Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Ir abajo

Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Lun Feb 17, 2014 10:15 am

North Blue . Micqueot - 20.30hs

La noche era oscura, una densa capa de nubes cubria el cielo y la inexistente luna en el firmamento hacia que estas se acumulasen con mayor facilidad. Era una noche de ambiente calmo, no habia viento y las densos cumulos nubosos que discurrian por el firmamento no contenian ni agua ni tormenta. Solo era una noche tranquila en aquella region boreal del mundo, o eso parecia de momento.

Una sombra se movia por las calles, un hombre ataviado con ropas blancas y grises un tanto extrañas, sus ojos iban cubiertos por unas gafas acopladas a una mascarilla que al parecer empleaba para respirar con mayor comodidad o quien sabe por que motivo, aquel hombre era uno de los Generales de la Armada Revolucionaria, un hombre sin duda buscado, conocido en el mundo como "Dr Nemesis" pues el se habia declarado en guerra contra el gobierno, quienes habian experimentado con su cuerpo transformandolo en una maquina, mas esos detalles solo altos cargos lo poseian, para el resto solo era un demente mas en contra del orden mundial.

En aquel mar dominado por el Vice Almirante Nara no se podia andar con descuidos, si bien parecia ser un hombre relajado, era demasiado astuto y nunca dejaba nada al descubierto, quizas fuese muy tranquilo como para ocuparse el mismo de todo, mas aun asi nada desatendia.

Lo que habia llevado hasta tierras tan peligrosas para un revolucionario buscado al hombre de cabellos blancos era una nefasta noticia sobre lo que ocurria alli, en aquellas tierras, en ese bajo barrio pobre y perdido una fabrica de armas quimicas se habia montado, una fabricaba que estaba orquestada por el gobierno y por su rama secreta. El Cipher Pool, tres buenos hombres, cientificos como el mismo, dedicados a la revolucion habian muerto para obtener aquella informacion, hombres que en secreto habain logrado infiltrarse en las filas del gobierno.

Aquella noche sacarian el primer cargamento de aquella fabrica inmunda y clandestina y para ello el gobierno habia solicitado el refuerzo de los hombres de la marina. Aquello no preocupaba en absoluto al extraño Dr, pues el tampoco es que se movilizase solo. A medida que el avanzaba por la calle central que discurria hasta los portones de dicha fabrica, sus hombres avanzaban velozmente por los techos, armados y listos para su mision, no podian dejar que aquellas armas llegasen al mundo, ni mucho menos que aquella fabrica continuara en existencia.

Detubo su paso y observo el lugar como quien mira a un titan que debe tumbar, las puertas sonaron con ruidos chirriantes y se abrieron poco a poco. Un gran camion avanzaba lento desde alli, a su lado un grupo de marines de bajo rango caminaba portando armas de fuego en las manos, mientras que otro camion con mas reclutas seguia al camion principal que habria la marcha. El hombre enmascarado elevo su diestra y realizo el tipico saludo militar.

- Saludos niños de la fe, les propondre algo, larguense ahora y no tendran que morir por causas que ni siquiera entienden. -

Instantáneamente pudo oir como un coro metalico las armas que eran amartilladas por los jovenes reclutas de la marina. Bajo su mascara el revolucionario sonreia, aquello sin duda seria un desperdicio de excelentes especimenes de investigacion, pero que mas daba, la liberacion era imposible de obtenerse sin el derramamiento de la sangre opresora.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Taikatalvi el Miér Feb 19, 2014 12:20 am

Como demonios es que termine aquí… se preguntaba aquella dama de ojos bicolor y cabellos únicos en el mundo, su rostro expresaba una seriedad diferente, una que se podía combinar con algo de “arrepentimiento” simplemente no se había esperado tan crítica situación en la que estaba metida justo en estos momentos Ah… ya recuerdo… sus ojos se cerraron soltando un pesado, aburrido y hasta agobiado suspiro interno, y entonces aquella escena se recreo inmediatamente.

Yamamoto le encomendaba una misión “importante” por supuesto sabia que a la joven le llamaba la atención las cosas que parecían difíciles, llenas de acción bla bla bla por tanto solía exagerar en todas y cada una de las palabras que usaba para adelantarle un poco y aunque ya se sabía esa muy mala broma simplemente seguía cayendo en ella,  y es que simplemente, no podía negarle nada al Almirante, incomprensibles las razones por las cuales lo hacía pero ahí estaba, una vez más sumida en algo que pintaba aburrido de inicio a fin.

Lentitud lo que más  odiaba en las operaciones realizadas, custodiar una carga de un camión que dudara fuese tan importante como para exponerla tan estúpidamente en un largo y lento camino aunque quizás era justo darle un poco de prioridad al gran número de vigilantes que tenia, una gran parte de la base estaba ahí, armados caminando al lado de tan preciada carga vigilando en todo el rango… Por su parte ella se había dedicado a flojear al treparse al camión y dejarse llevar por este aunque en verdad era más eficaz trabajar así, si algo sucedía saltaría y atacaría sin que sus compañeros le estorbaran como lo hacían en todas y cada una de las misiones que habían hecho “juntos” »☽[✝]Yamamoto-sama…[✝]☾«   quería arrancarle la barba por esto pero debía esperar muy pacientemente esta vez para que cuando llegara el momento de hacerlo se doblegara y se resignara a acontentarse con lo que tuviese preparado, su mente se comenzaba a divagar en qué clase de libro le daría esta vez para patear su enojo.

Sin embargo las cosas comenzaron a tornarse interesantes cuando una figura apareció en el camino, una figura tan misteriosa como la propia quien ocultando su rostro tras una máscara se disponía a detener el paso de la carga aunque no parecía muy inteligente al colocarse de esa forma tan abrupta a interponer el paso, no era de fiarse seguramente el buen samaritano tenía algo preparado para lograr su cometido… Parecía muy seguro de sus palabras y para ella el punto más interesante era que no podía verlo, no podía examinar su mirada ni su ser mismo… Nuevamente el almirante le daba algo para entretenerse… Se quedo quieta sin levantarse del lugar donde estaba encima del camión mirando como aquellos marines de arma de fuego se disponían a apuntar como era su deber y uno de ellos le ordenaba a nuestro buen extraño retirarse del camino, parecían ser como una pequeña cantidad del total y debía ser cuidadosa pues además del éxito de esta misión Yamamoto le había encomendado la vida de sus pequeñas Gaviotas, entonces, si este sujeto resultaba ser como el fenómeno líder del gobierno, la chica estaba en peligro y terminaría con el mismo resultado que aquella vez en Mariejoa, estaba acostumbrada a sufrir el dolor que le tocaba a los demás quienes por las inútiles que fuesen eran apreciados por la única persona importante en la vida de la joven  


avatar
Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Miér Feb 19, 2014 1:14 am

Una voz se hizo oir sobre el resto, al parecer era quien estaba a cargo, un marine de alto cargo debía de ser pues a su orden todos los reclutas apuntaron y se dispusieron a atacar con sus armas de fuego al único objetivo visible, y por supuesto aquella era la idea. El hombre que llevaba los extraños anteojos de espejos naranjas con aquel barbijo tecnológico alzo los hombros y negó con la cabeza como si aquel actuar que tenían los hombres de la ley fuese la acción más estúpida que pudiesen hacer.

En la oscuridad de la noche, por sobre los marines, desde todas las posibles direcciones un coro de “martillos” de fusiles sonó cual cántico armónico. El número de armas que habían sonado fácilmente doblaba al de los uniformados de blanco. El hombre que estaba expuesto alzo las manos con las palmas hacia arriba como si señalara la obviedad de la cosa.

- Vamos niños, no se conviertan en especímenes a disecar por esta tontería –

En los techos los hombres de la armada revolucionaria apuntaban a cada uno de aquellos que custodiaban el camión, mas no era eso lo único que sucedía en aquella escena, claro que nadie podía percatarse mucho de lo que realmente pasaba, pues siempre había mas de lo que aparentaba cuando el Dr Nemesis estaba metido en el medio.

La fabrica tenia pocas salidas y aquella era la mas fácil de escoger como segura y lo era, pues salvo en aquel breve pedazo luego era una ruta totalmente despejado, por eso los revos debieron de actuar cerca del lugar y hacerlo con un gran numero de hombres. Mas su plan no se detenía allí.

En aquella zona había una larga red de alcantarillas y drenajes, y una de las principales discurría hasta aquella planta, pues era una procesadora de armas químicas y como tal debía contar con un ducto particular que fuese directo al rio, esa misma herramienta que empleaban para desviar sus desechos ilegales y peligrosos era la que la armada había decidido usar en su contra, y mediante ella, tres hombres equipados con mascaras para no contaminarse se infiltraron hasta aquella zona, y aprovechando la distracción del Dr. General abrieron una de las bocas que daban a la calle, precisamente una que había quedado bajo el camión de carga, plantando en secreto mientras las armas sonaban preparándose en el cielo nocturno una poderosa bomba que acabaría con aquel transporte si no lo podía tomar de otra forma.

Las cartas estaban sobre la mesa, solo restaba ver como se desarrollaba el juego y quien tenia la suerte de su lado… aunque bueno, eso no era lo que el Dr pensaba, para el todo estaba calculado, ya todo estaba resuelto, simplemente era cuestión de realizar la operación como debía ser, en este caso, lo necesario era extirpar el tumor de su paciente, cortando los lazos de este con el tejido y así poder retirar todo lo que dañaba al cuerpo. En otras palabras, eliminar a la marina y destruir aquella fuente de destrucción que era la planta química.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Taikatalvi el Miér Feb 19, 2014 2:02 am


Su compañero hacia bien guiando al resto de la manada blanca que rodeaba la carga pues por algo le había cedido su parte de la autoridad con la condición de que no se atreviera ni a mencionar su nombre, la presencia de Tai en tal misión tenía otros fines y nadie podía decir lo contrario…Su mirada quedo fija en aquella misteriosa figura que parecía realmente despreocupada, una muy mala señal puesto que eso solo significaba que había un muy bien elaborado plan para exponerse a incontables armas de fuego y aquí va la sorpresa… se dijo en la mente al escuchar tal sonido uno que debía admitir había sonado mucho mejor y más grande que el propio hace poco pero bueno mientras ella no estuviera dirigiendo que mas daba quien diera la mejor impresión…

De aquellas estructuras salieron un gran número de revolucionarios, muchos de ellos seguramente nuevos, al parecer habían estado reclutando pues se veía mucho más extenso que la última vez que había visto una armada revolucionaria, la mujer miro a su compañero y en esos pocos segundos de contacto visual ambos comprendieron que no había mucho que hacer en esos momentos, por lo que Tai debía enfocarse en el éxito de la misión su manera »☽[✝]Armas de fuego, lo más inútil que te puedas encontrar en una batalla tan cerrada como esta… creo que sabes que hacer James… [✝]☾« su compañero sonrió irónicamente a las palabras de la mujer, nunca se habían caído bien pero este sería el momento en que tenían que unir sus fuerzas para… No esperen, este era el típico momento en que Tai llevaría a cabo su plan y le dejaría “lo mejor” a él, que se las arreglara como pudiera, pretextos para justificar las pérdidas de los reclutas ya los tenia, pero más que eso simplemente tenía que asegurar el éxito de la misión…

Tocando el techo de la cabina de conductor como si este fuese una puerta se sujeto de su arma y sonrió ampliamente mirando al extraño, el era su preocupación principal, arrollarlo entre las grandes ruedas seria lo más fácil y correcto pero dudaba se quedara parado ahí solo para recibir el gran golpe y era ahí donde ella entraba, no permitiría que el hombre tocara el camión así como tampoco lo harían ninguna de las balas que estuviesen dirigidas al contenedor o a la cabina del conductor claro en medida que su arma se lo permitiera… Hábilmente enredo sus cadenas en los 4 extremos de aquella enorme caja metálica y siguió sosteniendo su arma para simplemente tomar el extremo final de la cadena y hacerla girar indicando que estaba lista, »☽[✝]Hasta el punto James…[✝]☾« susurro antes de tocar con su tacón la cabina del vehículo señal para que el conductor pisara a fondo al mismo tiempo que sus reclutas abrían fuego guiados por James refugiándose entre la misma estructura, serian pocos en armas de fuego pero estaban perfectamente entrenados para situaciones como esta y a diferencia de James y Tai ellos si eran capaces de trabajar en equipo…

Su mirada posada sobre la figura ajena se volvió enfocada en este, estaba pendiente de todos y cada uno de sus movimientos para poder adelantarse a ellos y prevenir cualquier artimaña que tuviera para ella »☽[✝]Permiso…[✝]☾« menciono con el afán de que al menos pudiese leer sus labios sin dejar de girar aquella cadena a su lado sujetando su arma con mucha mas emoción.


avatar
Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Miér Feb 19, 2014 2:37 am

El asunto con aquel revolucionario era que además de ser buscado por ese crimen de existencia, a el se lo buscaba por el hecho de ser un ex agente del gobierno, un conocedor del Rokushiki, crimen de pena de muerte, y aun peor, un ex miembro del Cipher Pool, y mucho peor aun un ex miembro del Proyecto Pacifista, un arma del gobierno que ahora trabajaba para el enemigo, por ello era que de ser reconocido, ese hombre jamás dejaba con vida a un testigo. Era su ley, pues lo suyo era el perfil bajo y solo lo rompía para maniobras como aquellas.

Una queja salió de su boca del hombre, como si en verdad la fuerza de la razón hubiese podido ganar algo en aquel lugar y se sintiese decepcionado por la falta de lógica de sus adversarios.

“Son apenas monos evolucionados... no se puede esperar otra cosa de ellos.” Penso para si mismo.

Mas sus acciones eran inútiles contra el planteamiento de aquel hombre. Ante el primer disparo que efectuaron los marines hacia la figura del Revolucionario desde la infinidad de ángulos comenzó la lluvia de balas sobre los hombres de blanco, acribillándolos casi al instante, algunos de los marines apuntaban hacia el cielo pero en la oscuridad de la noche era difícil de apuntar teniendo la desventaja del cielo oscuro contra ellos.
Por su parte el Dr hizo uso de aquellos saberes que poseía y por los cuales era buscado para detener aquella maniobra ofensiva.

- Kamisori… Rankyaku… RAN ! –

De un salto se había elevado en el aire, como si pudiera caminar por este, moviéndose a una velocidad imperceptible para cualquiera de los allí presentes, para ellos simplemente se habría desaparecido en el instante que el auto se puso en marcha y la balacera comenzó, mas se había elevado a cinco metros, incluso por sobre la altura de sus hombres, y desde allí al mismo instante había dado con un invisible pie a los ojos normales una cantidad de patadas que al ser dadas se convertían en haces cortantes de metro de largo que salían volando en distintas direcciones. Diez fueron las patadas lanzadas, y todas fueron hechas con precisión.

Tres de ellas iban dirigidas al primer camión, e iban directo a impactar sobre su capot, de forma que el motor quedase separado del resto de la maquina que en el impulso que tenia se iría de frente chocando contra su propia parte delantera. Dos de ellas iban hacia el segundo coche, pero la intención de estas eran buscar tanto el motor como el tanque de combustible de este, de forma de hacerlo estallar y crear caos entre los marines, las cuatro siguientes apuntaban a grupos de marines que aun se mantenían en pie, y la quinta, iba precisamente a separar la cabeza de aquel que se había manifestado como líder entre los que estaban expuestos.

Las probabilidades de supervivencia de sus objetivos era prácticamente de 0. Su misión era destruir la fabrica, y tambien el contenido del camión, mas no siempre seguía las ordenes al pie de la letra, era un Dr, un hombre de ciencia y pretendía saber que había elaborado el gobierno, por tanto, se marcharia de allí con aquel cargamento si podía hacerlo.

Varios de sus hombres habían muerto de seguro, al igual que los números de la marina estarían diezmados. En cuestión de segundos se había producido una masacre en el tranquilo pueblo de Miquecot.

Antes de saltar se había percatado de la mujer que iba en el coche y su desafiante gesto al dar la orden que había desatado todo. Lamentablemente ella no podía saber que tipo de monstruo enfrentaría, uno que trabajaba para la revolución, pero que había sido creado por los mismos a los que ella servía.

Tecnicas:

Kamisori "máquina de afeitar" - Usada por Lucchi. Esta técnica es una combinación del geppou y el Soru, para así moverse mucho más rápido y en tres dimensiones. Nivel 190. Escala 3 puntos en "Voluntad Velocidad". Se puede usar durante 2 post con 4 de descanso.

Rankyaku "Ran"- "Caos de pierna tormenta". Utilizado por Kaku. Lanza un montón de patadas creando haces cortantes en todas direcciones. Nivel 125. Se puede usar durante 2 post con 2 de descanso.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Taikatalvi el Dom Mar 02, 2014 6:04 pm

Quería azotar la cabeza y la cara contra el muro más duro que pudiese encontrar, no podía creer lo que estaba viendo, sus compañeros tenían miedo de morir… estando a tales distancias podía ver el temblor en su cuerpo y sus expresiones, a decir verdad ese mismo miedo lo tenían desde que habían salido de la base y por más que James había hablado no había podido disipar tal emoción del ser de su gente… James se caracterizaba por “liderazgo” tenía un carácter fuerte y recto, agradable para la mayoría, una forma de ser un tanto dura pero no era suficiente, la Marina necesitaba una mano más firme que para lastima esa mano solo se encontraba en los grandes rangos que ni siquiera volteaban a ver a los reclutas, el error más grande de sus Líderes pues descuidaban la fuerza y numero más grandes que tenían entre sus filas, si tan importante era tal cargamento ellos mismos debieron hacerse cargo y no dejar que una manada de gatitos asustados viniera a derramar sangre estúpidamente.

No pudo encontrar razón al inicio de aquella balacera pero si algo podía notar e que estaban ciegos, perdidos en su miedo y no estaban siguiendo el plan que todo el camino James había venido recalcando ocasionando que aquellos que dependía de uno murieran haciendo nulos los números de las filas marinas, un problema que tenía que solucionar si es que regresaba a la base pues ahora las cosas se estaban volteando terriblemente, por otra parte seguramente se le reprendería por tales perdidas que por más que ella hubiese querido rescatar hubiera sido inútil… No había razón para arriesgar su propia vida por seres que en primer lugar no debieron en listarse en la Marina »☽[✝]Imbéciles…[✝]☾« susurro al ver como uno a uno caía, su calma era capaz de hacerle divisar aquella lluvia, los revolucionarios estaban unidos firmes seguramente por un buen líder mientras ya era hasta la hora en que veía correr a unos de sus elementos.. Se quejaría iría a los más altos mandos después de Yamamoto y reclamaría con fuerza la estupidez y dejadez que había sobre la mayor parte de los elementos menores así terminara azotada les diría sus verdades a todos y cada uno de los inútiles que tenia por jefes.

Sin embargo hubo un solo hecho al que ella presto verdaderamente atención, James quien había logrado avanzar por su cuenta y estar librado de aquella lluvia caía muerto y la figura de aquel loco que creía iba a atropellar estaba ahí tan solo por milésimas de segundos, una velocidad impresionante, lo que faltaba un loco tan rápido como Nightroad, ahora si estaba en peligro, su mirada regreso al camino donde efectivamente el sujeto de la máscara había desaparecido para solo escuchar golpes en el segundo camión que si sabía bien no llevaba nada importante, nuevamente milésimas de segundo aquella silueta volvió a manifestarse… estaba pateando aquel contenedor y lo doblaba como si fuese poseedor de una fuerza tremenda, una fuerza que ahora entendía por qué había asesinado a James… »☽[✝]Acelera si quieres vivir…[✝]☾« hablo con fuerza al chofer de la unidad restante donde se encontraba, si quería salir con vida tenía que acelerar, era imposible que todos los revolucionarios los alcanzaran sin embargo había uno que si sería capaz de hacerlo, si Tai lograba retenerlo el tiempo necesario para que la carga se alejara lo demás estaba simplemente en exceso mas se negaba a morir ahí mismo por lo que tenía que resguardar dos cosas elementales »☽[✝]Si frenas estamos muertos… entiendes?[✝]☾« al asustarlo el ser piso a fondo, algo no muy inteligente a menos que supiera maniobrar un equipo pesado a una velocidad impresionante pero esperaba hiciera su mejor esfuerzo, aquella cadena que giraba en su mano izquierda fu lanzada a una piedra clavándose en ella para después llevarla arrastrando tras el camión, y tomando varios extremos de la cadena realizo lo mismo con diferentes objetos, no importaba así fuesen cadáveres iban a funcionar para lo que estaba pensando… Su concentración permitió denotar la silueta así fuese un poco, entonces seguían ellos mas el camión seguía su marcha, aquellas cuchillas en su trayecto fueron interceptadas por los objetos que Tai llevaba arrastrando en sus cadenas, el primero de ellos un cuerpo que exploto a tan brutal contacto dejando una brisa de sangre en el aire, así lo haría con los demás objetos buscando rápidamente reemplazarlos por lo que lograra acarrear consigo dejando que el camión siguiera tomando impulso dejando atrás la masacre que no había logrado evitar y de la cual nada se podía rescatar »☽[✝]Mas rápido!...[✝]☾«


avatar
Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Mar Mar 04, 2014 1:20 am

Al parecer aquella mujer que viajaba en el camión que era objetivo del revolucionario era muy astuta y corajuda, de alguna forma se las había ingeniado para bloquear los ataques que el Dr. había enviado contra ella, haciendo que el camión prosiguiese su curso al acelerar el paso con todo lo que tenia. Ni siquiera le había importado emplear los cadáveres de sus compañeros para hacerlo, la sangre bañaba las calles, al igual que al pequeño transporte militar, el cual había quedado salpicado de rojo y restos de viseras humanas por todo el frente. La mujer le estaba dando mas problemas de los que esperaba, pero bueno, aquello de todas formas servían, cortada una de las cabezas que dominaban aquel grupo los marines se habían desbandado al instante, al ver como el camión salía directo hacia el frente, la mayoría de los sobrevivientes incapaces de seguirle la marcha retrocedieron y se replegaron hacia la fabrica.

El Dr se dejo caer con un paso suave sobre el camión que avanzaba a gran velocidad, se arrodillo sobre el techo de la cabina del conductor para guardar el equilibrio mientras hacia con sus dedos corazón e índice derechos hacia una seña para sus compañeros apuntando a la fabrica con una orden de avanzar hacia ella. De inmediato sobre los techos los revolucionarios comenzaron a descender y moverse hacia la gran puerta por donde desordenados se replegaban los marines, seria una batalla campal, pero debían de intentar destruir la fabrica, aunque aquello no fuese el principal objetivo de su misión.

El camión avanzaba con vértigo por la angosta calle, llevándose consigo cualquier obstáculo que pudiese encontrar a los lados de la ruta, no había una gran distancia hasta el puerto, el punto de entrega donde mas marines de seguro esperaban vigilando el barco que trasladaría aquella pesada carga. No había forma de que pudiese permitir que eso sucediera, por tanto sus acciones debían concentrarse en frenar el camión. Incrusto su brazo de acero modificado por el vidrio del auto para con un simple movimiento de su mano soltar un gas somnífero absolutamente efectivo que en cuestión de segundos ocupo toda la cabina, antes siquiera de que el conductor pudiese frenar, o intentar bajar los vidrios laterales había caído dormido haciendo sonar la bocina del camión mientras este comenzaba a perder el control, dando zigzagueos violentos y perdiendo el rumbo fijo, ante esto el Revolucionario retiro su puño del interior del carro y dio un salto pateando el aire y aterrizando tras el pasar del veloz vehículo.

Sin conductor, y con una velocidad atroz en tan estrecho sendero, el camión no tendría mas remedio que terminar estrellándose contra alguna de las casas o edificios que lindaban aquella carretera, habían avanzado una gran distancia en pocos segundos dejando la fabrica fuera de la vista y del rango de acción de los allí presentes, las casas pobres y tristes que circundaban la zona factorial habían sido superadas y poco a poco se habían aproximado al corazón de la ciudad. Al camión le quedaban pocos segundos para terminar su carrera abruptamente, el Dr se preguntaba como la temeraria mujer saldría de aquel predicamento, mientras su visión modificada ubicaba su mira en la mujer y acercaba la visón para ver a la perfección, aun pese a los obstáculos cada uno de sus movimientos.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Taikatalvi el Mar Mar 04, 2014 2:08 am

Nuevamente podría retorcerse de coraje, ahora no solo tendría que enfurecerse al recordar al imbécil del Líder del Gobierno sino que ahora también debía estar molesta de que le tocaran enemigos tan fuertes, todos le superaban en poder terriblemente, aliados y enemigos, prácticamente no tenía nada con que compararse mas allá de un insecto que cualquier lado podría pisotear fácilmente y tirarlo a la basura… Aparentemente no estaba esforzándose lo suficiente o podría ser que este no fuese su destino, podría estar condenada a la mediocre existencia de un bajo ser que solo servía de peón para alguien, un peón que ahora había perdido el valor de las palabras que Yamamoto tiraba sobre ella muchas veces, un peón por una reina… Estaba claro para ella que jamás podría ser una reina… No del lado en el que estaba… Por primera vez mas allá de aquel triste momento en su vida podría sentir esa pesadez del alma, la debilidad, ese sentimiento tan bajo que ni un civil podría tener de si mismo pues a pesar de no ser nada resaltante se valoraba por lo que era caso contrario al de ella… »☽[✝]Basura…[✝]☾« estaba convencida de que no podía hacer nada al respecto, que el hecho que estuviera vida era porque otro había tomado su lugar sin tener la obligación y si seguía viviendo era simplemente cuestión de suerte…

No se despisto por un momento, era perfectamente capaz de meditar tales circunstancias y estar alerta a su alrededor sin embargo eso no cambiaba las condiciones a las que estaba atada… Justo ahí, en ese momento pudo apreciar de cerca aquella imagen tan tétrica del sujeto autor e tal desastre, tenia finta de un científico, apariencia un poco grotesca y misteriosa en totalidad, no pudo ver sus ojos ni por solo un segundo… Detenerlo sería inútil pues al simple movimiento por levantar su arma o cargar un ataque el sujeto atentó contra la caja del conductor y soltó un gas que termino por hacer que el conductor perdiera el control para después ponerse a salvo bajando de aquella unidad que había perdido el control, y con tal velocidad tendía que salir de ahí o iba a morir… »☽[✝]No puedo creer esto…[✝]☾« corrió a la cabina del conductor y rompiendo el resto del vidrio tomo al chico de las ropas tirando de él para sacarlo del camión y ayudada tanto de su arma como cadenas logro sujetarse de una superficie que les daría estabilidad al caer, al mismo tiempo la red que había creado con ellas haría menos el choque de tan valiosa carga as no evitaría que esta terminara estampada en algún lugar.. Tai se cubrió con su capa pues la fuerza tiraba paredes y arboles que al caer unos contra otros hacían un peso mayor frenando el vehículo sin ocasionar graves daños a su contenedor… Bueno una vez más tenia la patética suerte de seguir con vida y de haber salvado uno de las miles de vidas que hace poco acompañaban su aburrido trayecto… y entonces, revisando el estado de aquel marine tomaría de su capa una pequeña dosis de un liquido en una pequeña capsula con una aguja era una inyección muy efectiva y practica, tenía que hacerlo despertar y alterarse, necesitaba al Marine al máximo pues no contaban con tanto tiempo desde que perdieron el único objeto que podía acarrear tal caja… El soldado despertó prácticamente loco, extasiado, repleto de energía, su pulso sus latidos estaban al máximo, incluso hiperactivo, bueno no era su mejor formula aun pero si era bastante útil en estos momentos, colocándose de pie Taikatalvi abofeteo a sujeto que por fin fue capaz de poner atención… »☽[✝]Escucha… la base ya no está muy lejos… y ya no tenemos forma de mover esa tontería… Tienes que ir y pedir ayuda… Debe haber al menos un almirante o comodoro en la base, necesitas traerlo y tiene que ser ya…[✝]☾« Señalando el camino y explicando pequeños puntos de referencia el Marine que parecía un perro al que le habían lanzado la varita o una pelota salió disparado a una velocidad impresionante, humana pero elevada como el más rápido atleta en una pista de carreras, ya no había planes para efectuar, solo había una última salida y consistía en ir por ayuda… Mientras él lo hacia Taikatalvi se quedaría a proteger el contenedor sin saber que tanto tiempo podría hacerlo.

Se acerco al contenedor y desclavó su arma de este notando que estaba intacta, la gran caja metálica estaba golpeada pero al parecer lo que tenía en su interior aun estaba sano y salvo, junto las largas cadenas que acompañaban su arma y las enredo en esta así como en su propio cuerpo especialmente sus brazos, estaba segura que aquel sujeto aparecería muy pronto curioso de saber que había sido de tal carga por la que mostraba un interés, por poseer o destruir pero interés al final, solo necesitaba alejarlo por un tiempo… hasta que la ayuda llegara, trepo al contenedor para tener una mejor visión de aquel único camino que conducía al desastre, camino que había sido abierto por el mismo camión y el cual claramente no podría pasar desapercibido para nadie.


avatar
Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Mar Mar 04, 2014 3:01 am

La noche permanecía oscura e impenetrable, ni una estrella ni la luna podía escapar de aquel oscuro cielo plagado de nubes bajas para iluminar las escenas que discurrían por las calles de Micqueot, las lámparas a lo largo de la calle por la que había surcado el camión habían quedado atrás, este se había desviado del camino, tomando un pequeño descampado y arrasando arboles y otras cosas en su trayecto final, mientras aquello acontecía con paso tranquilo el revolucionario se acercaba hacia la escena, su largo abrigo blanco ondeaba mientras daba su caminata tranquila sobre el césped, dejando atrás el asfalto de la golpeada calle. Los ojos del doctor iban cubiertos por aquellos extraños anteojos que complementaban su peculiar barbijo metálico, y los vidrios anaranjados de estos brillaban con una luz suave y extraña en medio de aquella oscuridad nocturna, se había percatado de que el individuo que había dormido de alguna forma había sido despertado y había salido a la carrera de aquel lugar, mientras aparecía la vista de la mujer que con sus cadenas aun contenía el cargamento negó con su peliplata cabeza al ver la situación.

- Debes ser una excelente médica para hacer algo como eso, me has sorprendido niña. – comento abriendo los brazos y mostrando sus palmas en señal de que no pensaba atacarla. – Ya has visto como han salido las cosas, tu amigo, si es que llega al puerto caerá desmayado irremediablemente en poco tiempo debido al estrés que has sometido su cuerpo para contrarrestar la droga que yo le aplique, quizás siquiera llegue a buscar ayuda, es evidente que la marina ha menospreciado este cargamento, eso es culpa del gobierno y sus secretitos, no? Pero bien eso no nos incumbe, lo que nos incumbe – dijo señalando aquello sobre lo que la mujer se paraba. – es eso que esta bajo tus pies. Tu no eres una niña de la fe, puedo ver que tiene alguna clase de habilidad medica, es decir que como yo pertenece a la ciencia, así que emplea tu razón y ve que no hay forma de que sobrevivas aferrándote a ello, entrégamelo y podrás continuar tu vida. –

Bajo las manos lentamente mientras observaba la joven de la marina que valiente y aguerridamente había sobrevivido hasta aquel punto de la situación. Su mano izquierda quedaba ahora a la altura de la extraña pistola que empleaba siempre, un peculiar sistema armamentístico que en vez de disparar balas, lanzaba una especie de inyecciones o dardos con distintos venenos y toxinas. La muchacha de la guadaña se había encadenado con esta al contenedor que sin ella saberlo poseía armas químicas de una alta peligrosidad, con solo estar de pie sobre ellas estaba arriesgando su vida mucho mas que al combatir al revolucionario. En verdad al Dr las muertes de los seres humanos le preocupaban poco y nada, mas ver una mente dedicada a la medicina podía llegar a despertar cierto grado de “empatía” en su ser, por tanto de ser posible prefería buscar una manera de dejar con vida a la joven de atrayentes ojos bi colores.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Taikatalvi el Mar Mar 04, 2014 4:23 am

mas te vale volver pronto… se dijo a si misma perdiendo de vista al hombre que víctima de una potente sustancia se sentía que corría tan rápido como un rayo, aunque no sería un estado permanente el bajón de energía, vitaminas y otros complementos en el cuerpo cuando la adrenalina terminara lo harían dormir por varios días, que mas daba era una sustancia a prueba y por el afán de cumplir la maldita misión había tenido que usarlo de conejillo de indias, y que quedase bien claro, no tenía ningún tipo de remordimiento… La mirada bicolor de aquella mujer volvió al frente, sus sentidos por las agudos que fuesen y los movimientos del contrario por las sigilosos que se efectuasen no podían pasar completamente desapercibidos, la noche era su territorio, Taikatalvi era un ser nocturno te total repudio a la luz solar y por consiguiente al día mismo, no tenía una visión sobrenatural pero si una muy aguda, muchos años en la oscuridad, vagando en ella, sobreviviendo en ella le habían permitido tener tal capacidad y seguía sin poder ver sus ojos… una vestimenta peculiar sin nada que resaltar pero de un aspecto tétrico y de cuidado , el hombre que se acercaba a ella era el mimo que había asesinado a los demás y era el culpable de que el cargamento estuviera varado, el ser de gran velocidad y poder, un adversario que estaba a una altura inalcanzable para la joven en aquellos momentos, no podía confiarse ni siquiera por ver sus brazos extendidos indicando una nula intención de pelear con ella… La joven elevo su arma lista para lo que el tuviese preparado, si repetía aquellas patadas estaría perdida pues con mucha suerte podría solamente esquivar y bloquear un par de las tantas que el hombre quisiera lanzar sobre ella, que mala suerte… era una desventaja terrible.

Una leve adulación quizás, sin sentido ni peso para ella, no veía lo impresionante en usar adrenalina para revivir un cuerpo muerto en energía pero prácticamente había funcionado, se mantuvo callada observando la misteriosa figura del atacante, seguía sin poder ver algo en el, si tan solo pudiese ver sus ojos, pues el simple hecho de no poder mirar siquiera su pupila le inquietaban a tal punto que se sentía bastante incómoda cargamento… el gobierno y sus secretitos… no había querido admitirlo pero si había tenido las sospechas sobre esta misión que no podía ser de la marina, acarrear cosas secretas, la necesidad de tanta gente para resguardarlas y la discreción que hubiesen querido mantener de principio a fin… En su rostro la seriedad se convirtió en molestia, podía ver a Nightroad sentado cómodamente sin el interés de estar al pendiente de tal misión, no podía creer que por un idiota así se hubiesen perdido tantas vidas marinas… maldito seas Nightroad… »☽[✝]Secretos o no del gobierno no hay forma en que te entregue esto… Hacerlo solo hará que todo lo que paso haya sido un total desperdicio, sin embargo tampoco puedo permitir que el gobierno quede en 0 tras la masacre que has efectuado en tu afán por seguramente molestarlos…[✝]☾« menciono mirándole fijamente elevando su arma cadenas ante los suaves y discretos movimientos de su contrario, tenía que cuidarse de todo así fuese que metiera la mano en sus bolsillos o se cubierta el rostro al estornudar.

Opto por bajar del contenedor y dar un par de metros en alejarse de el después de todo si se decidía a atacar tendría que proteger el contenedor y su propio ser, era mejor impedirle el acercamiento a este al mismo tiempo que la protección hacia ella misma era una prioridad semejante… El reloj corría desde aquel instante, tenía un tiempo límite antes de que el misterioso hombre se hartara y usara tan sorprendentes habilidades, pero si lograda distraerlo o más bien contenerlo la balanza podría voltearse nuevamente a su favor… Mantuvo sus armas al aire y la cadena girando contando los segundos que transcurrían para intentar tener una unidad de medida en movimientos sin embargo algo llamo su atención de golpe… algo en aquel contenedor olía…. Extraño… algo químico aunque no podía identificarlo con tan leve hedor pero eso solo lo hacía más peligroso para ella , desconocer la carga, si era algo toxico la única pérdida seria ella pues el buen samaritano tenia las protecciones mas optimas a tales casos.


avatar
Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Mar Mar 04, 2014 10:44 pm

Si bien la respuesta no era la que esperaba algo en sus palabras había hecho reaccionar a la mujer, pues no solo se había alejado un tanto del contenedor, aunque no había bajado la guardia y había aumentado su radio de defensa moviendo las cadenas para crear una barrera delante de ella, sino que además la forma en que había hablado del gobierno le daba cierta pista de que la joven tenia sus ideas encontradas respecto a sus superiores. El hombre alzo los hombros como resignado, era evidente que una marine recluta, por mas medica que fuese no podría usar la razón y ponerla sobre sus “principios”, tan humano y patético era aquello que al doctor le daba nauseas.

– Yo no mato por placer niña, lo hago por necesidad, tus compañeritos iniciaron la balacera, yo pedí amablemente las cosas. – comento en respuesta el General desde su posición sin moverse ni un paso. – Pero el gobierno ha evitado que los altos cargos se involucren en esto por alguna razón… no lo crees…? O claro, seguramente tu mente de recluta no puede cuestionar nada… cierto…? – su tono de voz era sarcástico y quizás algo pedante acusando al a falta de raciocinio por parte de su oponente.

Relajadamente y con calma saco su extraña arma de su funda, y como si de un extraño revolver se tratase comenzó a cargar en ella las “inyecciones” que empleaba el mismo, cargando sobre el mismo unos de un color naranja y otros de un color violeta intenso, aunque parecía que su atención estaba puesta en hacer ello todos sus sentidos seguían pendientes de la recluta que tenia en frente. – Bien… si no quieres entregarlo, puedes dejar que lo destruya, son armas químicas, altamente peligrosas… si salen de esta isla causaran destrozos que hasta para un hombre como yo serian terribles. – alzo su mirar oculto por sus peculiares gafas hacia la mujer de la guadaña.

- Soy el Dr. Nemesis, General de la Revolución, mi cabeza vale 450 millones de Berrys niña, nadie te culpara por esto y harás un gran bien a muchos inocentes. Aléjate y no tendrás que pagar con tu vida por esto. – Mientras enunciaba aquella última sentencia extendió su brazo apuntando con la peculiar arma hacia la mujer, los líquidos brillaban a los lados del arma dejando ver su contenido, seis naranjas de un lado, seis purpura del otro. El rostro oculto del hombre no dejaba traslucir ninguna emoción o sentimiento, la noche oscura era apenas iluminado por el fuego que ardía levemente y poco a poco desde el camión, al parecer una llama se había hecho crecer tras el impacto. En verdad al hombre le tenían muy sin cuidado los inocentes y las bajas que pudiese ocasionar aquel contenido, su misión era destruirlo y eso era lo que haría, aunque en verdad si fuese por el se apoderaría del mismo y lo investigaría a fondo pese a los riesgos, era un hombre de ciencia ante todo y por sobre todo.

La marine de ojos bi colores tenia en sus manos mucho mas de lo que pudiese imaginar, un arma capaz de destruir ciudades enteras dejando una población a nivel 0 sin siquiera destruir un solo edificio, con un residuo contaminante de apenas 1 año, dejando un campo libre para el gobierno con solo apenas doce meses de espera para poder disfrutar. Lo que tampoco sabia la mujer era que en el puerto no habría ningún Rango superior de la marina, ya que el gobierno había expresado que solo deseaba reclutas, o mejor dicho, lo había expresado el Cipher Pool, quien organizaba aquella operación, dejando al descuido la vida de los marines. Némesis por su parte sospechaba de aquello y por tanto sabia que el tiempo era apremiante, enfrentarse a un miembro del Cp en aquellas condiciones no seria nada positivo para él.


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Taikatalvi el Vie Mar 07, 2014 1:32 am

¿En qué maldito momento fue en que la vida de aquellos Marines había significado algo para ella? Qué diablos estaba pasando con su cabeza y con ella misma, ¿era que estaba molesta por la muerte de tanta gente y del propio James? Estaba enloqueciendo o simplemente la gran humanidad que el gran Almirante Yamamoto despedía de su persona en cada uno de sus encuentros era algo realmente contagioso... Agitando la cabeza se desharía de aquellos estúpidos momentos que habían pasado hace segundos y se dedicaría total y de la forma más completa a atender al loco que tenía enfrente, un loco misterioso, enmascarado, todo un fenómeno pero el cual por desgracia no caería nada bien para un circo.

Sus palabras golpeaban con fuerza al sentido común de la joven, tenía razón, lo que estaba saliendo de su invisible boca era verdad… A diferencia del resto de la Marina Tai se ponía a pensar detenidamente las cosas y con ello se daba cuenta de mucho, cosas escondidas que pocas y nulas veces salían a la luz »☽[✝]Puedo cuestionar cuando me venga en gana… [✝]☾« cierto no se les permitía cuestionar nada dentro de la base ni en las misiones a las que normalmente se les enviaba y si Taikatalvi tenía grandes problemas es porque tenía la rara tendencia a pensar las cosas, les encontraba las jugadas ocultas y exigía e incluso reclamaba de ellas, una mala costumbre que tenía cuando lo único que tenía que hacer era callarse y obedecer y quizás si se portaba como un buen cachorro ascendería rápidamente pero… no… definitivamente no era la cachorra de nadie ni lo seria nunca por el contrario lidiaría contra lo que fuese en contra de sus propios ideales, ya lo había mostrado desobedecer e incluso asesinar a los que se entrometían en su camino, había muchas razones ya para dejar la marina sin embargo la única que la tenia atada a tal facción seguía siendo la más valiosa y cuyo peso aplastaba las demás… Podría apartarse en ese momento y que el revolucionario terminara con aquel trabajo que haría rabiar al gobierno pero el cual había sido provocado por su misma mano, transportar tales materiales con una pobre defensa ni ella se la creía ese Nightroad tenía mucho en la mente, pero Yamamoto, las ordenes de Yamamoto eran la razón por la cual Taikatalvi estaba entre el extraño y la carga »☽[✝]Nada asegura que lo harás realmente, que puedo esperar de un enmascarado que incluso ahora mismo prepara un arma para un objetivo diferente a un contenedor…[✝]☾« no había perdido la atención a tales municiones, eran claramente químicos por cuyos colores le era imposible de identificar, aquel sujeto debía ser médico o científico no sabía que males traía ese liquido que seguramente sería disparado en su contra »☽[✝]No me es relevante tu puesto ni tu facción… [✝]☾« Ya nada le sorprendía, primero el Líder del Gobierno le había dado una rastrisa legendaria y ahora un General de la tan temida Revolución le daría una igual o quizás peor, con la distancia actual podría bloquear y esquivar todas las municiones del arma pero todo se iría al diablo si usaba aquella súper velocidad para aparecer a una distancia podo prudente, era más probable que terminara disparándole directamente a que ella tomara distancia, era mucho más rápido apretar un gatillo que mover la guadaña por más cerca que estuviese, la mujer estaba metida en algo grave. 450 millones de oros por así decirlo, una cantidad impresionante debía admitirlo pero la cual estaba tan lejana para ella como estar a la misma Altura del Almirante.

Un sonido interrumpió tan tenso momento, mas reclutas Marines llegaban de sus espaldas armados y listos pero… No había ningún superior ni un rango más arriba que los simples reclutas que aun eran… »☽[✝]Que pasa… donde está el superior…[✝]☾« Cuestiono mirándolos a lo que uno de ellos con el mayor cuidado posible se acerco para susurrar algo que le dejo perturbada, fue tanto aquellas palabras que incluso su expresión logro cambiar de golpe, su mandíbula se apretó dejando ver aquellos colmillos filosos y blancos reluciendo de su boca mientras que su mirada se entrecerraba expresando coraje en la misma… No había superiores, el rango más alto presente en la operación era el que ella y James a quien le habían arrancado la cabeza hace poco, de la misma forma tampoco había forma de contactar alguna base del gobierno o la Marina, estaban desconectados en aquella inhóspita operación , a merced del loco enmascarado por mano de sus mismo lideres, pequeñas presas que habían sido arrojadas a los hambrientos Leones… que decepción… »☽[✝]Retírense…[✝]☾« esto era algo que no podían ganar, por mas reclutas que fuesen sabia que ese hombre terminaría asesinándolos y claramente Taikatalvi no estaba en mas disposición de permitir que el gobierno disfrutara de perder tanta gente, podía jurar que Abel aplaudía, reía y se retorcía cómodamente en su silla por cada muerte marine, para el seguramente todo esto había sido un buen juego, una buena jugada que claramente encubrió algo mucho más grande lo cual seguramente si merecía atención de los grandes líderes…. La expresión de la mujer no era algo para cuestionar y rápidamente aquella gran brigada que había llegado se retiraba de la misma forma en la que habían llegado, tras recuperar aquel semblante que le caracterizaba la mujer se movió de en medio para quedar a un lado bajando el filo de su arma que no dejaba de ser amenazante para quien se acercara »☽[✝]Destrúyela y vete de aquí…[✝]☾« menciono la resignada mujer que n podía hacer más cosas tontas, enfrentar a Abel había sido un riesgo importante estando del mismo lado de la balanza con él, se había contenido y no lo había llevado a mas pero claramente esta vez estaban del lado opuesto de la balanza y el sujeto no dudaría en asesinarla si ese era su deseo, no había más que hacer, quizás y como el mismo lo había dicho destruiría el arma y con eso se iría, no había más que pudiera interesarle en ese momento… De un momento a otro la mujer llevo su mano a su rostro frotando su ojo in saturación del cual parecía emanar algo de sangre como si fuesen lagrimas además de que en este su iris parecía haberse coloreado del mismo rojo de su sangre un extraño efecto en su mirada el cual aun no podía descubrir por qué sucedía cada que se molestaba de esta forma, un síntoma desde el encuentro con Abel, el filo de su arma reflejaba el color de sus ojos uno verde esmeralda y el otro coloreado con fuerza en carmín, no dolía, podía ver perfectamente era algo como mágico que ya tendría más tiempo de investigar.


avatar
Taikatalvi

humano
marine espadachin medico
Tripulacion : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Dr Nemesis el Vie Mar 07, 2014 2:35 am

Algunos pusieron peros y objeciones, mas al final de la cuenta eran ganado, ganado que seguían ordenes y así como habían llegado se marcharon a regañadientes. Primero lentamente y luego corriendo alejándose de la escena y manteniéndose a salvo de aquel hombre que apuntaba su arma y que no se había inmutado ante el discurrir de la situación. Finalmente observo a la joven y bajo su barbijo una sonrisa floreció. Movió unos centímetros la extraña arma y de ella salieron disparados dos dardos de color naranja, ambos iban en dirección al contendor y al instante en que impactaron contra este inyectaron su contenido sobre este, no hubo mas de dos segundos entre ello y lo que ocurrió a continuación. Una vez mas, la velocidad abrumadora de los hechos se hacia presente.

El contendor instantáneamente comenzó a irradiar un color naranja como el del liquido que había impactado contra ella y la temperatura a su alrededor se elevo exponencialmente, de tal forma que el césped del piso comenzó a arder al instante mientras lentamente la caja se contraía y se derretía fundiéndose en un charco de metal.
Mientras había apretado el gatillo la voz del revolucionario había sonado. – Ya sabes quien soy, si necesitas de la revolución podrás encontrarme. – murmuro con un tono que seria apenas audible mas allá de la mujer. Y ya no pudo decir mas, pues una brutal patada fue descargada contra su espalda.

VENOM CP:

Una figura ataviada completamente de negro se había hecho presente. Sin siquiera hablar o decir nada dio un patada al aire de la cual como ocurrió antes con el revolucionario brotaron ráfagas de aire cortante que envolvieron el cuerpo del Dr haciéndolo sangrar e incluso haciendo trizas uno de sus brazos que estallo en partes mecánicas.
Como apareció desapareció aquella figura de negro moviéndose una velocidad vertiginosa, golpeando brutalmente la cabeza del canoso hombre para luego tomarlo por un hombro y comenzar a arrastrarlo, este estaba desmayado, si es que no estaba al borde de la muerte.

- Excelente trabajo Recluta… seguro que saldrá beneficiada de esto. – La voz del hombre era sin duda tétrica, profunda y tenebrosa, no dijo mas y así como había aparecido desapareció, llevándose consigo al maltrecho revolucionario, dejando sola a la mujer en medio de la noche impenetrable.

Todo había sido una farsa… una farsa para atraer a los revolucionarios hasta allí, contaban con la presencia de un cargo alto pues para obtener aquella información tres hombres infiltrados en el gobierno habían muerto, mas lo que no sabían era que el tercero era un triple agente, que jugaba en verdad para el gobierno, igual habían cobrado su vida, para darle credibilidad al asunto… así de cruel era la mano que movía las fichas.

Final:

+45 Millones de Merito por Ayudar a atrapar a un revolucionario de 1era Categoria.
+5 Niveles de bonus (Trama + Peticion de Rol)


Unete:



Science:


avatar
Dr Nemesis

cyborg
general revo tirador medico
Tripulacion : Armada Revolucionaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Trato o Truco - Presente - Trama - Taikatalvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.