Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Ir abajo

Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Mensaje por Erick Jens el Sáb Feb 08, 2014 7:27 pm

Shīsu o "espada envainada":
es como su nombre lo dice un estilo de combate con la intención de no causar ningún tipo de daño grave o letal al enemigo,  sosteniendo la espada de forma natural, con la única diferencia que esta permanece en el interior de su funda,  la usa para propinar fuertes golpes en lugares específicos y defenderse de ataques hechos con otra arma.

Tecnicas

5 Dageki:
Técnica principal del estilo de batalla Shīsu siendo esta la mas básica del estilo, el usuario golpea en cadena de 5 golpes alguna parte del cuerpo de su enemigo, usualmente vienen siendo extremidades, y con un ligero impulso por la presión en el momento correcto causado por el usuario este logra golpear nervios de la persona siendo capaz de adormecer la parte del cuerpo que reciba el golpe. (es necesario conocer de anatomía humana)

Datos:

Tarda: 3 post para poder ser usado de nuevo

Nivel 0-35: Los ataques son fáciles de esquivar, al golpear alguna parte del enemigo de manera efectiva tarda 1 post en recobrar la movilidad completa.
Nivel 36-65: Los ataques tienen una dificultad moderada de esquive, al golpear alguna parte del usuario de manera efectiva tarda 1 post en recobrar la movilidad completa.
Nivel 66-95: Los ataques son difíciles e esquivar, al golpear alguna parte del enemigo de manera efectiva tarda 2 post en recobrar la movilidad completa.
Nivel +96: Los ataques son muy difíciles de esquivar, al golpear alguna parte del enemigo de manera efectiva tarda 2 post en recobrar la movilidad completa

Burokku:
Haciendo referencia a su nombre, el usuario toma su espada mientras aun permanece en su funda, y dependiendo de la necesidad este se coloca en una posición de aguante, con sus piernas separadas y rodillas flexionadas clavando sus pies en el suelo, mientras que sus brazos sostienen la espada que detendrá el golpe, esto funciona de forma que el usuario usa la fuerza del suelo para retener el ataque. Por lo que si el suelo es de un elemento o material débil la defensa también lo sera.

Datos:
Tarda: 3 post para volver a ser usado.

Nivel 0-35: Puede detener hasta 1 golpe proveniente de su enemigo.
Nivel 36-65: Puede detener hasta 2 golpes provenientes de su enemigo.
Nivel 66-95: Puede detener hasta 4 golpes provenientes de su enemigo.
Nivel +96: Puede detener hasta 6 golpes provenientes de su enemigo.

Dato: Los bloqueos que forme con el nivel reduciran su fuerza dependiendo del material sobre el que se coloque el usuario. De ser un material debil se tomaran dos bloqueos para detener 1 solo ataque del contrincante.

Kibarashi:
Realizando un movimiento que distraiga  (el cual puede variar según la necesidad) el usuario atrae la completa atención de su enemigo retirando la mirada de la espada, usando esto como ventaja, el usuario realiza un golpe rápido a cualquier parte del cuerpo a decisión del mismo, este golpe no dará efecto en ese momento, pero tras un corto tiempo se empiezan a sentir los efectos del golpe. Con mas de 1 enemigo la técnica podría no funcionar.

Datos:
Tarda: 4 post para volver a ser usado.

Nivel 0-35: El golpe tarda 3 post en hacer efecto y dura 1 post de dolor (la persona sentira una especie de hormigueo molesto en la zona golpeada, lo que podria asemejarse a una extremidad dormida).
Nivel 36-65: El golpe tarda 3 post en hacer efecto y dura 2 post de dolor(La persona sentira ligeros dolores en la zona afectada que podrían influir en sus acciones, lo que podria asemejarse al dolor causado porel golpe de un puño desnudo).
Nivel 66-95: El golpe tarda 2 post en hacer efecto y dura 2 post de dolor(El dolor pasa a ser moderado, lo que podria asemejarse a un esguince).
Nivel +96: El golpe tarda 2 post en hacer efecto y dura 3 post de dolor (Este dolor es muy dificil de soportar mientras se combate, podria asemejarse a la fractura de una costilla (aunque realmente no haya sucedido))


Última edición por Erick Jens el Lun Feb 10, 2014 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Feb 10, 2014 2:19 pm

5 Dageki:

Técnica principal del estilo de batalla Shīsu siendo esta la mas básica del estilo, el usuario golpea en cadena de 5 golpes alguna parte del cuerpo de su enemigo, usualmente vienen siendo extremidades, y con un ligero impulso por la presión en el momento correcto causado por el usuario este logra golpear nervios de la persona siendo capaz de adormecer la parte del cuerpo que reciba el golpe. (es necesario conocer de anatomía humana).

Datos:
Tarda: 3 post para poder ser usado de nuevo
Nivel 0-50: Los ataques son fáciles de esquivar, al golpear alguna parte del enemigo de manera efectiva tarda 1 post en recobrar la movilidad completa.
Nivel 50-100: Los ataques tienen una dificultad moderada de esquive, al golpear alguna parte del usuario de manera efectiva tarda 1 post en recobrar la movilidad completa.
Nivel 100-150: Los ataques son difíciles e esquivar, al golpear alguna parte del enemigo de manera efectiva tarda 2 post en recobrar la movilidad completa.
Nivel +150: Los ataques son muy difíciles de esquivar, al golpear alguna parte del enemigo de manera efectiva tarda 2 post en recobrar la movilidad completa
Aceptado - Nivel inicial. Reduce loas técnicas al nivel inicial. Ten en cuenta que si bien tienes ventaja por ser de Voluntad Velocidad, tus golpes no harán demasiado daño.

Burokku:

Haciendo referencia a su nombre, el usuario toma su espada mientras aun permanece en su funda, y dependiendo de la necesidad este se coloca en una posición de aguante, con sus piernas separadas y rodillas flexionadas clavando sus pies en el suelo, mientras que sus brazos sostienen la espada que detendrá el golpe, esto funciona de forma que el usuario usa la fuerza del suelo para retener el ataque. Por lo que si el suelo es de un elemento o material débil la defensa también lo sera.

Datos:
Tarda: 3 post para volver a ser usado.

Nivel 0-50: Puede detener hasta 1 golpe proveniente de su enemigo.
Nivel 50-100: Puede detener hasta 2 golpes provenientes de su enemigo.
Nivel 100-150: Puede detener hasta 4 golpes provenientes de su enemigo.
Nivel +150: Puede detener hasta 6 golpes provenientes de su enemigo.

Dato: Los bloqueos que forme con el nivel reducirán su fuerza dependiendo del material sobre el que se coloque el usuario. De ser un material débil se tomaran dos bloqueos para detener 1 solo ataque del contrincante.
Aceptada - Nivel inicial. Reduce los estados en 50 niveles. Para detener técnicas especiales podras utilizar un bloqueo pero dependiendo de si son uno o varios golpes podrás detenerlos a todos o no. Ten en cuenta que al no ser de resistencia podrías salir algo dañando a pesar de detener el golpe

Kibarashi:

Realizando un movimiento que distraiga  (el cual puede variar según la necesidad) el usuario atrae la completa atención de su enemigo retirando la mirada de la espada, usando esto como ventaja, el usuario realiza un golpe rápido a cualquier parte del cuerpo a decisión del mismo, este golpe no dará efecto en ese momento, pero tras un corto tiempo se empiezan a sentir los efectos del golpe. Con mas de 1 enemigo la técnica podría no funcionar.

Datos:
Tarda: 4 post para volver a ser usado.

Nivel 50-100: El golpe tarda 3 post en hacer efecto y dura 1 post de dolor.
Nivel 100-150: El golpe tarda 3 post en hacer efecto y dura 2 post de dolor.
Nivel 150-200: El golpe tarda 2 post en hacer efecto y dura 2 post de dolor.
Nivel +200: El golpe tarda 2 post en hacer efecto y dura 3 post de dolor.

Especifica un poco mas a que te refieres con dolor (que sentirá un hormigueo constante, que perderá fuerza en sus golpes, citando algunos ejemplos.) Por lo demás Aceptada - nivel 20 (modifica la tabla para que comience en este nivel.)


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Mensaje por Erick Jens el Lun Feb 10, 2014 11:41 pm

editado


ERICK JENS


Hay que preservar la paz:
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 12, 2014 10:43 pm



I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 19, 2014 2:20 pm

Me tome la libertad de reducir el nivel de todas tus técnicas, acorde al nuevo nivel máximo del foro. Disculpa las molestas ocasionadas


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de batalla Shīsu (en construccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.