Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Soujiro Seta~

Ir abajo

Soujiro Seta~

Mensaje por Soujiro el Miér Feb 19, 2014 6:12 am

Nombre: Soujiro
Apellido: Seta
Alias/Apodo: Tenken

Raza: Humano
Sexo: Hombre-Heterosexual
Edad: 19

Rango: Caza recompensas
Clase: Espadachin
Profesión: Navegante
Voluntad: Velocidad

Descripción Física:
Soujiro luce un cuerpo delgado atlético, con músculos semi marcados aunque no exageradamente voluminosos, de tez blanca semi pálida, cabello castaño totalmente lacio que usualmente lleva amarrado, pero suelto llega a cubrir sus hombros. Sus ojos se presentan de color verde claro, los cuales la mayoría de las veces reflejan frialdad a quien lo mire. Viste casi todo el tiempo, si no siempre, con ropas tradicionales japonesas, un haori corto que se amarra a la cintura que deja semi descubierto su torso, pantalones ligeros, holgados hasta la rodilla, ajustados en los tobillos, y unas sandalias que dejan totalmente descubierto sus pies, pero sirven bien como calzado. En su cintura lleva también sus dos espadas enfundadas cada una, katanas japonesas

Imagen de tu personaje:
Personaje:

Descripción psicológica:

Siempre se le ve alegre, sonriente, tranquilo, debido a que sus emociones negativas como el odio, el enojo, la ira, inclusive el miedo, fueron bloqueadas en su mente debido a una experiencia de su infancia que lo hace ser de esa manera. No obstante, es una persona muy cauta en sus acciones mas no con sus palabras, piensa mucho en lo que hacen las personas que lo rodean, y no tiene miedo a decir lo que piensa. Su desbordante amabilidad no quiere decir que sea una persona inútil que no sepa cuando alguien quiere tomarlo como tonto, aunque algunas veces el haga simplemente eso, hacerse el inocente con tal de no conseguir líos innecesarios. Tiende a tratar de manera especial a las féminas, hasta el punto que nunca intentaría agredir a una, sin importar si ella amenaza con su vida, se trate de una pirata que quiere acabar con el, o una oficial del gobierno que quisiera arrestarlo, debido a sucesos de su infancia. Solo se pone serio cuando encuentra algo o alguien que no va con su sentido de justicia, y evidentemente repudia las leyes y la justicia que predica el gobierno por medio de la marina, más no algunas de sus obras cuando se trata de mantener la paz en la sociedad.


Gustos:

<1>La buena cocina es de las cosas favoritas de Souji, filetes de carne bien cocinados, vegetales, entre otras cosas que tengan un buen sabor y deje maravillado su paladar.

<2>Los gatos, su animal favorito, solía tener uno cuando era niño y desde entonces nunca se a apropiado de otro, cuando los ve les da alimento o juega con ellos, pero por lo peligrosa que es su profesión, no se permite andar con uno de un lado a otro.

<3>El chocolate, cualquiera que le de uno de estos deliciosos dulces, empezara con el pie derecho si entablar una amistad con Soujiro es lo que busca.

<4>La paz, algo que a todos les gusta, muy cierto, pero para el esto es importante, ya que es algo que había perdido en su infancia luego de aquel suceso, le gustan los lugares tranquilos en los que no se respire un ambiente hostil, molesto, de guerra o de revolución, uno donde las personas sean felices y lo transmitan con solo verles.

<5>Los descansos, como buen perezoso, le gusta acomodarse en algún sitio y relejarse lo más que pueda, mientras más descanse, más feliz esta.

Desagrados:

<1>Injusticia, odia a todos aquellos que lo practican, a esos que dicen ser fuertes y pisotean a los débiles, a aquellos que solo siembran el caos de un lado a otro, los que no viven acorde a la visión de justicia de Soujiro.

<2>Gobierno mundial, no es un total desagrado, pero no se muestra de acuerdo con muchas de sus decisiones.

<3>Marines, no los odia a todos, más bien a los que buscan imponer justicia en donde no es factible hacerlo, esos que piensan que todos los piratas merecen morir ahorcados, hay muchos de esos que son buenos después de todo.

<4>Los perros, no les gusta en lo absoluto, son juguetones y todo, pero no le gusta que lo babeen todo el tiempo o lo tomen como juguete para mordisquear.

<5>Enojarse, es un poco redundante el que odie hacerlo, pero eso le hace sentir la misma sensación que cuando vio a aquella escena en su pasado.

Armas del personaje:

Ichi Honjoo Masamune: Una katana común que distingue de las demás por el resistente acero del que está hecho su filo, el cual no se desgasta no importa cuántas veces corte. Capaz de resistir el impacto de objetos más sólidos, lo que hace difícil que se vaya a romper. No es una espada legendaria ni nada por el estilo, pero fue hecha por un reconocido forjador de Wa no kuni, inclusive la katana lleva su nombre.

Katana:

Ni Honjoo Masamune: Una wakazashi, una katana más corta que una normal, fue hecho con lo que sobraba del acero resistente utilizado para la creación de la Ichi Honjoo Masamune, al igual que su espada hermana, es sólida, difícil de romper y de desgastar.

Wakazashi:


Estilo de Combate: Estilo Seta

El estilo Seta es propio de Soujiro Seta, en el que aplica técnicas de distintos estilos aprendidos de sus entrenamientos con su maestro, el cual lo adiestro a distintas ramas del arte samurái. Pero todos los estilos aprendidos por Soujiro tenían algo en común, dependían de la velocidad, lo que agregaba potencia a los golpes y efectos sobrehumanos. Este estilo hace uso de la katana, o de la katana junto a la wakazashi que posee. La base principal como antes mencione, es la velocidad, y sus principales movimientos recaen en las técnicas battou.


Dotes y/o Aptitudes:


  • Soujiro es buen nadador, sus piernas le permiten una gran movilidad tanto en la superficie de la misma, como sumergido. Ademas de que puede aguantar la respiración por un tiempo aproximado de ocho minutos.
  • Nunca se le podra leer por su expresión facial, incluso su inocente sonrisa podria ir cargada con intenciones no placenteras hacia su objetivo.



Defectos y/o Debilidades:


  • Las mujeres, mas que su comportamiento hacia ellas, pueden convertirse en su perdición si uno lo piensa dos veces, no las ataca, las trata de manera especial sin importar las circunstancias, y pondría su vida en peligro por cualquier desconocida, cualquier enemigo que lo quiera muerto, podría usar a una para ver caer a Soujiro.
  • Su otra debilidad es el hecho de que sus técnicas requieren de mucha energía para ser utilizadas, debido a la famosa “velocidad divina” (de donde viene su apodo “Tenken”) de la que hace uso, por lo que después de una lucha, o mejor dicho antes, debe de ir bien descansado, si no estas tendrán una potencia ligeramente baja a lo normal.



Sueños:

Sus metas son poco claras, sueña con un mundo utópico en el que la violencia y los crímenes solo sean parte de la imaginación, pesadillas por las que uno pasa al dormir, es una meta un poco irreal porque aquello nunca sucederá, siempre estarán aquellos, por que nuestra sociedad no puede mantenerse firme a una misma creencia, eso sería demasiado extraño, hasta Soujiro lo reconoce.

Otro de sus objetivos es encontrar el famoso tesoro, el One Piece, a pesar de que él no es pirata, admira aquellos que siguen el sueño de encontrarse con una montaña de oro, aunque para Soujiro, aquello no son riquezas, tiene que ser algo más, algo muy importante como para que nadie lo haya obtenido aún.

Sueña con ser reconocido mundialmente como uno de los mejores samurái o espadachín del mundo, sin importar de qué manera lo cataloguen, quiere ser reconocido por aquello, aunque querer ser el mejor signifique enfrentarse a los mejores, sin importar que para alcanzar su objetivo tenga que moverse por los distintos “bandos” en los que está dividida la sociedad.

Su más grande sueño, el más importante de todos, es no morir hasta haber transmitido sus conocimientos a una persona de gran valor, que no siga ciegamente las leyes del gobierno, que sepa defender sus propios principios, y más importante aún… que le regale un chocolate.

Historia:

Es tan larga...:
Nacido en el aislado país de Wa, el huérfano Soujiro en la tierra de los samuráis, paso una breve parte de su infancia en aquella isla. Vivía junto a un gran grupo de mujeres que lo encontraron cuando lo encontraron cuando era un bebe en medio de un campo de arroz, y lo llevaron con ellas para criarlo. Estas manejaban una posada en medio de un sitio de aguas termales, eran hermanas, y para ellas él era un tesoro caído del cielo. Lastimosamente, el país se encontraba en medio de unas revueltas, intentaban derrochar al shogun, y había anarquía en todos lados, pero no en aquel sitio, debido a que este estaba apartado de la capital.

Una noche, un grupo de hombres ensangrentados, pero para nada moribundos, llego a la posada gritando que la tomarían como una base, algo que las señoritas amablemente aceptaron, ya que ellas no podían hacer nada para defenderse de la fuerza de aquellos barbaros. Sin embargo, ellas escondían la existencia de aquel niño, tenía miedo que lo tomaran para incrementar sus fuerzas militares.

No pasaron horas siquiera después de aquello, llego otro grupo de hombres, estos eran más hostiles, llegaron armados con katanas, lanzas, cualquier cantidad de armas punzocortantes, destruyendo la entrada y todo lo que encontraban a su paso, tornando el sitio en una batalla campal, una matanza entre ambas partes. Las hermanas que manejaban el lugar, intentaban evacuar el sitio por la puerta trasera, llevando a Soujiro de la mano, el cual temblaba intensamente por el miedo, no podía caminar correctamente siquiera.

Al salir atrás, las esperaban fuerzas rebeldes que las sorprendieron, y sin previo aviso, un hombre robusto decapito a tres de un solo movimiento de su enorme espada, provocando el pánico entre las cinco restantes. Una de ellas jalaba al pequeño de la mano, la señorita Tsuki, la que me había encontrado, la que más apreciaba de entre las otras, no mirábamos hacia atrás, una tras otra morían en el vago intento de querer huir.

Nos escabullimos de la vista de los victimarios y nos escondimos en la parte de abajo del casón, ya que el suelo de estos no estaban pegados a la superficie real, solo restaban Tsuki, Haruka y Yuno, las cuales escondían a Soujiro debajo de ellas. Tsuki le pidió al pequeño que se calmara, que todo saldría bien, que sonriera, que no llorara, ni se llenara de emociones negativas, que no odiara a nadie, que simplemente sonriera. El niño intento obedecer, más le era imposible, pero eso fue lo suficiente para calmarlo.

Una katana atravesó el suelo y siguió su camino a través del cuello de Haruka, acabando con su vida instantáneamente, mirándonos a los que seguíamos vivos con sus ojos cegados llenos de lágrimas. Suponiendo que ellos ya sabían de nuestros paraderos, nos arrastramos hasta la salida del estrecho espacio entre el suelo del edificio y la superficie, justo salimos nos esperaba un rebelde que decapito a Yuno sin pensarlo, de un solo movimiento de su espada.

Soujiro y Tsuki se encontraban rodeados por los rebeldes, los cuales no tenían intención de dejar un solo testigo de la masacre que se vivía en esa noche, empezarían por matar al pequeño, pero Tsuki se interpuso entre el camino de la katana y Soujiro, consiguiendo que abrieron sus entrañas de un corte, mirando a su protegido mientras caía al suelo, muriendo segundos después.

El chico ya no tenía quien lo protegiese, nadie quien lo cuidara, no tenía motivos para seguir viviendo. El solo miraba a sus agresores en completa tranquilidad, sonriendo, como si nada malo hubiese pasado. Antes de que estos pudiesen acabar con su corta vida, un hombre llego a la escena en extrema velocidad, acabando con los rebeldes en el área en cuestión de segundos, para luego frenar frente a

Soujiro, él le miro con curiosidad, un niño sonriente en medio de un mar de sangre.

El niño colapso, y todo lo que sucedió entre esa noche y su llegada a una pequeña isla en el East Blue es un misterio para él, solo sabía que se encontraba bajo cuidado de un hombre que era un criminal, uno de los líderes del movimiento revolucionario que sacudía el país de Wa, y por lo que le dijo las cosas se habían salido de su control. Le pidió disculpas de manera suplicada, mas este no abandonaba aquella sonrisa extraña que adornaba su rostro. El tiempo paso, y aquel hombre se convirtió en su maestro, lo entreno en distintas artes de la espada, lo volvió lo que es hoy en día, pero nunca pudo saber la razón de aquella sonrisa casi permanente.


Datos Extra: -

Nombre Real Del Personaje: Souji Okita
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Hakuouki Shinsengumi Kitan


Última edición por Soujiro el Jue Feb 20, 2014 6:57 am, editado 5 veces
avatar
Soujiro

humano
cazarecompensas espadachin navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta~

Mensaje por Zelll D. Ragon el Miér Feb 19, 2014 10:20 pm

Responde en este mismo tema cuando hayas finalizado
(La Historia a partir de ahora no tiene un minimo de lineas... aunque hacerla con cierta caliad tiene ciertos beneficios si involucra los "objetivos" de tu Rango.)

Gracias y Bienvenido



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta~

Mensaje por Soujiro el Jue Feb 20, 2014 6:59 am

Terminado.
avatar
Soujiro

humano
cazarecompensas espadachin navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta~

Mensaje por Dante D Teach el Jue Feb 20, 2014 1:49 pm

buena ficha esperamos verte roleando por el foro, convierten te en un gran caza recompensas. 








avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.