Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Nahnadel Caliomh

Ir abajo

Nahnadel Caliomh

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Vie Feb 21, 2014 3:02 am

Nombre: Nahnadel
Apellido: Claiomh
Alias/Apodo: Nahna

Raza: Humano.
Sexo: Femenino
Edad: 22

Rango: Pirata.
Clase: Usuario.
Profesión: Medico
Voluntad: Voluntad de Velocidad

Descripción Física:

De cabellera lisa, fina y ligera, corta sin sobrepasar su barbilla, contrastando en su color negro con la piel blanca que cada tanto lucha por broncearse, y termina pareciendo un tomate para luego regresar a su tono original (no hay remedio ). Su mirada no es como cualquier otra, la heterocromia le acompaña sin motivo aparente, el par de ojos más opuestos que se pueden apreciar en un rostro tan fino y tan sano… nadie sabe realmente porque un orbe es azul y otro rojo, ni siquiera ella, pero a veces tiene la impresión de ver mejor con uno de noche y con el otro de día, como si uno se adaptara más rápido a los cambios de luz; en cualquier caso es más una impresión que un hecho.

El cuello cubierto por una tela que parece protegerlo del sol, ignorando los hombros baja por el frente y cubre los pechos, dotados de un tamaño llamativo, dejando los costados descubiertos y continuando su camino negro y azulado hasta la cintura; en esta se ata una tela lila que cae hacia atrás de su cuerpo sin sobrepasar sus rodillas, sólo como un adorno, ya que quien se encarga de cubrir sus piernas es la sedosa y ligera tela que no cesa, como un vestido que se detiene en sus rodillas de forma poco uniforme, entreviéndose una de sus piernas para mejor movilidad.

Sus costados, espalda y hombros permanecen descubiertos, excepto por este último que es marcado por un tatuaje en forma de serpiente, rodeándole el lado derecho y terminando al demostrar sus colmillos en la parte central alta de la espalda. Brazos cubiertos por completo en un par de guantes azules, que terminan cubriendo sólo dos de sus dedos y en la muñeca una tela blanca atada con una cinta lila poco visible; en sus uñas no cubiertas las pinta de un color rojo y las de la otra mano azules, en forma opuesta al orden de sus ojos, le recuerdan que las miradas extrañadas de las personas no son por tener monos en la cara sino por el color disparejo de su mirada.

Para finalizar en sus pies siempre un par de botas negras, nada pesado pero si femenino, combinando perfectamente con la segunda cobra tatuada en esta ocasión en su muslo, que a veces sale al descubierto en la abertura de sus faldas.

Imagen de tu personaje:

Spoiler:

Descripción psicológica:

No podría llamársele amargada, pues no lo es, pero está acostumbrada a mantener la calma en todo momento fuera del combate, por lo que parece siempre paciente y serena, en ocasiones callada, siempre le parece que hay cosas más importantes que las palabras, las acciones son más de su agrado. Su mirada, dicen algunos, que tiene voz propia, pero la mayoría tiende a dejarse llevar por sus colores vivaces hasta que se sienten intimidados y cambian a ver a otro lado, prefieren no sentir esa presión que cae sobre ellos cuando les observa fijamente (lo hace a propósito).

El respeto lo es todo para ella, no le interesa si eres Marine o Caza o el perro de la esquina, ella te dará respeto y exigirá que se lo otorgues de vuelta… lo exige y sangre correrá si no es recibido, no importa si es la de ella o la de aquel, pero peleará hasta obtenerlo, no permitirá que nadie se atreva a faltarle pues ella no se permite a si misma hacer algo como eso. Ese ideal va por encima de cualquier pelea justa, pero fuera de ello, tiende a pelear sólo con quienes estén a su nivel y evita enfrentamientos innecesarios, odia dar espectáculos como al resto parece encantar, pero defenderá a cualquiera que pelee en una situación desventajosa, a cualquiera que sea abusado por alguien obviamente superior, eso sería aburrido de ver y sólo terminaría en un resultado obvio sin misterio ni sorpresa… le encantan las sorpresas.

Gustos:

- Adora la Lealtad entre nakamas
- La música le hace sonreír
- Comer Carne
- Su dama
- Las joyas
- La lluvia

Desagrados:

       -      El sentimiento de Lástima
- La falta de admiración por la belleza
- El Irrespeto entre rivales
- Le teme a los perros



Armas del personaje:
Agujas: Son dos espadas finas y sumamente afiladas, con una empuñadura negra seguida de un aro por donde también puede agarrarlas (la parte interna carece de filo) y maniobrar con ellas a su antojo; cualquiera diría que son agujas de tamaño de sus brazos.

Estilo de Combate:


AKUMA NO MI: Tori-Tori (cuando la pueda obtener)

Dotes y/o Aptitudes:  
- Es buena cociendo vestidos y ropas de todo tipo
- La acrobacia es su pasión, le hace sentir libre mientras lucha
-


Defectos y/o Debilidades:
-Miedo a los perros
-Adora sus joyas (demasiado)
-No le gustan las armas de fuego
-No es tan sociable como el resto
- Es tímida en el aspecto amoroso (y bastante torpe)

Sueños:
Encontrar un lugar donde pertenezca y nada ni nadie pueda hacerla sentir prisionera.

Historia:  
La historia de una dama como esta no puede ser contada a la ligera, hay muchas cosas de su vida que nadie sabe y que quizás nadie podría saber jamás o entender… se dice que sólo viviendo la vida de alguien alcanzarías a comprender si sufre o rie honestamente.

Su familia era adinerada, todo lo que quiso lo obtuvo, jamás  faltó comida ni plato en la mesa, nunca se ausentaron las telas finas y vestidos hermosos, joyas, regalos, todo lo que quisiera casi sin excepciones, pero todo mientras su madre estuviera deacuerdo en que era “adecuado” y su padre pensara que era “seguro” así que podía tenerlo todo pero siempre estaría controlada por ellos y lo que ellos consideraran que estaba bien.

Muchos pensarían que era una familia feliz, una hija obediente y unos padres que fingían quererse frente al resto de las personas… pero la obediencia excesiva y el control impuesto, hacían estragos diariamente en su mentalidad, en su personalidad y en su corazón; a eso sumados los constantes abusos verbales incesantes exigiéndole perfección y elegancia en todo, mientras no hubieran malos chismes sobre ella, estaría relativamente bien.

Nadie puede vivir así todo el tiempo, así que la brisa le trajo a una mujer, sus ropas eran bellas, sus ojos vivaces, su sonrisa honestamente feliz y algo loca… pero era toda una sorpresa, cada cosa que decía o hacía parecía de otro mundo, de un mundo libre y lleno de aventuras, cosas poco seguras y llenas de habladurías, cosas hechas por sí misma, por decisión propia… nadie decidía lo que haría ni a donde iría y si quería cosas las ganaría, las tomaría pero serían suyas por su propio sudor.

Katherin… una pirata como pocas, se convirtió en la inspiración, y una noche tomó sus cosas, corto su cabellera y salió por la ventana como si no hubiera un pasado o un futuro, sólo un presente que estaba dispuesta a vivir al máximo, iniciando su viaje como Pirata al lado de quien llamaría su Nakama de por vida.

Nombre Real Del Personaje: Shiki
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Samurai Showdown
avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Nahnadel Caliomh

Mensaje por Zelll D. Ragon el Vie Feb 21, 2014 3:23 am



Existen dos modelos de Tori Tori:

Tori:
• Tori-Tori (トリトリ: モデル 隼, Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón.

• Tori-Tori (トリトリ: モデル イーグル, Ave-Ave: Modelo Águila) Esta fruta da la capacidad de transformarse en un Aguila.

A nivel 20 podras solicitar cualquiera de las dos.

Bienvenida espero verte on rol alguna vez! Es hora de surcar los mares!



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.