Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Ficha Raven

Ir abajo

Ficha Raven

Mensaje por Raven el Lun Feb 10, 2014 4:01 pm

Nombre: Desconocido
Apellido: Desconocido
Alias/Apodo: Raven - La marina lo conoce también como Karasu
Raza: Humano
Sexo: Hombre - Heterosexual
Edad: 21
Rango: Pirata
Clase: Espadachín
Profesión: Cocinero
Voluntad: Velocidad

Descripción Física: Raven es un joven alto, rozando el metro ochenta, de figura atlética, de complexión no muy musculada pero sí bastante fibrada, con un corto pelo negro oscuro y erizado hacia abajo, llegándole un poco más abajo de las orejas. Sus ojos son de color azul que varían entre tonos claros y oscuros según el día, y los cuales mantiene siempre entrecerrados. Su mirada es fría y penetrante, al igual que su semblante en general. Siempre viste con ropas que recuerdan a las de un samurai, con un haramaki de color gris oscuro, una faja de color azul oscuro y unas sandalias de madera. En ocasiones también utiliza las ropas con las que llegó de su isla natal, un traje consistente en un pantalón y una chaqueta de colores oscuros y amarillos con algunos simbolos que no entiende pero que entiende que pueden estar relacionados con su pasado. Es muy común verle con un cigarrillo en la boca, nunca supo el porqué de este vicio, tan solo que lo necesitaba cada cierto tiempo por lo que le debe venir del pasado.
Imágenes:

Vestimenta:

Descripción psicológica: Raven es sobre todo un joven cauto y tranquilo, poco hablador por lo general, inteligente, educado en el trato y a veces algo misterioso.

El control que tiene sobre su cuerpo y su mente le han llevado a convertirse en una persona muy calmada y tranquila, capaz de no perder los nervios en ninguna situación por extrema que sea. Esto le ha conducido a pensar de manera más lúcida en momentos límite en los que te juegas mucho. Por el contrario, este comportamiento ha hecho que no sepa exteriorizar del todo bien sus emociones internas, tan solo con aquellas personas con las que tiene una alta confianza.

Normalmente se suele recluir en su propio mundo dentro de su mente, aunque no lo parezca por su apariencia al exterior siempre está pensando en algo, por lo que no suele hablar mucho, y si lo hace es por algo realmente necesario. Esto hace que, en ocasiones, también parezca algo despreocupado e indiferente. Cabe destacar que en un gran número de ocasiones se pregunta por su pasado y el motivo por el cual perdió la memoria, por lo que es comprensible que se distraiga con asiduidad.

Es notablemente inteligente, le gusta jugar a todo tipo de juegos de mesa de estrategia, sobretodo los tradicionales japoneses como el go y el shogi. No es el típico luchador que se deja llevar por sus emociones o que se deja provocar muy fácilmente, sino que siempre prefiere pensar en un plan eficiente antes de realizar cualquier movimiento.

Para finalizar, se considera un samurai, un guerrero de honor. Su código y en general su manera de actuar se basan en el honor, para él un hombre sin honor, sin principios, no es un hombre. Preferiría estar muerto a perder su honor.


Gustos:

<1> Las katanas
<2> La cocina tradicional
<3> El tabaco
<4> La tranquilidad
<5> Los cuervos

Desagrados:

<1> El ruido
<2> La gente demasiado habladora
<3> Las tormentas
<4> El gobierno
<5> La arena

Armas del personaje: Una katana tradicional.
Imagen:
.

Estilo de Combate: Maneja un estilo del Ittoryu a dos manos, se explicará en su apartado correspondiente.

Dotes y/o Aptitudes: A parte del gran manejo de la espada y la buena mano que tiene para la cocina, se le da muy bien el cortejo con las mujeres y también es un gran estratega, capaz de idear planes muy rebuscados e inesperados.
Defectos y/o Debilidades: Dejando de lado que no tiene conocimiento alguno sobre carpintería, música, y demás, no controla nada bien la pelea cuerpo a cuerpo y ya ni hablar de las armas de fuego, sin comentar que su sistema de la orientación es pésimo, se pierde con facilidad. No puede pelear contra mujeres, nunca las atacaría, cuestión de honor.

Historia: ¿Alguna vez os habéis despertado sin saber ni si quiera quien eres o de done vienes?. Pues es exactamente eso lo que le ocurrió ya hace cuatro años a nuestro protagonista.

Era una tormentosa noche de invierno en la tranquila Villa Shitmosuki cuando un trueno hizo resonar las ventanas de una vieja casa. Raven despertaba al instante sin saber absolutamente nada de lo que ocurría, tan solo con lo que llevaba puesto y una katana antigua al lado de la cama en la cual estaba recostado. Se levantó como un resorte todo asustado y sudoroso, su primer instinto fue el de coger aquella arma y salir de la habitación para averiguar que pasaba. Se trataba de una casa en la que vivían un par de ancianos lugareños de la villa, los cuales rápidamente trataron de calmarlo, y al final con bastante ahinco consiguieron hacer que se volviera a acostar. Le contaron que había aparecido tres días atrás en la orilla de la isla lleno de heridas en todo el torso y el abdomen y que en seguida lo llevaron a su casa para curarlo, pero que no sabían nada más de él, ni su nombre ni de donde provenía ni como había hecho para acabar en la orilla. La casa era lo suficientemente grande para que tres personas la habitaran sin ningún problema, por lo que le ofrecieron quedarse junto a ellos hasta que consiguiera aclarar las cosas. Por aquel entonces tenía 17 años, y aunque no recordaba nada de su vida pasada podía hacer cosas increíbles con la espada y con la cocina. Los primeros días se sorprendieron mucho de verle moverse también con la espada y le aconsejaron ir al dojo que se encontraba a la falda de las montañas.

Una vez allí conoció a un maestro de espada que al verle con los ropajes que portaba y como se movía le supo decir que peleaba como un samurai, y que seguramente provenía de una isla llamada Wano del New World, en la cual había estado cuando era más joven. El maestro le propuso quedarse en su dojo como alumno durante algún año para enseñarle a pulir sus habilidades. Al no ver demasiada opción, el desorientado joven pensó que sería buena idea el hacerse más fuerte para en un futuro poder regresar a Wano para descubrir más acerca de su pasado. Cuando le contó la noticia a los ancianos que habían cuidado de él se alegraron mucho y le desearon suerte en su nueva andadura. Raven, pasaba cada semana a visitarles y a ayudarles con cualquier cosa, ya que se sentía en deuda con ellos. No sería hasta dos meses después cuando el maestro le otorgaría el nombre por el cual se le conoce en la actualidad, Raven, pues según él sus movimientos eran como los de un cuervo. Pasó tres años en aquel dojo, viviendo el día a día como cualquier alumno, hasta que llegó un punto en el que el maestro le dijo que ya no le podía enseñar nada más, que el resto lo debería averiguar él por su cuenta, afrontando los peligros de los siete mares. Con los 21 años recién cumplidos, y tras despedirse del maestro y de los ancianos de la villa, partió en la búsqueda de aventuras y de lograr recuperar sus recuerdos en un pequeño bote de madera que le prestaron los habitantes del pueblo.

Sueños: Recuperar su memoria y conocer su pasado.
Datos Extra: Raven, al igual que Karasu, significan cuervo en inglés y japonés respectivamente. A lo largo del rol le llegarán cortos flash-backs acerca de su pasado que le irán haciendo recuperar poco a poco y en pequeñas dosis la memoria, y ante ello iré posteando algunos fics de su vida pasada.

Nombre Real Del Personaje: Hijikata Toushirou
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Gintama


Última edición por Raven el Lun Feb 10, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
Raven

humano
pirata espadachin cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raven

Mensaje por Dante D Teach el Lun Feb 10, 2014 6:59 pm

la ficha esta bien, pero tenes que corregir unas cosas, algunas imagenes no se pueden ver, te recomiendo que uses el programa que carga imagenes de nuestro foro, es muy bueno aunque no acepta archivos en formato pdg y de ser posible poner esas imagenes en spoiler, y tu avatar esta "PELADO" corriger eso, y agregar un defecto mas



avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raven

Mensaje por Raven el Lun Feb 10, 2014 7:10 pm

Imágenes resubidas y puestas en spoiler. Defecto agregado. Lo siento pero lo del avatar no lo entendí, aún no tengo puesto ninguno :/
avatar
Raven

humano
pirata espadachin cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raven

Mensaje por Dante D Teach el Lun Feb 10, 2014 7:40 pm

a rolear se a dicho, espero que metas muchos fics, me interesa el pasado de raven



avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.