Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Ir abajo

El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 07, 2014 1:42 pm

La costa la verdad no es la gran cosa, usualmente las personas la contemplan como una doncella bailando desnuda, ofreciendo sus dotes y sus encantos a aquel que la mire desprotegido, casi como una especie de burdelista que ofrece encantos insanos pero maravillosos en su totalidad. La mirada de aquel hombre no paraba de dirigirse hacia una estructura rara, un edificio poco convencional, en el centro de aquella pequeña aldea desprovista de encantos de otras ciudades pero provista de una sutil magia que no encontrabas cada día… Era algo parecido al aire puro del campo, ese que solo se ve en los grandes reinos de aquellas tierras, de aquel mundo un poco retorcido con seres extraños y poderes inigualables… Y a decir verdad hace mucho que no narro nada de esta forma, hace mucho que deje de contar historias… Y ahora les he traído una, ya que aquí empieza, aquí parte todo, un remolino insano de ocurrencias que convergen en un punto extraño pero fascinante… La muerte. Les he venido a narrar la vida y la muerte de este personaje; Koisawa Nishijo, sus hazañas, sus perdidas, todo, y a decir verdad todo parte en otro lugar, pero este es el punto perfecto para empezar a describir aquello que pasa, y como Koisawa Nishijo murió (Aunque debo aclarar que falta demasiado para que muera, no crean que es precisamente en esta historia que lo hace, no, acá solo inicia su viaje).



-Lucha de gigantes, convierte el aire en gas natural –Empezó una voz de hombre, un tanto rara para todos, su voz era demasiado “opaca”, una voz que cantaba con ahínco una letra oxidada mientras miraba aquella estructura –Un duelo salvaje, Advierte, Lo cerca que ando de entrar. En un mundo descomunal, Siento mi fragilidad… Bazofias… -Señalo algo irritado sonriendo mientras sus sombrero (el trébol en el) se movía de un lado a otro como jugando, danzando a cada paso que aquel simple ser daba.

La villa Cocoyasi era hermosa, un notable lugar en el cual vivir, pasar el resto de su vida, sonriendo en todo momento, tranquilo del mundo, no había prisa y sus manos se hallaban nerviosas pero hábiles, caminando con tranquilidad, sin apuro alguno llego a una especie de acantilado en una quebrada desde donde podía ver a la perfección el mar adelante suyo, era un mar hermoso, azul como solo el podía ser … En aquellos momentos recordó a su esposa… Sonrió.
avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Feb 11, 2014 6:22 pm

Aquella era una isla tranquila, a pasible, incluso un tanto aburrida, Hayato había llegado allí por cuestiones de trabajo, unas pocas noticias que cubrir, nada importante en verdad pues ya las había resuelto en unas pocas horas, a veces su trabajo era así, mas no le molestaba, tenia que cubrir noticias banales y de poca importancia que la gente aun así debía conocer, no obstante podía viajar libremente por los mares gracias a eso y por solo eso ya era un buen trabajo

Con el deber cumplido, las noticias redactadas, firmadas y enviadas a la editorial no quedaba mas que acostarse a descansar, aquella era su parte favorita, cuando el tiempo sobraba y podía dedicarse a hacer lo que mas gustaba, dormir una siesta a pasible y larga en un lugar solitario sin nadie que lo moleste o interrumpa.

Era una visión un tanto extraña un hombre moreno con aquel porte, y su tan buen vestir recostado bajo la sobra de un árbol sobre un acantilado, apoyando su cabeza sobre una enorme bola de pelos, un felino enorme, un león albino que lo seguía a sol y sombra por todos lados. El animal en aquellas situaciones era tan perezoso como su compañero, pues no podía decirse que el fuese el amo, eran mas bien como hermanos.

A la distancia podía parecer como un hombre de traje de vestir, camisa blanca impecable recostado sobre una almohada de pelos blancos, mas si se miraba en detalle podía notarse el respirar acompasado del animal.

Mas una voz lo despertó, una peculiar voz lo saco de su ligero sueño, pues lamentablemente pese a amar las siestas largas al aire libre, no poseía un sueño profundo, sino uno mas bien liviano. La voz monótona que escucho parecía un tanto molesta y otro tanto incongruente.

- Tsk... lindo lugar para salir a decir incoherencias... no? -

Dijo desde su lugar, sin siquiera abrir los ojos, o cambiar de posición, allí bajo el árbol de copa verde disfrutando de la sombra y el buen clima. No pretendía ser amistoso ni tampoco odioso, esas cosas no iban con el, era un ser que difícilmente socializaba y si había abierto la boca era porque alguien lo había despertado y eso lo ponía de mal humor.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Miér Feb 12, 2014 10:38 am

De una u otra manera a su mente venían imágenes inconexas, así como si les faltase una parte importante, así como un rompe-cabezas al cual le faltan piezas, muchas, y eso conlleva a que sea imposible de armar, así, de esa índole eran las imágenes que surgían en su mente, una por una sin detenerse en nada, una a una prendiendo todos los terminales nerviosos de Koisawa, terminales que traían recuerdos distantes de Skypea, de las personas que había matado y de cómo durante un tiempo todas ellas aparecían en sus sueños, haciéndolo retorcerse hasta el pescuezo.

Su trabajo era sencillo para la mayoría ¿Qué tan difícil es blandir un arma y asesinar a otro ser vivo? Para quien no lo ha hecho es fácil la respuesta “es sencillo”, pero para quien ha asesinado realmente, para quien ha derramado sangre sin necesidad por un poco dinero… Bueno, es triste, es sencillo y es malo.

Mientras se hallaba tranquilo allí alguien aparecía, una sencilla persona no tan sencilla con un animal inmenso bastante hermoso, era extraño verlo allí. Su sonrisa se alzo campante, era una persona peculiar y la verdad es que le gustaban las personas con ciertas peculiaridades. La sangre recorría sus manos, sus ropas olían así, a sangre seca, mucha sangre, demasiada sangre…

-Si, la verdad es que es uno de los mejores lugares para lanzar incoherencias hacia todos lados, maldita incoherencia, aunque todos necesitamos cierta incoherencia de vez en cuando ¿No lo crees?


Una pregunta valida ante aquel sujeto, dependiendo de su respuesta se daría una idea de cómo era y que tanto llegarían a dialogar en aquel lugar, aunque al parecer lo había despertado y eso nunca hace feliz a nadie…
avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Jue Feb 13, 2014 12:35 am

La voz el hombre sonó en el aire y el moreno presto atención a sus palabras, parecía un trabalenguas dispuesto para enredarlo, mas no hizo mucho caso de ellos, mastico unos momentos aquellas frases en su mente, y luego respondió, con su seca voz, sin siquiera dedicarle aun al sujeto una mirada.

- Soy de las personas que creen que los hombres deben actuar acorde a sus palabras, y que las palabras sueltas al aire no son mas que una perdida de tiempo, por tanto espero de los verdaderos hombres coherencia entre su decir y su actuar… No obstante, eso no le quita al mundo toda su incoherencia que hace de el lo que es intrínsecamente. –

Mientras su “amo” hablaba la bestia se desperezo abriendo sus imponentes fauces y observando al sujeto con un rostro totalmente inexpresivo, sus colmillos de por si solos metían miedo aunque todo en el animal indicaba que era sereno y pacifico. Olisqueo en dirección al hombre rubio del sobre todo largo y arrugo un tanto la nariz pues el animal podía percibir aquel aroma que desprendía la sangre seca, soltó un leve gruñido, no de amenaza, sino mas bien como para obligar a aquel que se recostaba sobre su lomo a despabilarse un poco.

Ante aquel sonido de reclamo Hayato abrió su ojo izquierdo y lo dirigió a examinar a la persona que allí estaba de pie, poseía un extraño aspecto, su piel era tan pálida como la ropa blanca que vestía, mas esta al parecer si bien era de color claro, llevaba muchas manchas, algunas parecían mas viejas que otras, y otras parecían muy recientes. Sangre. Soltó un suspiro molesto.

El no era un agente de la seguridad, no era un marine o una fuerza de la ley, era un simple civil, un periodista free lance que viajaba por el mundo contando la verdad, aquella que el gobierno intentaba ocultar, aquella que se escapaba de los ojos de la gente, mas sin tomar partido o creer en otros bandos. Mas ver a un hombre con aquel aspecto no era nada bueno sin duda.

- Tsk… entonces dime… ¿Hay una explicación con coherencia para toda esa sangre? –

Su voz era tranquila y seca, áspera podría ser una buena forma de describirá. No se movió de su lugar, no se altero por lo que veía ni cambio la posición en la que estaba, las manos cruzadas bajo su nuca, apoyada en aquel león albino y sus piernas cruzadas y estiradas en dirección al mar. La brisa soplaba fresca en aquel momento y traía consigo el agradable aroma marino. Esperaba que aquel encuentro no terminase mal, odiaba pelear con la gente, pero no era tampoco de quedarse quieto ante una desgracia o un crimen.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Jue Feb 13, 2014 8:30 pm

Las palabras rápidamente fueron expelidas desde la boca de aquel hombre de tez morena, era un ser peculiar, pero no por ello era malo y sus palabras hacían bastante eco en Koisawa, sin duda él era un buen orador, uno en especial bueno, aunque quizás no llegaban tan profundo como podrían haber esperado.

-Tienes toda la razón, es extraño pero las personas deben ser hombres para sus cosas, o los hombres deben ser hombres en su actuar, algo así, tienes toda la razón en ello, el quedarnos quietos puede que sea lo que hace que las palabras solo sean aire expelido desde nuestras bocas, meras palabras que pueden ser repetidas sin sentido durante mucho tiempo… Y si, el mundo es incoherente.


Finalizo su pequeño discurso con una verborrea horrible, había poca coherencia en su discurso, o había mucha, no sabría decirlo específicamente… Bueno la cosa era que allí, al frente de aquel hombre de imponente fachada y con un animal inmenso, una conversación se desarrollaba con gracia. Aquel imponente animal lo miraba extrañado, a lo mejor aquel aroma a sangre que estaban en sus ropas atraían su atención, aquella sangre llevaba en algunas ocasiones años, una mancha que otra tenia más o menos ese tiempo, otras solo días.

Sus ropajes decían demasiado de si mismo, sus ropas de medico, su sombrero extraño, su bufanda y por supuesto, el aroma, aquel aroma asqueroso que llevaba a las personas a alejarse de él inclusive antes de acercársele, repudiándolo en todo momento aun sin necesidad de repudiarlo.
Un olor asqueroso que significaba muerte. Mucha muerte.

-Bueno, si, la hay… Soy un medico, un doctor y además soy un… ¿Cómo lo dirías? ¿Cómo llamarías a una persona que caza seres humanos dependiendo de su peligrosidad, los mata y lleva sus cadáveres a las autoridades por dinero?


Era una pregunta capciosa pero sin malicia, la verdad estaba bastante interesado en aquel hombre, a lo mejor y solo a lo mejor, aquel sujeto tenía un wanted sobre su cabeza, cosa que realmente dudaba pero no daba por negada.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Jue Feb 13, 2014 11:22 pm

No había nada mas peligroso en el mundo que un hombre consiente de sus capacidades, al parecer aquellos dos poseían algo de eso, pues como si no fuera mas que una conversación de te, ambos comentaban las cosas, soltándolas ligeramente al aire, como si en verdad no hubiese grandes problemas en los temas que trataban. Uno consultaba por la sangre como si preguntara por que había decidido vestir ese color de ropa, y el otro respondía como si vestirlo fuese la moda de momento y no algo demasiado interesante. O bien ambos estaban locos, o bien sus personalidades eran demasiado arrogantes como para preocuparse por los demás y lo que tuviesen que decir.

- Diría que eres una lacra que solo se mueve por dinero, o bien diría que eres un Caza Recompensas, supongo que tras de ello si es que es verdad, hay coherencia, aunque eso no te impide lavar la ropa… no? –

Su voz era como un gruñido, no es que le molestara el hombre, ni siquiera le importaba en verdad, el hecho de que fuese un cazador ponía todo en su lugar, el gobierno lo habilitaba, un cuerpo entregado por un wanted cobrado, así funcionaba el patético mundo en el que vivían, y había gente sin mas que hacer que dedicarse a ello, el no era quien para juzgarlo y en verdad no lo hacia, pero jamás había podido evitar sonar de aquella formaba cuando hablaba, expresar sus ideas aunque estas ofendiesen a la gente. No tenia tacto, no sabia socializar con delicadeza, eso no formaba parte de el.

Su león bostezo y volvió a acomodarse en su lugar, había decidido en relación al tono de voz de su amo, o quizás porque en verdad era capaz de comprender las palabras de los humanos, que allí no había peligro alguno para su compañero, al menos no de momento y por tanto prefería seguir con lo suyo.

El moreno descruzo sus pies y flexiono las rodillas, elevándose un tanto en su posición, mas sin levantarse, solo de manera de quedar mas cómodo, pues aunque no era bueno con las relaciones sociales, algunos modales le habían inculcado y uno de ellos decía que debía mirar a la gente al hablarle, por tanto, recordando de eso, se había acomodado de manera de poder ver bien a su interlocutor, aunque no se había levantado ni había retirado los brazos de su nuca que aun se apoyaban sobre la bola de pelos albinas que era Liger.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 14, 2014 12:35 am

¿Una lacra? Si, era una forma de definirlo ya que él se movía en base a la convicción de que la “verdad” era movida por el dinero, un dinero que sin duda alguna lo llevaba a incursionar en una vida desdeñosa y cuestionable. Bueno, las cosas son de la forma que son porque la gente suele querer que sean así y dos seres que son capaces de saber lo que quieren y la forma en la que quieren… saben lo que harán y lo que las personas saben de ellos. El hecho de vivir así es increíble, el vivir el día a día cazando cabezas y literalmente que te den dinero por ello, es un trabajo que pocos hacen pero que vale la pena hacerlo o al menos eso espero.

-Si, puedes empezar ello, que soy una lacra, una escoria que se mueve dependiendo de en que mar esta el dinero, que vive con la idea de matar a otras personas y cobrar dinero por las cabezas que ellos poseen, es una vida extraña si… Y si, soy un caza-recompensas, un maldito caza-recompensas que suele moverse por y para el dinero ¿Extraño? –Pregunto tranquilo mientras le sonreía, no era una persona que sonriera demasiado (lo hacia en todo momento, no hay necesidad de decir que “sonríe demasiado” tiene una sonrisa semi-permanente), y esa sonrisa era diferente a las demás, era… Extraña –Bueno, tienes razón, podría lavar la ropa, pero es ya unas costumbre este aroma, me hace recordar mis pecados…

Era entretenida aquella conversación, a lo mejor no tenia rumbo o no llegaría a tenerlo o sencillamente no estaba destinada a haberlo tenido nunca… Pero algo le llamaba a seguir adelante, a seguir conversando. –Bueno, no he escuchado a que te dedicas tu ¿No?

La pregunta era sencilla, bastante sencilla y bueno, debía tener respuesta de forma completa y absoluta, quería escucharla, a lo mejor estaba delante de un pirata o revolucionario con un jugoso wanted… Bueno, aquella especie de tigre le llamaba la atención y de cierta forma lo descomponía, cierto medio se apoderaba de él.

El tipo se levanto un poco, ciertas normas sociales creo yo… No de etiqueta pero si sociales creo yo. Su guadaña reposaba en su espalda, tranquila en todo momento y él se hallaba aun más tranquilo.




avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Vie Feb 14, 2014 1:34 am

Las palabras del extraño Medico hablaban mas de lo que decían meramente, al parecer el hombre tenia alguna especie de conflicto con su profesión, al parecer le gustaba pues lo seguía haciendo, y se dedicaba a ello y lo enunciaba sin problemas, pese a las criticas que aceptaba sin parecer mayor problema, y a la vez se auto inflingia una carga como aquella de llevar la sangre de sus victimas y demostrar al mundo su verdadero ser. Era en una extraña forma coherencia. Hayato creía muy en su interior que los locos y desquiciados no existían y que la gente en verdad solo no podía entender la coherencia que en ellos había.

- No, no lo has oído es cierto. –

Contesto secamente sin decir más. Se puso en pie lentamente, estirando su cuerpo y bostezando mientras lo hacia, sin tapar su boca, rugiendo como el león que allí había quedado tendido, que a penas si había levantado la cabeza para observar los movimientos de aquel que había crecido a su lado como un hermano, si no le daban la orden el no se movería de allí, estaba demasiado cómodo y el clima era perfecto para una siesta, y por supuesto el no tenia ningún interés en socializar con nadie ni nada.

Sacudió lentamente sus ropas y elevo su carmesí mirar hacia el hombre de rubio, se percato del arma que llevaba, una larga guadaña que pendía a su espalda, desde el suelo no había notado el detalle pero ahora la veía con claridad, un arma peculiar de tres hojas. Suspiro y bostezo una última vez. Inclino su cuello hacia un lado y luego hacia el otro haciéndolo tronar, lo sobo con su diestra y finalmente volvió a hablar.

- Podría decirse que soy reportero, independiente si se quiere, solo intento contar la verdad que nadie quiere ver. –

Sus palabras como siempre eran gruñidos, con esa voz áspera que parecía estar molesta todo el tiempo, aunque en realidad su personalidad se caracterizaba por la falta de interés y la apatía hacia las cosas y en especial la gente, como sucedía con Koisawa en el había contradicciones, pues aunque tenia esa personalidad que rechazaba y buscaba alejar a las personas, en verdad se preocupaba por estas, aunque mal supiera expresarlo o no quisiera admitirlo tampoco.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Vie Feb 14, 2014 4:36 pm

Bueno, espero que sea normal ¿No? O sea, tener ciertos cargos morales por la matanza de personas única y exclusivamente por la ganancia de dinero a costa de cadáveres. Interesante. El olor a sangre parece ahogar su propio metro cuadrado, la inunda de aquel asqueroso olor. El viento susurra una canción pegajosa en su pasar, una que otra ave tararea aquella canción al tiempo que las copas de los árboles parecen querer seguir aquella canción en un vaivén. El olor se va con el viento, como si este ultimo ayudase a aquel hombre de rubios cabellos y pronunciadas ojeras en su deber. El viento sigue cantando, sigue en movimiento, sigue llevándose aquel asqueroso olor, intenta disimular aquello de lo que él mismo es culpable.

-Si, puede que no lo haya oído, es cierto –Señalo tranquilo mientras miraba hacia el cielo sintiendo el aire soplando contra su rostro, como la suave caricia de una mujer.

Aquel hombre se puso de pie, fue un lento levantar al tiempo que iba estirando el cuerpo y bostezaba, no diré que era una descortesía pero era cómico el verlo, a alguien tan desinhibido en esas cosas, la mayoría se taparía la boca con pudor por sus propios actos, pero el no, no, él solo lo hacia por instinto, se parecía bastante al animal con el cual el andaba de aquí para allá. Era un lindo animal, bastante hermoso, sobre todo su pelaje y como el sol se reflejaba sobre aquel hermoso pelaje.

Koisawa no se sentía mal, para nada, no era una mala situación, su guadaña se hallaba allí pendiendo en su espalda, brillaba sutilmente al tiempo que el sonreía, mientras aquella especie de león se hallaba calmado y aquel sujeto se disponía a hablar, su respuesta eras satisfactoria, era un reportero aunque no tengo idea acerca de que cosa podría hacer un reportero en aquella zona.
¿Qué mierda hace un reportero en una zona tan tranquila como Conomi Island?

-¿Eres reportero? Eso creo que es genial, aunque no sabría decirle si hay algo que reportar aquí en Conomi Island, es una isla demasiado tranquila.

La voz de aquel hombre parecían reales gruñidos, gruñidos que indicaban que se metía en terreno peligroso o sencillamente aquel tipo era gruñón… Se parecían más de lo que creía… -Por cierto, no te lo he dicho, me llamo Koisawa Nishijo, aun no se tu nombre…



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Vie Feb 14, 2014 10:02 pm

Si era cierto que Conomi era una isla pequeña, y aunque a el no le gustara el mundo se movia por dinero, y a veces debía cubrir cosas estúpidas y mundanas aunque no fuesen de su interés y las considerara una perdida de tiempo. Aquello era el caso que lo había llevado hasta allí.

- Pues si es una isla muy tranquila, excelente para dormir siestas si nadie las interrumpe. –

Soltó con cierto tono de indirecta, mas continuando con aquel áspero y grave tono de voz que ya debía sonarle característico al rubio. Enfundo el moreno sus manos en los bolsillos del pantalón negro de vestir que llevaba y dio unos pasos hacia el acantilado, de modo de poder observar el mar que allí abajo se agitaba, sintiendo la fresca brisa que sacudía sus ropas con agradable constancia.

- Ha habido un estúpido evento local famoso en la zona, el periódico no tenía a quien mandar y me ofrecieron el triple de lo habitual por cubrirlo, pues sabían que de otra forma jamás me interesaría en algo así. –

Alzo los hombros y soltó un suspiro mientras elevaba los hombros al cielo. Al parecer el no era tan diferente de aquel hombre, al final del día había que comer, y si bien el se ocupaba de otros asuntos, a veces aquellas cosas sucedían. No obstante podía sentirse tranquilo de que su cuerpo estaba libre de manchas y su alma no cargaba con la vida de otros seres, solo con la inconclusa e irresoluta respuesta a la muerte de Giotto, su padre.

- Puedes llamarme Hayato si gustas, la bola de pelos es Liger. –

Comento señalando con un gesto de su rostro al animal que aun se enfrascaba en descansar y dormir la apacible siesta que su compañero había optado por dar por perdida.

- Supongo que yo puedo preguntar lo mismo, no? Tu mismo has señalado la calma del lugar, que hace un Cazador cubierto en sangre en un lugar tan placido, dudo que de aquí logres sacar mucha sangre para aumentar la carga de tu alma… la Vicealmirante que domina este mar es muy dura y lo hace muy bien. –

Sus ojos se fijaban nuevamente en los ajenos, aquellos orbes enmarcados por oscuras ojeras, sin duda de no ser porque hablaba, se movía y respiraba, aquel hombre con su apariencia y su aroma parecería un muerto andante.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Koisawa Nishijo el Dom Feb 16, 2014 5:26 pm

La respuesta de aquel sujeto lo motivo, era cierto, Conomi Island era una e las mejores islas que conocía, si es que no la mejor en cuanto a seguridad, en cuanto a tranquilidad, en cuanto a la capacidad de recostarte en el suelo y poder… poder desligarte del mundo en su totalidad, mirar más allá de las nubes y sin miedo alguno poder decir “me siento bien conmigo mismo”.

-Nunca jamás he tomado una siesta como las tomo en esta isla, son excelentes y ahora que lo dices, lamento haberte despertado momentos atrás, no era mi intención, no en particular.

Señalo tranquilo al tiempo que reaccionaba frente a la indirecta directa que aquel sujeto le propinaba, la voz de aquel sujeto era completamente áspera, no había ni siquiera un pequeño atisbo de amabilidad o de gentileza, eso era bueno, realmente bueno. Aquel sujeto camino cerca del acantilado, al parecer la brisa fresca le atraía de sobre modo, y a cualquiera le hubiese atraído aquella brisa prometedora de libertad.

-¿Si? No tenía ni la más mínima idea de aquel evento ni de algún local famoso de la zona realizándolo… Espera, llegue hace poco y no he hablado con nadie jajaja, bueno, si te ofrecían el triple, probablemente no había forma de decir que no, hasta tu te mueves por dinero…


Aquel hombre parecía no darle mucha importancia a aquel trabajo, o aquel suspiro daba a entenderé aquello… Y si, no era tan diferente a Koisawa, los dos se habían movido por dinero más de una vez y ahora solo el dinero lo había hecho venir a cubrir una noticia que quizás ni le interesaba… Bueno, cada uno con lo suyo, interrogarlo por ello seria sin duda una molestia.

-Pues es un gusto Hayato-san, y es un gusto pequeña gran bola de pelos Liger.


Su voz era amable para/con el extraño pero majestuoso animal, era realmente hermoso y aquel animal se veía completamente complacido en formas que Koisawa probablemente no podía ni imaginarse y eso que aquella satisfacción procedía solo de dormir.

-Si, puedes y tienes toda la libertad de hacerlo, y si, entiendo lo extraño que es que un cazador cubierto de sangre se halle en un lugar tan hermoso como este, y si, no vengo aquí para seguir trabajando, y si, seria un lunático de querer hacerlo pensando que Vice-Almirante-Sama –Dijo con tono burlón –Esta al mando de todo, solo he venido aquí porque este es mi hogar, y un cazador necesita descanso cada cierto tiempo.



avatar
Koisawa Nishijo

skypiean
cazarecompensas espadachin medico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Dom Feb 16, 2014 9:49 pm

El hombre era sin duda amable en su trato, Hayato podía reconocerlo, aunque viniendo de una persona cubierta de sangre aquello no dejaba de ser una cierta contradicción extraña, pero el no era quien para juzgar, después de todo también portaba cicatrices sobre su cuerpo que contaban su pasado.

- Lo mismo digo entonces Koisawa. –

Musito secamente, aunque respondiendo a la cordialidad que el cazador señalaba al decir que aquel encuentro era un gusto. Por su parte el león al escuchar pronunciar su nombre por una voz ajena a la de su compañero, abrió los ojos y bostezo, sacudió la melena y se irguió un tanto en su lugar para luego sacudir de una forma un tanto graciosa la nariz y el rostro en forma de respuesta quizás.

- Ya veo, es bueno aun siendo un cazador tener un lugar al que llamar hogar, créeme no todo el mundo cuenta con ello. –

La voz del moreno quizás hubiese tenido una nota de melancolía al decir aquella frase, pues aquellas palabras del pálido hombre le habían hecho rememorar su hogar, aquella casa en Logue Town que permanecía vacía y abandonada, pues ya no había quien la habite, el no tenia un hogar mas que aquel donde iba con su compañero felino.

- Pues bien, si tu no tienes pensado dar una noticia en esta isla olvidada, yo creo que no tengo mucho mas que hacer aquí. –

Comento el hombre de ojos rojizos a su interlocutor mientras se volvía hacia su mascota bajo la sombra de aquel árbol. Podía ser un lugar placido para dormir pero eso ya había quedado atrás y en verdad no tenia mas nada que lo retuviese de momento. Aquello sin duda había sido alguna especie de chiste, lo cual con la actitud seria y seca de aquel personaje era sin duda algo muy difícil de interpretar, no obstante así lo era, se podía decir que pese a todo, el cazador le había simpatizado.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Vie Feb 21, 2014 3:51 am

Sin mas el joven se retiro de aquella escena, el perezoso leon lo siguio pegado a sus pies y pronto se perdieron en el paisaje para retirarse de aquella isla tranquila y relajada en la cual solo habian estado de paso.

- Off: Dado que pasaron los dias y veo que no has posteado me salgo finalmente del tema. Ha sido un gusto rolear contigo.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio en Isla Conomi (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.