Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

De paseo por Loguetown >>Hayato (Pasado)

De paseo por Loguetown >>Hayato (Pasado)

Mensaje por Soujiro el Vie Feb 21, 2014 6:27 pm

Después de tres días navegando en mi pequeño velero, llegue a Logue town, la denominada ciudad del principio y el fin, debido a que fue aquí donde nació el rey de los piratas, y también fue el sitio que le vio morir, es buena manera de hacer atención turística diría yo, pero yo no venía a vanagloriarlo ni nada por el estilo, necesitaba provisiones, las que tenia se estaban acabando, además de que llevaba rato pensando en irme al grand line, pero es evidente que no podre hacerlo en ese pequeño velero, me daba algo de pena admitirlo, pero tendría que hacer de polizonte en algún barco pirata, o encontrar la manera de entrar, eso era difícil.

Ate mi velero en la bahía, y observe el panorama, un ambiente pacífico y lleno de vida, ciudadanos sonrientes, piratas pasando por bajo perfil, aunque ninguno que reconociera a simple vista de la lista de wanteds que tenía, nada que distinguiera. Antes de abandonar mi barco, me vestí con mi haori color rojo vino, con el torso medio descubierto, y solamente acomode la parte del pantalón que cubria el tobillo para abajo para ajustarlo un poco, preparado para combatir si hacía falta, aunque siendo este un sitio controlado mayormente por la marina, dudo que haga falta.

Más importante, me lleve mis espadas en mi cintura, y empecé mi caminata por los alrededores de la ciudad, viendo hacia todos lados con mi rostro sonriente predeterminado, contemplando los diferentes productos, las tiendas, inclusive había un local donde vendían espadas, pero aquello no hacía falta por que ya llevaba dos. Como siempre de observador, no pude evitar notar la diferencia en mi forma de vestir y la de todos los habitantes de la isla, aún conversaba las vestimentas de donde provengo, aunque quizá no las costumbres.

Llegue a una escalinata que me llevaba a una parte alta de la ciudad, estaba algo perdido por que no encontraba lo que quería, un mercado, un restaurante o algo por el estilo, por lo que decidí tomar un descanso sentándome en un pequeño muro, un balcón, y observe con cuidado a las personas que pasaban su día a día en la isla, manteniendo mi eterna sonrisa.

___

No se me ocurrio una buena "trama", asi que dejemos que las cosas se desarrollen por si solas y vemos que pasa :v

Última edición por Soujiro el Sáb Feb 22, 2014 2:50 am, editado 1 vez
Soujiro

humano
cazarecompensas espadachin navegante

Re: De paseo por Loguetown >>Hayato (Pasado)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Vie Feb 21, 2014 11:42 pm

Logue Town era una ciudad concurrida, pues era un punto de paso obligado para los piratas que desde allí pretendían encaminarse al Grand Line, por tanto poseía un basto mercado que se nutria de ellos pese a la gran vigilancia de la marina que hacia incapie en su contra, no había que olvidar que aquel mar estaba regido por la vicealmirante Samui, Miss Mercury como la llamaban y que ella se enorgullecía de que su mar fuese el mas controlado y calmo de los cuatro cardinales. Aun así aquella ciudad seguía siendo frecuentada por los “malvivientes” del mar, solo que estos lo hacían con un perfil bastante bajo, sin buscar problemas dentro de lo posible. A pesar de eso, al parecer había ciertos dementes que contra todas las probabilidades preferían desafiar las fuerzas del orden y la ley…

Hacia ya unos tres meses, la ciudad se veía alterada y en un grado cada vez mayor aterrorizada por una serie de asesinatos que se venían dando, los cuales eran absolutamente grotescos y carecían de mayor explicación o culpable. A las victimas se les arrancaban los ojos por lo cual la prensa local había denominado muy originalmente al asesino como “El Coleccionista de Ojos”. Llevaba ya una serie de doce crímenes, todas mujeres, jóvenes entre 16 y 28 años. La marina no tenia mas que una descripción breve del hombre, la cual no servía de nada pues su identikit se veía como el de cualquier persona, sin aportar nada realmente útil, por ello y ante la creciente ola de pánico en los ciudadanos se había declarado una recompensa de 50 millones sobre aquel individuo. Lo cual en realidad solo había servido para que los cazadores y lugareños osados desfilaran con inocentes hombres hasta el cuartel de la marina pretendiendo cobrar un Wanted.

Esto era de público conocimiento, pues estaba redactado en cada papel de diario que se encontrase, las paredes de las calles y las tiendas estaban empapelados con el identikit que hacia de cartel de wanted. “Vivo o Muerto, El Coleccionista de Ojos, 50 millones”.

Hayato había llegado a la isla por aquel motivo, no iba a cazar a nadie, eso no era parte de sus funciones o sus intereses, iba a intentar develar aquel misterio, investigar ciertamente el caso y como buen reportero escribir la noticia correspondiente.
Así se podía ver al moreno discurrir por la calle central de la ciudad, ataviado con una camisa de seda blanca arremangada hasta los codos, con los botones superiores desabrochados, un pantalón negro de vestir en el cual llevaba enfundada sus manos.

Mas lo llamativo de su andar no era su propia presencia, sino la del enorme felino que lo seguía pegado a su talón, un hermoso león albino que caminaba apaciblemente siguiendo al hombre por aquella calle. Ante el paso de los dos la mayoría de la gente se corría mas algunos curiosos observaban comentando por lo bajo el paso del extraño dúo, como siempre el pasaba de aquello y seguía en sus propias cosas. Sus pasos se dirigían hacia la ultima escena del crimen que era conocida, muchos asesinos tenían la manía de volver a las escenas donde habían acabado con sus victimas… en verdad no contaba con ello pero era tan buen lugar para empezar como cualquier otro.

Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Mensaje por Soujiro el Sáb Feb 22, 2014 5:51 am

-Tsuki-chan…- mi larga estancia en el sitio donde me encontraba, me llevo a poner mi mente en recuerdos en los que no debería concentrarme, pero que eran inevitables el que no pensara en eso, pero siempre me preguntaba, que hubiese sido de mi si las cosas hubiesen resultado diferentes? Habría tomado este camino, o estaría viviendo pacíficamente en un renovado Wa…

De forma sorpresiva, un papel que era llevado por la brisa, termino chocando contra mi rostro, bastante aleatorio diría yo. Lo tome y lo leí con cuidado, lo que decía me saco completamente de mis pensamientos emo depresivos, era un wanted, uno que nunca había visto antes, ni siquiera recuerdo haberlo visto en mi libreta, “El coleccionista de ojos, 50 millones” decía, era un precio muy jugoso la verdad, un nombre tétrico. Leí la parte de atrás del wanted, venía con un escrito en el que señalaba que asesinaba mujeres jóvenes. Era información que a alguien normal le hubiese llenado de ira, repudio, rencor, pero aquellos sentimientos eran desconocidos por mí durante muchos años, por lo que solo pude responder con una sonrisa llena de alegría.

Mire a mi alrededor, y no pude creer que había ignorado que el wanted no solo estaba en mis manos, si no que se encontraba pegado en las paredes de muchos edificios, comercios en su mayoría, sus crímenes solo se daban en esta isla así que era lo normal, y eso explicaría el por qué desconocía la existencia de un criminal de este precio en un mar tan tranquilo como este, será alguien fuerte? Cuantas victimas tendrá a su nombre? Dudas y mucho más llenaban mi cabeza, el caso me había dado curiosidad, más no sabía por dónde empezar, resolver misterios nunca ha sido mi punto fuerte, como tampoco es el encontrar el paradero de mis objetivos.

-Qué es eso?…- mis ojos se enfocaron, como si los de un halcón en plena cacería se tratara, en una criatura completamente blanca, que a simple vista se podría decir que era un felino carnívoro de esos que una persona no tendría de mascota, era peculiar, parecía bien domesticado, y solo el hecho de que era un gato, sin importar que fuese en tamaño jumbo, me hacía querer acercarme a ponerle las manos encima.

Brinque del muro elevado a la calle principal, aterrizando sin ningún tipo de problemas, y de manera disimulada, me fui acercando al gato y su dueño que parecía un civil normal, con vestimentas comunes, terminando delante de ellos dándoles la espalda, para precavidamente mirar hacia atrás al felino. –Vaya gato llevas ahí.- dije al que parecía su dueño, mirándole brevemente y volviendo mi vista a su acompañante. –Me dejas acariciarlo? No todos los días ves un león en una ciudad.- mostré mi acostumbrada sonrisa tanto al león como a su dueño, doblando el wanted que me había topado y guardándolo en un bolsillo que se encontraba dentro de mi manga mientras tanto, el misterio podía esperar.
Soujiro

humano

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Dom Feb 23, 2014 1:28 pm

El tranquilo discurrir del moreno se vio súbitamente interrumpido por el abordaje de un intrépido hombre, sin duda muchos deseaban acercarse o curiosear al llamativo felino, mas la mayoría optaban por apartarse pues era sin duda un animal imponente y con un porte poderoso el cual pese a tener un semblante calmo intimidaba sin lugar a dudas.

Hayato observo atentamente al joven de vestimentas rojas que se había colocado frente a el, presto atención a los movimientos de su persona, lo que portaba y cada detalle que podía apreciarse de su persona, iba armado, con notorias katanas y sus vestimentas no eran típicas de aquella región, sin duda estaba de paso y no era un lugareño, y al parecer, si sus ojos no lo habían engañado, había doblado y guardado algún tipo de wanted en sus ropas, pues aquel papel era muy distinguible dado su color y textura.

Observo a los ojos al hombre, con esa mirada de orbes carmesí y un tono frio y desinteresado en el mirar. Su voz sonó sin duda amargada y seca, como siempre, un voz casi monótona que expresaba perfectamente la actitud y personalidad de aquel hombre. - No es que lo lleve. El es mi compañero. - sus palabras eran un tanto cortantes como su tono de voz, no obstante observo al felino y hablo hacia el, quizás con un tono mucho mas amable e incluso cariñoso. - Que dices tu bola de pelos? Te molestaría eso? - el león como si lo comprendiera bostezo y sacudió su blanca melena que brillo al sol, para luego dar dos pasos hacia adelante acercándose al hombre estirando su cuello.

El reportero se encogió de hombros y comento. - Parece ser que a el no le importa. - mientras observaba atentamente el discurrir de la gente, en busca de alguna señal que sirviese para orientarse o descubrir algo mas, su destino no estaba muy lejos pero de momento se veía interrumpido por el inesperado interlocutor. - Se llama Liger por cierto. - puntualizo para el hombre que se atrevía pese a todo a socializar con un animal de ese porte.

Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Mensaje por Soujiro el Miér Feb 26, 2014 4:25 pm

Habia hecho un post para este tema en word y jure que lo habia publicado, sorry por la tardanza
____

El hombre se le notaba muy frio, supongo que interrumpí algo importante, pero es que no quería la oportunidad de ver un animal de estos de tan cerca. El león se me acerco un poco, yo me agache levemente para alcanzar su altura, acariciando su cabeza y jugando con su melena, suave, sin duda alguna había sido bien criado por su compañero, así es como se llama, pero sabemos que la realidad es que es su dueño, y este león es simplemente una mascota exótica que logro domar, o con la que creció, sea cual sea el caso es increíble.

-Disculpa si te estoy quitando tiempo, pero es que realmente me gustan los gatos, sin importar el tamaño o la clase, tenía uno cuando era niño y me dio los dos mejores años de mi vida.- comente, manteniendo esa sonrisa que no parecía desvanecerse nunca de mi cara. Mire al hombre, frio como el polo norte, tenía un par de preguntas que hacerle, solo para romper el hielo.

-Estem, que me puedes decir acerca del coleccionista de ojos? No soy de aquí, como puedes notar por mis vestimentas, y me llamo la atención que hubiese un criminal local con una recompensa algo llamativa, hay algo más que puedas decirme que no sea de conocimiento público?- el quizá también fuese un turista y no supiese nada, no era que en verdad quisiera esas respuestas de él, solo trataba de ser comunicativo.

-La verdad es que estaba de paso, pero me llamo tanto la atención esa historia.- yo aún no me decidía si ponerme a dar vueltas por el pueblo y conseguir más información, o simplemente dejarlo y que la marina se encargara de ese asunto, total este mar es dominado por ellos.
Soujiro

humano

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Miér Feb 26, 2014 11:37 pm

El joven se acerco sin miedo y se dispuso a acariciar al león albino con mano suave y precisa, era sin duda un hombre valiente, y sus palabras corroboraban algo de ello, una ligera sonrisa escurrió por el rostro del moreno al escuchar las palabras del hombre hacia los felinos, en cierta forma para el sucedía de la misma manera y muy a pesar de que iba en contra de sus costumbres habituales no pudo evitar acotar. – Te entiendo, la bola de pelos es para mí como un hermano que me ha acompañado desde mi infancia. – y por su parte el enorme felino se dejaba hacer las caricias cerrando los ojos y ronroneando como si fuese un simple gato domestico de tamaño desproporcionado.

Mientras Liger disfrutaba de la atención, pues como todo gato la disfrutaba en exceso, con una sonrisa agradable el muchacho interpelo a Hayato, confirmando que lo que el había visto no estaba muy lejos de lo que había pensado. Por unos momentos haciendo eco de su reservada y solitaria actitud medito sobre aquellas palabras antes de responder, sopesando el hecho de buscar un compañero eventual para afrontar aquel caso. – Es un asesino que arranca los ojos a sus victimas, todas han sido mujeres, de entre 16 y 28 años, lleva 12 en total, y nadie sabe quien es, por ello se ha expedido esa recompensa aun en esta área tan controlada. – lo sopeso en su mente un segundo mas y luego concluyo. – Yo he venido a buscar información sobre el mismo, si tuviese que adivinar, por tus armas y el wanted que guardaste hace rato, me arriesgo a decir que tu eres un caza recompensas… no es así… Señor…? – dejo el interrogante abierto esperando que el sujeto que había empezado la conversación se presentase primero.

Lo que ninguno de los dos sabia era que mientras conversaban en la calle principal no muy lejos de allí, en el callejón que había visto el primer asesinato, otro hecho horroroso estaba apunto de suceder, de la mano distraída de su madre una joven de 15 años había sido robada, la habían tapado la boca con un pañuelo con cloroformo para evitar el escándalo mientras su madre se distraía con una vidriera de aquel sector de la ciudad. La madre ni nadie podrían explicar en los siguientes minutos como es que aquello había sucedido. En cuanto la mujer noto la desaparición de su hija comenzó a llamarla por su nombre, primero enfadada, luego con preocupación, y finalmente con una desesperación desgarradora en gritos de dolor pues era consiente de que probablemente fuese victima de aquel malhechor que acechaba en la ciudad, aquel ultimo grito desgarrador interrumpiría la conversación de ambos hombres.

Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Mar 11, 2014 1:52 pm

El moreno escucho los gritos y sintio como el ambiente se agitaba en cuestion de segundos, los murmullos comenzaron a correr entre la gente, observo en la direccion de donde venian aquellos alaridos de dolor y rapidamente comenzo a correr hacia alli olvidandose por completo del hombre del haramaki.

Su bestia, el tigre albino hizo lo mismo, siguiendolo rapidamente, dejando atras a aquel hombre, aquello parecia ser importante y no podia perder el tiempo, habia regresado a su tierra natal por un motivo, descubrir la verdad tras aquellos asesinatos y no podia dejar pasar la oportunidad.

Off. Post corto para salir del tema que mi compañero dejo abandonado.

Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado