Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Busqueda Implacable

Ir abajo

Busqueda Implacable

Mensaje por Broly el Vie Feb 14, 2014 4:04 pm

me llego una data, que en una isla llamada Micqueot podía encontrar información acerca de este grupo de bandidos que ando buscando hace ya tanto tiempo, y que siempre se escabullen como ratas. después de un largo viaje e llegado, veo una isla tranquila, al parecer con buena gente.... camino hacia el pueblo me encuentro con un campesino, por un momento se me vino la imagen de mi tutor a la mente.....

Broly: buen dia señor !!! ando buscando un grupo de bandidos que se encarga de robar joyas valiosas....sabe ustedes si podrían estar en este lugar ?

Campesino: buen dia, mire la verdad que no se, en este lugar vienen muchos viajeros, entre los cuales hay bandidos piratas marines ... de todo !

Broly: que raro, parece ser una isla tranquila y de poco movimiento !

Campesino: es que en esta isla hay algo en que todas las razas disfrutan !!! en esta isla se cosecha el mejor vino !!!!
igual no puedo darle ninguna informacion sobre lo que anda buscando, si quiere saber mas , valla a la cantina del pueblo, alli podra encontrar mas informacion, el dueño del bar conoce a toda la escoria de esta nacion, el debe saber algo mas de lo que yo pueda decirle.


camino a la cantina tengo la sensación de que aca voy a encontrar lo que estoy buscando....
entrando a la cantina quede sorprendido de el gran tamaño de la misma, y la cantidad de gente que había en ella.... me arrimo a la barra ....disculpe usted es el dueño de esta cantina ?

empleado: no, el dueño no se encuentra en este momento, pero puedo ofrecerle un buen copon de vino... !!!!

Broly: muy bien... la verdad que estoy cansado del viaje y un buen vaso de vino no lo hace mal a nadie !!!


busco una mesa para sentarme, miro al rededor y veo gente de toda clase y escoria por de mas..
E conocido muchos lugares, pero este en especial me llama poderosamente la atencion... todos me miran con desprecio...

al parecer el dueño del bar no vuelve, y este vino ya me esta mareando, estoy cansado y ya estoy empezando a tener hambre.... ya casi anochece y el bar cada vez se llena mas!! miro hacia mis costados tratando de identificar a aquellos rufianes... pero en este lugar al parecer todos lo son... se acerca el cantinero

Empleado: señor desea otra copa de vino ?

Broly: lo que quiero es hablar con el dueño de este lugar !!!!

Empleado: no se preocupe esta por llegar en cualquier momento, la proxima ronda es invitacion de la casa.


algo parecía extraño, nunca e estado en este lugar y que me inviten una ronda no es comun...el ambiente se esta volviendo cada vez mas turbio y las miradas cada vez son mas !!! al parecer no me ven a mi ... sino al collar que llevo puesto...me parece que en cualquier momento esto va a terminar muy mal !!! ESO ESPERO !!!
avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Sáb Feb 15, 2014 4:24 am

Durante los últimos días me había hospedado en una taberna en Micqueot, en esta se podía encontrar tanto prostitutas como bandidos, ahora yo era un pirata ya había dejado atrás esa vida, mis nuevos ideales iban mas haya de simples artimañas y dinero fácil. Aunque a veces venia bien algo de dinero a expensas de los otros.

Los días que me estuve hospedado vi ciertas cosas extrañas, el dueño de la taberna tenia sus negocios, los cuales escalaban desde aprovecharse de los borrachines hasta organizar planes con grupo de bandidos para que robaran y dividir las ganancias, no se podía discutir que estaban muy bien organizados, solo la gente que hubiera vivido en las calles se podría percatar de sus acciones, al menos eso creía yo. quizás por este accionar fue que me quede mas de la cuenta en esta isla mis únicas intenciones eran adquirir información respeto a dueño el cual llamaban Fick

La mañana comenzaba normal, el día estaba lo bastante despejado como para disfrutar de la brisa del mar, pero lamentablemente para mi no podía disfrutar de esa calida sensación. Este quizás seria el último dia en que me hospedaría, pero no me iría sin antes darle una lección a dueño de la taberna.

Desde temprano comencé a seguir al dueño de la taberna, este fue pasando de lugar en lugar recaudando impuestos, a los aldeanos del lugar bajo las órdenes de la marina. Más de un aldeano se opusieron en primera medida pero estos fueron golpeados y saqueados por los bandidos minutos después de que nuestro dueño llamado Fick, se retira.

Las horas pasaban y la situación se repetía una y otra ves, sabia que no podía actuar en plana luz del día solo debía esperar el momento oportuno. Y este llegaría cuando Fick, sus bandidos y yo volviéramos a la taberna. Con ayuda de algún que otro borrachín podría generar una bronca y en el revuelo de todos contra todos mis objetivos probarían el filo de mi espada.

Cuando llegue a la taberna, esta estaba hasta las manos, grupos de gente jugando al poker, el tabernero sirviendo los tragos, todo se repetía como los días anteriores, solo una diferencia, un hombre bastante alto y de aspecto pulguiento se encontraban sentado tomando vino, era normal ver a alguien tomar vino en esta isla pero sinceramente este hombre llamaba mi atención. Sin levantar sospechas me senté cerca de este unas dos mesas de distancia, y intente prestar atención a todo lo que decía o hacía, al cabo de unos momentos el extraño sujeto pregunto al tabernero por el paradero del dueño.

-mmm… te usare de sebo- Pensé. Al tiempo que el tabernero le respondía que de un momento a otro llegaría.

Al cabo de unos minutos Fick entro por la puerta de la taberna junto a sus amigos los bandidos mojados, sin demorar y haciendo una actuación de borracho digna de un martín fierro, me levante de la mesa y camine junto al dueño para decirle –¡¡¡¡¡Fick Amiguito¡¡¡¡. La cosa grande peliverde de haya en el rincón te esta buscando a vos y a tus amigos…. Creo que le debes la guitarra- dije mientras señalaba hacia la posición del extraño sujeto. Solo debia esperar que la situación se tornada algo complicada para arrojar la primer botella de vidrio y que se desatara el quilombo




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Broly el Lun Feb 17, 2014 11:12 am

Ya bastante ebrio,  y con la furia que recorría mi cuerpo, estaba dispuesto a retirarme del lugar y buscar al dueño de este bar por mi cuenta. Miro hacia el costado y veo a un grupo de hombres en la puerta del bar, podía ver un hombre bastante borracho señalándome y otro grupo de 5 o 6 personas que me miraban….justo cuando estaba decidido a irme se acercan un grupo de individuos…..


Fick: así que vos me andabas buscando… que querés en mi bar ¡! Me dijo con un tono bastante elevado


Ya re caliente, lo estaba por agarrar cuando atrás de el reconocí una cara que era inolvidable… era la cara que se rio de mi cuando mataron a mi tutor, además miraban fijamente el collar que llevaba puesto ¡!! Seguro que eran ellos…. Pero tenía que estar seguro, aparte eran más de 6 y yo estaba solo y no muy cuerdo …..


Broly: así que vos sos el dueño de este bar ¿?, hace un tiempo que lo estaba buscando, vine de muy lejos buscando a un grupo de bandidos ¡! Le dije tocándome el collar ¡!!!


Fick: no tengo ni idea de quién es usted, pero le recomiendo que se retire inmediatamente de mi bar, pero antes deberá pagar por lo que consumió, y me parece que ese collar que lleva puesto es una paga perfecta, déjelo sin atinar a nada o la pasara muy mal.


Broly: tengo dinero para pagar, y además el cantinero me dijo que la ronda la invitaba la casa, yo pagare con mi dinero y me iré ¡!


Bandido: tu eres aquel niño de la chakra ¿? Jajaja como está el campesino ¿?? Jajajaja ¡!!

En el instante termine de confirmar que eran ellos, y toda la furia que tenía contenida desde hace mucho tiempo volvió y estaba a punto de explotar…. Ellos eran muchos pero ya no me importa nada.
Sigilosamente me pongo los nudillos metálicos y salto sin pensarlo dos veces sobre ellos ¡!!!!!!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Miér Feb 19, 2014 7:12 pm

Fick había caído en mi trampa, este sin preguntar quien era yo camino junto al sujeto corpulento para preguntarle que quería en su bar, mientras que sus nakamas observaban la charla entre estas dos personas. Yo por mi parte esperaría un poco mas antes de hacer algo entupido.

El hombre corpulento parecía desbordar de ira, su tono de voz comenzaba a subir, este sujeto de momento a otro iniciaría un enfrentamiento contra los bandidos. Ambos dos se recriminaban el dinero por las bebidas, el peliverde argumentaba que el mozo le ofreció las copas cortesía de la casa, mientras Fick pedía por un collar un tanto extraño que llevaba my friend.

En ese entonces uno de los nakamas de Fick dijo -tu eres aquel niño de la chacra ¿? Jajaja como está el campesino ¿?? Jajajaja ¡!!- aparentemente eran amigos, de la infancia, (menos mal que no actué sin antes mirar bien que sucedía) pensé al tiempo que intentaba diseñar un nuevo plan. Pero mis deducciones apresuradas fueron equivocas, el peliverde rápidamente se armo con unos nudillos de latón. A hora su mirada parecía a de un asesino.

No tenia sentido esperar mas, descubriendo el costado derecho de mi sobretodo, desenvaine mi katana, y emprendí mi envestida hacia Fick, cuando pasaba por al lado del corpulento hombre dije –el dueño es mió… la escoria es para vos- haciendo referencia a los bandidos, los cuales al parecer tenían un pasado con este sujeto y no me interpondría entre un tigre y su presa.

Al alcanzar la posición de Fick con mi katana en mi mano izquierda lance un corte de derecha a izquierda ascendente apuntando al pecho del dueño de la taberna, mi intención no era cortar al sujeto solo ver si este se podia defender.

Las predicciones hechas por mi esta ves fueron acertadas, Fick en un rápido movimiento hacia atrás, esquivo mi ataque sin presentarle mucha dificultad, para luego arrojar un golpe a mi rostro. Al no haber empleado toda mi fuerza en el corte anterior rápidamente me puede reacomodar y tomando con mi mano derecha la vaina de mi katana bloquee su golpe, tras esto ambos dos retrocedimos unos pasos dándonos espacio para un nuevo ataque. El ataque y la defensa de ambos dos fueron precisos. –Sabia que no te tenía que subestimas- dije mientras envainaba nuevamente mi katana.




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Broly el Jue Feb 20, 2014 12:15 pm

en mi estampida ... el sujeto que parecía borracho y casi nulo !!! salto y gritando me dijo !!! el dueño es mió… la escoria es para vos..... ningún problema, el dueño no me interesaba, sino aquellos bandidos que los tenia entre ceja y ceja !!!

en mi embestida , logre dar un golpe preciso con los nudillos de latón en el rostro de esa cara inmunda que nunca e podido olvidar !!!! los otros 4 que quedaban me atacaron sin poder defenderme !!! no importa, mi ira era tan grande los golpes me hacían mas fuerte !!!

el bandido se puso de pie y dijo... déjenmelo a mi..... en un giro rápido saco un cuchillo y corrió hacia mi con intención de herirme, logre tomar su mano antes de que pueda penetrarme....sin embargo en un giro rápido me dio una patada en el rostro..... evidentemente no es un bandido común y corriente.

Bandido: no me intimida tu gran tamaño, eres torpe y tosco, solo debo moverme rápido y letal......

Broly: pues ven entonces, acá te espero !!!!

Bandido: no sabes quien soy verdad ?

Broly: no y no me interesa , solo me interesa tu sangre en mis manos, maldito bastardo !!!

en ese momento los demás empezaron a reír , y entre risas dijeron.... es Jasuo, el bandido mas letal de estas tierras !!!!
en algún momento lo e escuchado nombrar a ese nombre, pero verdaderamente no me interesaba, no me dejaría vencer por nada ni por nadie !!!!!!!
al escuchar ese nombre ( Jasuo ) la gente del bar empezó a correr y retirarse del lugar !!!! se nota que es conocido por estos lugares. miro hacia mi costado y veo a este extraño sujeto luchando contra el dueño del bar, que también no parece ser un cantinero común y corriente !!! este bar debe ser un espejo para esconder muchas cosas oscuras !!!!!

Jasuo: vete de aquí, no te haremos daño..... no hay necesidad de que esto empeore.... pero tendrás que dejar aquí tu collar !!!!!

Broly:: JAJAJA !!! crees que te entregaría este collar !!!!

mientras hablaba con Jasuo, pensaba que si la batalla se vuelve a mi favor, los 4 restantes me atacarían por la espalda sin pensarlo dos veces..... maldición .... tendré que arriesgarme !!!!!!!!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Jue Feb 20, 2014 2:30 pm

El sujeto peliverde acepto mi propuesta, dirigiéndose hacia su objetivo, ciertamente esto me beneficiaba no quería enfrentarme a mas de un adversario a la ves, y menos sin conocer del todo contra quien estaba tratando.

Ya con mi katana envainada comencé a analizar los movimientos de Fick, esperando ver que sucedía ambos dos tomamos cierta distancias el uno del otro

-No entiendo que quieres acá muchacho, menos porque ayudas al idiota aquel que intenta hacerle frente a Yasuo-

(Ese nombre… Yasuo de donde me suena)  pensé al tiempo que intentaba hacer memoria. Aunque quería mirar hacia donde estaba el peliverde sabia que si quitaba los ojos de Fick este propia tomar ventaja.

-solo digamos que sos feo de cara- agregaba al tiempo que sonreía frente a Fick.

Al parecer a este sujeto mucho no le agrado mi respuesta ya que en de un momento a otro redujo la distancia que nos separaba arrojando tres golpes, dos con su brazo derecho y el sobrante con su brazo izquierdo.

El primer golpe de Fick fue dirigido a mi cara a la altura de mi mentón, haciendo un leve movimiento hacia el lado opuesto puede evadir el mismo, cayendo en su trampa su segundo golpe el cual había arrojado con su brazo izquierdo impacto en la boca de mi estomago, al ser golpeado perdí el equilibrio y a hora un tercer golpe ascendente golpeaba mi mentón (un gancho preciso y muñeco al piso) alejándome dos metros hacia atrás.

-no deberías jugar con grandes… mocoso entupido- dijo Fick mientras se regocijaba por su estrategia

Mi adversaria era bueno y lo bastante rápido como para golpearme dos veces, quizás si tendría que utilizar la katana para no salir muy malherido. en ese entonces desde lejos escuche, es Yasuo el bandido mas letar de esta tierra.

(claro como no lo recorde antes, este bandido no es cualquier sujeto, my friend debera tener mucho cuidado) pence mientras me reicorporaba a mi duelo
avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Broly el Vie Feb 21, 2014 3:44 pm

Jasuo: no te lo repito mas !!!! es tu ultima oportunidad de irte sin ser lastimado....

todabia estoy indeciso de como atacar..... es la primera vez que lo estoy... aunque no tengo remedio... tendre que atacar y no especular, el que pega primero, pega dos veces !!!!
sin dar respuesta a su amenaza corro hacia el con toda mi potencia, tiro un golpe de derecha apuntando al cuerpo de jasuo que logra esquivar con mucha facilidad !!!! vuelvo a atacar pero con el mismo resultado, es capaz q esquivar todos mis golpes, es mas rapido que yo !!!!! MALDICION !!

Jasuo:todavia sigues con la intencion de lastimarme ? con esa velocidad tan lenta nunca podrias tocarme !!!!

Broly:no importa!!! nunca me detendre !!!!

Jasuo: porque insistes tanto !!!! nunca lo lograras !!! todo esto es por el viejo aquel ????? era un debilucho, no merecia vivir !!!! unete a nosotros y podras tener todo el oro y joyas que quieras !!!!! seguro que ese viejo decrepito no tenia ni para darte de comer !!

nunca tube tanta ira acumulada en mi interior.... el odio recorria cada parte de mi cuerpo.... ya no podia detenerme ni pensar !!!!! la ira se apodero de mi completamente !!!

Broly: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a matarte mal nacidoooo !!!

vuelvo a atacar de la misma manera nuevamente !! jasuo rie pensando que haria la misma estupides y que lo atacaria de la misma manera, pero no !!!!
nuevamente esquiva mi golpe, pero en ese momento saco de mi pantalon un nunchaku y a toda velocidad logro impactarlo en el rostro. Jasuo cae al piso con la cara ensangrentada. lo agarro del cuello.

Broly: nunca me subestimes basura !!!!! fue un error que te costo muy caro !!!!!!

lo sostengo del cuello con todo mi poder, y logro extrangularlo. si ah muerto !!! en ese momento se me vinieron a la mente todas las imagenes de mi vida !!! y particularmente de mi tutor !!!
ahora puedes descansar en paz !!! la venganza se a consumado !!!
todavia quedaban los 4 bandidos restantes.

Broly: si no quieren terminar como el, vallanse de aqui, mugre como ustedes no me interesan !!!

Bandidos: larguemos nos de aquí, este sujeto esta totalmente loco y a matado a jasuo....

los bandidos escaparon, pero todavía quedaba el dueño del bar con aquel sujeto extraño !!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Vie Feb 21, 2014 6:13 pm

Desde lejos se escuchaba un gran alboroto, al parecer el grandote peliverde estaba haciendo de la suyas, aun así no podía ver demasiado enfrente mió se encontraba un sujeto peligroso, el cual de seguro me mataría si no tomaba con seriedad el asunto.
 
El golpe recibido en mi estomago sumado al del mentón, fueron lo bastante fuertes como para hacerme retroceder, pero esto quizás era bueno tal ves podría valerme de lo sucedido para sacar diferencias.
 
-Vamos niñito… que no te tiemble la pera- dijo Fick entre risas.
 
En ese entonces cerré un pocos los ojos y haciendo un actuación excelente empecé a moverme como si estuviera mareado hasta llegar al punto de casi caerme, en ese momento Fick no dudo en atacar y envistiéndome a toda velocidad, al acortar la distancia que nos separaba arrojo con un brazo izquierdo un golpe directo a mi cara con la intención de rematarme, cuando estaba por impactar en mi rostro tome la vaina de mi katana y haciendo un giro hacia fuera con el brazo logre bloquear su ataque con mi antebrazo al mismo tiempo que con mi mano izquierda tomaba mi katana y la desenvainaba, a medida que la espada salía de su funda arrojaba un corte de derecha a izquierda intentado cortar la cabeza del dueño de la taberna.
 
El duelo hubiera terminado hay de no ser que este sujeto reclinando su cuello y Columna hacia atrás logro esquivar mi ataque. El cual apenas pudo provocarle un pequeño corte en la nariz. Pero mi plan había salido a la perfección y este había caído en mi trampa, mi intención nunca fue cortarlo con mi espada sabia que este esquivaría ese primer ataque y era por esto que no pudo predecir lo que le esperaba
 
Sin titubear y aprovechando el envión de mi brazo izquierdo, continué rotando mi cuerpo al tiempo que arrojaba un golpe con mi vaina de derecha a izquierda el cual impacto en el cuello descubierto de Fick dejándolo inconciente en el suelo. La fuerza que había empleado de seguro dejaría cuadriplegico a esta escoria.
 
 
Al terminar mi duelo mire hacia el grandote, el cual también había acabado con Yasuo, y permitido el escape de sus súbditos. –mmm… my friend yo no los hubiera dejado escapar, pero al parecer tu ira menguo. Mi nombre es Siegfried un gusto conocerte.-




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Broly el Vie Feb 21, 2014 6:41 pm

casi al mismo tiempo que pude acabar con Jasuo, el sujeto que me ayudo termino con el dueño del bar.
limpiando la sangre de su katana se acerca y me dice

Siegfried: mmm… my friend yo no los hubiera dejado escapar, pero al parecer tu ira menguo. Mi nombre es Siegfried un gusto conocerte

Broly:no soy tu friend, aunque te agradesco la ayuda, y no me interesa la escoria, solo tenia cuentas pendientes de hace mucho tiempo con Jasuo, es una historia larga de contar, y preferiria olvidarla. con lo que acaba de suceder e terminado con mi venganza, la cual me a llevado mucho tiempo !!
a todo esto mi nombre es Broly.

la verdad q este sujeto llamaba mucho mi atencion, no parecia peligroso, aunque por lo que vi es rapido y letal, creo que justamente lo que me falta. !!!
Con mi venganza consumada ya no tengo nada pendiente y ahora podre dedicarme a lo que me gusta .... aunque en todo este tiempo, tengo que admitir que masacrar, torturar y saquear no me an disgustado !!
tanto tiempo de soledad tambien es aburrido, pero sabia que hasta que no termine con mi tarea no podria confiar en nadie !!! este sujeto parece ser de mi calaña, aunque no me confio podria ser un buen compañero de andansas !!!

Broly: la verdad estoy bastante cansado, tengo un hambre que me desmayo, y por lo que veo este bar ahora es nuestro, bebamos vino hasta quedar ciegos de la borrachera, y cocinare algo ... soy cocinero y de los buenos, espero que compartas como yo del buen comer !!!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Dom Feb 23, 2014 6:13 pm

El peliverde no parecía muy amistoso, un así agradeció la ayuda, para luego completar su frace diciendo –por cierto mi nombre es Broly-
 
Este parecía una maquina de poder destructivo mientras ejecutaba su venganza, pero tras esto, este demonio del infierno se convirtió en un gatito ronroneante
 
-la verdad estoy bastante cansado, tengo un hambre que me desmayo, y por lo que veo este bar ahora es nuestro, bebamos vino hasta quedar ciegos de la borrachera, y cocinare algo... soy cocinero y de los buenos, ¡espero que compartas como yo del buen comer! -


-si algo me gusta my friend, es comer- agregue entre rizas retrucando su anterior rechazo ante mi amistad. Luego de un rato de tomar vino y comer unas muy buenas pastas que había hecho mi nuevo nakama, la juerga comenzó en la taberna de aquel bar, las wazas que visitaban con frecuencia la taberna por la noche, fueron nuestro alivio de lujuria durante el resto de la velada, la cual duro hasta altas horas de la madrugada un lobo y un tigre disfrutando de la buena vida
 
A la mañana siguiente como pude me logre levantar para mi asombro estas mujeres de la noche anterior nos habían robado todo, las bebidas, los alimentos, etc. Habíamos caído en la lujuria y a su ves timado por un grupo de bandidas. Ciertamente esto no me importaba ya que la habíamos pasado excelente.
 
Cuando puede despertar a Broly le conté lo sucedido, sin más que agregar ambos dos nos marchamos para continuar nuestro rumbo.


                                                 Tema cerrado




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda Implacable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.