Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Erick Jens ID

Ir abajo

Erick Jens ID

Mensaje por Erick Jens el Sáb Feb 08, 2014 5:00 pm

Nombre:
Erick

Apellido:
Jens

Alias/Apodo:
Erick // Jack (cuando este hace acto de presencia)

Raza:
Humano

Sexo:
Masculino / Heterosexual

Edad:
21

Rango:
Revolucionario

Clase:
Espadachín

Profesión:
Historiador

Voluntad:
Velocidad

Descripción Física:
Erick tienes las características generales de un chico de su edad, mide 1,83 M y pesa 76 Kg. Tiene músculos definidos gracias a sus entrenamientos cuando era joven, es de tez blanca. Su cabello es de un color gris y este cubre sus oídos, suele llevarlo alborotado sin preocuparse por el sentido que este toma. sus ojos son de un color avellana. Ademas de sus rasgos típicos este tiene una cicatriz en el centro de su pecho que atraviesa diagonalmente de derecha a izquierda teniendo unos 15 cm de largo por 2 de ancho, resultado de una de sus batallas durante una mision.

Entre sus ropajes que mas suele usar se encuentran una chaqueta negra con botones plateados y un gafete con su nombre de color blanco, esta llega hasta un poco mas abajo de su cintura y es de manga larga, aunque el suele llevarla 3/4, el interior de la misma es blanca, Lleva unos pantalones formales que hacen juego con su chaqueta y este acaba en unos zapatos formales de color marrón hechos de cuero. Como accesorios lleva un cinturón ancho que cierra con un nudo para mantenerlo firme, en este se encuentra la Vaina  de su espada siendo esta de color negro con detalles en dorado. Durante sus viajes por el océano suele llevar una chaqueta sobre el con las mangas sueltas, de color azul con el interior rojo y de detalles dorados en mangas y bordes de la cintura y cuello.


Imagen de tu personaje:
Fisico:


y con chaqueta

Descripción psicológica:

Erick:
La forma de ser de Erick es la que a todo comandante le agrada, siendo este una persona muy firme, que sigue ordenes y respeta a sus superiores, este pone por delante el bien de la mision antes que la seguridad de si mismo, aun así este se puede arriesgar para ayudar a sus compañeros. Este tiene un gran sentido de la justicia y le encanta impartirla siendo para el una necesidad que se  le enseño desde pequeño. Para el no existe la necesidad de luchar a menos que sea la ultima salida posible. No le gusta matar a las personas aunque crea que esta se la merece, el no cree que nadie tenga el poder suficiente para juzgar a los demás. No tiene ningún tipo de atadura religiosa.

Con otras personas:
Es un chico carismático que le gusta relacionarse con personas desconocidas, tiene facilidad para el habla y amplios conocimientos debido a sus gustos por los libros. Tiene debilidad al estar en presencia de alguna mujer, en especial si este se siente atraído por esta. Este tiene un interés por el bien común y traer la paz y el orden a las tierras y mares. Aunque esto signifique perder la vida intentándolo. No le gusta hablar de su pasado con otras personas, y menos hablar con piratas o marines siendo estos los principales causantes de sus traumas de cuando niño.

Jack:
Erick esconde una doble personalidad, esta es todo lo contrario de Erick y se auto denomina "Jack" El solo hace presencia en el momento que Erick corre peligro o se encuentra bajo mucha presión, es la forma fría y calculadora oculta en la mente de el, sin miedo a ocasionar daño y a mancharse las manos con sangre. Es el principal usuario del estilo de combate "Furutta". Erick tiene miedo a mostrar esta personalidad ante otras personas por que no sabe de lo que es capaz de hacer a las personas que lo rodean. Jack solo tiene confianza en si mismo y en su contra parte, tiene un ligero aprecio por las personas con su misma forma de pensar.

Gustos:

<1> Cual quier tipo de libro.
<2> Comida picante.
<3> La paz y tranquilidad del océano.
<4> los sables y armas de filos.
<5>  Dormir y relajarse tras entrenamientos pesados.

Desagrados:

<1> Personas incultas y escandalosas.
<2> armas de fuego.
<3> Piratas, Marines y personas con alto poder.
<4> Batallas y combates.
<5> Usar su espada para quitar una vida.

Armas del personaje:
La espada de Erick es una katana común que le fue entregada por su padre, siendo esta un articulo que ha pasado de generación en generación hasta llegar a el. Sus medidas son una hoja de 68 CM de largo y pesa 1 KG. Siempre esta en su Vaina por cuestiones de los pensamientos de Erick, esta esta sellada con parte rasgada de una prenda.

img:

Estilo de Combate:

Shīsu o "espada envainada":
es como su nombre lo dice un estilo de combate con la intención de no causar ningún tipo de daño grave o letal al enemigo, Erick sosteniendo la espada de forma natural, con la única diferencia que esta permanece en el interior de su funda,  la usa para propinar fuertes golpes en lugares específicos y defenderse de ataques hechos con otra arma.

Furutta o "espada letal":
como su nombre lo dice es un estilo de combate usado muy rara vez por Erick, el cual sigue siendo un estilo incompleto y muy difícil de dominar, en el cual este desamarra el cordel de su espada liberando su hoja, esta solo la usa cuando la intención de este es asesinar o causar heridas graves a su enemigo. Usando su velocidad notable este tiene la capacidad de realizar cortes a una gran velocidad sobre la persona, usa su entorno como campo de batalla dando saltos en cualquier dirección a gran velocidad para atacar frontal, por la espalda o en diagonal a la persona. Siendo un estilo de combate sin un patrón en especifico que deja muchas aperturas al momento de pelear, y siendo capaz de ocasionar lesiones en las piernas del usuarios si su uso se prolonga demasiado.


Dotes y/o Aptitudes:
- Gracias a su estilo de batalla, este tiene una velocidad notable.
- Debido a su lectura Erick tiene conocimiento básico en medicina, siendo capaz de dar primeros auxilios y de sanar heridas leves.
- Este tiene un buen sentido de la orientación siendo capaz de ubicarse en el mar usando su entorno o las estrellas.

Defectos y/o Debilidades:
-Sin su espada, la habilidad de combate de Erick se reduce a las de una persona normal sin conocimientos de artes marciales.
- Debido a la cicatriz que este aloja en su pecho, este tiene esa zona debilitada. Esta no aguanta la misma cantidad de golpes que el resto de su cuerpo.

Sueños:
El sueño de Erick es Simple, es solo buscar la paz y la armonía de las personas que habitan en el mundo intentando derramar la menor cantidad posible de sangre, ademas de descubrir el paradero de su padre, el cual fue secuestrado por piratas cuando este era joven. Erick tiene la sensación de que este permanece con vida y que debe encontrarlo a toda costa.

Historia:

Temprana edad y desaparición:

Erick nació en una familia adinerada, de la nobleza y siendo muy conocida en los mares, Su padre Raphael Jens miembro del consejo y un alto mando entre el cuerpo de marines conocido por sus travesías en los mares del mundo deteniendo a grandes piratas, aunque esto podía ser malo desde otro punto de vista. Cuando Erick cumplió los 9 años su padre partió en una mision que suponía navegar tras el rastro de Barc Hancok "El Señor de los Mares" reconocido en esa época, que tenia fama de acabar con todo marine que iba detrás de el. Y Raphael no fue la excepción este cayo rehén de este pirata y fue declarado perdido en acción, al año de este suceso se le informo a la madre de Erick y posteriormente a este de que existía la probabilidad de que no volviera a ver a su padre y que este estuviese muerto o naufragando a la deriva por el océano.

Claro esta que esto no era posible en la mente de Erick, que su padre siendo uno de los mas fuertes marines hubiese sido derrotado era imposible para el por lo que decidió encargarse el mismo de ir a por el. Erick escapo de su hogar para ir a casa de su abuelo, que si contaban como desaparecido a su padre, era el ultimo maestro del estilo de combate Shīsu. Durante 2 años Erick entreno durmiendo muy pocas veces, y manteniendo su cuerpo estable ante las peores condiciones climáticas conocidas por el hombre. Su abuelo le enseño a pelear usando pesas en sus piernas para que se moviera mas rapido cuando fuera necesario. Aunque las condiciones de estos entrenamientos eran fatales para un chico de la edad de Erick este no se daba por vencido, siguiendo con la meta de encontrar a su padre asi tuviera que buscarlo por todo el mar de ser necesario.

a la edad de 13 años Erick se sentia preparado para viajar en busca de su padre. por lo que opto por enlistarse en un barco mercante que se dirigia a la zona por donde se vio por ultima vez a Raphael.

Huérfano y "Jack:

Durante su travesía por los mares Erick llego a la ultima zona donde se vio a su padre con vida. aquí opto por separarse de la tripulación del barco mercante para viajar por su propia cuenta. Tomando una barca y una pequeña parte de los suministros sin que el capitán se diese cuenta zarpo en búsqueda de algún rastro o pista que le diera el paradero de Raphael. Tras unos meses de búsqueda sus provisiones se agotaban, y solo le quedaban suficientes para un viaje de regreso a casa por lo que sin pensarlo mucho Erick simplemente tomo esa posibilidad resignándose a posiblemente no conseguir a su padre por un buen rato.  5 meses pasaron antes de que el chico pudiese llegar a su casa, pero en ese momento su travesía no había hecho mas que iniciar. Al acercarse a donde estaba su hogar diviso lo que parecían ser marines posiblemente corruptos que buscaban causar mal a su hogar. Este soltando su cargamento para apresurar el paso se acerco a estos con intenciones de hablar siendo ignorado y golpeado por estos.

Mientras yacía en el suelo inmóvil por el dolor de sus heridas veía como estos sujetos con las prendas de los marine irrumpían en su casa por la fuerza y la saqueaban sin piedad alguna. Levantándose lentamente intentando no aplicar presión en las zonas que fueron golpeadas por sus agresores este pudo observar como los marines sacaban el cuerpo inerte y sin vida de su madre aparentemente asesinada a golpes por los mismos. Sin mas que pensar la presión y un momento de shock cayeron sobre Erick este tenia sus ojos en blanco sin saber que hacer o como actuar se veía terminando de la misma forma que su madre.

Aquellos sujetos notaron como Erick se levantaba por lo que decidieron dejarlo en el piso de forma permanente, estos se acercaban sin piedad al joven que no se le ocurría nigua opción para salir del lugar. tomando su espada con la mano derecha, aun en su funda este opto por defenderse para sobrevivir. Debido a su joven y poca experimentada vida en combate este no pudo evitar ser apaleado por el grupo hasta dejarlo casi sin vida. Este en el suelo sin mas que hacer que pensar en que su vida había terminado ahí cerro sus ojos para ver el final.

En ese momento nació "Jack". Erick empezó a sentir curiosidad por lo que sucedía, no lo habían matado aun, y lo que era mas extraño habían sonidos que le daban a creer que una batalla estaba tomando lugar, al momento de despertar este se volvió un espectador de como su cuerpo se movía por si mismo usando su espada de una forma que el nunca hubiese imaginado, su cuerpo no lo obedecía y por mas que este intentase detenerse seguía tomando vidas usando su espada como un método para arrancarle sus últimos segundos de vida a las personas. Para el chico ocurrió en minutos lo que fueron en segundos en la vida real. Tras acabar con todo el grupo y dejar un nuevo tinte sobre los campos que rodeaban su hogar Erick tuvo control sobre su cuerpo nuevamente pero en su mente ya no se hallaba solo tenia un nuevo huésped... "Jack" estaba junto con el y podía comunicarse con este, desde ese entonces han sido compañeros de un mismo cuerpo, aunque con el tiempo Erick a logrado aprender a controlar a este impulso, personalidad o cualquier cosa que fuese.

Acogido por la revolución:
Tras los sucesos ocurridos aquel día Erick ya no podía rondar por las zonas cercanas a donde habitaba, los vecinos lo reconocían como el asesino de todas esas personas, y el lugar le traía malos recuerdos sobre lo ocurrido. Con su padre secuestrado o asesinado por los piratas y su madre asesinada por Marines el chico de cabello gris ya no tenia lugar a donde ir, por lo que ocultando su nombre se retiro a vivir de polizón en un barco de transporte. Durante su época viviendo entre cajas de provisiones y unas que otras ratas este pudo oír acerca de un grupo que daba su vida a intentar traer la paz y la armonía desde las sombras, pero claro que esto era relatado como una leyenda o un rumor que el chico opto por creer.

Al momento de llegar a la ciudad donde supuestamente se encontraba la base de operaciones de la revolución, con intención de conseguir un futuro mejor para las demás personas y que los demás no tuviesen que pasar por lo que el paso, y un cuerpo formado por la ira hacia piratas y marines comenzó la búsqueda de quien fuese el que manejaba los hilos de entre las sombras. Debido al don del conocimiento que obtuvo Erick durante su tiempo de vida este tuvo la facilidad para examinar la forma de pensar y de moverse que tenia la revolución, sus pequeños ataques y la estrategia usada por estos poco a poco lo llevaban a lo que parecía ser la base de estos.

Con la duda latente en el chico este se aproximo al lugar que había resaltado durante sus investigaciones, entrando a lo que parecía ser un almacén abandonado que solían usar unos marine. Atravesando la pesada y oxidada puerta central este entro sin muchos problemas, cosa rara para ser la base central de un grupo que se encarga de molestar tanto a Marines como a Piratas, apenas entrar poniendo el pie derecho por delante pude sentir como el piso cedió apenas colocar peso sobre, todo el lugar era una trampa y yo había caído con el. Erick cayo inconsciente en lo que parecía ser un agujero trampa colocada en una base señuelo. Al despertar este ya no se encontraba en aquel lugar, estaba en una silla metálica que permanecía clavada en el suelo y esta con correas de cuero mantenía al chico atado.

2 sombras aparecieron ante el chico, por lo que se podía ver eran altos. -Por lo que veo este chico era el que andaba detrás de nosotros- Una voz ronca y con tono de mal humor rompió el silencio de la habitación, aparentemente había molestado a las personas equivocadas durante mi búsqueda. -¿Que crees que debamos hacer con el?- La voz se repetía constantemente buscando conversación con su acompañante, el cual aparentemente solo permanecía ahí estático observando fijamente a Erick, como si lo conociera, intentando hacer memoria de algún suceso pasado. -Puedo probar mis nuevos sueros en el si te agrada la idea, o incluso mejor podríamos verlo luchar contra mi nuevo veneno- Estos sujetos realmente planeaban acabar con el intruso. Pero como una luz que aparecía de la nada la otra figura decidió pronunciarse. -¡Lo tengo!... ya se de donde te me haces conocido, eres aquel chico del que tanto hablan... el que logro cargarse a 15 Marines por si mismo- Esta voz era tranquila y brindaba paz a la habitación, a pesar de que la situación era peligrosa esa voz pudo relajar los nervios del chico de cabello gris. Si bien no le agradaba el hecho de que se le conociera por eso tal vez le ayudaría a salir de ese problema. -Por lo que se esos marines fueron un problema al principio para ti... lo que me da curiosidad... es como, cuando casi estabas por perecer... pudiste matarlos a todos y cada uno usando solo la espada que ahora mismo esta junto a ti- .

la sombra lentamente se acerco hasta el chico mostrándose como un sujeto caucásico de cabello rubio cubierto por un sombrero de colores verde y blanco. -Dime, ¿que hacías rondando por nuestro pequeño señuelo?- Al parecer había llegado el momento de hablar para Erick, por lo que tragando un poco de saliva y despejando su mente pronunció.- Soy E-Erick Jens... y estoy aquí por que tenia la intención de unirme a la revolución-. Había sido osado de parte de Erick pronunciarse de esa forma, mas aun siendo el quien estaba atado y sin la capacidad de moverse.-Así que eso es... ¿y que te hace pensar que te puedes unir a nosotros?-. Si bien era cierto lo que decía, el chico sabia que ese era su lugar. -Logre hallar uno de sus señuelos antes que cualquiera de la marina o de la guardia... ademas de que yo solo pude contra 15 marines... señor- Su voz había pasado de recta y definida a una voz temblorosa el miedo de Erick se notaba, pero aun así no daba su brazo a torcer.

-Pues estas en lo cierto chico... es primera vez que esto sucede... me parece bien tu forma de pensar, por lo que opino que lo mejor seria ponerte a prueba, ¿no crees?- era esa la posibilidad de unirse de Erick por lo que este decidió tomarla. Con ayuda del sujeto este fue liberado de la silla que lo aprisionaba, y tomando su espada se inclino ante este.- Muchas gracias por aceptarme entre sus lineas señor, se que no fue la mejor manera de presentarnos, pero espero mejorar en el futuro para lograr nuestras metas-. Dicho eso mi vida junto con ese grupo había iniciado.

Datos Extra:
- Una cicatriz que atraviesa el centro de su pecho.
- Es diestro.
- Toca el violín en sus ratos libres

Nombre Real Del Personaje: O.C
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Autor anónimo de Zerochan


Última edición por Erick Jens el Sáb Feb 08, 2014 11:39 pm, editado 4 veces
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Erick Jens ID

Mensaje por Dante D Teach el Sáb Feb 08, 2014 5:43 pm

felicidades muy buena tu historia, espero que revoluciones nuestro foro


avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.