Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Guia de Kairoseki (L)

Ir abajo

Guia de Kairoseki (L)

Mensaje por Takumi Crash el Vie Ene 17, 2014 3:25 am

Definicion:
Es una sustancia natural proveniente del mar, aunque aparentemente escasa, que cancela los poderes de las Frutas del Diablo. El kairoseki "emite el mismo tipo de energía que el mar".

Normalmente, el kairoseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas, redes o jaulas, para usarse cuando se arresten usuarios de Frutas del Diablo. Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con kairoseki, toda su energía se disipa y no podrá usar sus poderes de forma voluntaria, lo cual tiene el mismo efecto que si fueran arrojados al mar. El grado de qué tan débil queda alguien que comió una Fruta del Diablo al estar en contacto con kairoseki, varía según la densidad y composición. Los efectos del kairoseki también afectan a las criaturas del mar, como a los Reyes de Mar. Cuando se cubre la parte de abajo de un casco de un barco, también llamada carena, las criaturas marinas (Reyes Marinos) que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran, ya que el kairoseki emite la misma energía que el mar. Normalmente, Kairoseki se encuentra principalmente en la forma de dispositivos de contención, tales como cadenas o jaulas, pero tienen otros usos. Por lo tanto, se despliega como un contador de Fruta del Diablo por los infantes de marina, así como de otros grupos como el Shichibukai y Cipher Pol. Algunos dispositivos están adaptados para que los infantes de marina con Frutas del Diablo se pueden usar esas armas, sin llegar a entrar en contacto con el dispositivo de sí mismos, un evento que anularía sus propios poderes en el proceso de tratar de manipular a otros con una capacidad de Fruta del Diablo.

En concreto las armas de Kairoseki se pueden dividir en tres niveles:

Impuro: Este es el material de la roca de mar en un estado bruto y sin trabajar, puede conseguirse con mas facilidad que el resto de sus estados pero sus efectos son mucho menores. Su efecto es solo con contacto directo y no con su sola presencia. Se utiliza para recubrir filos o puntas de armas. Permite golpear a las logias pero no anula sus poderes, si el contacto es permanente debilita al usuario de akuma.

Refinado: Este es el Kairoseki mas empleado por las fuerzas del Gobierno Mundial. Posee un grado de trabajo que hace que sus propiedades sean mucho mas fuertes que las del impuro. Permite golpear a los usuarios del tipo logia y anular sus poderes por un breve lapso de tiempo. (Su siguiente post) Al contacto permanente no solo anula los poderes de la Akuma sino que tambien debilita al usuario en forma leve. Se utiliza en carceles, esposas y grilletes con mucha frecuencia.

Puro: Este es el material puro del Kairoseki, con una concentración extremadamente elevada. Su existencia en el mundo es MUY limitada y su uso es cuidado ya que incluso los bandos del gobierno poseen usuarios de Akumas. La presencia de este material de por si debilita aun Portador de Fruta del Diablo, y el contacto con el, aunque sea momentáneo lo debilita mucho mas, por mas que con el se haga una herida superficial y cancela todas sus habilidades (por 4 post no acumulables) Un usuario que pelee contra este material siempre estará en desventaja como si tuviese - 10 niveles. Aunque el material no anula sus poderes totalmente si no ha entrado en contacto con el, solo los debilita. Solo los cargos Maximos del Gobierno y la Marina lo pueden portar.

-=Obtención=-
Para obtener estos materiales la marina y el gobierno será de una manera más simple, no obstante otras facciones pueden obtenerlas de una manera más compleja.

No Refinado:
Marines y CP: Podrán obtenerlo automáticamente a nivel 80.
Resto de facciones: Deberan robarlo on rol de algun PJ o participando en un tema narrado.

Refinado:
Marines y CP: Podrán obtenerlo a nivel 150. (Como peticion especial)
Resto de facciones: Deberan robarlo on rol de algun PJ o bien participando en una trama importante o solictando una trama de tripulacion contra una barco o base marine.

Puro:
Marines y CP: Podrán obtenerlo a nivel 200. (Como peticion especial teniendo cargos adecuados para ello)


-=Restricciones=-
Las Armas de Kairoseki ocupan los mismos cupos que las Meitous por tanto solo se puede tener 3 en total, y no del mismo tipo. Ademas de que una Arma de Kairo implica una Meitou menos a poder obtener.

Participar de una trama global o un evento en el foro no asegura que se vaya a conseguir dicho material para una facción, si este no se hace presente de alguna manera en el rol no aparecerá mágicamente de premio. (A menos que se estipule lo contrario en las normas de dicho evento)
avatar
Takumi Crash

humano
sicario usuario medico
Tripulacion : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.