Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Primer encuentro. (Flash back)

Ir abajo

Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Katherin ur argent* el Dom Feb 23, 2014 2:35 pm

El primer viaje llevo a la ojo azul a la ciudad de  de Micqueot ubicada en los mares cardinales en porth blue. Un fallo pequeño en su plan de vida pues no era muy buena en geografía y orientarse si no tenía un mapa detallado de la zona en sus manos, lo cual no poseía al momento.
En la ciudad no había mucho que ver, pero lo que si parecía tener era más de un establecimiento donde se vendía o se podían degustar vinos, recordó la última vez que probó uno y era dulce pero por sus lecturas, sabía que dependiendo de la elaboración tenían muy distintos sabores.

Descendió con pequeños pasos de su transporte levanto la miraba y el sol resplandeciente la cegó un poco reacomodo su sombrero que brillaba un poco gracias a que había pulido durante el viaje, caso contrario al de sus armas que estaban un poco sucias a pesar de no haberlas usado para nada.

Su caminar la llevo cada vez más dentro de la villa, solo buscaba no perder de vista el camino por donde había venido y llegar al puerto para cuando debiera partir. Su objetivo era muy simple lo primero era conseguir algunas provisiones para el viaje ya fueran comía, bebida alguna munición para su arma y algún gusto que se daría si encontraba platería fina o un pequeño zafiro no muy costoso, con suerte podría reemplazar alguno de los incrustados en su pistola.

El caminar le provoco hambre, el hambre la sed y la combinación de ambas un poco de cansancio se sentó en el primer establecimiento de comida que pudo encontrar y lo primero que le ofrecieron fue una copa de vino de cortesía a la cual no se negó, la tomo en sus dedos y la miro "El vino se hace con uvas...dependiendo de la forma en que se aplasten y como se embase el sabor puede variar..." dijo mientras llevaba el borde de su copa a los labios"humm...Dulce" .
avatar
Katherin ur argent*

humano
pirata tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Dom Feb 23, 2014 6:44 pm

Había ido de paseo con sus padres a probar los mejores vinos y un montón de tonterías que había ignorado por completo, en completo silencio, pensando sólo en que aquel lugar podría albergar piratas y cosas nuevas, cosas peligrosas y emocionantes quizás, aunque a su padre seguramente eso no le agradaría en lo más mínimo, estaba dispuesta a encontrar lo que buscaba… sea lo que fuere.

Se detuvo en una tienda a mirar baratijas que vendían y observaba poco a las personas que pasaban, tendía más a bajar la mirada que a sostenerla, pero esa pequeña parada le sirvió para perderse de vista de sus padres, caminando en sentido contrario con una sonrisa en el rostro, quitando el sombrero que le cubría del sol y dejando su larga cabellera ondear a su manera, sus ojos mirar a donde quieran y sus vestido celeste ensuciarse con el roce de las cosas y personas a su alrededor.

Sus jugueteo por el área y la caminata le llevaron a tener algo de sed, así que se detuvo en un lugar donde vendían vino como primer producto, típico de la mayoría de los establecimientos que parecían batirse silenciosamente por ver cuál es el mejor “debería pedir algo de beber” pero antes de siquiera decirle nada a nadie, le ofrecieron una copa de vino, que aceptó sin chistar “seguro debe saber muy bien, todos lo beben” meditaba aún con su sonrisa de niña curiosa (aunque ya era una adolecente casi adulta).

Caminando hacia lo que ella eligió como su mesa, bebe un sorbo del muy exquisito vino y como si fuera una reacción involuntaria, escupe toda la cantidad de vino que había podido sorber, lastimosamente cayendo en la cara de una mujer de cabello rojo y ojos azules, de vestiduras muy platinadas y aspecto pirata/noble, algo complicado para definir.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento tanto! -
avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Katherin ur argent* el Dom Feb 23, 2014 8:47 pm

Estaba absorta mirando la copa de vino, comenzó a pensar en un pequeño itinerario y a pensar en que llevarse de provisiones, podía decir comida que le sobreviviera hasta el próximo puerto o algo de durara mas y fuese algo mas insípido la vida en el mar era muy diferente a la que tenía en la aldea, además sus cuentas no le dejaban mucho dinero para gastar en sus pequeños gustos, pero ahora no importaba mucho lo que debía concentrarse era en que pedir de comer en el pequeño negocio seria irrespetuoso solo servirse el vino Gratis que le habían propuesto.

Levanto un segundo la carta y miro el vino color carmesí le recordó la sangre y le dio un pequeño escalofrió pero se le paso al recordar que era simple vino, volvió a llevarlo a sus labios y dio un sorbo mas que le pareció más dulce aun, una joven tomo una mesa cercana, la miro de reojo nada más que una comensal mas dejo de ver y volvió a levantar la carta, un poco de carne se ajustaba a su presupuesto.

Estaba por pedirla cuando miro que en el negocio contiguo estaban por preparar un pescado Que muy poco se le antojo sonrió y cuando levanto la mirada y un cálido liquido le baño la cara, lo primero que pensó fue en que el pescado había salpicado sangre y su fobia se activo, con las manos temblorosas quiso tantear su rostro pero no pudo, bajo un poco la mirada y estuvo a punto de irse contra el suelo las manchas rojas no le ayudaban en nada a tranquilizarse, un mareo más le asalto no tenía ganas de volver el estomago pero aun así su cuerpo estaba por desfallecer, a sus oídos llego unas palabras de disculpa pero solo pudo tartamudear. Sa…Sangre
avatar
Katherin ur argent*

humano
pirata tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Lun Feb 24, 2014 4:40 pm

Había ocasionado un incidente, todo un alboroto por su causa, del que muchos no pudieron ignorar dentro del restaurante, aunque otros parecían seguir en sus propios asuntos – Sangre?... – Había escuchado decir de la hermosa joven de plata y su aspecto no parecía estar demasiado agradado con la idea de tener todo ese vino encima, notándose cada vez más en la forma en que se iba poniendo pálida y su respiración se turbaba, sin poder siquiera apartar alguna gota de vino del rostro.

- No… No no, no es sangre… Mírame –

Era un cuadro clásico de alguien a punto de desmayarse, así que trataba de llamar su atención a otra cosa, sus ojos siempre habían sido buena distracción, y por más distinta que se viera la dama, era un ser humano como cualquiera ; tomo un pañuelo que cargaba consigo y limpió su rostro en su mayoría, de forma cuidadosa y delicada

- ¿Ves? Es Vino… es sólo el horrendo vino que dan en este lugar, tu estas bebiendo vino ¿recuerdas el sabor? -

Continuaba hablando y tomó sus manos para tratar de secarlas, quitar de alguna manera el rojo del líquido que le causaba una reacción casi fóbica a la posibilidad de que fuera sangre… o así parecía .
avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Katherin ur argent* el Miér Feb 26, 2014 7:35 pm

Unas palabras la sacaron de su próximo desmayo, no sentía el cuerpo tan pesado alguien tal vez se había acercado “mírame” le resonó en su cabeza y al abrir los ojos vio un par de orbes de diferentes colores en un mismo rostro esto era muy poco común, pero no por ello lo hacían menos hermosos, no podía una articular palabra alguna pero se estaba relajando un poco, aunque aun sentir lo que pensaba que era sangre en su rostro le tenía aun en ese estado.

El pañuelo sobre su rostro la reconforto un poco más, comenzó e tener compostura cada vez que sentía la suave tela sobre su cara. Vi…vino?... Trato de tentar su rostro pero aun no podía creer que fuera vino hasta que ella lo menciono de nuevo, vino del establecimiento, no le quedo más remedio que sonreír un poco, se estaba recomponiendo poco a poco, el simple hecho de saber que no era sangre le relajo más de lo que había creído

Lamento…mi reacción…o..Odio la sangre

avatar
Katherin ur argent*

humano
pirata tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Sáb Mar 01, 2014 11:49 am

Al menos estaba logrando tranquilizarle y eso era lo más importante, hasta una sonrisa se había dibujado en tan hermoso rostro de ojos azules, su color favorito sin duda y ahora aún más

- ¿Qué ha dicho de nuestro vino? -

Esta frase le había recorrido el cuerpo erizando su piel, había insultado el vino con suficiente voz como para ofender al mesero, abriendo los ojos como platos Nanah dio vuelta a mirar al hombre para ofrecer una disculpa sincera, hasta que se encontró con tres hombres de aspecto agresivo y enojado que le miraban fijamente

- yo... -

No podía hablar, toda la vida le habían protegido de todo, principalmente de las personas de aspecto atemorizante, así que la sola mirada le hacía temblar y apretar la mano de la joven desconocida, como un acto reflejo de su temor.
avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Katherin ur argent* el Mar Mar 04, 2014 3:51 pm

Se repuso por completo de su reacción, con el rostro limpio y en su cabeza la idea de que no era sangre lo que tenía en el rostro se sentía mucho mejor, el equilibrio sus ojos y su piel volvían a la normalidad se recompuso por completo, se sentía bien un poco avergonzada porque había estado a punto de desmayarse solo por creer que era sangre, si de verdad hubiese sido sangre era muy probable que hubiera perdido el conocimiento. Levanto la vista mirando aquella joven con esos ojos preciosos y enigmáticos, estaba en una zona de confort hasta que escucho a unos hombres hablar en un tono que denotaba molestia.

Volvió a mirar fijamente y eran tres hombres de un aspecto bastante agresivo, altos y musculosos posiblemente eran más brutos que un simio pero tan fuertes como uno, su mente tuvo que ser ágil, pero por lo que parecían la disculpa no iba a ser la mejor de las opciones, además la chica que la había ayudado con el vino le sujetaba fuerte la mano, se atemorizo al parecer.

Si bien escuche lo que la joven aquí presente dijo que el vino era Horrendo, aunque si casi me desmayo con el diría que es un asco pero creo que mi opinión no fue la que pidió o sí?
Sabia muy bien que sus palabras no eran de gran ayuda pero demostrar miedo tampoco lo era además ellos eran tres pero no portaban armas de fuego así que pensó algo, en un caso de tener que defenderse podría derribar a dos con su pistola antes de tenerlos encima pero el ultimo no y mucho menos podría enfrentarse a el cuerpo a cuerpo, tomo suavemente la culata de su plateada pistola con la mano que tenia libre y la dejo a la vista de todos, con un resplandor de plata con sus gemas y más que nada cargada
avatar
Katherin ur argent*

humano
pirata tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Jue Mar 06, 2014 8:02 pm

Se había quedado pasmada, anonadada de espanto, esos hombres realmente tenían un aspecto atemorizante, podían estar midiendo un metro noventa y sus brazos eran dos de los de Nahna y un poco más, forzudos, de estómagos gruesos pero marcados, arapientos pero no tanto como para olvidar que eran parte de la seguridad del local, o quizás familiares de los encargados cuyo vino había sido insultado doblemente.

El rostro de los hombres se volvió más intenso y enojado, a pesar del arma no tenían demasiadas intenciones de retroceder, golpeando uno la mesa con fuerza, y acercándole el rostro a la chica peliroja

- callate niña estúpida -

Lo que causó una reacción instantánea y poco inteligente de parte de la damita refinada

- oiga! no le falte el respeto! -

Se levantó como si tuviera toda la autoridad del mundo y siguió regañando

- Ella es una dama y usted no debe... -

El hombre le tomó del brazo y le sacudió fuertemente al jalarla hacia él, se notaba que era un tipo con los que no se puede jugar, algunas cicatrices lo denotaban, realmente no tenía respeto ni moral alguna, y fueran mujeres o no, pagarían el precio de su atrevimiento, ese era su territorio de alguna manera y no parecía estar dispuesto a permitirles nada más; pero antes de que todo continuara en la parte de atrás de la barra un mesero le susurra al encargado "Llama a la marina, esa mujer tiene un arma y esto se va a poner feo"


avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Katherin ur argent* el Vie Mar 07, 2014 2:48 pm

Miro bien lo que pasaba, su mente o trabajaba rápido o tal vez ese vino podrías ser el último que hubiera probado. Miro al hombre acercarse. Sin dejar de verle lo dejo que terminara de hablar poco importaba lo que estaba diciendo solo le importaba la cercanía a la que estaba el hombre, mucho más alto que ella, la pistola se veía diminuta a comparación del que en su mente era el bruto numero uno.

Guardo silencio cuando escucho a su compañera hablar, estaba molesta porque le habían faltado al respeto como una dama, sonrió un poco, aunque fuera instintivo decir algo así quiere decir que sus ideales podían ser más grandes que su temor, así que trataría de que salieran lo mejor libradas que pudiera de la situación.

Lo siento…argentum…

Susurro suavemente, estaba por hacer algo que jamás hubiera pensado, el bruto uno estaba muy cerca, demasiado como para poder disparar y poder girar sin que algo pasara, giro la cabeza y noto que a su compañera la estaban halando del brazo, una distracción perfecta si pensaban que estaban prácticamente dominando la situación. La mano que sostenía la plateada arma giro con brusquedad, no había nada más que hacer, el hombre frente a ella era más alto más fuerte, pero estaba segura de algo, en rapidez ella era más que superior, el giro provoco que la culata diera directamente entre los ojos del hombre, esto si no le rompía la nariz provocaría un sangrado intenso además de que los ojos le lloraran y nublaran la vista, Acto seguido su dedo halo del gatillo, el tambor giro y el percutor detono la pólvora de su arma, todo fue rápido la bala había ido al brazo que detenía así compañera y era seguro que si o si la soltara su puntería a esa distancia era casi perfecta.

Acto seguido con la mano a un sujetando la de la joven de orbes de diferente color trato de correr, esperando que el tirón al lado contrario la hiciera reaccionar, mientras su voz, con un tono de preocupación le gritaba “Corre! Un disparo de un arma aunque sea en defensa no puede ser muy bien visto!!!”
avatar
Katherin ur argent*

humano
pirata tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Nahnadel Claiomh el Lun Mar 10, 2014 6:48 pm

Todo pasó muy rápido, su brazo era agitado con fuerza y el hombre imponente hacía ver que le rompería en pedazos con sólo la mirada, era una situación que requería de una intervención inmediata, algo que nadie parecía querer hacer, y algunos quizás hasta estuvieran deacuerdo con el mal trato hacia la dama, unicamente por una ofensa "menor" a su famoso vino creado en ese hostil lugar.

 No logró ver lo que había pasado, lo que pudo captar fue el disparo que sonó fuertemente cerca de ella, la sangre que aunque no era abundante si había reaccionado a la herida en el brazo del hombre, y gracias a ello, le liberó con un grito de dolor... todo parecía cámara lenta para Nahna hasta que la mano femenina le atrajo, obligándola a reaccionar, haciéndola correr más que nada por la adrenalina, por el instinto de supervivencia.

Parecía venir la marina, se escuchó un "¡por ahi, atrápenlas!" que hizo a Nahna correr aún más, pero no sin su compañera, no la dejaría atrás, así que le sujetó con fuerza, a donde ella fuera iría también - ¡No te detengas! - le dijo al encontrar un callejón donde entrar, era más bien un pasillo entre las tiendas de vendedores ambulantes, y el tumulto de gente caminando.


avatar
Nahnadel Claiomh

humano
pirata usuario medico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Katherin ur argent* el Mar Mar 11, 2014 7:27 pm

Sentir la mano de la joven la tranquilizo un poco, aun con el tiempo que había estado fuera de casa no se había visto en la necesidad de disparar así contra alguien, después del disparo se dio cuenta que pudo error y darle en una parte vital al bruto que sujetaba a la chica, o la propia su pulso era firme en esas situaciones ahora faltaba ver que sus piernas lo fueran también, pues en realidad no estaba acostumbra a correr largas distancias además era normal que si ella disparo la seguridad también lo hiciera

Sujeto fuerte su mano procurando no lastimarla, por si acaso su pistola había girado su mecanismo Y otra bala ya estaba alojada en la cámara por si hiciera falta dispararla pero solo la haría si era para defenderse, giro la cabeza y no se encontró a la seguridad y a los brutos tras de ellas, pero se sorprendió al ver que era la marina, que rápido habían actuado, cual sería la condena por disparar contra alguien, si de verdad no quería averiguarlo lo mejor era seguir corriendo y esconderse.

La afluencia de gente en el mercado fue una bendición para el momentos pues esto retrasaría a la marina si es que no las habían logrado visualizar bien, por si acaso guardo el arma en su pistolera, y trato de buscar un buen lugar donde esconderse y como era de esperarse había perdido su referencia y ahora estaba perdida, Volteo a ver a su compañera esperando que al menos ella supiera que hacer Y bien…yo la verdad estoy perdía y no creo que correr sin rumbo nos ayude de mucho.
avatar
Katherin ur argent*

humano
pirata tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer encuentro. (Flash back)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.