Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Que podra salir de esto...?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Sáb Feb 22, 2014 7:31 pm

Las calles estaban repletas de aldeanos que buscaban hacer sus compras, el día era bastante caluroso como para andar caminando con la garganta en cumbia, aun así mi nuevo amigo y yo recorríamos los almacenes de Micqueot en busca de provisiones, con la intención de comenzar nuestra aventuras por los mares.
 
Cuando el sol alcanzado su ponto mas alto en el cielo, lo cual indicaba las 12 Broly decidió recorrer un poco la isla por su cuenta, esto no me molestaba ya que hacíamos unos días que nos conocíamos y  ciertamente el peliverde tenia algunos arranques de locura, y como bien decía papito “a un loco mejor dejarlo solo un rato”
 
En tanto yo continué mi rumbo regateando precios en cuanto mercadillo encontrase
 
-Disculpe My friend… ¿Cuanto cuenta la docena de naranjas?- pregunte mientras tomaba una y apreciaba su aroma
 
Dueño del mercadillo -Esta 5000 berrys la docena y por favor no las toque- agregaba el sujeto al tiempo que me retiraba de la mano una de sus frutas y la limpiaba como si yo la hubiese contaminado
 
-Creo que esta un poco estresado mi buen hombre… soy una persona limpia, que mi apariencia no lo engañe- dije mientras intentaba tapar los cientos de agujeros que tenían los harapos que yo llevaba puesto
 
Dueño del mercadillo –no digo que sea sucio, pero debería verse a un espejo o mejor tomar un baño- tras sus cordiales palabras continuo –su olor apesta si se va inmediatamente le regalare 6 naranjas-
 
Sin pensarlo dos veces tome su propuesta y continué mi camino mientras disfrutaba de una de estas frutas que me habían sido obsequiado por mi buena conducta (quizas si deberia tomar un baño, creo que me dirijire hacia unas termas).
 
Cuando faltaba poco por terminar esta delicia una persona que se encontraba a unos cuantos metros llamo mi atención mas bien fueron sus ojos, (mmm… una persona con heterocromia parece ser alguien interesante, ¿que estará haciendo?)




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Sáb Feb 22, 2014 8:17 pm

Vaya que si hacía calor, no había descanso para la piel más que en la sombra de los pequeños techos de cada vendedor, que nada tontos, sabían cubrir muy bien su mercancía y a sí mismos del candente día “Joyas joyas… a mi alrededor” tarareaba la mujer en su mente, mientras se escurría entre el gentío como si fuera parte de ellos, como si hubiera nacido ahí cuando jamás había pisado ese lugar y no le interesaba pisarlo por demasiado tiempo.

Una de sus manos dio un roce en una pulsera con unas cuantas joyas, pero no estaba segura de que fueran reales, tenía que verlas más de cerca… así que sin pensarlo demasiado utilizó una de sus uñas para destrabarla y “tropezando” levemente con la dama le terminó de hurtar su joyería de aspecto dudoso – Disculpe – mencionó para no ser descortés “por robarte tu baratija” susurró en su mente al meterla en el bolsillo, era obvio sólo al tacto que era falta en su totalidad, pero si ella siendo una amante de las joyas pudo caer en la tentación, ya habrá un crédulo a quien vendérsela como original, con todo el respeto que su estupidez merezca claro está.

La peli negra tuvo la extraña sensación de ser observada, pero la ignoró, por lo general era observada por el color de sus ojos aunque le parecía una falta de respeto, y bastante incómodo – ¿Se te perdió algo? – mencionó en un tono de voz bajo, pero el movimiento de su cabeza girando hacia el hombre de harapos y sus labios siendo claros al articular las palabras, eran a su parecer, más que suficientes para hacerse entender, sentándose por un momento, sin dejar que el hombre respondiera, en una silla cercana y vacía, que no estorbaba con el paso ni a nadie parecía importar; cruzando sus piernas y poniendo a contra luz el brazalete y sus joyas una por una “no puede ser que fallara mi visión… algo debe haber aquí que sirva” meditaba
avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Dom Feb 23, 2014 11:34 pm

El día había comenzado caluroso desde tempranas horas de la mañana. La humedad reinante en el lugar hacia que la ropa se le pegara a uno en el cuerpo, como si estuviese ligeramente mojada. Si uno miraba al horizonte podría observar como si un charco de agua estuviese en el suelo, produciendo un efecto de espejismo, pero no era mas que el calor sofocante que se levantaba desde el suelo. A lo lejos se podía divisar algunas nubes, pero estas no eran de tormenta haciendo esperar el celestial alivio de la lluvia por algunos días mas, a menos que hubiese un repentino cambio de viento que arrastrase la tormenta desde algún otro punto del North Blue. El Sol ya se encontraba en el punto mas alto del cielo marcando el mediodía y haciendo referencia a que la temperatura aumentaría aun mas, hasta que se ocultase. En este tipo de días era mejor evitar el esfuerzo físico y si no había posibilidad de evitarlo, era necesario trabajar al resguardo del Sol, o tener cerca una buena fuente de hidratación. Dado que este calor excesivo podría producir desmayos por falta de agua.

Krad al ser un médico experimentado portaba debajo de su túnica, y a resguardo del sol, dos cantimploras repletas de agua bien fría. Una para él y la otra para su pequeño mono Wukong. Aunque este no parecía notar el calor que habitaba en la ciudad, ya que se paseaba inquieto de un hombro a otro cuando no estaba en el suelo revisando cada puesto de comida que se desperdigaban por la calle. Wukong se paraba delante de cualquiera que le llamase la atención para que lo observaran y le hicieran alguna caricia, ya que era un monito muy simpático y le gustaba llamar la atención. Todo lo contrario de Krad que prefería mantener un perfil bajo y que nadie se acercara, a pesar de ser una persona muy egocéntrica y considerarse que no había persona mas apta que él.

Una extraña mujer llamo su atención al hacerle una pregunta un poco osada. No entendía muy bien por que le estaban preguntando eso si el no había estado buscando nada. Solo mantenía la vista al frente intentando caminar sin tener que chocarse con nadie. Pero sin dudas esto había llamado la atención de la joven, quizás simplemente buscaba conversar con él por su apariencia, o preguntarle a cerca del mono que llevaba en su hombro, ya que Wukong siempre era motivo de alguna conversación indecorosa. -No se quien eres pero no hace falta que te dirijas con ese tono. Si tantas ganas tienes de preguntarme algo solo dilo y ya. No tengo tiempo para andar con tus juegos de coqueteo.- Le dijo Krad a la joven de extraños ojos mientras se sentaba en una silla apartada del camino. Además de donde había sacada esa silla era algo que sin duda mas de uno se estaría preguntando, y seguramente el sujeto de mirada seria, que no paraba de parpadear, tratando entender por que la muchacha se había sentado en su silla.
avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Lun Feb 24, 2014 5:15 pm

La mujer pelinegro tenia fachada un tanto extrañas esta mujer parecía poseer una accionar un tanto temerario, aun que por estos lados quien tenia pinta de ser alguien normal, sin ir mas lejos a unos cuantos metros un hombre de cabello rubio camina junto a un mono en dirección a la niña con heterocromia.
 
Cuando reduje un poco la distancia que me separaba de esta persona pude escuchar entre la muchedumbre un vos que decía “¿Se te perdió algo?”.  Mientras que la mujer aprovechaba una silla libre para sentarse y analizar sus joyas. Quizás podría aprovechar esta oportunidad, aunque aun no sabía bien como y para que.
 
En tanto el hombre mono el cual solo parecía caminar con la cabeza en alto se detuvo para conversas con la pelinegra, sus primeras palabras no parecían muy amistosas No se quien eres pero no hace falta que te dirijas con ese tono. Si tantas ganas tienes de preguntarme algo solo dilo y ya. No tengo tiempo para andar con tus juegos de coqueteo- Al parecer el rubio era de pocas pulgas, algo medio contradictorio ya que tenia un mono reposando obre sus hombros.
 
La situación se tornaba interesante, “creo que esto se pondrá feo” pensé mientras emprendía mi marcha rumbo a estas dos personas tan peculiares. Al alcanzar la posición de la joven mujer, active mi modo actoral y pregunte –¿como va hermanita?- haciendo referencia a la pelinegra –¿as hecho un nuevo amigo?... y mira tiene un mono jajaja- para luego dirigirme al rubio y preguntarle –¿como se llama el monito, my friend?-



OFF rol:
disculpen el post pero la verdad nunca entendi a quien le preguntaba nahnael si se le habia perdido algo xDDDD




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Broly el Lun Feb 24, 2014 5:39 pm

después de una noche de locos.... caminando con mi "nuevo amigo" siegfried, todavía medio en pedo..... hacia un calor de la madre.... decidí por mi cuenta tratar de encontrar algo para tomar !!! la resaca me estaba matando y si no tomaba algo me desmayo. caminando me encuentro con un niño con una cantimplora .... oye niño puedes darme un poco de agua??? .... el niño inmediatamente tiro la cantimplora y salio corriendo... mierda la gente me teme ... cuando yo solo quería un trago de agua !!!! pero bueno ahora tengo una cantimplora llena de agua fresca !!!!
después de saciar mi sed !!! voy nuevamente a encontrar a my friend como dice el ... para darle un poco de agua .... ya que estaba con la cabeza dada vuelta como yo jeje
.... parecía un pueblo tranquilo pero mirando bien , hay muchos sujetos extraños recorriendo lo !!!!
de lejos llego a reconocer a siegfried !!! estaba con una muchacha pelinegra y un sujeto rubio muy extraño.... me acerco despacio.... y escucho !!!!

¿como va hermanita?- haciendo referencia a la pelinegra –¿as hecho un nuevo amigo?... y mira tiene un mono jajaja-  –¿como se llama el monito, my friend?-

dios mio.... este muchacho es un personaje.... un tremendo caradura !!!! pero de lo que estoy seguro que es tremenda mente divertido jajaja !!!! en 2 días me ah echo reír mas que lo que e reído en años !!!!
no entendía mucho la situación, el rubio no parecía muy amigable, pero bueno siegfried es mi compañero, y le debo un favor !!! así que si se tenia que pudrir todo que se pudra !!!!

eeeeeeeeee my friend que haces ???? hay algún problema aquí ??????




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Mar Feb 25, 2014 9:28 pm

La irrespetuosa joven de extraños colores en sus ojos seguían sin dignarse a contestar la pregunta del joven rubio. Algo que, sin dudas, lo estaba sacando de su sano juicio, ya que ella había comenzado con la charla buscando entablar conversación con su ser. A Krad le sucedía este tipo de situación bastante seguido, por alguna razón siempre le hablaban por la calle, y cuando buscaba una respuesta siempre le decían que con el no estaban hablando, pero en el fondo Krad sabía que le estaban hablando a él, aunque trataran de encubrirlo. Justamente como estaba haciendo esta mujercita haciéndose la distraída. Pero eso ahora no importaba por que el hermano se había acercado para preguntarle sobre el mono. Otra cosa que también le molestaba pero que sabía que no había forma de ignorarlo. Ya que al mono le encantaba ser el centro de atención, y como esta no podía ser la excepción, ni bien escuchó que lo mencionaban comenzó a hacer piruetas en el suelo, convirtiéndose en el centro del mundo.

- No recuerdo ser tu amigo, y el nombre del mono es poco interesante en este momento. Me gustaría saber por que tu hermana me estaba hablando, pero si niega a responderme. Igualmente el mono se llama Wukong-

Para variar la gente comenzaba a acercarse para ver al mono haciendo sus piruetas, el pequeño chimpancé tenia la capacidad de atraer la mirada de personajes mas que curioso, incluso un semi gigante de pelo verde se acerco al mono. Pero curiosamente se dirijio a Krad llamándolo "amigo".

- Disculpa pero no creo conocerte de ningún lado, y tampoco hay ningún problema, creo que estas buscando a otra persona si piensas que me gustaría hablar contigo. Igual no importa, por cierto mi nombre es Krad, no "amigo". Haber si dentro de esa masa de musculo encuentras algo de masa encefálica y entiendes lo que trato de decir.- Como le molestaba a Krad que las personas no pudiesen resistir la tentación de hablar con él, y eso que no llevaba el cuerpo descubierto mostrando sus alas, sino sería aun peor.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Sáb Mar 01, 2014 3:17 am

el rubio sujeto, era bastante antipático y engreído, - No recuerdo ser tu amigo, y el nombre del mono es poco interesante en este momento. Me gustaría saber por que tu hermana me estaba hablando, pero si niega a responderme. Igualmente el mono se llama Wukong-
 
No entendía porque decía esas cosas, en un principio el nombre del mono era innecesario y al final de sus palabras agregaba Wukong. A hora me encontraba con dos personas, el rubio junto a la joven tenían aspectos extraños, no obstante la situación mejoraba cuando Broly llegaba a la escena, su forma de actuar y su dialogo eran extremadamente cautelosos, siempre evitando los problemas y buscando no tener inconvenientes
 
eeeeeeeeee my friend que haces ???? hay algún problema aquí ??????
 

Este muchacho no piensa… ¿como va a preguntar si hay problemas?" pensaba mientras Broly se acercaba a nosotros,
 
-Disculpa pero no creo conocerte de ningún lado, y tampoco hay ningún problema, creo que estas buscando a otra persona si piensas que me gustaría hablar contigo. Igual no importa, por cierto mi nombre es Krad, no "amigo". Haber si dentro de esa masa de músculo encuentras algo de masa encefálica y entiendes lo que trato de decir-
 
esto se va a poner feo” pensé mientras comenzaba a reírme por la respuesta del rubio sujeto, mientras el monito continuaba haciendo sus piruetas por la calle. Tal ves que las cosas empeoraran era buena opción, aun no sabia como seria una buena idea pero esperara un poco a ver que sucedía




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Sáb Mar 01, 2014 11:33 am

(perdon por la tardanza x.x)
-----------------------------------

Comenzaba a no comprender un demonio de lo que estaba sucediendo, gente ruidosa se acercaba, un tipo, que al menos no era feo, era TAN arrogante que pensó que no había manera de que las palabras fueran para alguien sino para él - a ver... - Iba a comenzar a hablar hasta que llegó el hombre a quien se refería, llamándole "hermana"... haciendo que todo fuera para peor en el estado de ánimo de Nanah,frunciendo el ceño mientras cerraba los ojos para respirar profundo y no hacer un escándalo o una masacre.

- Yo no... -

No pudo aclarar que no era hermana de nadie, otro hombre extraño y extremadamente inapropiado había entrado en escena, y comenzaban a hablar del mono, y de ella como si no estuviera ahi... Así que antes de perder la cordura, guardó su baratija en un pequeño bolsillo, se levantó de la silla ajena, cuyo dueño le tenía sin cuidado, tomando mucho aire alzó la voz; para ella tal acción refería mucho irrespeto por las personas, odiaba levantar la voz y más en lugares públicos pero realmente habían confundido y estresado su día

- ¡¿PERO QUIEN DEMONIOS SON USTEDES?! -
avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Dom Mar 02, 2014 5:42 pm

Aquella mujer que momentos atrás había llamado mi atención, y con una fruncida de ceño había desaprobado mis intenciones de llamarada hermana a hora parecía intentar dar presencia en la escena, aun así el alborto generado por Broly y Krad continuaba y esto quizás llevaría a un enfrentamiento. Al perecer el rubio flacucho y la maza de músculos no era una buena combinación.

En tanto la jovial señorita, guardaba algo entre sus ropas y desocupaba la silla que momentos atrás la había asistido en su descanso, sin mas se levanto y utilizando un tono de voz un tanto agradable pregunto de forma muy cordial, rompió el silencio diciendo

-¡¿PERO QUIEN DEMONIOS SON USTEDES?!-

Al parecer esta persona tenia agallas, sino no ubiera realizado tal alboroto por un simple intercambio de opiniones.

-jajajajajajaja… eres extraña my sister… me presento mi nombre es John McClane- hice una pausa mientras miraba a esta individuo y agregaba –y mi compañero es Vinsent Haguen-, hacia una pausa, si bien momentos atrás me ubiera interesado ver nuevamente las habilidades de Broly y las del rubio Krad ya esto no me parecía mas interesante que ver que podría salir de esta extraña reunión




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Dom Mar 02, 2014 6:34 pm

La gente se comenzaba a aglomerar al rededor de los 4 muchachos para observar las múltiples piruetas que hacia el monito llamado Wukong. Probablemente Krad en esos momentos estaría sintiendo un deseo de mandar a todos al diablo y rajarse de allí. Pero finalmente la joven sentada en la silla comenzó a actuar buscando atraer toda la atención para ella. Quizás eso le beneficiaría a Krad para que la gente se alejara de ellos, pero en estos momento el joven rubio no estaba pensando en ello, sino observando a la joven gritar.

-Valla valla, hasta que te dignaste a hablar. Lamento corregirte pero antes tienes que presentarte tu para que yo te diga mi nombre. Parecías bastante mas educada por tu forma de sentarte y tu sereno rostro, pero no te hagas problemas. Dado que es la primera vez que nos vemos voy a dejar pasar esta atroz actitud para decirte que me llamo Krad, Krad Hiwatari. Y mi simio acompañante se llama Wukong.-

Nuevamente al monito, al escuchar su nombre, paro de inmediato a ser piruetas y se dirigió corriendo hacia Krad, para subirse a su hombro y saludar a la joven con una inclinación del cuerpo. Mientras Krad hacia lo mismo por su parte. Mostrando así lo muy educado que eran ambos. Los dos jovenes que se habian referido a el como "amigo" tambien se presentaron ante la joven, curiosamente haciendo mención de lo rara que era. Krad emitió un ruido como de desaprobación al escuchar tales palabras para luego decir.

-El muerto se ríe del degollado, si mencionas que ella es rara cuando andas por la calle diciendo a todo el mundo que es tu amigo. Ten cuidado que esas palabras por que podrías acabar en problemas. Imagina que le dices amigo a un pirata y un marine te escucha, seguramente acabarías en la cárcel, o peor, en Impel Down. Yo que tu me cuidaría de esas palabras.- Era poco habitual que Krad diera consejos a la gente, pero quería demostrar que era muy respetuoso en estos momento aunque no entendía muy bien por que.

-Ya que todos nos hemos presentado podrias hacer lo mismo para con nosotros y mencionar como te llamas. Disculpa mi imprudencia pero creo que me debes al menos eso.- Decía Krad mientras observaba a los ojos de la joven intentando buscar que decían sus ojos.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Broly el Jue Mar 06, 2014 9:57 am

Esto si que es raro..... no entiendo absolutamente nada !!!! no se si ese muchacho Rubio tenia razón en lo que dijo (Haber si dentro de esa masa de musculo encuentras algo de masa encefálica y entiendes lo que trato de decir)... que por cierto  no me gusto para nada como me lo dijo !!!! pero como entendía mucho la situación, preferí esperar haber como sucedían las cosas!

jajajajajajaja… eres extraña my sister… me presento mi nombre es John McClane,y mi compañero es Vinsent Haguen....

que le pasa a este muchacho ???? lo que me hace reír es impresionante !!!! a esta altura ya no se si tengo ganas de masacrar a ese rubio mal humorado o reírme sin parar de las cosas que dice Siegfried.... jaja
pero como para no perder la costumbre de este encuentro mas que raro, el muchacho rubio parecía que quería ser amable .... y tenia ese mono que aaaaaaaaa como odio los animales !!! en cualquier momento lo meto en la cacerola y hago un alto Guiso !!!!
y luego el muchachito tiro : El muerto se ríe del degollado, si mencionas que ella es rara cuando andas por la calle diciendo a todo el mundo que es tu amigo. Ten cuidado que esas palabras por que podrías acabar en problemas. Imagina que le dices amigo a un pirata y un marine te escucha, seguramente acabarías en la cárcel, o peor, en Impel Down. Yo que tu me cuidaría de esas palabras
Quien se cree para dar consejos !!!!!!!


ya había escuchado hablar a todos.... menos a aquella Muchacha de pelo Oscuro, que no parecía muy Amigable ni charladora !! por alguna razón mi compañero la mira de una forma rara !!! y yo al no entender nada le seguí el juego... cuando estaba por preguntar escucho

Ya que todos nos hemos presentado podrías hacer lo mismo para con nosotros y mencionar como te llamas. Disculpa mi imprudencia pero creo que me debes al menos eso

me saco las palabras de la boca !!! pero bueno algo tengo que decir jeje !!

exacto, dinos quien eres !!! al parecer todos lo queremos saber !!!!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Jue Mar 06, 2014 10:55 am

Lo habia hecho, llamar la bendita atención, cosa que le había entregado de regalo la mirada de varios incluídos los que le acompañaban; hace mucho tiempo que había dejado de ser una niña mimada que exigía ser el centro de todo, así que ahora tal suceso le apenaba internamente, esperando que sus mejillas no respondieran al nerviosismo y menos frente a extraños que para su sorpresa se acababan de presentar.

Principalmente no pudo evitar observar que el hombre y su mono habían tomado un momento para una demostración de respeto que no veía desde hace mucho, por lo que no se detuvo ni un momento en responder su saludo de la misma manera; su intención jamás será faltar el respeto a ninguna persona, lo considera un delito hacia si misma.

- Disculpen mi ausencia de modales... mi nombre es Nahnadel Caliomh, un gusto conocerles señores Hiwatari, Haguen, McClane, Wukong -

Hizo una pausa breve junto con una leve sonrisa en los labios para mirar al mono, que parecía ser más educado que los otros dos presentes, y saludarle... era inevitable no encantarse con una pequeña mascota inquieta y para su sorpresa, educada.

- No quiero ser inapropiada, pero no tengo hermanos hasta donde yo se y la vida es un poco peligrosa para atreverse a decir algo como eso a una extraña con espadas... -

Miró por encima de su hombro y sobresalian las empuñaduras blancas de sus Agujas, espadas delgadas y afiladas, con un aro justo después del agarre, que era igual de filoso por fuera mas no por dentro; volvió a mirar fijamente a McClane

- Admiro tu valentía, pero la admiración es algo que puede ser breve y llevarnos a caminos extraños, no te recomiendo hacerlo de nuevo -


avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Jue Mar 06, 2014 4:59 pm

Krad, parecía ser alguien encantador, todo un cretino, este sujeto cuando comenzó a desprender la lengua, insultó por igual a Broly como a mi, siempre excusándose entre sus palabras de amabilidad para evitar problemas mayores. De seguro era alguien astuto, o al menos una persona que pensaba cada palabra antes de decirla, ciertamente esto no era de mi agrado consideraba esta forma de vivir llena de teatralidad y falsedad.

En tanto mi compañero de juerga, Broly, se había mantenido al margen, dejando de lado las palabras del hombre mono

Luego de un momento la joven dio a conocer su identidad -Disculpen mi ausencia de modales... mi nombre es Nahnadel Caliomh, un gusto conocerles señores Hiwatari, Haguen, McClane, Wukong- tras esto dio un cordial saludo al animal que llevaba Krad en sus hombros, al parecer simpatizaba con los animales.

-No quiero ser inapropiada, pero no tengo hermanos hasta donde yo se y la vida es un poco peligrosa para atreverse a decir algo como eso a una extraña con espadas...-

Por mi parte no veía porque tal alboroto, era por esto que preferí mantenerme callado intentado no comprometer mas la cosas de lo que ya estaban. Pero en ese entonces nuevamente la cordial señorita agrego -Admiro tu valentía, pero la admiración es algo que puede ser breve y llevarnos a caminos extraños, no te recomiendo hacerlo de nuevo
(jajajaja… no lo puedo creer… a ver que sale de todo esto, pondremos algo de teatro en las calles) pensé mientras tomaba distancia de esta joven

Poniendo una cara seria, -¿es mi idea o eso fue una amenaza?- dije mientras miraba a Nahnadel, -Nadie me amenaza, la ultima persona que lo hizo murió- agregue mientras pensaba en el anciano que me había amenazado hacia ya unos años, ciertamente este viejo había sido la ultima persona que me amenazo y era cierto que había muerto pero no por  mi sino porque murió de viejo.  

Sin esperar a que la situación continuara mire a Broly y le dije –my friend no te metas en esto- rápidamente envestí contra esta joven mujer y prepare un golpe para arrojárselo a su rostro, pero cuando estaba a unos 2 metros de su posición, realice un auto-tropezón y comencé a rodar por el suelo, hasta caer boca arriba a unos 3 metros de la posicion del grupo y mirando a esta Nahnadel dije –eres mala my sister, mira lo que me has hecho- mientras le mostraba mi codo ensangrentado, al tiempo que hacia puchero.



off rol:
Aviso junto a broly pediremos un narrador que sea marine y que nos lleve presos a ambos, si “quieren venir con nosotros” no tenemos problemas.




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Jue Mar 06, 2014 10:57 pm

Finalmente la joven había decido anunciar su nombre a los presentes. Su voz era bastante calidad cuando no gritaba, incluso mostró ser mucho mas educada de lo que sus ropas mostraba. Krad habia caído en la estúpida frecuencia de interpretar a las personas por la primer impresión, algo que se había dicho mas de una vez en que no volvería a ocurrirle. Pero siempre la gente le molestaba con preguntas inapropiadas o se ponían a juguetear con el mono con el simple hecho de que él no se fuera de allí. Aveces no entendía por que todo el mundo se interesaba tanto por el joven rubio, dado que se la pasaba haciendo esfuerzos para no agradarle a las personas. Pero su llamativos modales y su embestidura proporcionaban una atracción sin precedentes.

-Valla valla- Dijo el Krad mientras observaba lo bien que Nahnadel se llevaba con Wukong, y el simpático monito hacia lo suyo para que esta situación no cambiara. Incluso dio un pequeño salto desde mi hombro para posarse en el hombro de la joven mientras le rodeaba el cuello con su larga cola. El simio parecía tener un cierto aprecio por la joven que Krad no llegaba a notar, y eso era bastante extraño por que Krad, normalmente, entendía muy bien a su amiguito sin necesidad de comunicarse por señas. Antes de continuar con el palabrerio espero unos segundo mirando a Wukong intentando entender que estaba haciendo el primate, pero al no llegar a ninguna conclusio simplemente continuo con las palabras que tenia en la punta de la lengua.

- Ciertamente me has hecho callar, no esperaba tales modales. Espero no te molestes pero tus vestimentas no parecen ser las apropiadas para alguien tan bien hablado. Aunque quien dice que es y no apropiado vestir. Igualmente es un placer conocerte-

Mientras Krad hablaba y hablaba sin parar el sujeto que consideraba que todos eras sus hermanos se sintió bastante ofendido por los comentarios que le había propinado la muchacha. Incluso tomo algo de distancia para intentar embestir a Nahnadel, pero a escasos metros de impactar con ella sufrió una fuerte caída que le hizo sangrar un poco uno de sus codos. Aunque parecía algo torpe en sus movimientos Krad sintio que estos fueron adrede. En esos momentos pensó en que estaría intentando demostrar con tales actuaciones.

- Oye oye, John. No creo que Nahna-chan te halla dicho algo malo, es mas hasta me parecio un buen consejo, ademas no fue culpa tuya de que te calleras y sangraras. Si quieres echarle la culpa a alguien deberías hacerlo a tu pierna que se interpuso apresuradamente en tu camino. Venga amigo que no te has hecho daño- Agrego Krad mientras estiraba su mano con una amplia sonrisa en su cara buscando ayudar a levantarse al aparatoso muchacho.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Broly el Lun Mar 10, 2014 5:59 pm

Esta conversación ya se volvió monótona y aburrida !!!! y la verdad q esta gente no me cae para nada bien !!!!
la muchacha dice Disculpen mi ausencia de modales... mi nombre es Nahnadel Caliomh, un gusto conocerles señores Hiwatari, Haguen, McClane, Wukong
por lo menos ya se presento !!! esta muchacha pelinegra es muy extraña....
luego atina a decir !! No quiero ser inapropiada, pero no tengo hermanos hasta donde yo se y la vida es un poco peligrosa para atreverse a decir algo como eso a una extraña con espadas
mmmmmm por ser mujer es bastante atrevida y soberbia !!!!

despues de un silencio mi compañero, le contesta ¿es mi idea o eso fue una amenaza? Nadie me amenaza, la ultima persona que lo hizo murió
ya a estas alturas no se si dice la verdad o miente !!!! pero sono bastante bien !!!
en ese momento siegfried me mira y me dice my friend no te metas en esto, corrio hacia la muchacha para atacarla pero al parecer se tropezo y callo aparatosamente !!! jejeje parece que todavia tiene resaca de los vinos !!!!!
eres mala my sister, mira lo que me has hecho
lo que me hace reir jeje....

luego de un momento el sujeto rubio Krad o como se llame... dijo..Oye oye, John. No creo que Nahna-chan te halla dicho algo malo, es mas hasta me pareció un buen consejo, ademas no fue culpa tuya de que te calleras y sangraras. Si quieres echarle la culpa a alguien deberías hacerlo a tu pierna que se interpuso apresuradamente en tu camino. Venga amigo que no te has hecho daño-

quien demonios se cree.... este muchacho si que me irrita !!!!!

oye .... no toques a mi compañero... nadie te pidió ayuda !! deja tu ayuda y tu soberbia para otra gente !!! vete de aquí si no quieres tener problemas !!!! ya me aguante bastante esta conversación aburrida y sin sentido.... tienes algo para decir o calla y vete de aquí !!!!

y tu Nahnadel.... también deja tu soberbia y amenazas o me olvídate que eres mujer y lo vas a lamentar !!!! ven mi Brother párate y terminemos con esta gente !!!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Lun Mar 10, 2014 6:19 pm

Las cosas se estaban acalorando, el hombre de arapos que le había llamado "sister" se lanzaba contra ella al sentirse amenazado por sus palabras, las personas tienden a comprender las cosas a la manera en que mejor les paresca y este al parecer quería luchar, sin embargo al momento en que se abalanzó hacia Nahna, cayó como si de un tropezón fuera y la dama sólo se retiró de su trayectoria para verlo chocar contra el suelo.

Estaba por soltar una carcajada, entiendo que quizás había sido muy ruda y que el hombre era al menos agradable, bromista... pero otra persona se encontraba junto a ellos, realmente requeria y necesitaba con urgencia que le dieran atención, a tal punto que comenzó a ofender a Nahnadel y Krad sin ninguna razón real para ello, se notaba que eran demasiados músculos para su pequeña cabeza o eso comenzó a pensar la mujer peli negra cuando el enojo le recorrió las venas.

Ella no era una mujer de muchas palabras, amaba las acciones, adoraba que le recordaran porqué los piratas a veces eran manchados con personas así, apresuradas, faltas de visión; así que sin decir nada, ni terminar de escuchar el palabrerío sin sentido que salia de la boca de Broly, desenfundó sus "Agujas", espadas sumamente afiladas y puntigudas que portaba, cortando en forma de X hacia el hombre musculoso, terminando el corte al cruzar sus espadas en la misma forma, para evitar cualquier contrataque posible.


avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Mar Mar 11, 2014 2:19 pm

Me encontraba en el suelo de aquellas calles, intentando ponerle un poco de humor a la situación, en tanto Krad comentaba - Oye oye, John. No creo que Nahna-chan te halla dicho algo malo, es mas hasta me pareció un buen consejo, además no fue culpa tuya de que te cayeras y sangraras. Si quieres echarle la culpa a alguien deberías hacerlo a tu pierna que se interpuso apresuradamente en tu camino. Venga amigo que no te has hecho daño-

Las aguas parecían calmarse, o al menos eso creía yo pero en ese entonces mi gran amigo cocinero, volvía a tener esa mirada asesina que la noche anterior le había conocido. Broly se estaba enfureciendo y esto solo significaría un problema mayor.

-Oye.... no toques a mi compañero... nadie te pidió ayuda!!! Deja tu ayuda y tu soberbia para otra gente!!! Vete de aquí si no quieres tener problemas!!!! Ya me aguante bastante esta conversación aburrida y sin sentido.... tienes algo para decir o calla y vete de aquí !!!!-

Mientras Broly ponía en su lugar al soberbio pelirubio conocido como Krad yo aprovechaba esto para levantarme, y desde mi palco me vería lo que sucedería a continuación.

-Y tu Nahnadel.... también deja tu soberbia y amenazas o me olvídate que eres mujer y lo vas a lamentar!!!! Ven mi Brother párate y terminemos con esta gente!!!!-

Los pueblerinos de la aldea comenzaban a dispersarse ya ni el pequeño wukong era el centro de la atención a hora todo estaba que desbordaba de locura.

Pero la situación llego a su climax cuando la intrépida Nahnadel descubrió sus dos espadas  -oOOOHHHHH…. EXELENTEEE!!!!- gritaba yo de la euforia al ver que se daba inicio a un combate mientras mis ojos se iluminaban de placer, al mismo tiempo que Nahnadel lanzo un corte en forma de cruz hacia Broly.

-Acércate my friend- agregue dirigiéndome a Krad, -miremos el duelo-




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Mar Mar 11, 2014 11:01 pm

Cuando todo parecía indicar que las palabras rudas y los insultos ocultos en indirectas habían llegado a su fin, con la repentina broma del muchacho. El joven de apariencia musculosa no quiso, o quizás no entendió del todo las palabras de Krad, se molesto de sobre manera descargando su ira con palabras llenas de ansiedad y deseos de confrontación. Por supuesto que Krad no caería en una reyerta rodeado de civiles que solamente habían sidos atraídos hasta este sitio por culpa de su chimpancé amigo Wukong. Pero como siempre Krad había pensando, las personas eran inteligentes pero las mazas eran todo lo contrario, se dejaban llevar por la situación, generalmente actuando con violencia o en escasas situaciones con miedo, mas este caso habían tomado una respuesta bastante comun cuando la maza misma no era la involucrada, estos habían tomado una postura de observadores, a costa de que pudiesen salir lastimados en la trifulca.

Curiosamente y seguramente contra todo pronostico la joven Nahnadel fue la que encaro al músculos muchacho desenvainando sus dos espadas dispuestas a cortarlo sin piedad alguna. Se apreciaba en la manera de observar que era una experimentada guerrera, conocedora de que no tendría muchas probabilidades si recibía un golpe contundente, pero su postura mostraban que estaba preparada para frenar cualquier ataque y contrarrestarlo con gran facilidad. Al menos eso estarían pensando todos que visualizaren al situación. Pero el muchacho irritable no había mostrado nada aun, mas que su impresionante musculatura, y no eran simples músculos de alguien que hacia ejercicio simplemente, estos poseían la características de estar preparados para descargar potentes golpes, y soportar grandes daños. Sin dudas seria un encuentro bastante interesante para observar.

Así que aprovechando que Krad no sentía demasiada simpatía por ningunos de los dos tomó la propuesta de muchacho que ya se había corrido a un costado, buscando un sitio de primer nivel para observar el combate sin ninguna dificultad. Haciéndole señas a Wukong para que se posara en su hombro nuevamente se dirigió hacia su recién conocido.

- Creo que podriamos armar una buena apuesta, pero la verdad no soy muy bueno con ello. En cambio tu eres bastante mas elocuente, así que yo me dedicara a contar el dinero recaudado mientras tu aceptas las apuestas y promociones este combate a todo el que se acerque. Nunca hay que dejar pasar una buena oportunidad para hacer algo de efectivo, que te parece My friend.- Comento Krad mientras le guiñaba su ojo derecho buscando la aceptación y camaradería con su gesto.

OFF:
Creo que una vez comenzado el combate sera ideal para traer un narrador que haga la captura.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Broly el Miér Mar 12, 2014 10:23 pm

de un momento para otro veo que la muchacha pelinegra Nahnadel, se lanza contra mi. en ese momento mire hacia mi compañero, pensé que me iba a ayudar en esta batalla, sin embargo sutilmente se corrio y se puso de espectador de lujo.... uno lo defiende y despues te dejan medio tirado.... igual mejor asi todo queda para mi !!!!
igual mente todavía esta latente lo que puede hacer Krad, asi que miro fijamente hacia el, sin embargo tambien se pone como espectador junto con mi compañero !!!!!!
ahora si a concentrarme en la batalla....
ella debe pensar que soy una montaña de músculos torpe y sin ideas .... jejeje le demostrare que esta totalmente equivocada


la muchacha se abalanza hacia mi desenfundando sus "Agujas", espadas sumamente afiladas y puntiagudas que portaba, cortando en forma de X hacia mi, terminando el corte al cruzar sus espadas en la misma forma, para evitar cualquier contraataque posible.
sin embargo en ese preciso momento desenfundo mis Nudillos Metalicos, que portaba en mi cintura y realizando un movimiento ascendente extiendo mis manos para poder cubrirme del ataque con los nudillos , al mismo tiempo realizo un movimiento descendente con mis piernas para estar casi arrodillado realizo una patada barredora con mi pierna derecha hacia la pierna izquierda de mi oponente, como una forma de contraataque, ya que la embestida de mi rival solo cubría su pecho deviendo quedar descubiertas sus piernas




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Narrador el Miér Mar 12, 2014 11:55 pm

Génesis era uno de los flamantes Vice Almirantes de la Marina, un hombre confiado y egocéntrico que se destacaba por su arrojo y su galanura, mas aquella tarde no había nada de aquello en su andar o su presencia en aquella isla, nada mas tedioso que una aburrida misión de mensajería, debía encargarse de llevar una vital información al Vicealmirante Cardinal del Norte. Con aquello cumplido y con cierto fastidio decidió tomarse unos momentos libres para recorrer Micquecot, los vinos de aquel sitio eran legendarios y ya que lo habían movilizado hasta aquel mar tan aburrido no podría hacer mas que leer un poco de poseía bebiendo una buena copa del elixir de aquella tierra.  

Pese a que su larga gabardina era roja tenia grabada en las mangas el símbolo de la marina al igual que en su pecho y en la espalda como todo marine de rango llevaba los Kanjis de Justicia, aquello junto con los detalles en sus hombreras y los puños del mismo denotaban claramente su cargo. Por ello el pueblo usualmente tranquilo al ser abrumado por peleas y líos debido a un pequeño grupos de individuos señalados como piratas por los observadores había corrido a el a pedir ayuda al verlo relajado tomando una copa de vino. – Ah… que puedo decir… no puedo negarme a mi publico. – fue su respuesta ante las suplicas del dueño de un bar que había sido agredido.

Asi su presencia fue llevada hasta el lugar donde los dos invidiuos señalados se encontraban, nada que en verdad mereciese su atención, podía notarse la arrogancia en el rostro de Rhpasodos se acerco con paso tranquilo viendo como la mole rubia que habían mencionado se disponía a pelear con una mujer, como si no hubiese ley o reglas que respetar, el otro hombre estaba a un lado con un rubio, una sonrisa se dibujo en su rostro, eran cuatro, quizás pudiese entretenerse un poco con ellos…

- Bien… esto es sencillo, hay ley, y hoy la Ley soy Yo, el Rubio mastodonte con cabellos de lechuga y  el que posee cabeza de Zanahoria vendrán conmigo, no han mencionado al resto de ustedes así que pueden largarse o quedarse y sufrir el mismo destino que sus amigos. –

Su voz era pura arrogancia, su forma de hablar petulante lo demostraba, se encontraba aun a unos tres metros de ellos, con la espada de filo rojo en la mano, un arma de Kairoseki puro, la cual sin duda no afectaría a aquellos individuos que siquiera Akumas debían poseer.

- No me hagan perder el tiempo. – Finalizo haciendo girar la hoja con su mano haciendo fanfarria de su habilidad con aquella arma.

Rhapsodos:



-= Genesis Rhapsodos - Crimsom Dainamo =-
-= Skypian - Heterosexual - 28 Años =-
-= Espadachin - Medico =-


-=Físico=-

Genesis:

-=Descripción psicológica=-
Es muy arrogante y altivo, siempre toma la accion como iniciativa y quiere destacarse ante los demas. Tiene una actitud juvenil e inmadura pese a que pretender ser todo lo contrario.

-=HAKI=-
Bushou-Shoku Haki (Armadura) – SUPERIOR
Kenbun-Shoku Haki (Mantra) - SUPERIOR

-=Datos Extra=-

- Es un Skypian con alas crecidas, las cuales puede utilizar para volar.

- Posee una espada de Kairoseki puro. -

- Posee una amistad muy fuerte con Angeal y Sephiroth -

- Domina el Yonshiki (Soru, Gepou, Shigan, Tekkai) -

- Posee sus 6 diales (Jet Dial ; Flash Dial ; Flame Dial ; Water Dial ; Axe Dial ; Impact Dial) -


Nombre Real Del Personaje: Genesis Rhapsodos
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Final Fantasy VII

Off:
Quienes no deseen permanecer en el tema por favor respondan saliendo de el, todos los que se queden quedaran a Merced del Vice Almirante.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Vie Mar 14, 2014 1:35 am

El combate había dado comienzo, Broly se mediría ante Nahnadel, esta situación era interesante, quería poder ver como combatía mi nakama ya que la noche anterior no pude apreciar su forma de pelear en su totalidad. Desde hacia ya muchos años se me había enseñado que para poder confiar en las personas debías verlas luchando, y que siempre que pudiera analizara su “animal interior”, o al menos era así como mi tío llamaba al espíritu de lucha de todos
 
En ese entonces Krad quien asta el momento parecía ser una persona total y completamente aburrida abrió su boca y comento una interesante propuesta -Creo que podríamos armar una buena apuesta, pero la verdad no soy muy bueno con ello. En cambio tu eres bastante mas elocuente, así que yo me dedicara a contar el dinero recaudado mientras tu aceptas las apuestas y promociones este combate a todo el que se acerque. Nunca hay que dejar pasar una buena oportunidad para hacer algo de efectivo, que te parece My friend-
 
-Excelente idea my friend-, al mismo tiempo que Broly intentaba cubrirse del ataque de Nahnadel, para luego arrojarle una patada a las piernas. La alegría me invadía, desde el día que había pisado Micqueot todas las cosas que había vivido logre disfrutarla al máximo a hora entendía las palabras de mi tío cuando me dijo que disfrutara tanto de lo bueno como de lo malo. Pero lo que sucedería a continuación tal vez no seria fácil de disfrutar.
 
-BROOLLYYY… DETENTE…!!!- dije mientras torcía la vista hacia otro lado, una voz había llamado mi atención.
 
La peor palabra que una persona libre podía escuchar en las calles de una isla como en la que estábamos, eran “Ley”, y esta se había presentado
 
El día se había vuelto oscuro, y la ves más problemático de lo necesario. - Bien… esto es sencillo, hay ley, y hoy la Ley soy Yo, el Rubio mastodonte con cabellos de lechuga y  el que posee cabeza de Zanahoria vendrán conmigo, no han mencionado al resto de ustedes así que pueden largarse o quedarse y sufrir el mismo destino que sus amigos. –
 
Sin siquiera titubear y menos preguntar, me levante de mi palco mientras con mi mano derecha retiraba hacia un costado el lado derecho de mi sobretodo para presentar mi espadada la cual tomaba rapadamente con mi mano izquierda, al mismo tiempo que comenzaba una carrera hacia esta mal llamada “Ley”, durante mi trayecto endurecía mis músculos utilizando Ugokazarukoto Yama no Gotoshi, ya que era de día y el sol iluminaba las calles de Micqueot utilice mi técnica Shirigatakikoto Kage no Gotoshi, para luego arrojar un corte de izquierda a derecha diagonal ascendente, con todas mis fuerzas.

Tecnicas empleadas:


"Shirigatakikoto Kage no Gotoshi" (In): "Impredecible como las sombras", esta técnica funciona al momento de realizar un ataque. Al momento de desenvainar la espada se busca reflejar, con el canto de la espada, la luz que halla en mí alrededor afectando la visual del oponente, en este momento se busca colocarme por detrás al objetivo para producir la técnica empleada directamente en su retaguardia. Se puede realizar una vez cada 3 post, y el objetivo no puede ser mayor a 10 niveles, sino la técnica no surtirá efecto. Nivel inicial

"Ugokazarukoto Yama no Gotoshi" (Zan): "Firme como una montaña". Mis músculos se endurecen aumentando mi voluntad fuerza en uno Esta técnica dura 2 turnos y me permite realizar otras técnicas. Las consecuencias luego de los 4 post son que mi fuerza se reduce en 10 niveles, durante 3 turnos. Nivel inicial - Reutilización 4 post.


Actualizacion de voluntad:

Fuerza: Hierro
Velocidad: Madera
Resistencia: Hierro

OFF ROL:
creo que mi post no afecta en nada lo que agan broly y Nahnadel, por esto es que saltie a los demas dirijiendome hacia el narrador, pido disculpas si a alguien le molesta pero tenia muchas ganas de postear xDDD




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Dom Mar 16, 2014 2:46 am

Cuando las apuestas estaban a gran favor del muchacho que poseía una musculatura impresionante, a varios puntos de diferencia en relación con la joven flacucha de las dagas gemelas. Un superior de la marina hizo acto de presencia interrumpiendo el combate, y con ello el dinero que habían logrado juntar Krad y su amigo de apuestas de pelo naranja. Con gran altanería este "señor" se dirigió a todos los presentes involucrados en la contienda. A Krad se sorprendió saber que el se podía marchar libre y podría haber aprovechado aquella oportunidad para escapar con el ciento por ciento de las ganancias, sin que nadie lo descubriera. Pero una idea mucho mas pretenciosa, pero con un gran riesgo, se le ocurrió en el preciso instante en que el pelinaranja decidió atacar al uniformado. Tendría que decidir ya mismo y no darse con demasiadas vueltas, Krad sabía muy bien que estas oportunidades se presentan una vez en la vida, y si no te subes a ese tren, tomaran rumbos distintos que jamas lograras volver a cruzar. Solo un movimiento lo separa de conseguir un propósito para su vida, un sueño que había estado buscando y que de esta manera lo podría comenzar a desarrollar.

Aquel plan que hacía mucho tiempo había estado construyendo pero que no sabía muy bien como darle inicio, un plan que podría lograrle ajustar cuentas con todas las facciones involucradas en la gran masacre de Orange Town. Ese plan tenia que comenzar hoy, sin importar las consecuencias, sin importar si podría llevarlo a cabo o si acabaría muerto antes de lograrlo, pero al menos moriría viviendo su venganza. Por que Krad, al igual que Dios, no juega al azar ni cree en las casualidades, por que la coincidencia no existe, solo es una ilusión, y por ello hoy en contra de lo que todo el mundo esperaría de un joven de apariencia egocéntrica cambiaria. Se transformaria en una parca para aquellos que no merecen estar libres, para aquellos que les justa jugar a controlarlo todo, para aquellos que piensas que pueden hacer lo que se les plazca y con quien se les plazca. Para todos los que sufren sin siquiera pertenecer en una u otra facción, para todos ellos Krad les daría la venganza que andan buscando y los liberaría.

Krad llamo a Wukong y le explico un poco que pretendería realizar, así que este sin mas asintió con su cabeza y se dirigió hacia donde se encontraba Broly. una vez estuvo ubicado en su espalda el primate lanzo una potente patada dirigida hacia la nuca de Broly, mientras este se defendía con sus manos del ataque de la joven y utilizaba una de sus piernas para intentar barrerle. Desde ese angula Wukong tenía un tiro casi perfecto y muy difícil de esquivar, ademas de que estaba empleando el Jet Dial para darla mayor fuerza al golpe. Practicamente Broly acabaría desmayado o muy debilitado con este impacto.

Jet Dial:
Jet Dial (噴風貝 [ジェット・ダイアル], Fuku Kaze Kai [Jetto Daiaru], traducido como dial de propulsión)
-Es una versión más potente del Breath Dial, que expulsa aire a mucha mayor velocidad. Antiguamente fue un tipo común en Skypiea, pero actualmente está extinto y ha sido reemplazado por el Breath Dial. Sin embargo, parece que aún existen algunos, como el del Waver de Nami, que es la causa de que sea más rápido de lo normal. Además, el arca Maxim posee doscientos de estos diales como propulsión de emergencia, y Gedatsu llevaba dos en los codos para aumentar tanto la velocidad como la potencia de sus golpes. Es posible que fueran nativos de Bilka y que la causa de su extinción fue que Enel la destruyó. {Nivel 50 (inicial para Skypeans)}

Black Leg - Slice Shoot (Tiro Rebanada):

• Slice Shoot (Tiro Rebanada)
Un potente ataque que emplea toda la fuerza en una sola patada muy veloz, este golpe de alcanzar al objetivo podrá desarmarlo si utiliza un arma o escudo para bloquearlo. Si no es bloqueado con algún objeto sólido , durante 1 post, esa parte del cuerpo quedará inutilizable. De alcanzar el estómago verá reducidos sus movimientos 5 niveles. Nivel 0 – reutilización 5 post.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Broly el Lun Mar 17, 2014 12:39 pm

la muchacha se abalanza hacia mi desenfundando sus "Agujas", espadas sumamente afiladas y puntiagudas que portaba, cortando en forma de X hacia mi, terminando el corte al cruzar sus espadas en la misma forma, para evitar cualquier contraataque posible.
sin embargo en ese preciso momento desenfundo mis Nudillos Metalicos, que portaba en mi cintura y realizando un movimiento ascendente extiendo mis manos para poder cubrirme del ataque con los nudillos , al mismo tiempo realizo un movimiento descendente con mis piernas para estar casi arrodillado realizo una patada barredora con mi pierna derecha hacia la pierna izquierda de mi oponente, como una forma de contraataque, ya que la embestida de mi rival solo cubría su pecho debiendo quedar descubiertas sus piernas.

mi ataque había sido mas que efectivo, pudiendo derrumbar a mi atacante....

en medio de la batalla, y luego de haber echo efectivo mi ataque... siento por detras un golpe a la altura de mi nuca, sin embargo el golpe que me efectuaron pude bloquearlo milagrosamente gracias a que atado a mi collar tenia mis Nunchaku en forma de cruz, que bloqueaban en forma de estrategia, mi espalda-nuca, de un ataque traidor por la espalda,el golpe había sido potente así que pude sentirlo, pero gracias a mis Nunchaku el efecto no fue para nada el mismo, y no por nada tenia mi tremenda masa muscular !!!!

cuando me doy vuelta para ver quien había sido el traidor que me ataco por la espalda, escucho.

Bien… esto es sencillo, hay ley, y hoy la Ley soy Yo, el Rubio mastodonte con cabellos de lechuga y  el que posee cabeza de Zanahoria vendrán conmigo, no han mencionado al resto de ustedes así que pueden largarse o quedarse y sufrir el mismo destino que sus amigos

demonios es un vice almirante de la marina....y no solo eso, sino que mi compañero Siegfried se esta abalanzando hacia el atacándolo....esto no pinta nada bien... pero quien demonios fue el que me ataco....
en eso, veo que ese asqueroso mono, con lo que odio los animales, corría nuevamente hacia su dueño Krad.....con que fue el, ya lo sabia , de un primer momento me dio mala espina, lo mas triste es que tuvo la miedosa idea de atacarme por la espalda como un vil traidor !!!!!!!!! para colmo, veo que todo el dinero de las apuestas que habían echo con mi compañero, se las guardo en su bolsillo....
encima que me ataca por la espalda, se roba todo nuestro dinero !!!!!

esto esta mas que complicado, por un lado tenia a mi compañero enfrentándose a un sujeto que parecía ser mucho mas fuerte que nosotros, y por otro lado, tenia a este vil traidor que me ataco por la espalda.... tenia que tomar una rápida decisión......
sin ninguna duda en otro momento no me hubiera importado nada, y me avalanzaria sobre Krad, pero mi compañero si o si necesitaba ayuda, así que esperaría su primer ataque y luego veré como debo actuar !!! y sobre Krad.... la verdad q no vale la pena.... ya me lo volveré a cruzar y va a lamentar lo que a echo !!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Narrador el Lun Mar 17, 2014 11:57 pm

La acción se desato inmediatamente, el combate interrumpido termino con la mujer tendida en el piso gracias a las acciones del grandote de músculos, mas para la sorpresa de varios el rubio que tenia la libertad de irse por alguna razón decidía “asistir” aparentemente al Vicealmirante atacando con su compañero al rubio mientras este concluía su combate. Al parecer había decidido optar por un enfrentamiento doble. Por su parte Genesis veía aquello como innecesario, el chico del mono seria mas un estorbo para él que otra cosa, un hombre de su rango y sus capacidades no aceptaba, ni pretendía ayuda. Mas antes de expresarse sobre aquello debía ocuparse del peli naranja que como flecha había salido disparado hacia el.

Como hombre de la Marina que era, y como usuario de Haki que dominaba el mantra no necesitaba ver para poder reaccionar, podía sentir las presencia de los individuos allí presentes, y podía aun mas predecir el ataque exacto que su oponente realizaba, por ello se lazo a la carrera en dirección a el. – Soru – murmuro y su velocidad fue tan pasmosa que supero la del muchacho llegando hasta el incluso antes de que pudiera terminar de desenfundar su espada, haciendo dos cosas al llegar hasta su posición, disparar contra su rostro su Flash Dial y darle un corte diagonal de derecha a izquierda con una posición casi vertical. La velocidad del ataque, y los elementos de sorpresa combinados harían que aquel golpe fuese casi inevitable.

Tecnicas:

Flash Dial (閃光貝 [フラッシュ・ダイアル], Senkō Kai [Furasshu Daiaru], traducido como dial de destello)
Almacena luz y la libera concentrada con la intención de cegar al contrincante. Braham tenia uno dentro de sus pistolas. {Nivel 100 (40 para Skypeans} <- La duracion sera de dos post. Debido la inevitable cercania.

Una técnica con la que se mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano. Es la técnica básica del Rokushiki. Se puede usar una vez por una vez de reposo. Esta técnica escala 2 puntos en la tabla de "Voluntad Velocidad". Nivel inicial.

Niveles:

Genesis: 90
Sigfried: 19
Broly: 16

Diferencia por reglas de combate 37 Niveles.

Si Krad se une al combate y es dos contra dos la diferencia aumentara. O bien se pueden dividir los combates.



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Miér Mar 19, 2014 12:13 pm

Las calles se convertían en un campo de batalla, el caos se presentaba en las pupilas de los aldeanos quienes titubeaban en realizar alguna de sus dos opciones posibles o ver el combate el cual les podría ocasionar daño colateral o huir.

Por un lado Broly combatía contra la joven pelirroja quien había atacado a mi compañero y por el otro lado yo debía detener al marine que había llegado a las calles de Micqueot

Mi ataque había comenzado, me dirigía hacia el marine con todas mis fuerzas. Pero cuando estaba comenzando la envestida el marine desapareció de mi vista, al parecer este tenia una velocidad inigualable, simplemente estaba a otro nivel, en el pasado en mas de una ocasión había podido ver como personas incrementaban su velocidad de desplazamiento de un momento a otro, pero aunque supiera que estaban haciendo no podía verlos y la excepción no fue este marine.

Para cuando volvió a aparecer este se encontraba frente a mí realizando un doble ataque. En una mano tenia un objeto extraño, algo parecido a una concha de mar, de la cual comenzaba a salir una luz, mientras que con su otra mano arrojaba un corte.

Su ataque fue certero, sin darme tiempo a reaccionar, lo ultimo que pude llegar a ver fue como esa concha de mar arrojaba una luz la cual cegaba mis ojos, para luego quedar desmayado en las calles

OFF Rol:
quede desmayado, pd tengo soru xD, y que krad cierre el tema. gracias a todos por rolear junto a mycon y broly




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.