Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Lista Akuma no mi zoan

Ir abajo

Lista Akuma no mi zoan

Mensaje por Dante D Teach el Vie Ene 17, 2014 5:23 pm


Comunes:

Hebi-Hebi (ヘビヘビ: モデル アナコンダ, Serpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda.

Hebi-Hebi (ヘビヘビ: モデル キングコブラ, Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal.

Hito-Hito (かかしト: モデル 人間の, Hombre-Hombre: Modelo Humano): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida.

Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo Chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal.

Inu-Inu (イヌイヌ: モデル 狼, Perro-Perro: Modelo Lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo.

Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo Perro Salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad,.

Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ダルメシアン, Perro-Perro: Modelo Dálmata): Esta fruta hace que quien la coma se transforme en un perro dálmata o en un hombre-perro.

Mogu-Mogu (モグモグ: Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo): permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo.

Neko-Neko (ネコネコ: モデル ヒョウ, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo.

Uma-Uma (ウマウマ: モデル 馬, Caballo-Caballo): La fruta da la capacidad de convertirse en caballo.

Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル バイソン, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte.

Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル キリン, Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa.

Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante.

Fuertes:

Tori-Tori (トリトリ: モデル 隼, Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón.

Tori-Tori (トリトリ: モデル イーグル, Ave-Ave: Modelo Águila)  Esta fruta da la capacidad de transformarse en un Aguila.

Muy fuertes:

Hito Hito (ヒトヒト: モデル 大仏, Hombre-Hombre: Modelo "Gran Buddha"): Permite transformarse en un "Buda", aumentando el tamaño. Esta fruta le otorga las habilidades características de esta deidad, como una onda de choque y un cuerpo de oro macizo.

Sara-Sara (サラサラ: モデル アホロートル, Salamandra-Salamandra: Modelo Axolote): Esta fruta le da la capacidad a su usuario de convertirse en un Axolote. El Axolote es totalmente de veneno líquido y puede escupir bolas de veneno, las cuales están vivas, como si puediera dividirse en partes para luego volverse a juntar y formar de nuevo el grande.

Definitivas:

Tori-Tori (トリトリ: モデル フェニックス, Ave-Ave: Modelo Fénix): Es aún más rara que las de tipo logia, la cual le da la capacidad de convertirse en Fénix y le concede la capacidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo que guarda cierta similitud con el aspecto básico de las frutas tipo Logia, ser invulnerable ante cualquier ataque físico.
avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.