Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Ir abajo

Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Erick Jens el Dom Feb 09, 2014 1:17 am

Centourea, este era el nombre de la isla que le había dado una luz de esperanza al joven Erick. Si bien no se acercaba a la vida a la que este estaba acostumbrado su hogar dentro de esta isla era mas que suficiente para mantenerlo a gusto, ya habían pasado unos cuantos meses desde que el chico de cabello plateado había pasado de estar en una silla metálica a embarcarse en una travesía para llegar a reunirse con las fuerzas de la revolución. Con el viento soplando hacia el noroeste y con pájaros que remontaban al viento mientras hacían ruido de fondo, no se podía pedir nada mas para crear un ambiente relajado lo que a toda persona amante de la lectura le agrada. Mientras Erick se alistaba para lo que el día pudiese traerle, este pensaba cuando seria su próxima reunión para realizar alguna mision en nombre de los revolucionarios. Mientras que el chico estaba sentado sobre unas cajas en la zona central de la base, este observaba pasar a múltiples integrantes mientras limpiaba la funda de su espada. *De verdad crees que ellos pueden ayudarnos a encontrar a tu padre* Jack había hecho acto de presencia, habían pasado semanas desde su ultima conversación, era extraño que este se metiera en la vida de Erick debido a que no demostraba ningún tipo de aprecio por este, pero había estado particularmente comunicativo esos días. *Si pueden ayudarme o no me parece indiferente, mientras consiga con ellos alguna pista de su paradero me basta* Tras esa respuesta firme proveniente del joven todo volvió a quedar en silencio en su mente, sus ojos paseaban de persona en persona mientras que esperaba por algún suceso que atrajera su atención.

Levantándose de la caja mientras amarraba la funda de su espada en su cinturón y sacudía su chaqueta Erick se preparaba para partir al bar de la isla, donde solía reunirse con otros miembros a discutir acerca de misiones y aventuras de su infancia. Mientras que se embriagaban y comían hasta no poder mas, mientras partía un estruendo atrajo la atención del joven. Al parecer dos cargamentos de provisiones habían colisionado y se cayeron mientras eran transportadas. Ambos mercaderes se insultaban sin recortar sus palabras, la hostilidad, sus orígenes vulgares y ordinarios hacían presencia mediante palabras que estos se intercambiaban entre ellos. Con pasos delicados pero precisos y acomodándose el cabello con su mano derecha Erick se aproximo a los comerciantes con decisión para intentar detener una posible riña. -Ninguno de los dos traía algo realmente necesario para nosotros, por que discuten si de igual manera era posible que no lo vendiera... lo que deberían hacer es ser buenos comerciantes y traer mercancía que realmente necesitemos, cosas como armas, comida tal vez ropa- Las palabras del chico llegaron profundo en los oídos de los mercantes malhumorados, estos entre gruñidos y palabras que no se alcanzaban a comprender tomaban lo que podían de sus cosas y se marchaban a donde estaban sus respectivas tiendas.

-Ahora, que es lo que iba a hacer- No se veía a diario algo como esto en por estos lares, por lo que el actuar rápido para evitar posibles desastres era lo mejor que podía hacer Erick mientras esperaba por algo que hacer para ayudar a sus "amigos". Distraído por lo que parecía ser el canto de una gaviota, el chico pensó en como podría encontrar a su padre y en que estaría haciendo el en estos momentos para intentar regresar a casa... claro... si este se encontraba aun con vida en algún lado. Acomodándose las mangas de su camiseta y asegurándose el cinturón el joven de cabello platinado se encamino en dirección a donde se ubicaba el bar donde solía ir.
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Kougi Shinigami el Mar Feb 11, 2014 5:26 pm

** Los instantes podían medirse a través de las pitadas que le había dado a los continuos cigarros que había compartido en aquella improvisada tumba hace tiempo atrás. Los ojos neutros del joven de oscuras vestimentas se posaron sobre el paquete de cigarros que tenía en el bolsillo de su camisa, conto los pocos restantes y suspiro mientras continuo su camino. Finalmente decidió hacerse cargo de su suerte y lo dejo pasar, tomo uno de ellos y guardo los restantes en el ya mencionado bolsillo para luego continuar su caminata por aquella ciudad, icono latente de las grandes hazañas del movimiento al cual ahora pertenecía.

Sus zapatos de cuero oscuro marcaban las polvosas calles de aquel lugar contrastando bastante entre el negro del calzado y el marrón seco de la tierra falta de humedad que funcionaba como falso asfalto. Era un líder, alguien que había logrado engañar a uno de los más poderosos entre ellos y aun así nadie le conocía, pasaba por todos los lugares a plena luz del día y no era más que un tipo normal, con un rostro antipático que encallaba en esa isla. Una sonrisa salió de su interior por un instante, el se había decidido a dedicarse al anonimato pero eso no significaba que esa situación no fuese un tanto particular… en un mundo donde todos buscan la gloria el que lo cambio todo fue quien oculto su verdadero rostro al mundo, por lo que su némesis y el se parecían ahora en otro detalle… el anonimato.

Cambio entonces la dirección de su mirada con aquella sonrisa disimulada en su rostro ante la sorpresiva invasión sonora de una discusión que se estaba dando cerca del puerto. Al parecer dos mercaderes discutían por errores de cálculos y algunas provisiones perdidas que ahora manchaban el suelo, por suerte para Gou (en vista de que tenía que volver al barco por el que había venido y ese era el camino más directo al mismo) todo se había solucionado rápidamente gracias a una tercer persona que de manera algo agresiva los obligo a dispersarse. Básicamente provoco que los comerciantes distrajeran su odio mutuo por un odio instantáneo y conjunto hacia él no había estado mal.


~~ Armas, comida y ropa… ¿En ese orden? Se me ocurren varias cosas que le hacen falta a estas personas antes de las armas… libros, herramientas de trabajo, medicamentos… ~~

Murmuro con voz tranquila mientras que encendió el cigarro que había colocado entre sus labios, cerró los ojos y le dio una pitada que disfruto por unos instantes. Mantuvo el humo en sus pulmones y tras unos segundos expulso el mismo de manera tranquila mientras sostenía el cigarro entre los dedos de su mano derecha.

~~ Esta gente no está lista para luchar en la guerra, solo quiere ser protegida por ella… mira sus hogares, no construyen edificaciones nuevas porque no saben cuándo van a invadirlos… pero tampoco viven en las ruinas peladas, construyen centros… consiguen mercadería, crean plazas y escuelas… definitivamente esta gente no necesita armas ~~

Expreso en el aire, sabiendo que sería escuchado… pero no era algo que le importara demasiado en ese momento, más bien lo único que quería era dejar claro su punto puesto que si bien no tenía problemas con la muerte era consciente de que no todo el mundo estaba listo para jugar con ella y esa gente, al menos, parecía estar escapando a la muerte y no buscando ser arrastrada por ella. El no dejaría que esa gente fuese arrastrada, el se encargaría de cargar los males del mundo… y esa gente solo se encargaría de sobrevivir como puedan. Solo eso.

Observo un instante al muchacho y luego continuo su camino rumbo al barco, no hablo mas y continuo caminando con su perfil bajo y sus oscuros zapatos… pisoteando las miserias de este mundo.
**
avatar
Kougi Shinigami

humano
comandante revo tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Erick Jens el Mar Feb 11, 2014 11:21 pm

Al parecer la discusión había atraído mucho la atención de las personas que estaban alrededor de Erick, ya que la mayoría dejaron de hacer sus actividades para simplemente voltear a observar que seria lo próximo a suceder, afortunadamente para los mercaderes y para Erick el asunto no paso a mayores, ya que este no se sentiría bien causándole daño a un par de hombres mayores que simplemente tuvieron un arranque de ira. Tras culminar los sucesos Erick retiro su mano de su espada la cual tenia preparada para ser usada como un arma para generar la paz en ese lugar. Tras este acontecimiento su interés en ir al bar del campamento se vio ignorado cuando pudo oír susurro provenientes de una de las personas que los estaba observando. entre lo poco que se podía oír debido al escándalo que genera el tumulto de personas Erick pudo oír frases o partes de frases que tenían relación con su previa discusión. *Así que tenemos alguien que podría pensar como tu Erick* Jack parecía interesado en aquella persona, algo no muy peculiar proviniendo del sujeto al que le gustaba estar solo. *¿Que te parece si lo investigamos un poco?* Erick sabia a que se refería Jack con esas palabras, por lo que opto por seguir esos pensamientos, no lo podía ocultar el también sentía curiosidad por aquel chico.

Sosteniendo su espada con su mano derecha y sacudiendo parte de su ropa con la izquierda, para luego ajustársela como era debido, este corrió en sentido a donde estaba el chico, usando pasos silenciosos este se oculto con velocidad detrás de unas cajas estando listo para cuando el chico pasara por allí para recibirlo por sorpresa. Tal vez no era su mejor idea pero no tenia nada mejor que hacer, ademas de que aun parecía faltar mucho tiempo para que este fuera llamado para otro recado por parte de Urahara, por lo que divertirse y conocer a otros compañeros de los revolucionarios no le haría ningún tipo de mal. Esperando a que el chico estuviera lo mas próximo posible, Erick dio un pequeño paso para interponerse en su camino. -Disculpa... pero nunca te había visto por aquí... ¿quien eres?- Dijo Erick en un tono de voz que se podría asemejar al que usaba constantemente Jack, siendo frió y firme. -Espero no te sientas amenazado y espero evitar todo tipo de combate.- Dijo Erick retomando su actitud de siempre.

La respuesta del chico se hacia esperar, pero a pesar de ciertas distracciones que sucedían a los alrededores de ambos, el chico de cabello plateado no retiraba su mirada de los ojos del otro, a pesar de grupos de chicos que pasaban gritando a todo pulmón mientras jugaban, o mercaderes que hacían propaganda de su mercancía usando el mismo método.
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Dr Nemesis el Mar Feb 25, 2014 12:28 am

El general revo caminaba con paso rápido hacia su objetivo, si había algo que odiaba era ser recadero, mucho mas para atender las faltas de un niño que aun parecía que no entendía su lugar en la estructura de la armada. Su larga gabardina blanca ondeaba con cada paso molesto y brusco que daba allí, su rostro iba cubierto en parte por el extraño y metálico barbijo que llevaba y esos peculiares lentes de vidrios naranja de los cuales muy pocos podían decir haberlo visto sin ellos. Su figura era la mas conocida de entre los lideres de la revolución, por el simple hecho de que los comandantes y su posición eran un secreto para los rasos de la armada.

Sus pasos lo llevaron directo hacia Kougi y el joven que lo acompañaba, reviso en su extraña y rebuscada mente la lista de revolucionarios que estaban afiliados a la armada, poseía la fantástica capacidad de recordar a cada uno de ellos, y entonces parándose súbitamente frente a ambos comento.

- El es un niño irresponsable que debe estar en una reunión, una que ni tu ni yo estamos invitados a presenciar joven Jens, por tanto, deje que este chiquillo se marche y sígame a mi ahora mismo. –

Hecho una mirada rápida al joven de cabellos negros y luego se dios media vuelta para continuar con su camino asumiendo que el joven revolucionario sabría que aquello era una orden y que no estaba a discusión.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Erick Jens el Mar Feb 25, 2014 2:38 pm

El intento de Erick por conseguir respuestas de parte de aquel sujeto se vio interrumpida por una tercera persona. El Dr. Nemesis... Esa persona que estaba en el momento que Urahara me acepto como parte de la Revolución, un sujeto mayor con apariencia de pocos amigos, pero no quedaba allí su personalidad era lo que menos se podria soportar.-¿Que hace por aquí Nemesis?, ¿acaso pedirás disculpa por intentar usarme como conejillo de indias?- Dijo Erick con un tono sarcástico mientras acompañaba al sujeto de cabello blanco.

El chico de cabellos plateados no dudo y comenzó a caminar detrás de los pasos rápidos del doctor de gafas naranjas. -Y, ¿quien era ese?... En los meses que llevo aqui no lo había visto, y tengo buena memoria- Pregunto el peliplata mientras intentaba igualar la velocidad a la que caminaba Nemesis. Mientras caminaban por aquellas calles Erick podía observar a las personas que observaban a Nemesis susurrar, tal vez acerca de este o posiblemente rumores de lo que había hecho con las demás personas. Mientras caminaban por aquellas calles, Erick no pudo evitar recordar el par de marines que había abandonado para que Nemesis los usara como ratas de laboratorios.-Oye, ¿Que hiciste con los soldaditos que te deje?- Pregunto mientras continuaba con la caminata, Tras unos segundos recordé el porque había atrapado a aquellos dos, la carta de Urahara que habían interceptado... -Respecto a ese par... ¿Tienes alguna idea de porque "El fuhrer" quería la carta de Urahara- Pregunto el chico tomando la carta de su bolsillo para mostrársela a Nemesis. -No tiene ningún tipo de información relevante, únicamente dice mi paradero- Aclaro el chico.

Mientras este esperaba por su respuesta este recordó que Nemesis no era usualmente una persona que buscara a las personas para que hicieran un trabajo, era mas de los que enviaban a alguien para no tener que perder tiempo. Mientras el peliplata bajaba la carta vio directamente a aquel sujeto mientras pensaba que podria ser lo que había hecho que fuera a por el. -¿Que te hizo bajar de tu laboratorio para estar entre tus "ratas de laboratorio"- Pregunto el chico mientras que su curiosidad aumentaba. -Por cierto, sabes algo acerca de este tal "fuhrer"- Menciono el chico para intentar conseguir toda la información posible de aquel sujeto antes de ir a hablar con Urahara acerca del mismo, aparentemente no era usual observar a Nemesis por las calles, ya que muchas personas simplemente se detenían a observarlo, tal vez por eso era su apuro para ir rápido a donde quisiera ir.


ERICK JENS


Hay que preservar la paz:
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Dr Nemesis el Miér Feb 26, 2014 12:14 am

El Dr mantenía silencio mientras el joven recluta hablaba y preguntaba cosas a diestra y siniestra, ciertamente lo ignoraba así como ignoraba las miradas que despertaba a su paso, aun allí en la base de la revolución los hombres le temían, pues su pasado era conocido por algunos y por otros lo eran los rumores sobre su persona, y la verdad a el le agradaba le ahorraba el problema de lidiar con personas innecesariamente. Cruzar los brazos tras su espalda y caminar con paso ágil y postura recta fue lo único que hizo en respuesta a tantas inquietudes, no se detuvo en ningún momento ni bajo el paso, poco a poco dejaron la zona portuaria y las barracas adentrándose en la isla, hacia los emplazamientos principales del comando de la armada. Poco a poco la presencia de las personas en la calle se hacia menor, los lugareños había cedido aquella zona de la ciudad y los que podían ingresar allí eran escasos, de no ser porque iba en presencia de Némesis un general de la armada, Erick jamás hubiese podido ingresar en aquel sector sin una autorización o sin ser requerido.

Finalmente el doctor doblo en una esquina, adentrándose en un sucio y oscuro callejón, el lugar parecía perdido y totalmente deteriorado en comparación con el resto de la ciudad, en el fondo aun lado había una desvencijada entrada a un sótano, sin siquiera mencionar palabra alguna abrió las puertas de este, retirando un candado de la puerta, el cual dejo caer en el bolsillo de su sobre todo para luego ingresar, dejando la puerta abierta para que el joven lo siguiese.

Unas escaleras de madera se internaban en aquel sótano oscuro, el cual con la llegada del Doctor y un leve comando de su voz -Luz- comenzó a iluminarse lentamente, deliñando rectángulos en el techo que iluminaban con una luz blanca y clara, el recinto no era muy grande, y en el podían verse varias computadoras, una camilla manchada de sangre, varios escritorios regados de papeles, formulas, tubos de ensayos y otras cosas, además de paneles con anotaciones. Una serie de bibliotecas cubrían la pared del fondo y la opuesta a ella había una serie de contendores que al parecer iban del piso al techo y cada uno de ellos estaba cubierto por una blanca sabana que no permitía ver que se escondía detrás.

Una vez que el joven ingreso y cerro la puerta detrás se si el revolucionario finalmente hablo, ciertamente con una voz molesta, lo hizo mientras retiraba los lentes de sus ojos y los colocaba sobre su frente. – Jens… que tu conozcas la identidad de uno de nuestros comandantes no te hace especial, tenlo presente, aprende que no puedes hablar de todo frente cualquier recluta, podría haber espías en nuestras filas, por ello nadie conoce la identidad de todos los comandantes. – El doctor se acerco a un perchero y deposito su sobretodo sobre el mismo para luego proseguir hablando mientras discurría por la sala y comenzaba a encender los ordenadores. – Respecto a los soldados experimente con ellos, por supuesto, y espero no tomes por norma que yo limpie tus desastres. – mientras los ordenadores comenzaba a iluminar la sala con unos tonos verdes y azulados, soltando leves sonidos de motor y ventiladores el doctor se sento frente a la camilla vacia en un taburete, ignorando las herramientas que se encontraban aun lado en la bandeja que aun poseía algunas manchas de sangre igual que la camilla.

– Sobre el tal Fuhrer es nada mas ni nada menos que el Almirante King Bradley uno de los monstruos mas despiadados y atroces que existen entre las filas del enemigo. – dicho aquello poso sus ojos sobre el joven, estos tenían un tono claro y cristalino, muy pocos podían decir haberlos visto. – Y es nuestra misión saber que hace el y su gente en los mares cardinales, eso es algo absolutamente irrisorio, y por ende, sumamente peligroso. -


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Erick Jens el Jue Feb 27, 2014 2:29 am

Durante toda la camina Nemesis no hizo mas que ignorar al chico que iba con el, Erick intentaba buscarle conversación pero este insistía en seguir su caminata con una pose similar a las que adoptan los pavo reales, pecho fuera y caminando erguido... Durante un largo rato el silencio solo era disuelto por alguna de mis preguntas o por los murmullos de los civiles que pasaban junto a nosotros, el peliplata no tenia idea de a donde se dirigía Nemesis pero debía seguirlo siendo esto una orden de un superior.  Este guió todo el camino por calles y callejuelas que Erick conocía bien zonas por las que pocas personas se darían el valor de pasar por miedo a los rumores que se hablaban acerca de ellas, poco a poco se escuchaba las voces a la distancia y empezaban a escucharse cosas de un ámbito mas rustico, cosas como el goteo el agua de las alcantarillas. Finalmente llegaron a unas zonas conocidas como los muelles que el peliplata había logrado observar siempre desde la distancia, un lugar con grandes estructuras, cuya función eran las de una fabrica según mis creencias.

El lugar estaba siendo vigilado a pesar de estar formando en su mayor parte por edificios abandonados. Pasando siguiendo los pasos de Nemesis logro atravesar a los dos de seguridad que impedían el paso a aquella zona, tras recorrer unos cuantos metros mas este doblo en una esquina que llevaba a una especie de callejón sin salida, cuya única salida podria ser por donde vinieron, o si  lograban conseguir acceso a la puerta de la derecha que se encontraba tras bajar unos 4 escalones. Sin inmutarse Nemesis bajo por los escalones y abrió la puerta dejándola abierta para que Erick pudiera entrar, al momento que este paso la puerta se cerro detrás de el, y tras un buen rato se escucho la voz de Nemesis que daba un comando de voz para que las luces del lugar se encendiera. El lugar era muy similar  a un laboratorio, lleno de mesones cubiertos por artilugios de investigación, otros también cubiertos por mantas blancas, tal vez lugares con experimentos importantes y la manta evitaba los ojos curiosos.

-Ese es tu punto de vista Nemesis, a mi parecer el tener información es relevante en cualquier momento...Sino como podria decir que conozco el pasado de la mayoría de las personas, y cosas que podrían ayudar a negociar con ellas o en el peor de los casos en un combate- Respondió el chico mientras que usando la funda de su espada levantaba una de las cobijas que cubría algunos mesones. -Entonces intentas decirme que el chico con el que me encontre, aquel y cito según tu "tenía una reunión a la que no estábamos invitados ni tu ni yo" es uno de los comandantes de la revolución- Dijo el chico retirándose de la mesa para observar a Nemesis con un poco de curiosidad. Este paseo por la habitación mientras daba el sermón al peliplata por encargarle limpiar sus desastres. -Lo dices como si hubieses sido tu el que fue a buscarlos, se que mandaste a dos aprendices- Contesto en tono burlón el chico.

En ese momento la conversación llego a su punto clave "El fuhrer" mejor conocido como King Bradley, un miembro de la armada Marine y un líder de una poderosa flota que andaba por el territorio de los mares cardinales de la revolución. -Me parece que su interés esta en descubrir si Centourea es realmente nuestra base, sino por que interceptar nuestros comunicados- Respondió el chico mientras tomaba asiento sobre un meson vació frente a Nemesis y a su vez dejaba su espada junto a el para estar mas cómodo. -¿Y cual es el plan?, ¿ir a por su barco mas pequeño y tomar un soldado al azar de su tripulación?, no me agrada la idea de pensar si es un almirante tan temido, su tripulación ha de estar formada por fuertes marines, difícil sera secuestrar a uno y mas aún que no se den cuenta de ello- culmino el peliplata.


ERICK JENS


Hay que preservar la paz:
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Dr Nemesis el Jue Feb 27, 2014 11:54 pm

A medida que el joven revolucionario se movía por el laboratorio y curioseaba con las cosas que allí había los nervios del Dr iban poniéndose cada vez mas y mas alterados, sin restar de ello el tono con el que el joven le hablaba siendo que el era un superior, si bien la revolución no era un ejercito, había cargos y rangos que debían de ser respetados. Finalmente y para expulsar de su cuerpo aquella ira y poder seguir con sus ocupaciones tomo un bisturí y se lo arrojo al joven, directo a la altura de su cabeza. Este viajo con una velocidad atroz y una puntería aterradoramente moral, clavando una mosca que circundaba cerca del joven apenas a unos centímetros de su oreja izquierda, la misma con el utensilio medico se clavo contra la pared tras el muchacho. El Doctor se aclaro la garganta y se puso de pie.

- Muy bien Jens, si eres especial, no lo negare, pero no dejes que eso se te suba a la cabeza, eso es lo que tu no pareces entender, si estas aquí por alguna razón es pequeño genio, así que espero sepas estar a la altura de todo lo que se espera de ti. – Se acerco a un armario y comenzó a revisar lo que allí había, tomando del mismo varios tubos de ensayos pequeños tapados con pequeños corchos y colocándolo en un pequeño bolsillo en su cinturón. – Tú eres capaz de sacar las conclusiones sin que yo las afirme, pero ahora debemos concentrarnos en otra cosa, y eso es el Fuhrer. – Del armario retiro una extraña arma, la cual parecía portar en vez de balas extraños tubos de ensayo con líquidos de diferentes colores, los cuales por algún tipo de sistema eran cargados en los dardos que el arma disparaba, mientras acomodaba esta en el estuche de su pierna siguió hablando con su compañero. – Es una buena idea, y como bien señalas nada fácil resultaría, bueno, al menos para ti, pero aun así dudo que ellos supieran algo, Bradley considera inferior a todo el mundo, jamás confiaría en sus hombres, a menos que fuese algún alto cargo y eso si seria difícil de secuestrar, aunque bueno quizás no imposible. –

La ditrabia del Dr que sin saberlo describía a un hombre muy similar a el, fue interrumpida por el sonido de un Den Den Mushi el cual tras cuatro “Berep Berep” comenzó a hablar automáticamente, por ella sonaba la voz resonante y peculiar voz de Urahara. – Ohhhhhhhhhh Dr-San! Ha habido noticias muy interesantes de nuestros hombres en el East Blue, el acorazado de Bradley ha sido ubicado en Shimotsuki! Yareyare! Parece ser que usted y Erick-kun tienen un viajecito por delante! – Némesis elevo una ceja al escuchar aquellas novedades, si bien sabia que una vez que Urahara le asignaba alguna misión no permitía que se apartara de esta hasta verla finalizado, el hecho de tener que moverse de un Blue a otro no le hacia mucha gracia, era un hombre reservado y odiaba exponerse, soltó un suspiro combinado con un gruñido, no hacia falta siquiera responder pues la comunicación ya se había cortado.

– Parece que algo mas que la revolución ha ocupado a Bradley en persona, pues jamás viaja en otra cosa que no sea su famoso “Kaiser” – así se llamaba el gigantesco acorazado en que se movía el Almirante. – Bien Jens, ya oíste a nuestro beneplácito jefe, ve a alistarte, en 20 minutos nos encontramos en el puerto. – Sin mas el doctor comenzó a moverse murmurando insultos y otras cosas mientras empacaba en una vieja mochila las cosas que creía necesarias para la misión que tenían por delante.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Erick Jens el Mar Mar 04, 2014 3:17 am

Aparentemente la caminata por el laboratorio de Erick estaba poniéndole los pelos de punta a Nemesis, este lucía como una olla de presión por estallar mientras que el peliplata simplemente caminaba entre tubos de ensayos y mesas cubiertas, a pesar de todo un poco de curiosidad hacía que el chico se acercara a observar de cerca o a tocar uno que otros experimentos que podrían o no ser delicados, al parecer esto hizo reventar la capacidad de aguante del doctor, cuando este tomo un bisturí de manera imprudente y lo arrojo con intenciones asesinas contra el chico. Tal vez suerte, el viento o un poco de sentido común en la mente de Nemesis hicieron que el trayecto de ese bisturí no fuera letal, impactando junto a la oreja del peliplata  sin causarle daños a este aunque una desafortunada mosca no corrió con la misma suerte. -¿Sabes que existen matamoscas no?- Dijo el peliplata con un tono burlon ante aquella acción del doctor. Nemesis intento tomar su compostura nuevamente aclarando su garganta.

Tras unos segundos el sujeto mayor tomo la palabra para hablar por la mision que teniamos por delante, no sin antes mencionar unas palabras como respuesta a mi conocimiento, demostrando que tenía razón en respecto a lo necesaria que esta era. -Tranquilo ya yo lo sabía, solo quería que tu lo dijeras- Dijo el peliplata mientras reía un poco. Tras esto se volvió al tema de Bradley, por lo que el chico se torno un poco mas serio para esa conversación tratando de no interrumpir al charla de este el chico se acomodo sobre la mesa en la que estaba para escuchar mejor las palabras de aquel científico loco, aparentemente este no capto el sarcasmo en la idea de "plan" por lo que tomo este como el plan a realizar para ir por uno de los soldados de Bradley, ¿realmente era buena idea atacar tan frontalmente a un almirante tan temido?  "Estas seguro que no deberías interrumpir la mente fugaz de este loco" Dijo Jack, incluso para el resultaba como una mala idea, lo cual no era un buen indicio, el era de los que estaban de acuerdo con cualquier cosa que implicara hacer correr un poco de sangre. -Esta seguro Doc. A jack no le agrada este plan... Y el no esta muy cuerdo que digamos...- Respondio el Peliplata intentando buscar una salida.

Antes de que el doctor pudiera responder, este fue interrumpido por lo que parecía ser la voz de Urahara, por que parecía, era el, su forma de hablar se podía reconocer a la distancia... Este llamo dando un importante dato acerca de la ubicación de la flota de Bradley, cosa que no le causaba mas que una preocupación interior por seguir el "plan" que había tramado por lo que las ordenes directas de Urahara era ir a por aquel navío sin molestarse en ser detenidos por alguien, tras esto se corto la comunicación y nuevamente quedaron las cosas en silencio estando Nemesis y el chico nuevamente en la habitación, tras unos segundos el Doctor hablo nuevamente para ordenarle al chico aparentemente tenían que partir en 20 minutos a por el "Kaiser" la nave que Bradley navegaba con tanto orgullo por los mares y causaba temor a algunos navegantes.

-Por que no mejor te ayudo a empacar lo tuyo mas rápido... - Dijo intentando hacer referencia a la diferencia de edad. -Ademas mis cosas ya están conmigo... Mi espada y Jack por si acaso- Dijo el chico posando una mano sobre la funda y con su otra mano señalando su cabeza para indicar la presencia del chico sadico


ERICK JENS


Hay que preservar la paz:
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Dr Nemesis el Mar Mar 04, 2014 3:53 am

- Un hombre de ciencia como yo no necesita tales artefactos mundanos para valerse. – respondió secamente el doctor ante el comentario referido por Erick hacia el matamoscas. El joven parecía emplear cada palabra que tenia para enervar los nervios del Doctor y con éxito lograba hacerlo, pues este dejaba pasar la mayoría de los comentarios que el muchacho hacia, mas el ultimo hizo que este elevase su cristalino mirar y lo fulminase con los ojos. – Tsk… esta misión valdría la pena si al menos tu aprendieses algo Jens. Espera afuera si estas listo. – Dijo y no volvió a observarlo ni prestarle atención.

Enfrentarse con un Vicealmirante o sus hombres requería de astucia y fuerza, y según su punto de vista todo debía provenir de el, aunque su compañero fuese lo suficientemente astuto para ser involucrado en aquella misión pese a la diferencia de fuerzas. Por ello se ocupo de empacar en su blanco bolso algunos dispositivos extras, además de cargar su cinturón con utensilios de extraña y peculiar utilidad. Una vez que culmino con aquello subió las escaleras y cerro el lugar con candado.

- Ya vámonos niño dorado. – dijo sarcásticamente a su compañero. Con paso rápido y enfuruñado el Dr se dirigió con paso rápido hacia el puerto ajetreado donde los revolucionarios rasos se encontraban con el resto de los asentamientos del lugar. Allí un extraño bote, que parecía mas una lancha que otra cosa los esperaba, el Revolucionario tiro arriba sus pertenencias y se monto de un salto, la lancha poseía asientos como si de un auto se tratase, era completamente negra y a los lados dos poderosas turbinas ronroneaban pues la avanzada pieza de tecnología estaba esperándolos en marcha.

Una vez que ambos estuvieron sobre ella el Dr apretó un botón y sobre ellos un esmerilado cristal apareció cerrando la nave que se desprendió de la costa y en cuestión de segundos comenzó a tomar una velocidad increíble para luego sumergirse en el mar. – Debemos llegar rápido y este es el mejor sistema de transporte que posee la Revolución, yo mismo lo he diseñado, El N5. – dijo orgulloso mientras unas horas de viaje que de otra forma serian días comenzaban.

N5:



Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia mas con la Revolucion [priv. Kougi Shinigami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.