Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Lista Akuma no mi paramecia

Ir abajo

Lista Akuma no mi paramecia

Mensaje por Dante D Teach el Vie Ene 17, 2014 4:27 pm



Comunes:

Mane-Mane (マネマネ, Copia-Copia): La fruta da la capacidad de copiar el físico de la persona que toque con la mano derecha y cuando se toca la cara con la mano izquierda vuelve a la normalidad. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.


Gomu-Gomu (ゴムゴム, Goma-Goma): Le permite al usuario tener un cuerpo hecho de goma, pudiendo así estirarse y ser inmune a golpes, balas, caídas, etc. Aunque sigue siendo vulnerable a cortes o explosiones. Su máxima debilidad son el frío y los climas de baja temperatura. También el usuario puede autoestimular sus órganos pudiendo así obtener fuerza y velocidad.


Doru-Doru (ドルドル, final de la palabra Kyandoru que significa vela): La fruta permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea. Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante.


Awa-Awa (泡泡, Espuma-Espuma): La fruta da la capacidad de crear espuma a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de espuma sólida


Bane-Bane(弥生弥生, Resorte-Resorte): La fruta da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.


Bomu-Bomu (ポンプポンプ, Bomba-Bomba): La fruta da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele atacar con mocos o con su aliento.


Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): La fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo transportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.


Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo): Esta fruta permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos, pero sin alterar su masa corporal (no se vuelve gorda). El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla.


Noro-Noro (ノロノロ, Lento-Lento): La fruta da la capacidad de crear rayos Noro-Noro, los cuales ralentizan todo lo que tocan durante 30 segundos. Durante este estado, los golpes que se den son acumulados y recibidos cuando pase el efecto. Sin embargo, estos rayos pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como una espada o un espejo.

Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula): La fruta da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque.

Shari-Shari (シャリシャリ, Rueda-Rueda): Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.

Sube-Sube (スベスベ, Sonido resbalar): La fruta hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla.

Supa-Supa (スパスパ, Filo-Filo): La fruta da la capacidad de crear filos de acero al usuario. Al poseer estos filos la dureza del acero.

Toge-Toge (とげとげ, Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes. También puede estirar estas espinas desde algún punto determinado.

Woshu-Woshu (洗浄洗浄, Lavar-Lavar): El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.

Ami-Ami (アミアミ, Red-Red) : Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas.. Es parecida a la Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula), ya que incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes físicos no le afectan, ya que al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.

Goe-Goe (ゴエゴエ, Voz-Voz) : Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”.

Hiso-Hiso (ヒソヒソ, Susurro-Susurro): Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos).

Kachi-Kachi (カチカチ, Roca-Roca) : Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo.

Kama-Kama (カマカマ, Hoz-Hoz) : Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes.

Mosa-Mosa (モサモサの実):  tiene la capacidad de acelerar el ritmo de crecimiento de la planta.

Noko-Noko (ノコノコ, Hongo-Hongo) : Le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos esporas muy potentes capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto no tiene porque decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku.

Fuertes:

Mato-Mato (マトマト, Apuntar-Apuntar): Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo. Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano derecha o izquierda será alcanzado por cualquier cosa que lance desde la mano correspondiente (con la cual tocó al objetivo), y esta irá directo hacia él. Por lo mismo, sólo es capaz de memorizar al mismo tiempo una cantidad de objetivos, igual a la cantidad de palmas de manos que posea, en este caso 2. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona.

Choki-Choki (チョキチョキ, Tijera-Tijera):. Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.

Baku-Baku (食う食う, Comer-Comer): La fruta da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo ultimo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corporal.

Bara-Bara (一箇一箇, Pieza-Pieza): La fruta da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies.

Beri-Beri (ベリーベリー, Baya-Baya): Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes.

Mero-Mero (メロメロ, Amor-Amor): Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra (sin embargo, si la persona es demasiado inocente, y no se siente atraído, el Mero Mero Mellow es inútil). Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto. También tiene la capacidad de lanzar besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola o disparar flechas que petrifican a quien toca. También tiene el ataque "Female Fémur", que consiste en dar patadas que convierten en piedra (y destrozan) a quién toca.

Sabi-Sabi (サビサビ, Óxido-Óxido): Le permite al usuario oxidar cualquier cosa. se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.

Suke-Suke (スケスケ, Invisible-Invisible): La fruta permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.

Modo-Modo (モドモドの実, Devolver-Devolver): permite al usuario cambiar a cualquier persona u objeto, hacia una edad más temprana (12 años). La principal debilidad de esta fruta es que el usuario debe tocar a la persona o el objeto antes de que surtan efecto. Además de eso, el usuario se ve afectada por las deficiencias de las Frutas del Diablo. Si se toca a una persona menor de 12 años desaparece.

Mini-Mini (ミニミニ, Mini-Mini) : Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad. Se dice que encogió a toda su tripulación y se la escondió en su cuerpo. Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes.

Muy fuertes:

Bari-Bari (Barrera-Barrera): La fruta da la capacidad de crear barreras alrededor de su cuerpo que le protegen de cualquier ataque o agresión (menos si el que lo ataca use haki), pudiéndolos detener y no sufrir ningún daño. También le permite devolver el golpe recibido a su adversario, infringiéndole daño a su enemigo puede enfrentarse hasta un usuario de tipo logia también esta fruta podría hacerle rival a la gura gura no mi.

Buki-Buki (Arma-Arma): Esta fruta puede convertir todo su cuerpo en poderosas armas.

Doku-Doku (毒毒, Veneno-Veneno): Permite crear todo tipo de sustancias tóxicas sumamente venenosas las cuales puede arrojar o manipular su forma. Otra característica de esta fruta es que lo hace inmune a cualquier tipo de veneno permitiéndole ingerir cualquier substancia sin riesgo a su salud. La única desventaja de tener esta habilidad es que el usuario debe permanecer en el baño con diarreas dependiendo de cuanto veneno haya utilizado o ingerido.

Horu-Horu (ホルホル, Hormona-Hormona): Le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura o la pigmentación de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo.

Kage-Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra): La fruta da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra, aunque el cuerpo imbuido por la sombra esta bajo el control del usuario de la fruta. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas, volviéndose con esto más fuerte, aunque la capacidad de absorber sombras ajenas es limitada por las capacidades del usuario.

Yomi-Yomi (ヨミヨミ, abreviación de Yomigaeru que significa revivir): la cual da la capacidad de revivir. Sin embargo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encontrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, volverá a la vida sin importar el estado del cuerpo. También  tiene la capacidad de salir de su propio cuerpo.

Nemu-Nemu (カチカチ, Sueño-Sueño)  permite al usuario dormir a sus rivales y también entrar en su mente y borrarles todos sus recuerdos.

Atsu-Atsu (熱熱, Calor-Calor) : El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras.

Definitivas:

Ope-Ope (オペオペ, Operación-Operación): La fruta tiene la habilidad de controlar y modificar todo lo que pasa dentro de esta. "Room" es su "sala de operaciones" en la que puede hacer lo que quiera,  Puede cortar personas y que estas sigan vivas. Cuando usa un ataque llamado "Shambles" puede ensamblar partes de objetos, animales o cualquier cosa en el cuerpo de la persona cortada. "Shambles" se refiere a intercambio, ya que también puede intercambiar el corazón de una persona con otra y así cambiar sus "mentes" de cuerpo. Uno de sus ataques más mortíferos es "Tact", con el que puede hacer volar cualquier cosa que se encuentre en el "Room" sin importar su volumen o masa. También posee un ataque llamado "Scan" con el que puede localizar objetos que tengan estas personas y robarlos al instante sin siquiera tocarlos, al igual que él mismo puede teletransportarse por todo el "Room" a voluntad. Es una de las frutas Paramecia más versatiles y poderosas que se conocen.

Fuwa-Fuwa (重力重力, Levitar-Levitar) : Permite al usuario controlar y hacer levitar cualquier objeto inerte (Desde acorazados de la Marina hasta nieve e incluso agua). Es una de las Frutas más poderosas y destructivas comparada con la Gura-Gura.

Gura-Gura (グラグラ, Terremoto-Terremoto): Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos. También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el océano provoca tsunamis y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto. La capacidad para generar terremotos hace que el usuario puede hacer que se tambaleen secciones de tierra o mar de manera aleatoria a base de "arrastrar" el entorno que le rodea. Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a dominarla completamente se podría llegar a destruir el mundo entero.

Hana-Hana (ハナハナ, Flor-flor): La fruta que da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor, asi como tambien proyectar las partes del cuerpo haciendo unas enormes alas.

Horo-Horo (ホロホロ, Fantasma-Fantasma): La fruta da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño.

Ito-Ito (糸 糸, Hilo-Hilo): el usuario es capaz de manipular hilos y generarlos. El mayor poder de esta habilidad es que puede controlar a sus enemigos y dañarlos con hilos o cuerdas. Puede enredar los hilos en las nubes dando un aspecto como si volara. También puede utilizar a las personas como marionetas.

Nikyu-Nikyu(ニキュニキュ, Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capaz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa., sólo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, dijo que él mismo tenía sus dudas.
avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.