Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Sugerencia Afiliaciones

Sugerencia Afiliaciones

Mensaje por Raven el Vie Feb 14, 2014 8:24 pm

Bueno, vengo a aportar mi granito de arena a que el foro siga progresando n.n

Como dice en el título, la sugerencia va dirigida a algo que creo que es esencial para un foro, y más cuando se está empezando, las afiliaciones.

Dado que en estos últimos días he visto que varias de las afiliaciones que se intentaron hacer fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos de los foros, propongo realizar una sencilla tabla con codes - tal y como tienen la mayoría de foros - que tengan todos los apartados que se requieren generalmente en las afiliaciones. Las hay ya hechas, en las que solo hay que poner los datos y alguna imagen. Esto es muy cómodo una vez hecho, porque es solo copiar y pegar a la hora de hacer las afiliaciones y en los foros donde se usa es mucho más fácil que te acepten la afiliación.

Mi segunda sugerencia es algo más compleja, pero intentaré explicarme de forma no muy liosa. En el foro, las afiliaciones de élite y normal son prácticamente iguales - de hecho no hay diferencia - en cuando a "publicidad" se refiere, es decir, se ven en todo el foro por igual, tienen el mismo tamaño, etc. Sin embargo, en otros foros normalmente las afiliaciones normales están en una página a parte, se ven menos o tienen menos tamaño, por lo que al final, con afiliaciones normales ahora mismo, estamos haciendo publicidad de los otros foros cuando ellos a penas hacen de nosotros. Mi propuesta sería pedir más afiliaciones de élite o si se piden las normales que sean con la condición de que en los otros foros se vean igual que en el nuestro, porque sino no nos cunde hacer afiliaciones normales, técnicamente se irían más ussers del foro a otros que al revés, justo lo contrario de lo que se busca con las afiliaciones.
Raven

humano
pirata espadachin cocinero

Re: Sugerencia Afiliaciones

Mensaje por Dante D Teach el Sáb Feb 15, 2014 6:45 pm

Raven me alegro que te preocupes por las afiliaciones ciertamente es un tema bastante fastidioso ya que la gente no parece entender cuando uno les escribe de buena manera, te paso a explicar que a sucedido.

nos cancelan muchas afiliaciones porque el método de afiliar que todos manejas es: "agrega mi banner mándame la solicitud con tu datos y veo si te agrego". cosa que a mi me jode mucho. ya que nosotros tanto Takumi como yo enviamos lo que se podría llamar un formulario de afiliación, es por esto que todos cancelan porque creen que queremos que nos agreguen primero, no voy a mentir al principio pensé que Takumi no sabia redactar después me di cuenta que la gente es (no voy a usar la palabra que debería por simple respeto hacia ustedes)

lo que si te comento es que hasta a hora todos los foros que nos cancelaron fueron los que nos agregaron porque les envié nuevamente datos y explicaciones para que entendieran que esperábamos y tras resolver la duda nos agregaron, y los que aun no lo han hecho estamos es dialogo para llegar a un común acuerdo.

respecto a la afiliación Normal, es cierto que deberíamos separarlas como hacen otros foros, pero por el momento no lo considero una "amenaza" la gente que esta en nuestro foro es gente de confianza y con la cual creo que todos hemos roleado en alguna ocasión.

Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero