Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Raven's Fighting Style

Ir abajo

Raven's Fighting Style

Mensaje por Raven el Jue Feb 13, 2014 7:29 pm



SWORDSMAN: FENCING STYLE AND ONE SWORD STYLE
RAVEN'S FIGHTING STYLE

Fensāsutairu

El Estilo de Esgrima (フェンサースタイル, Fensāsutairu, que significa literalmente "Estilo Esgrimista") es un estilo de espada que se parece a la esgrima clásica. Al igual que el Ittoryu solo usa una arma de filo para realizar sus técnicas. Sus ataques consisten en tecnicas de corte rápido.

₪ Ōbādo Kū Doroa (Serenata al amanecer: Estocada con mano derecha)
Una técnica de empuje con la espada que al parecer crea una explosión muy comprimida de aire con el poder suficiente para estallar a su manera a través de una gruesa pared como si hubieran disparado desde un arma de fuego de gran calibre, aunque esto solo se podrá realizar a partir de nivel 44. Nivel 9 - Reutilización 3 post.

₪ Pureryūdo Ofueru (Preludio de Hierro)
Permite dar potentes espadazos con rapidez contra el arma del objetivo. La intención es la de desarmar al oponente mediante la destrucción de cualquier arma que podría esgrimir a corta distancia. Los espadazos, es decir mientras esté en uso la técnica, también evitarán que la espada siga moviéndose, o lo que es lo mismo, impedirán que el contrincante pueda atacar con ella.

₪ Poruka Rumīzu (Continuacion de Polka)
Una técnica en la que el usuario proporciona varias estocadas contra un oponente. Visualmente, debido a la velocidad del usuario, parece como si estuvieran empujando con varias espadas, poco después una andanada de balas de aire comprimido de color esmeralda se pone en marcha contra el oponente. Nivel 44.

₪ Gavotte (Salto Adelante)
Es un movimiento que requiere que el usuario esté colocado sobre una superficie de cierta altura, cuanta más altura más potencia tendrá el golpe. El usuario se inclina hacia adelante con la intención de golpear al oponente, de esta manera avanzará un máximo de 30 metros en caída libre y a gran velocidad. Nivel inicial - Reutilización 4 post.

₪ Hanauta Sancho: Yahazu Giri (Tarareo Tres Versos: Ataque Corte de Flecha)
Es la mayor técnica del Esgrima. Una tecnica en la que Raven mueve la espada tan rápido que parece que no ha hecho ningun corte, es más, parece que Ravem solo pasa por delante del enemigo. Solo cuando ha pasado un tiempo o Raven ha dado tres pasos el enemigo se da cuenta de que ha sido cortado. Cuando el enemigo recibe el ataque después de un tiempo este sufre un corte que había sido hecho aunque no se viese por la velocidad a la que se hace. Para que esto pueda suceder sin que el enemigo lo note el usuario deberá superar en +12 niveles al oponente o superarlo en Voluntad velocidad por dos puntos y que este no le supere en +7 niveles. Otra forma de hacerlo es con alguna técnica de Haki (cualquiera de los tres tipos de Haki). Nivel 50 - Reutilización 8 post.

Ittoryu

Se trata del Ittoryu (一刀流, Ittōryū ?, que significa literalmente "Estilo de Una Espada"). se utiliza empleando una sola arma de filo para realizar técnicas. Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica.

₪ Ittoryu Iai: Shishi Sonson (Ittoryu Iai: Canción del León) El espadachín se coloca de pie ante el enemigo con la mano en su espada, acto seguido la desenvaina y vuelve a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir los movimientos, este efecto genera una presión de aire en la vaina permitiendo que el siguiente ataque salga con mayor velocidad impidiéndole al oponente esquivar el siguiente ataque (pero si podrá cubrirse). Nivel 44 - Reutilización: 3 post

₪ Sanjuroku Pondo Ho (Cañón de 36 Libras)
Este ataque se inicia cuando el espadachín coge la espada y la coloca horizontalmente detrás de su hombro, después lanza el brazo hacia adelante como si se tratara de un proyectil de aire comprimido y energía que se acerca en espiral hacia el enemigo. Nivel 62 - Reutilización: 3 post

₪ Hiryu Kaen (Dragón Volador de Fuego)
El espadachín salta en el aire y agarra la espada y con la otra mano libre se agarra la muñeca para dar más poder a la técnica, seguidamente desciende hacia su enemigo cortándolo mientras aparece un gran dragón de fuego azul; después el enemigo empieza a arder. Nivel 120 - Reutilización: 5 post

₪ Ittoryu: Yakkodori (Desastre del Pájaro de Puerto)
El espadachín atacante realiza 6 lanzamientos con su espada a modo de proyectil estilo de luna creciente al oponente a gran velocidad, de forma similar a la del 36 Pondo Ho. Nivel 62 - Reutilización: 5 post

₪ Ittoryu: Sanbyaku Rokuju Pondo Ho (Cañón de 360 libras)
Ataque devastador y versión 10 veces más poderosa del Sanjuroku Pondo Ho. Nivel 120 Reutilización: 5 post

₪ Ittoryu Iai: Shi Shishi Sonson (Ittoryu Iai: Canción del León de la Muerte)
Esta técnica es muy parecida al Shishi Sonson, con la diferencia de que la velocidad empleada calentara el aire comprimido permitiendo que el siguiente ataque genera una onda calórica logrando quemar al oponente en la zona impactada eh inutilizándola durante 3 post. Nivel 120 - Reutilización: 8 post

₪ Ittoryu Daishinkan (Corte de Dragón)
Se ataca frontalmente al rival pero el impacto del golpe dañara al oponente como si de la boca de un gran Dragón lo estuviese devorando. produciendo múltiples cortes en todo el cuerpo. Si este ataque fuese esquivado el oponente recibirá heridas leves en su cuerpo reduciendo sus movimientos en 10 niveles durante 2 post. Nivel 120 - Reutilización: 2 veces por tema.



Última edición por Raven el Lun Mar 03, 2014 2:00 pm, editado 1 vez
avatar
Raven

humano
pirata espadachin cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven's Fighting Style

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Vie Feb 14, 2014 2:31 pm


₪ Ōbādo Kū Doroa (Serenata al amanecer: Estocada con mano derecha)
Una técnica de empuje con la espada que al parecer crea una explosión muy comprimida de aire con el poder suficiente para estallar a su manera a través de una gruesa pared como si hubieran disparado desde un arma de fuego de gran calibre. <---- Aceptada - Nivel 15 - Reutilización 3 post. Al nivel 70 podrás proyectarlo como si fuese una bala de gran calibre (Agrega esto en la descripción).

₪ Pureryūdo Ofueru (Preludio de Hierro)
Permite dar potentes espadazos con rapidez contra el arma del objetivo. La intención es la de desarmar al oponente mediante la destrucción de cualquier arma que podría esgrimir a corta distancia. Los espadazos, también evitarán que la espada siga moviéndose, y la dejaran totalmente quieta. <---- Por lo que entiendo es una técnica tanto defensiva como ofensiva, explícalo un poco mejor, y has una tabla de cuantos espadazos necesitas para dejarla quieta y cuantos para desarmar al oponente, también haz una tabla de niveles correspondiendo a que tipos de materiales podrías llegar a romper dependiendo de tu nivel.

₪ Poruka Rumīzu (Continuacion de Polka)
Una técnica en la que el usuario proporciona varias estocadas contra un oponente. Visualmente, debido a la velocidad del usuario, parece como si estuvieran empujando con varias espadas, poco después una andanada de balas de aire comprimido de color esmeralda se pone en marcha contra el oponente. <----Aclara cuantas estocadas envías y si quieres haz una tabla de niveles aumentando la cantidad de estocadas. Recuerda que esta técnica la podrás utilizar a partir del nivel 70 (dado que hasta este nivel los espadachines no pueden enviar ases de viento).

₪ Gavotte (Salto Adelante)
El usuario se inclina hacia adelante con la intención de golpear al oponente, de esta manera avanzará un máximo de 30 metros a gran velocidad. El movimiento es tan ágil, que es capaz de realizarse incluso en el aire. <---- El impulso en el aire es meramente literario, no podrás impulsarte como si estuviese utilizando el Geppou. A menos que utilices alguna movimiento especial con la espada para impulsarte (osea un golpe de aire), pero volvemos a que solo será posible al nivel 70 en adelante. Por lo demás Aceptada - Nivel inicial - Reutilización 4 post.

₪ Hanauta Sancho: Yahazu Giri (Tarareo Tres Versos: Ataque Corte de Flecha)
Es la mayor técnica del Esgrima. Una técnica en la que Raven mueve la espada tan rápido que parece que no ha hecho ningún corte, es más, parece que Raven solo pasa por delante del enemigo. Solo cuando ha pasado un tiempo o Raven ha dado tres pasos el enemigo se da cuenta de que ha sido cortado. Cuando el enemigo recibe el ataque después de un tiempo este sufre un corte que había sido hecho aunque no se viese por la velocidad a la que se hace. <---- Para que esto pueda suceder sin que el enemigo lo note deberás superar en +20 niveles al oponente o superar en Voluntad velocidad por dos puntos a tu oponente y que este no sea te supere en +12 niveles. Otra forma de hacerlo es con alguna técnica de Haki (cualquiera de los tres tipos de Haki te daría oportunidad para hacerlo). Si aceptas las condiciones será aceptada - Reutilización 8 post - Nivel 50.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven's Fighting Style

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 19, 2014 4:22 pm

Hemos cambiado el nivel máximo del foro de 400 a 250. Por ello reduce el nivel de las técnicas en un 62.5%

EJ:
Técnica nivel 190 (antes) <----> (ahora) Técnica nivel 120


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven's Fighting Style

Mensaje por Raven el Lun Mar 03, 2014 2:06 pm

Son muchas cosas xD pero trataré de ponerlo todo. Lo primero, si, algunas descripciones son una mierda, las saqué de la wiki de one piece (del estilo de Brook en concreto) y ya se que a la próxima más me vale no hacerlo. He editado las que no quedaban claras. He intentado pasar los niveles, pero en muchos casos me salían decimales y no sabía si redondear hacia arriba o hacia abajo así que si hay alguno que no esté bien lo edito. Y sobre las dos tablas que me pediste, ¿podrías echarme una mano? es que no estoy seguro de hacerlas bien con este sistema de niveles, y más con el último cambio :3.

₪ Ōbādo Kū Doroa (Serenata al amanecer: Estocada con mano derecha) ---> Editada.
₪ Pureryūdo Ofueru (Preludio de Hierro) ---> Mejorada la descripción. A expensas de la tabla.
₪ Poruka Rumīzu (Continuacion de Polka) ---> Editada. A expensas de la tabla.
₪ Gavotte (Salto Adelante) ---> Mejorada la descripción. Editada.
₪ Hanauta Sancho: Yahazu Giri (Tarareo Tres Versos: Ataque Corte de Flecha) ---> Editada. También cambié los niveles de la descripción reduciéndolos al 62.5%.
avatar
Raven

humano
pirata espadachin cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven's Fighting Style

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Mar Mar 04, 2014 3:13 pm

Ōbādo Kū Doroa (Serenata al amanecer: Estocada con mano derecha)
Una técnica de empuje con la espada que al parecer crea una explosión muy comprimida de aire con el poder suficiente para estallar a su manera a través de una gruesa pared como si hubieran disparado desde un arma de fuego de gran calibre, aunque esto solo se podrá realizar a partir de nivel 44. Nivel 9 - Reutilización 3 post. <---- Aceptada.

₪ Pureryūdo Ofueru (Preludio de Hierro)
Permite dar potentes espadazos con rapidez contra el arma del objetivo. La intención es la de desarmar al oponente mediante la destrucción de cualquier arma que podría esgrimir a corta distancia. Los espadazos, es decir mientras esté en uso la técnica, también evitarán que la espada siga moviéndose, o lo que es lo mismo, impedirán que el contrincante pueda atacar con ella. <---- Te pondré una tabla de ejemplo, luego si quieres la dejas o la editas mas a gusto:
Nivel Inicial = Podrá detener hasta 2 ataques de armas cortas.
Nivel 20 = Podrá detener hasta 4 ataques de armas cortas. En modo ofensivo estos ataques si golpeasen en una misma arma terminarían por quitársela de la mano al oponente, solo si el oponente no me supera es 10 niveles inferior.
Nivel 40 = Podrá detener hasta 6 golpes de armas cortas o de larga distancia. En ofensiva estos ataques, si son bloqueados, desarmarán al oponente. En cuanto a si son detenidos por un escudo o una armadura de metal esta será destruida en la zona impactada.
Reutilización 5 post.


₪ Poruka Rumīzu (Continuacion de Polka)
Una técnica en la que el usuario proporciona varias estocadas contra un oponente. Visualmente, debido a la velocidad del usuario, parece como si estuvieran empujando con varias espadas, poco después una andanada de balas de aire comprimido de color esmeralda se pone en marcha contra el oponente. Nivel 44. <---- La técnica tendrá que ser nivel 50, ya que depende de ases de viento que solo estan permitidos a este nivel. Te desarrollo una tabla de ejemplo, luego si quieres la edita mas a gusto:
Nivel 50 = 4 Estocadas como ases de viento que se desplazan durante 5 metros.
Nivel 100 = 6 Estocadas como ases de viento que se desplazan durante 10 metros.
Cada 50 Niveles aumenta el numero de estocadas en +2 y su desplazamiento en +5 metros.


₪ Gavotte (Salto Adelante)
Es un movimiento que requiere que el usuario esté colocado sobre una superficie de cierta altura, cuanta más altura más potencia tendrá el golpe. El usuario se inclina hacia adelante con la intención de golpear al oponente, de esta manera avanzará un máximo de 30 metros en caída libre y a gran velocidad. Nivel inicial - Reutilización 4 post. <---- Si la altura es de 30 metros podrás aumentar durante la caída 1 punto en "Voluntad Velocidad", desplazándote más rápido.
Al nivel 50 podrás utilizar una técnica de viento, hacia alguno de tus costados, para cambiar la dirección de la caída


₪ Hanauta Sancho: Yahazu Giri (Tarareo Tres Versos: Ataque Corte de Flecha)
Es la mayor técnica del Esgrima. Una tecnica en la que Raven mueve la espada tan rápido que parece que no ha hecho ningun corte, es más, parece que Ravem solo pasa por delante del enemigo. Solo cuando ha pasado un tiempo o Raven ha dado tres pasos el enemigo se da cuenta de que ha sido cortado. Cuando el enemigo recibe el ataque después de un tiempo este sufre un corte que había sido hecho aunque no se viese por la velocidad a la que se hace. Para que esto pueda suceder sin que el enemigo lo note el usuario deberá superar en +12 niveles al oponente o superarlo en Voluntad velocidad por dos puntos y que este no le supere en +7 niveles. Otra forma de hacerlo es con alguna técnica de Haki (cualquiera de los tres tipos de Haki). Nivel 50 - Reutilización 8 post. <---- Aceptada.

Ittoryu



Las técnicas del Ittoryu sufrieron unas modificaciones distintas, así que basa te en esas modificaciones. XD aquí no hacia falta que lo calcularas tu jejeje, perdón por no aclararlo XD


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven's Fighting Style

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.