Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Que podra salir de esto...?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que podra salir de esto...?

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Sáb Feb 22, 2014 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las calles estaban repletas de aldeanos que buscaban hacer sus compras, el día era bastante caluroso como para andar caminando con la garganta en cumbia, aun así mi nuevo amigo y yo recorríamos los almacenes de Micqueot en busca de provisiones, con la intención de comenzar nuestra aventuras por los mares.
 
Cuando el sol alcanzado su ponto mas alto en el cielo, lo cual indicaba las 12 Broly decidió recorrer un poco la isla por su cuenta, esto no me molestaba ya que hacíamos unos días que nos conocíamos y  ciertamente el peliverde tenia algunos arranques de locura, y como bien decía papito “a un loco mejor dejarlo solo un rato”
 
En tanto yo continué mi rumbo regateando precios en cuanto mercadillo encontrase
 
-Disculpe My friend… ¿Cuanto cuenta la docena de naranjas?- pregunte mientras tomaba una y apreciaba su aroma
 
Dueño del mercadillo -Esta 5000 berrys la docena y por favor no las toque- agregaba el sujeto al tiempo que me retiraba de la mano una de sus frutas y la limpiaba como si yo la hubiese contaminado
 
-Creo que esta un poco estresado mi buen hombre… soy una persona limpia, que mi apariencia no lo engañe- dije mientras intentaba tapar los cientos de agujeros que tenían los harapos que yo llevaba puesto
 
Dueño del mercadillo –no digo que sea sucio, pero debería verse a un espejo o mejor tomar un baño- tras sus cordiales palabras continuo –su olor apesta si se va inmediatamente le regalare 6 naranjas-
 
Sin pensarlo dos veces tome su propuesta y continué mi camino mientras disfrutaba de una de estas frutas que me habían sido obsequiado por mi buena conducta (quizas si deberia tomar un baño, creo que me dirijire hacia unas termas).
 
Cuando faltaba poco por terminar esta delicia una persona que se encontraba a unos cuantos metros llamo mi atención mas bien fueron sus ojos, (mmm… una persona con heterocromia parece ser alguien interesante, ¿que estará haciendo?)




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo


Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Broly el Miér Mar 19, 2014 8:10 pm

siegfried se arrimaba hacia el vice almirante, sin embargo, con un rapido y muy veloz movimiento, disparando hacia el rosto de mi compañero, con ese ataque lo dejo inconsciente , dejándolo tirado en la calle e indefenso.

por mi parte el ataque del vice almirante fue tan poderoso que con ese ataque que al parecer salia un destello muy potente de luz, llego hacia mi dejándome casi ciego, estaba sin poder ver, y al parecer el ataque de krad tambien había echo su efecto, ya cansado de la batalla con la pelinegra y el ataque traicionero de Krad, sumado al ataque del vice almirante, ya había quedado fuera de combate, el cansancio me estaba matando, por esa razón quede arrodillado en la calle y a merced del almirante.


offrol:
ya quede a merced del almirante y de lo que pueda pasar, para mi el tema esta cerrado voy a pedir petición de lvl, gracias por el tema, estuvo copado




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Krad el Miér Mar 19, 2014 10:36 pm

El muchacho de cabellos extraños había conseguido esquivar el ataque de Krad, mas que esquivar fue como bloquearlo con unos nunchakus que poseía en la espalda. Aquello había tomado por desprevenido a Krad ya que no contaba con que utilizase alguna especie de arma. Pero al menos ya no se veía que tuviera alguna otra sorpresa debajo de la manga. Esperando a que el hombre musculoso lo atacase se llevo una gran sorpresa al ver que se olvidaba completamente de él para ayudar a su amigo, que al parecer tenia algunos problemas para con el marine.

El combate con el marine duro mucho menos de lo que todos seguramente habrían previsto. Dado que con un rápido movimiento que seguramente nadie alcanzo a ver había dejado inconsciente al muchacho de pelos naranjas. Mientras el peliverde se abalanzaba hacia donde se encontraban ellos con la intención de adentrarse en el batalla. Pero en el camino una fuerte luz salio despedida de lo que parecía ser un Dial, incluso ahora que prestaba un poco mas de atención, Krad pudo determinar que el marine era un Skypeano como el, pero con sus alas mucho mas desarrolladas, al punto de que seguro podría volar con ellas.

La verdad que no se esperaba encontrarse con un miembro de su raza en esta isla. Seguramente el Skypeano ya se habría dado cuenta de que Krad también lo era. Pero evitarían hacer alguna mención para que no despertasen sospechas sobre su procedencia al resto de los civiles. Seguramente estos pensaría que el marine era una especie de usuario de alguna fruta mitológica.

Finalmente el muchacho corpulento se desplomo en el suelo tras el cansancio acumulado de recibir golpes de la joven, mas sumado al daño que le haya podido ocasionar Wukong, y el destello sufrido por el Dial, lo dejó de rodillas en el suelo. Aprovechando esto Wukong salio despedido como una flecha para propinarle un fuerte golpe en la sien y así dejarlo fuera de combate. Tras esto se dirigió al marine para informarle de que luego pasaría por el cuartel para cobrar su recompensa. Lamentablemente estos dos piratas aun no poseían precio alguno por sus cabezas, así que en este oportunidad Krad se había quedado con las manos vaciás. Pero al menos ya tenía definido que quería ser.



avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Narrador el Miér Mar 19, 2014 11:21 pm

El hombre de la gabardina roja no tuvo mas que enfundar su espada tras los actos acontecidos. El mono se había encargado de rematar a la otra presa y sus acciones habían sobrado para rematar al otro joven, mas aquellos incipientes piratas debían de aprender una buena lección y eso no se obtenía con unos pocos golpes.

- No te preocupes Rubio, te dejare los Wanted por sus cabezas a tu disposición, antes de venir hacia aquí he dictado que se carguen las cabezas de ambos con 9 millones para el tal John y 8 para el Rubio. –

Tomo los cuerpos de ambos y los encadeno para luego comenzar a arrastrarlos por las calles sin importar lo que sucediera o si aquello los dejaba mas heridos, el peli naranja poseía ahora una herida ciertamente mortal la cual le afectaría por un largo tiempo sin duda, el vería que recibiera atención medica, pero solo para que aquello no fuese mortal. Había solicitado el Wanted con un simple motivo, poder encerrarlos en un lugar mucho mas peligroso y profundo que una simple cárcel, aquello les daría una buena lección.

Su destino seria el cuartel general del North Blue, mejor conocido como "Fortress Island" Una prisión de máxima seguridad que tenia por cabeza al Vice Almirante Cardinal del Norte... Shikaku Nara, un hombre con el cual no había que jugar. Una celda oscura en lo mas profundo de la cárcel subterránea del lugar seria su destino.

Aclaraciones:

1ero -> Krad cambia de Faccion a Cazarecompensas y hace efectivo una cantidad de Berrys de 17.000.000

2do -> Sieg (Jhon) y Broly pasan a tener dichos Wanted sobre sus cabezas.

3ro -> Deberan rolear en una celda en Fortress Island, al menos un tema completo, cuando intenten escapar de alli deberan hacerlo en otro tema, y bajo narracion.

4to-> La herida de Siegfried molestara y entorpecera cualquier tipo de combate que tenga por los siguientes 3 temas.

5to-> NADA de SORU. Tu tecnica claramente dice:

Siegfried Dubhe D Alfa escribió:Muga no Kyouchi:
Este es un estado que se me activa cuando me siento acorralado.
Mi cuerpo empieza a recordar todos los ataques que haya visto alguna vez, pudiendo realizarlos a la perfección.

NO viste el Soru dada la diferencia de niveles, asi que evidentemente no podes aprender algo que no viste.




avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Que podra salir de esto...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.