Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Guia de Wanted / Merito / Berrys (L)

Ir abajo

Guia de Wanted / Merito / Berrys (L)

Mensaje por Takumi Crash el Vie Ene 17, 2014 3:29 am

El Wanted es el precio por la cabeza de un criminal vivo o muerto. Mas en el mundo de One Piece no es algo tan básico y sencillo como eso, pues implica también la peligrosidad y el reconocimiento que tiene dicho criminal, mientras mas alto el precio por la cabeza, mas importante sera esa persona. 

El Wanted aplica tanto a piratas como a revolucionarios, y es para los primeros fundamental pues es uno de los principales indicadores de la jerarquía que poseen. 

El precio por la cabeza de un criminal se determina según los crímenes que cometan, mas puede entenderse que en ocasiones la misma marina o el gobierno deciden no revelar ciertos hechos y por ende criminales que merecen Wanted por ciertos actos (véase el caso de Luffy vs Moria) no reciben ninguno para mantener esos hechos en secreto. 

Cabe aclarar que hay un limite de wanted por temas, y que por muchas acciones bandalicas, sádicas y destructivas que se hagan en uno, no se obtendrán 100 millones de una vez.

Las tramas globales y de tripulación asignaran wanted mas elevados que los temas normales, y obviamente el enfrentamiento contra NPC de la Marina o el Gobierno lo harán por igual.


El merito es a los Marines y Cp lo que el Wanted a los piratas, solo que no funciona como un castigo, sino mas bien como una recompensa. Se les otorga por sus superiores en relacion a sus actos en cumplimiento del deber. Es un indicador esencial del estatus de un Marine y un elemento totalmente necesario para subir de rango en la escala, ya sea de la marina o el gobierno.

El hecho de atrapar PJ revos o piratas los ayuda a incrementarlo con mucha facilidad.

Lo mismo que la participación en tramas globales o de tripulación, al igual que enfrentarse contra NPC de los bandos opuestos.

Cabe aclarar que el Merito puede ser usado en contra de quienes lo portan, pues para los Revolucionarios equivale al "Wanted" de ellos, y al precio que hay por su cabeza. Precio que puede ser solicitado a un Cazarecompensas sin escrúpulos.

Los berrys son la traducción de los Wanted (y los Meritos en caso de que se decida cazar marines también) que obtienen los cazadores al cumplir con sus funciones, la mayor importancia de estos es que señalan el nivel de un cazador, y por ende lo ayudan a subir en la "cadena alimenticia" que existe entre ellos.

El respeto y la importancia de un caza viene de la cantidad de berrys que lleve acumulados.

La libertad de moral que poseen estos hombres hacen que la fuente de sus recompensas sean variadas, ya que decidan ir por los wanted tradicionales o deseen cooperar con la revolución o bien hagan el trabajo que caiga en sus manos simplemente por dinero. Algunos podran ser tachados de criminales por esto, mas son hombres que están fuera de la ley, no trabajan para ella, sino para si mismos.


Todos deben ser solicitados en el apartado correspondiente.
avatar
Takumi Crash

humano
sicario usuario medico
Tripulacion : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.