:
Técnica que inicialmente consiste en una llave que lanza de cabeza al suelo al adversario con gran fuerza pero que más tarde obtiene un sentido más literal de su nombre.
5 posts de reutilización.
-Nivel 1-65: Apoyando una mano sobre el lateral de la cabeza de adversario y la otra sobre el tronco o las piernas, describe un circulo que da la vuelta a la victima y la hace estrellar violentamente contra el suelo de cabeza.
-Nivel 66-125: Combinación de dos golpes. Pivotando hacia atrás con una pierna, barre los pies del adversario con intención de hacerle caer. A continuación, aprobechando el mismo movimiento, se da impulso para realizar un tirabuzón en el aire mientras que con la otra pierna propina una patada a la cabeza o cuello del adversario, estampandolo de cara contra el suelo y dejándolo mareado durante 2 posts.
Si se logra realizar el primer golpe con éxito, debido a la comprometida situación en la que quedara, no podrá esquivar el segundo golpe, aunque si pararlo.
-Nivel +126: Al igual que en el nivel anterior, pero ahora el golpe es más precioso y va directo a una zona concreta de la sien, causando un extraño efecto sobre el afectado.
Durante 3 post, su sentido de la dirección y coordinación se vera gravemente alterado de forma que arriba sera abajo, la derecha sera izquierda y el delante, detrás y a la inversa.
El afectado puede "acostumbrarse" al cambio y actuar con normalidad dedicando un post entero a ello.

·Separar Cielo y Tierra:
Técnica que consiste en lograr separa la mente del cuerpo.
Dura 3 posts máximo y tiene una reutilización de 5 en cuanto termina su efecto.
-Nivel 65-125: El usuario deja la mente en blanco, atacando de forma automatizada y sin pensar. Esto hace que el Kenbun-Shoku Haki sea inútil contra él a la vez que le hace inmune al dolor mientras se encuentra en este estado.
-Nivel +126: El usuario puede realizar un viaje astral mientras, dejando al cuerpo vació actuar según los instintos de supervivencia primarios, lo que le dará +1 a la fuerza y a la velocidad.

*Cada vez que se realice esta técnica, se hará una tabla con 6 técnicas numeradas de 1 al 6. A continuación se tirara un dado y el resultado sera la técnica que podrá emplear en este estado.

·Rey en el Cielo:(LVL 125)
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone un control absoluto de las capacidades mentales y espirituales del usuario.
1 vez por tema.
-Nivel +125: Reduce en -1 el tiempo de reutilización de todas las técnicas, pero aumenta en +2 la próxima vez si son usadas. También limpia de efectos que afecten a la mente o la voluntad del usuario, exceptuando los producidos por Haki.

·Rey en la Tierra:(LVL 125)
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone el control absoluto de las capacidades físicas del usuario.
1 vez por tema y dura 3 posts.
-Nivel +125: Suma +1 a todas las voluntades.

·Devastación de dragones gemelos:(LVL 190)
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Este golpe realizado con ambas palmas hacia el frente, representa la perfección en el dominio de esta arte marcial pues se dice que alcanza tanto el cuerpo como el alma del adversario.
-Nivel +190: Golpea ignorando cualquier armadura o defensa incluyendo el Haki por lo que solo se puede esquivar. Un golpe directo en la cabeza finalizaría el combate pero si golpea cualquier otra parte, esta quedara inutilizada durante 3 post además de que el afectado no podrá emplear ninguna técnica, poder de Akuma No Mi o Haki  con la parte que haya sido golpeada, durante el siguiente post.
1 uso por tema.


Última edición por Roshack el Miér Feb 19, 2014 7:04 pm, editado 17 veces


-Hablar-
"Pensar"

avatar
Roshack

humano
marine luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Sáb Feb 08, 2014 9:29 am

·Primera palma. Fluidez del agua:
(Pasiva) Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Empleando principalmente las manos y mediante movimientos circulares, puede "apartar" o desviar golpes. Los practicantes de esta técnica destacan por poder incluso desviar armas de filo sin dañarse, apoyando sus manos o piernas en los laterales de estas para evitar el corte.
Se dice que los más hábiles pueden incluso zafarse de las balas. <---- Menciona hasta cuantos golpes puede desviar en niveles inicial y como progresa a niveles superiores. Además de la cantidad de post que lo puedes tener activado, y su reutilización, igual que antes menciona su desarrollo a niveles básicos y superiores. Una vez hecho esto la vuelvo a revisar, si esta todo ok entonces aceptada.

·Segunda palma. Llama abrasiva:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Golpe con la palma abierta que transmite una oleada de Chi hacia el cuerpo del adversario. Esto provoca en el afectado un colapso nervioso que le aturde y le dificulta el control de su cuerpo durante unos instantes. <---- Menciona que el oponente tendrá dificultad durante su próximo post. Nivel inicial - Reutilización 4 post. - Aceptada-

·Tercera Palma. Firmeza de acero:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Endureciendo toda la musculatura del cuerpo justo en el instante en el que es golpeado, el usuario repele un ataque físico e incluso puede dañar al atacante como si hubiese golpeado algo demasiado duro para su fuerza. <---- Esta técnica te permitirá escalar un punto en Voluntad Resistencia, pero solo durante ese post, en el cual no podrás atacar (sino sería muy similar al Tekai y la tendría que denegar), podrás aumentar su duración a dos post al nivel 100 y atacar en el segundo post. Nivel 15 - reutilización 5 post. Si aceptas estas condiciones -Aceptada-

·Cuarta palma. Martillo del monte:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Con la pierna o el brazo contraído contra el cuerpo, el usuario carga con todo su cuerpo y después golpea a su adversario, rompiendo sus defensas y empujándolo hacia atrás. <---- Podrás romper defensas que se encuentren un punto por debajo del tuyo en Voluntad Resistencia. Pero esto no aplica a armaduras (dado que para romperlas necesitas fuerza), siempre hablando en combates de niveles equiparados. Nivel 10 - reutilización 4 post. - Aceptada -

·Quinta palma: Rechazo del bosque:
Pequeña carga ligeramente desde abajo, con el hombro y la palma del otro brazo que levanta del suelo y arroja a gran distancia al adversario sin dificultad alguna. <---- Menciona algún efecto, o cuanta distancia lo levantas, sino tendré que denegarla por ser un movimiento básico. VER GUÍA


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Roshack el Lun Feb 10, 2014 8:12 am

¡Estilo completado y a la espera de revisión! Razz


-Hablar-
"Pensar"

avatar
Roshack

humano
marine luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Feb 10, 2014 6:02 pm



Ahora en serio pasemos en limpio esto XD

·Primera palma. Fluidez del agua:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Empleando principalmente las manos y mediante movimientos circulares, puede "apartar" o desviar golpes. Los practicantes de esta técnica destacan por poder incluso desviar armas de filo sin dañarse, apoyando sus manos o piernas en los laterales de estas para evitar el corte.
Se dice que los más hábiles pueden incluso zafarse de las balas.
3 posts de reutilización en cuanto termina su efecto.
-Nivel 1-50: El efecto dura 2 posts y puede desviar un numero ilimitado de golpes básicos, pero ninguna técnica.
-Nivel 50-100: El efecto dura 3 posts y ahora puede desviar 1 técnica físicas. <--- Recuerda que solo desvías un golpe (como bien mencionaste) si el ataque implica varios golpes tendrás problemas (podrías desviar hasta 4 utilizando todas tus extremidades)
-Nivel 100-150: El efecto dura 4 posts y puede desviar incluso las balas. <---- Lo mismo mencionado arriba.
-Nivel 150-200: El efecto dura 5 posts y puede desviar 2 técnicas físicas y una especial (Fuego, rayo, sombra, etc...) <---- Podrás desviar una técnica especial pero reducirás 1 turno el efecto (podrás desviar el fuego, rayo, sombra, etc solo si posees el Haki de armadura y lo tienes activado, también reducirás 1 turno el efecto). Recuerda que dos técnicas físicas serían equivalente a desviar 8 golpes si usas todas tus extremidades.
-Nivel +200: La habilidad de desviar ataques básicos es ahora pasiva y nunca se agota. <--- Será pasiva para aquellos usuarios que aventajes en 20 niveles. Recuerda que solo será en los golpes básicos

·Segunda palma. Llama abrasiva:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Golpe con la palma abierta que transmite una oleada de Chi hacia el cuerpo del adversario. Esto provoca en el afectado un colapso nervioso que le aturde y le dificulta el control de su cuerpo durante unos instantes.
4 posts de reutilización.
-Nivel 1-50: El adversario queda aturdido en el siguiente post, disminuyendo su habilidad de reacción y actuación. <---- Aturdirás si golpeas en la cabeza o pecho, de lo contrario solo afectaras a la parte del cuerpo golpeada.
-Nivel 50-100: La descarga de Chi causa un intenso dolor sobre el adversario a la vez que lo aturde. <---- básicamente es lo mismo que el anterior
-Nivel 100-150: Ahora el ataque es suficiente potente como agarrotar el cuerpo de la víctima dificultando seriamente su movimiento aparte de aturdirlo durante 1 post. <---- Mueve este nivel al 50-100, la zona afectada quedara atrofiada durante dos post, y aturdirás si golpeas en la cabeza o pecho.
-Nivel 150-200: La oleada de Chi se transforma en una llamarada que abrasa el cuerpo de adversario desde dentro. <---- Lo de llamarada es una especie de sensación, como un intenso hormigueo o algo por el estilo, no podrás quemarlo literalmente. Podrás afectar la parte contigua, es decir un brazo-antebrazo, o muslo-pierna, pecho-cabeza. durante dos post. Si impactas de lleno en la cabeza lo paralizarás completamente durante su siguiente post.
-Nivel +200: El ataque deja totalmente paralizado al adversario durante un post. <---- Es básicamente lo mismo que el nivel anterior + lo que te agregue, en concreto este apartado elimínalo, o agrega otro efecto.

·Tercera Palma. Firmeza de acero:(LVL 15) <---- Recuerda hacer la tabla comenzando desde el nivel 15.
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Endureciendo toda la musculatura del cuerpo justo en el instante en el que es golpeado, el usuario repele un ataque físico e incluso puede dañar al atacante como si hubiese golpeado algo demasiado duro para su fuerza. Durante el proceso, el usuario no puede moverse ya que deja todo el cuerpo rígido.
5 posts de reutilización.
-Nivel 1-50: Detiene un ataque físico básico y daña al atacante. +1 a resistencia. <---- Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del tuyo, se dañarán mutuamente. Lo mismo sucede si te aventaja por +15 niveles, el daño te afectará como un golpe normal. (Recuerda que la Voluntad Resistencia no mide tu defensa sino tu habilidad para encadenar ataques especiales, así que elimina el +1 a resistencia).
-Nivel 50-100: Puede detener un técnica física. <---- Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del tuyo, te dañará. Lo mismo sucede si te aventaja por +15 niveles, el daño te afectará como un golpe normal. (Recuerda que la Voluntad Resistencia no mide tu defensa sino tu habilidad para encadenar ataques especiales)
-Nivel 100-150: Detiene una técnica física y daña al atacante. +2 a resistencia. <--- No podrás escalar en resistencia. Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del tuyo, se dañarán mutuamente. Lo mismo sucede si te aventaja por +15 niveles, el daño te afectará como un golpe normal. (Recuerda que la Voluntad Resistencia no mide tu defensa sino tu habilidad para encadenar ataques especiales)
-Nivel 150-200: Puede detener una técnica especial. Ahora al emplear la técnica genera una pequeña onda de choque a su alrededor que proyecta la fuerza de los ataques de nuevo hacia sus agresores. <----Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del tuyo, se dañarán mutuamente. Lo mismo sucede si te aventaja por +15 niveles, el daño te afectará como un golpe normal. No puedes proyectar los ataques que recibes así que elimina eso. (Vamos hombre que para eso tienes la Dial Dial no mi XD )
-Nivel +200: +3 a resistencia. <---- Como te mencione mas arriba no tiene sentido que escales en resistencia, dado que no mide tu físico para detener golpes sino para encadenar habilidades.

·Cuarta palma. Martillo del monte:(LVL 10)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Con la pierna o el brazo contraído contra el cuerpo, el usuario carga con todo su cuerpo y después golpea a su adversario, rompiendo sus defensas y empujándolo hacia atrás.
4 posts de reutilización.
-Nivel 1-50: Golpea ignorando las defensas de un adversario con resistencia igual o inferior a la fuerza del usuario.
-Nivel 50-100: +1 a la fuerza
-Nivel 100-150: Atraviesa armaduras
-Nivel 150-200: +2 a la fuerza
-Nivel +200: +3 a la fuerza

Para romper la fuerza del usuario deberás estar al mismo nivel en Voluntad fuerza que el oponente. Recuerda que el nivel de esta técnica es 10, así que modifica la tabla empezando desde ese nivel. Y el tope de puntos a Voluntad Fuerza será +2 al nivel 200
.

·Quinta palma. Bosque durmiente:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. El usuario se concentra a la vez que relaja su mente para mejorar su rendimiento.
5 posts de reutilización.
-Nivel 1-50: Reduce 1 post el tiempo de reutilización de una técnica.
-Nivel 50-100: Reduce 1 post el tiempo de reutilización de dos técnicas.
-Nivel 100-150: Reduce 1 post el tiempo de reutilización de tres técnicas o 2 post el de una sola.
-Nivel 150-200: Reduce 1 post el tiempo de reutilización de cuatro técnicas.
-Nivel +200: Reduce 1 post el tiempo de reutilización de cinco técnicas o 3 posts el de una sola.

Esta técnica como bien explicaste es para mejorar el rendimiento, por ello te permito que hagas la tabla para encadenar una técnica más. La tabla quedará así:
-Nivel 100-180: Podrás encadenar 1 técnica mas.
-Nivel 180-260: Podrás encadenar hasta 2 técnicas más. (Se entiende que no se suma al nivel anterior)
-Nivel +260: Podrás encadenar hasta 3 técnicas más. (Se entiende que no se suma al nivel anterior)
Una técnica ya encadenada no puede ser reutilizada, y esta técnica "Quinta palma. Bosque durmiente" tampoco se puede incluir dentro de la cadena, solamente como la iniciadora. Si hay técnicas que están con reutilización no pueden ser encadenadas.

·Caminavientos:
Canalizando el Chi hacia las extremidades, el usuario se desplaza a gran velocidad apoyándose literalmente con manos o pies sobre el aire. Exceptuando en niveles mayores, el usuario debe volver a su movimiento normal para realizar cualquier otra acción.
1 Post de reutilización.
-Nivel 1-50: El usuario puede darse un solo impulso a gran velocidad por el suelo. +1 a la velocidad. <---- Se notará el incremento de velocidad pero será efectivo a corta distancia o si te encuentras 1 punto arriba de tu oponente en Voluntad Velocidad. (+1 a la velocidad = elimina esto, al menos en este nivel).
-Nivel 50-100: El usuario puede darse varios impulsos por el suelo, cambiando de dirección si lo desea. Si sigues en linea recta podrás aumentar 1 punto en Voluntad Velocidad, no así si cambias de dirección. Si cambias de dirección se aplica lo arriba mencionado.
-Nivel 100-150: El usuario puede impulsarse 1 vez hacia arriba y moverse así en el aire. +2 a la velocidad. <---- Podrás impulsarte hacia arriba como si de un gran salto se tratase, pero no podrás impulsarte en el aire. (sería como el Geppo por eso es que esta denegado). (+2 a la velocidad = esto elimínalo.)
-Nivel 150-200: El usuario puede moverse libremente por el aire. <---- Denegado. Sería como el Geppou
-Nivel +200: +3 la velocidad. El usuario puede realizar otras acciones mientras emplea esta técnica. <---- Podrás hacerlo antes. ( +3 la velocidad = Elimina esto)
Aclaraciones:
Esta técnica la podrás utilizar a partir del lvl 50 y con 2 post de reutilización.


·Lanza del rayo:
Técnica que canaliza el Chi de usuario a través de los dedos, hacia los puntos de presión del cuerpo del adversario.
4-5 posts de reutilización. (?) <---- Reutilización de 5 post.
-Nivel 1-50: Golpea un punto en concreto del adversario inutilizando la zona golpeada durante un post. Solo puede dar un solo golpe consecutivo.
-Nivel 50-100: Puede encadenar hasta 3 golpes.
-Nivel 100-150: La zona afectada queda inutilizada durante 2 posts, además que estos causan daños internos en la musculatura del adversario.
-Nivel 150-200: Puede encadenar asta 5 golpes.
-Nivel +200: La zona afectada queda inutilizada durante 3 posts y los golpes se asemejan al Shigan, causando así graves heridas. <---- XD Recuerda que si golpeas algo muy duro (ya que no eres Voluntad Fuerza) te podrías quebrar el dedo XD. Por lo demás aceptada. Nivel 50 Acomoda la tabla al nivel 50.

·Puño del batidor:
Golpea una superficie sin dañarla, transmitiendo la fuerza del ataque a través de esta asta su objetivo.
Esta técnica es útil para golpear a través de una pared a un adversario que se esconde tras ella.
3 posts de reutilización.<---- La técnica estará disponible al partir del nivel 30. Modifica la tabla a partir de este nivel.
-Nivel 1-50: El ataque solo atraviesa una superficie solida o liquida antes de golpear.
-Nivel 50-100: El ataque puede atravesar asta 3 superficies.
-Nivel 100-150: La fuerza del golpe se transmite por el aire convirtiéndose así en un ataque a distancia, pero no sigue si cambia de medio. +1 a la fuerza. <---- Los luchadores solo pueden enviar golpes de aire con el Haki de armadura o a nivel 150. Por ello es que deberás corregir la tabla. (+1 a la fuerza = Elimina esto)
-Nivel 150-200: Puede atravesar asta 7 superficies antes de golpear.<---- Denegado.
-Nivel +200: Los ataques que se transmiten a través del aire, continúan incluso tras cambiar de medio.<---- Aceptado pero a partir del nivel 280.


·Invertir Cielo y Tierra:
Técnica que inicialmente consiste en una llave que lanza de cabeza al suelo al adversario con gran fuerza pero que más tarde obtiene un sentido más literal de su nombre.
5 posts de reutilización.
-Nivel 1-100: Apoyando una mano sobre el lateral de la cabeza de adversario y la otra sobre el tronco o las piernas, describe un circulo que da la vuelta a la victima y la hace estrellar violentamente contra el suelo de cabeza.
-Nivel 100-200: Sin siquiera tocar el adversario, el movimiento circular de las manos resulta hipnótico, provocando que la victima le de la sensación de que el mundo se encuentra boca abajo y a continuación que caiga al suelo.
-Nivel +200: Realizando el mismo movimiento, el adversario se ve de nuevo boca abajo, pero esta vez el efecto perdura durante 3 posts además de que ve su sentido de la dirección gravemente alterado. Ahora, la izquierda es derecha, el arriba es abajo y el delante detrás e invertido, causándole serios problemas de coordinación.
Un adversario que recibe este ataque de forma consecutiva se vera afectado cada vez menos por ella. 1 post menos de duración cada vez que se realiza. <---- (Charles Xavier, no eres psíquico así que esto no puede ser factible. Denegado). (Te podría llegar a permitir esto si tuvieses el Haoushoku, pero ya veremos XD ). Podría permitirte que un golpe te permita realizar esto, pero tendría que ser un golpe preciso a una parte de la cabeza, mas específicamente la Sien del oponente, y par ello tendrías que hacer un fic de 2000 palabras sobre el conocimiento medico necesario para poder realizarlo y el conocimientos sera solo para esta técnica, nada mas.

·Separar Cielo y Tierra:
Técnica que consiste en lograr separa la mente del cuerpo.
Dura 3 posts máximo y tiene una reutilización de 5 en cuanto termina su efecto.
-Nivel 1-100: El usuario deja la mente en blanco, atacando de forma automatizada y sin pensar. Esto hace que el Kenbun-Shoku Haki sea inútil contra él a la vez que le hace inmune al dolor mientras se encuentra en este estado.
-Nivel 100-200: El usuario puede realizar un viaje astral. Si se realiza mientras el cuerpo este consciente, este actuara siguiendo solo los instintos de supervivencia propios de un animal.
-Nivel +200: El usuario puede realizar un viajes astral ya hacer aparecer su cuerpo allí donde se encuentra su mente.
Esta técnica es interesante, por ello la vamos a mejorar un poco y a reducir un poco también. Lo podrás emplear a partir del nivel 100. En el primer nivel (100-200) en un Spoiler ubicaras 6 técnicas y le darás a cada técnica un valor del 1 al 6, inmediatamente después tirarás un dado y en tu siguiente post podrás hacer la técnica resultante. Tal cual mencionaste no será efectivo el Haki de mantra y, además, sera muy dificil esquivar tu ataque, pero si bloquearlo.
(+200) Podrás hacer tu viaje astral (esta hablando del faso!!!!!), con respecto a la condición de si estas o no consciente la quitaremos. En tu viaje podrás, es lo único que podrás hacer conscientemente y conjunto a un técnica, aumentar en +1 a tu velocidad y fuerza (por el instinto de supervivencia).

Nivel +200: El usuario puede realizar un viajes astral ya hacer aparecer su cuerpo allí donde se encuentra su mente=(Bueno esto esta denegado)


·Rey en el Cielo:
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone un control absoluto de las capacidades mentales y espirituales del usuario.
1 vez por tema.
-Nivel +200: Resetea los tiempos de reutilización y de descanso de todas las técnicas, además de que limpia cualquier estado que afectara a su mente o voluntad. <---- Reduce las reutilizaciones en -1 pero luego, si las utilizas, aumentarán en +2. En cuanto a los estados a la limpieza mental servirá pero no para los Hakis.

·Rey en la Tierra:
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone el control absoluto de las capacidades físicas del usuario.
1 vez por tema y dura 3 posts.
-Nivel +200: Suma +2 a todas las voluntades. <---- Sumará +1 a todas las voluntades.



I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Roshack el Lun Feb 10, 2014 8:07 pm

A ver ahora XD


-Hablar-
"Pensar"

avatar
Roshack

humano
marine luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 12, 2014 11:25 pm

·Primera palma. Fluidez del agua:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Empleando principalmente las manos y mediante movimientos circulares, puede "apartar" o desviar golpes. Los practicantes de esta técnica destacan por poder incluso desviar armas de filo sin dañarse, apoyando sus manos o piernas en los laterales de estas para evitar el corte.
Se dice que los más hábiles pueden incluso zafarse de las balas.
3 posts de reutilización en cuanto termina su efecto.
-Nivel 1-50: El efecto dura 2 posts y puede desviar asta 4 ataques por post (Usando las 4 extremidades, pero ninguna técnica.
-Nivel 50-100: El efecto dura 3 posts y ahora puede desviar 1 técnica físicas.
-Nivel 100-150: El efecto dura 4 posts y puede desviar incluso las balas.
-Nivel 150-200: El efecto dura 5 posts y puede desviar 2 técnicas físicas y una especial usando Haki de armadura. (Fuego, rayo, sombra, etc...)<---- Aclara que por desviar este tipo de técnicas se te reducirá en un turno la utilización
-Nivel +200: La habilidad de desviar ataques básicos es ahora pasiva y nunca se agota frente a adversarios 20 niveles inferiores al del usuario.

·Segunda palma. Llama abrasiva:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Golpe con la palma abierta que transmite una oleada de Chi hacia el cuerpo del adversario. Esto provoca en el afectado un colapso nervioso que le aturde y le dificulta el control de su cuerpo durante unos instantes.
4 posts de reutilización.
-Nivel 1-100: El adversario queda aturdido durante un post si es impactado en cabeza o pecho y agarrotado en la zona afectada si es en extremidades.
-Nivel 100-150: La oleada de Chi provoca daños a nivel muscular en el afectado. <---- Especifica que seria daño a nivel muscular (que no podrá mover su extremidad con libertad durante tantos post, o algun ejemplo de a que te refieres)
-Nivel 150-200: La oleada de Chi provoca graves daños a nivel muscular en el afectado, además de que si es golpeado en la cabeza, queda totalmente paralizado durante un post. Además, el efecto del golpe se transmite a la zona circundante a la afectada.

·Tercera Palma. Firmeza de acero:(LVL 15)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Endureciendo toda la musculatura del cuerpo justo en el instante en el que es golpeado, el usuario repele un ataque físico e incluso puede dañar al atacante como si hubiese golpeado algo demasiado duro para su fuerza. Durante el proceso, el usuario no puede moverse ya que deja todo el cuerpo rígido.
5 posts de reutilización.
-Nivel 15-50: Detiene un ataque físico básico y daña al atacante.
-Nivel 50-100: Puede detener un técnica física.
-Nivel 100-150: Detiene una técnica física y daña al atacante.
-Nivel 150-200: Puede detener una técnica especial. Ahora al emplear la técnica genera una pequeña onda de choque a su alrededor que proyecta la fuerza de los ataques de nuevo hacia sus agresores. <---- aclara que podrás hacer esto cuando consigas al Dial Dial no mi,  cuando tengas Haki de armadura activado, de lo contrario elimínalo (esto contará como una técnica de Akuma o de Haki cuando lo tengas, y si lo tienes. Te aconsejo que le pongas algún otro efecto (para que no te ocupe cupos en técnicas de Akuma o Haki), podría ser que en este nivel, gracias al entrenamiento, a la hora de para técnicas básicas o físicas generas (ademas del daño) un contraataque que es difícil de esquivar, por que desestabilizas al oponente.)

*Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del usuario, se dañarán mutuamente. Lo mismo sucede si es aventajado por +15 niveles En ese caso el daño afectará como un golpe normal.

·Cuarta palma. Martillo del monte:(LVL 10)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Con la pierna o el brazo contraído contra el cuerpo, el usuario carga con todo su cuerpo y después golpea a su adversario, rompiendo sus defensas y empujándolo hacia atrás.<---- Menciona que para romper la fuerza del usuario deberás estar al mismo nivel en Voluntad fuerza que el oponente
4 posts de reutilización.
-Nivel 10-50: Golpea ignorando las defensas de un adversario con fuerza igual o inferior a la del usuario.
-Nivel 50-100: +1 a la fuerza
-Nivel 100-200: Atraviesa armaduras
-Nivel +200: +2 a la fuerza

·Quinta palma. Bosque durmiente:(LVL 100)
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. El usuario se concentra a la vez que relaja su mente para mejorar su rendimiento. <---- Aclara que una técnica ya encadenada no puede ser reutilizada, y esta técnica "Quinta palma. Bosque durmiente" tampoco se puede incluir dentro de la cadena, solamente como la iniciadora. Si hay técnicas que están con reutilización no pueden ser encadenadas.
5 posts de reutilización.
-Nivel 100-180: Podrás encadenar 1 técnica mas.
-Nivel 180-260: Podrás encadenar hasta 2 técnicas más.
-Nivel +260: Podrás encadenar hasta 3 técnicas más

·Lanza del rayo:(LVL 50)
Técnica que canaliza el Chi de usuario a través de los dedos, hacia los puntos de presión del cuerpo del adversario. <---- Aclara que si golpeas algo muy duro te podrías quebrar el dedo.
5 posts de reutilización.
-Nivel 50-100:Golpea un punto en concreto del adversario inutilizando la zona golpeada durante un post. Puede encadenar asta 3 golpes.
-Nivel 100-150: La zona afectada queda inutilizada durante 2 posts, además que estos causan daños internos en la musculatura del adversario.
-Nivel 150-200: Puede encadenar asta 5 golpes.
-Nivel +200: La zona afectada queda inutilizada durante 3 posts y los golpes se asemejan al Shigan, causando así graves heridas.

·Puño del batidor:(LVL 30) <---- Aceptada
Golpea una superficie sin dañarla, transmitiendo la fuerza del ataque a través de esta asta su objetivo.
Esta técnica es útil para golpear a través de una pared a un adversario que se esconde tras ella.
3 posts de reutilización.
-Nivel 30-50: El ataque solo atraviesa una superficie solida o liquida antes de golpear.
-Nivel 50-100: El ataque puede atravesar asta 3 superficies.
-Nivel 100-150: El ataque puede atravesar distintas superficies de distintos medios.
-Nivel 150-200: El ataque puede transmitirse a través del aire, convirtiéndose así en un ataque a distancia.
-Nivel 200-280: Puede atravesar asta 5 superficies distintas.
-Nivel +280: Los ataques que se transmiten a través del aire, continúan incluso tras cambiar de medio

 ·Invertir Cielo y Tierra:
Técnica que inicialmente consiste en una llave que lanza de cabeza al suelo al adversario con gran fuerza pero que más tarde obtiene un sentido más literal de su nombre.
5 posts de reutilización.
-Nivel 1-100: Apoyando una mano sobre el lateral de la cabeza de adversario y la otra sobre el tronco o las piernas, describe un circulo que da la vuelta a la victima y la hace estrellar violentamente contra el suelo de cabeza.
-Nivel 100-200: Sin siquiera tocar el adversario, el movimiento circular de las manos resulta hipnótico, provocando que la victima le de la sensación de que el mundo se encuentra boca abajo y a continuación que caiga al suelo.
-Nivel +200: Realizando el mismo movimiento, el adversario se ve de nuevo boca abajo, pero esta vez el efecto perdura durante 3 posts, probocandole serios problemas de equilibrio.<---- Segunda oportunidad, sino quedara denegada. Podría permitirte que un golpe te permita realizar esto, pero tendría que ser un golpe preciso a una parte de la cabeza, mas específicamente la Sien del oponente, y par ello tendrías que hacer un fic de 2000 palabras sobre el conocimiento medico necesario para poder realizarlo y el conocimientos sera solo para esta técnica, nada mas. Por lo que el resto de la técnica, osea el movimientos de manos para confundirlo, esto esta denegado. El tercer efecto que mencionas, podrías generarlo si le vuelves a pegar en la sien.


·Rey en el Cielo: <---- Aceptada
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone un control absoluto de las capacidades mentales y espirituales del usuario.
1 vez por tema.
-Nivel +200: Reduce en -1 el tiempo de reutilización de todas las técnicas, pero aumenta en +2 la próxima vez si son usadas. También limpia de efectos que afecten a la mente o la voluntad del usuario, exceptuando los producidos por Haki.

·Rey en la Tierra: <---- Aceptada.
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone el control absoluto de las capacidades físicas del usuario.
1 vez por tema y dura 3 posts.
-Nivel +200: Suma +1 a todas las voluntades.

Para las técnicas Rey en el cielo y Rey en la tierra, te voy a pedir que hagas un Fic de entre 500-800 palabras que te otorgaran las técnicas y 3 a 5 niveles dependiendo de la calidad. O también puedes hacer un tema de entrenamiento, que te otorgaran los niveles correspondiente. Cuando tengas el fic o tema hecho ponlos debajo de todo en el primer post así:
-Entrenamiento de técnicas: (Link al tema)


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Roshack el Lun Feb 17, 2014 12:28 pm

Editado.
Para la técnica de "invertir cielo y tierra" haré el FIC que me pedís para poder emplearla Smile
He añadido una última técnica, a ver que te parece Very Happy


-Hablar-
"Pensar"

avatar
Roshack

humano
marine luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Mar Feb 18, 2014 12:17 am

·Primera palma. Fluidez del agua: <---- Aceptada
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Empleando principalmente las manos y mediante movimientos circulares, puede "apartar" o desviar golpes. Los practicantes de esta técnica destacan por poder incluso desviar armas de filo sin dañarse, apoyando sus manos o piernas en los laterales de estas para evitar el corte.
Se dice que los más hábiles pueden incluso zafarse de las balas.
3 posts de reutilización en cuanto termina su efecto.
-Nivel 1-50: El efecto dura 2 posts y puede desviar asta 4 ataques por post (Usando las 4 extremidades, pero ninguna técnica.
-Nivel 50-100: El efecto dura 3 posts y ahora puede desviar 1 técnica físicas.
-Nivel 100-150: El efecto dura 4 posts y puede desviar incluso las balas.
-Nivel 150-200: El efecto dura 5 posts y puede desviar 2 técnicas físicas y una especial usando Haki de armadura. (Fuego, rayo, sombra, etc...) En caso de usarse para desviar una técnica especial, tardara un post más en poder reutilizarse.
-Nivel +200: La habilidad de desviar ataques básicos es ahora pasiva y nunca se agota frente a adversarios 20 niveles inferiores al del usuario.

·Segunda palma. Llama abrasiva:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Golpe con la palma abierta que transmite una oleada de Chi hacia el cuerpo del adversario. Esto provoca en el afectado un colapso nervioso que le aturde y le dificulta el control de su cuerpo durante unos instantes.
4 posts de reutilización.
-Nivel 1-100: El adversario queda aturdido durante un post si es impactado en cabeza o pecho y agarrotado en la zona afectada si es en extremidades.
-Nivel 100-150: La oleada de Chi provoca daños a nivel muscular en el afectado, reduciendo su nivel en -10. <---- -5 Niveles perderá en movilidad en la zona impactada durante 1 post.
-Nivel 150-200: La oleada de Chi provoca graves daños a nivel muscular en el afectado reduciendo su nivel en -20 además de que, si es golpeado en la cabeza, queda totalmente paralizado durante un post. El efecto del golpe se transmite a la zona circundante a la afectada. <----  -10 Niveles perderá en movilidad en la zona impactada durante 1 post.

·Tercera Palma. Firmeza de acero:(LVL 15) <---- Aceptada
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Endureciendo toda la musculatura del cuerpo justo en el instante en el que es golpeado, el usuario repele un ataque físico e incluso puede dañar al atacante como si hubiese golpeado algo demasiado duro para su fuerza. Durante el proceso, el usuario no puede moverse ya que deja todo el cuerpo rígido.
5 posts de reutilización.
-Nivel 15-50: Detiene un ataque físico básico y daña al atacante.
-Nivel 50-100: Puede detener un técnica física.
-Nivel 100-150: Detiene una técnica física y daña al atacante.
-Nivel 150-200: Puede detener una técnica especial. Ahora, al golpear el agresor con ataques básicos o técnicas físicas, el rechazo es tan potente que sale rebotado dejando expuestas sus defensas para un fácil contraataque.

*Si el oponente es de Voluntad Fuerza, a menos que se encuentre en unos 11 niveles por debajo del usuario, se dañarán mutuamente. Lo mismo sucede si es aventajado por +15 niveles En ese caso el daño afectará como un golpe normal.

·Cuarta palma. Martillo del monte:(LVL 10) <---- Aceptada
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Con la pierna o el brazo contraído contra el cuerpo, el usuario carga con todo su cuerpo y después golpea a su adversario, rompiendo sus defensas y empujándolo hacia atrás. Para superar las defensas, la fuerza del usuario debe ser igual o superior a la del adversario.
4 posts de reutilización.
-Nivel 10-50: Golpea ignorando las defensas de un adversario con fuerza igual o inferior a la del usuario.
-Nivel 50-100: +1 a la fuerza
-Nivel 100-200: Atraviesa armaduras
-Nivel +200: +2 a la fuerza

·Quinta palma. Bosque durmiente:(LVL 100) <---- Aceptada
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. El usuario se concentra a la vez que relaja su mente para mejorar su rendimiento.
5 posts de reutilización.
-Nivel 100-180: Podrás encadenar 1 técnica mas.
-Nivel 180-260: Podrás encadenar hasta 2 técnicas más.
-Nivel +260: Podrás encadenar hasta 3 técnicas más

*una técnica ya encadenada no puede ser reutilizada, y esta técnica "Quinta palma. Bosque durmiente" tampoco se puede incluir dentro de la cadena, solamente como la iniciadora. Si hay técnicas que están con reutilización no pueden ser encadenadas.

·Caminavientos:(LVL 50)
Canalizando el Chi hacia las extremidades, el usuario se desplaza a gran velocidad apoyándose literalmente con manos o pies sobre el aire. Exceptuando en niveles mayores, el usuario debe volver a su movimiento normal para realizar cualquier otra acción.
2 Post de reutilización.
-Nivel 50-100: Aumenta la velocidad de movimiento contra un adversario próximo o con una nivel de velocidad menor al del usuario.
-Nivel 100-150: +1 a la velocidad si se hace un movimiento en linea recta.
-Nivel 150-200: El movimiento podrá ser ahora ascendente, realizando así grandes saltos.
-Nivel +200: +2 a la velocidad. <---- Podrás realizar otra acción sin perder velocidad, incluso si cambias de dirección. (Elimina el +2 a velocidad)

·Lanza del rayo:(LVL 50) <---- Aceptada
Técnica que canaliza el Chi de usuario a través de los dedos, hacia los puntos de presión del cuerpo del adversario.
5 posts de reutilización.
-Nivel 50-100:Golpea un punto en concreto del adversario inutilizando la zona golpeada durante un post. Puede encadenar asta 3 golpes.
-Nivel 100-150: La zona afectada queda inutilizada durante 2 posts, además que estos causan daños internos en la musculatura del adversario.
-Nivel 150-200: Puede encadenar asta 5 golpes.
-Nivel +200: La zona afectada queda inutilizada durante 3 posts y los golpes se asemejan al Shigan, causando así graves heridas, aunque al carecer de la dureza de este, solo es útil para usarse en zonas blandas y desprotegidas.

·Puño del batidor:(LVL 30) <---- Aceptada
Golpea una superficie sin dañarla, transmitiendo la fuerza del ataque a través de esta asta su objetivo.
Esta técnica es útil para golpear a través de una pared a un adversario que se esconde tras ella.
3 posts de reutilización.
-Nivel 30-50: El ataque solo atraviesa una superficie solida o liquida antes de golpear.
-Nivel 50-100: El ataque puede atravesar asta 3 superficies.
-Nivel 100-150: El ataque puede atravesar distintas superficies de distintos medios.
-Nivel 150-200: El ataque puede transmitirse a través del aire, convirtiéndose así en un ataque a distancia.
-Nivel 200-280: Puede atravesar asta 5 superficies distintas.
-Nivel +280: Los ataques que se transmiten a través del aire, continúan incluso tras cambiar de medio.

·Invertir Cielo y Tierra:
Técnica que inicialmente consiste en una llave que lanza de cabeza al suelo al adversario con gran fuerza pero que más tarde obtiene un sentido más literal de su nombre.
5 posts de reutilización.
-Nivel 1-100: Apoyando una mano sobre el lateral de la cabeza de adversario y la otra sobre el tronco o las piernas, describe un circulo que da la vuelta a la victima y la hace estrellar violentamente contra el suelo de cabeza.
-Nivel 100-200: Combinación de dos golpes. Pivotando hacia atrás con una pierna, barre los pies del adversario con intención de hacerle caer. A continuación, aprobechando el mismo movimiento, se da impulso para realizar un tirabuzón en el aire mientras que con la otra pierna propina una patada a la cabeza o cuello del adversario, estampandolo de cara contra el suelo y dejándolo mareado durante 2 posts.
Si se logra realizar el primer golpe con éxito, debido a la comprometida situación en la que quedara, no podrá esquivar el segundo golpe, aunque si pararlo.
-Nivel +200: Al igual que en el nivel anterior, pero ahora el golpe es más precioso y va directo a una zona concreta de la sien, causando un extraño efecto sobre el afectado.
Durante 3 post, su sentido de la dirección y coordinación se vera gravemente alterado de forma que arriba sera abajo, la derecha sera izquierda y el delante, detrás y a la inversa. <---- Recuerda que este efecto será factible siempre y cuando el ponente no se tome 1 post para aprender el cambio. Por lo demás Aceptada.

·Separar Cielo y Tierra: <---- Aceptada
Técnica que consiste en lograr separa la mente del cuerpo.
Dura 3 posts máximo y tiene una reutilización de 5 en cuanto termina su efecto.
-Nivel 100-200: El usuario deja la mente en blanco, atacando de forma automatizada y sin pensar. Esto hace que el Kenbun-Shoku Haki sea inútil contra él a la vez que le hace inmune al dolor mientras se encuentra en este estado.
-Nivel +200: El usuario puede realizar un viaje astral mientras, dejando al cuerpo vació actuar según los instintos de supervivencia primarios, lo que le dará +1 a la fuerza y a la velocidad.

*Cada vez que se realice esta técnica, se hará una tabla con 6 técnicas numeradas de 1 al 6. A continuación se tirara un dado y el resultado sera la técnica que podrá emplear en este estado.

·Rey en el Cielo:(LVL 200) <---- Aceptada
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone un control absoluto de las capacidades mentales y espirituales del usuario.
1 vez por tema.
-Nivel +200: Reduce en -1 el tiempo de reutilización de todas las técnicas, pero aumenta en +2 la próxima vez si son usadas. También limpia de efectos que afecten a la mente o la voluntad del usuario, exceptuando los producidos por Haki.

·Rey en la Tierra:(LVL 200) <---- Aceptada
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Supone el control absoluto de las capacidades físicas del usuario.
1 vez por tema y dura 3 posts.
-Nivel +200: Suma +1 a todas las voluntades.

·Devastación de dragones gemelos:(LVL 300) (En construcción)
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Este golpe realizado con ambas palmas hacia el frente, representa la perfección en el dominio de esta arte marcial pues se dice que alcanza tanto el cuerpo como el alma del adversario.
-Nivel +300: Golpea ignorando cualquier armadura o defensa incluyendo el Haki por lo que solo se puede esquivar. Un golpe directo sobre el pecho o la cabeza finalizaría el combate pero si golpea cualquier otra parte esta quedara inutilizada para el resto del combate.
Tras su uso, todas las técnicas del usuario empezaran su cuenta de reutilización.
1 uso por tema. <---- Si golpeas en la cabeza se dará por finalizado el combate. De lo contrario inutilizará la zona golpeada durante 3 post. Para el efecto "Tras su uso, todas las técnicas del usuario empezaran su cuenta de reutilización" te doy tres opciones:
1°: Podrás utilizar una técnica con reutilización en tu próximo post.
2°: Podrás impedir que el oponente te ataque en su siguiente post.
3°: En vez de atacar te golpeas en un sector del cuerpo, utilizando el flujo de chi, para que en tus siguientes 2 post obtengas +10 niveles.
La decisión es tuya.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Roshack el Mar Feb 18, 2014 7:14 am

Editado.

Creo que entendiste mal la técnica de "Devastación de dragones gemelos" XD.
La parte de "Tras su uso, todas las técnicas del usuario empezaran su cuenta de reutilización" no es que vuelvo a tener mis técnicas disponibles, al contrario, era un handicap. Con ello quería decir que aunque no hubiese usado mis técnicas estas empezarían su tiempo de espera antes de la reutilización como si las hubiera empleado, quedándome sin técnicas por un rato. Por esa razón hice más overpower el ataque Smile

He escogido la opción de que mi oponente no pueda atacar en el siguiente post, pero lo he cambiado para que no este tan limitado. De este modo no puede usar habilidades especiales por así decirlo, pero si ataques básicos.


-Hablar-
"Pensar"

avatar
Roshack

humano
marine luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 19, 2014 2:05 pm

Lo entendí tal cual lo mencionaste, es que me pareció una penalización innecesaria.

·Devastación de dragones gemelos:(LVL 300)
Técnica definitiva de la Palma de Cielo y Tierra. Este golpe realizado con ambas palmas hacia el frente, representa la perfección en el dominio de esta arte marcial pues se dice que alcanza tanto el cuerpo como el alma del adversario.
-Nivel +300: Golpea ignorando cualquier armadura o defensa incluyendo el Haki por lo que solo se puede esquivar. Un golpe directo en la cabeza finalizaría el combate pero si golpea cualquier otra parte, esta quedara inutilizada durante 3 post además de que el afectado no podrá emplear ninguna técnica, poder de Akuma No Mi o Haki en el siguiente post.
Tras su uso, todas las técnicas del usuario empezaran su cuenta de reutilización.
1 uso por tema. <---- El efecto "no podrá emplear ninguna técnica, poder de Akuma No Mi o Haki en el siguiente post" es solo para la zona afectada. "Tras su uso, todas las técnicas del usuario empezaran su cuenta de reutilización" esto elimínalo, es una penalización innecesaria.

Disculpa las molestias = Me tome la libertad de reducir el nivel de todas tus técnicas, acorde al nuevo nivel máximo del foro. Disculpa las molestas ocasionadas.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Roshack el Miér Feb 19, 2014 7:05 pm

Terminado Very Happy


-Hablar-
"Pensar"

avatar
Roshack

humano
marine luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 19, 2014 7:29 pm



I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Palma de Cielo y Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.