Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Ir abajo

Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Feb 25, 2014 3:37 am

CREACIONES TSUNA INC
(Primero cupo de estilo)
En este apartado se incluye la “Herencia” paterna de Hayato, es decir todas las modificaciones que su padre ejerció sobre su cuerpo a lo largo de su vida y los inventos que el mismo heredo de él.

Hayato Tsunayoshi – Proyecto X
<< Modificaciones Iniciales >>
Modificaciones Iniciales:
1- BRAZOS ARMADOS
Su brazo derecho e izquierdo, desde el hombro hasta la punta de sus dedos es una estructura robótica compleja diseñada por su padre. Elaborada con metales igual de resistentes como los que emplean los herreros para forjar las Meitous, posee una gran resistencia y fuerza que superan las de un humano normal. Esto otorga más fuerza y más resistencia actúa como si fuese +7 niveles (equiparando a un Tritón).

2-BRAZOS IGNEOS
El brazo posee entre el hombro y el codo un pequeño generador de energía la cual puede ser liberada a través de la palma de la mano en forma de energía calorífica. La energía puede ser liberada en forma de llamas o bien en forma de intenso calor al tacto. Cada 10 niveles las llamaradas alcanzan medio metro mas de extensión, comenzando con un metro. Comenzara pudiendo utilizarse hasta un máximo de 3 post seguidos con un post extra de descanso por post utilizado (Ej: Usa 2 descansa 3). A nivel 150 la cantidad de post máximos continuos es 6 y el descanso se reduce a la mitad de los post usados redondeado hacia abajo. (Ej: Usa 3 descansa 1)

3- VISION
Sus ojos son de origen cibernético. Los cuales le dan varias ventajas sobre el resto de los humanos al poder utilizar distintos modos de visión con ellos, como vista nocturna, visión de calor, zoom, visión infra roja, mira, marcador de objetivos.

4- PIERNAS COHETES
Las piernas de Hayato pueden considerarse como “Piernas Cohetes” pues poseen una capacidad de expulsar una combustión calórica suficiente como para elevar el cuerpo. Esto le da una capacidad de vuelo limitada, y combinada con la energía calórica que puede expulsar por sus brazos le otorga la maniobrabilidad y estabilidad necesaria para desplazarse a gusto. Puede elevarse 5 metros del suelo inicialmente y 5 metros adicionales cada 10 niveles. Puede mantener el vuelo durante 3 post pero debe descansar otros tres post. Cada 50 niveles se agrega uno de vuelo hasta un maximo de 6. A nivel 150 el tiempo de re utilización baja a 2.

Municiones Especiales
<< Giotto’s Trade Mark >>
Municiones:
1- BALAS PIRICAS:
Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiecen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival (solo en la zona de impacto). Toma un post cambiar de munición.

2- BALAS TOXICAS:
Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie. El estado dura dos post. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo). Toma un post cambiar el tipo de munición.

3- BALAS ANTITANQUE:
Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Permiten romper Haki de Armadura en nivel Maestro. Toma 2 post cambiar al tipo de munición.

4- BALAS TRIPLES:
Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas irán siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse. (Se aclarara en un spoiler la forma en que la bala ha sido empleada) Toma un post cambiar el tipo de munición.

5-  BALAS ACIDAS:
Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez". Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada (unos 20 cm de radio) La zona afectada por acido quedara inutilizada por dos post. Toma 2 post cambiar el tipo de munición.

6- BALAS DE LUZ:
Balas que estan echa con tecnologia para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien en un radio de cinco metros durante 1 post. Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si pero es incapaz de producir grandes daños. Toma un post cambiar el tipo de munición.

7- BALAS IONICAS:
Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post. Posee un radio de cinco metros de alcance. Toma un post cambiar el tipo de munición.

8- BALAS EXPLOSIVAS:
Balas especiales con punta hueca cargada con pólvora. Estas municiones están diseñadas para estallar al impacto contra superficies duras o bien ser detonadas por el usuario dese el dispositivo en su sistema operativo. Las mismas cuentan con una capacidad destructiva equivalente a una carga de C4. Siendo altamente peligrosas al quedar dentro de elementos humanos. La explosión abarca medio metro de diámetro. Toma un post cambiar el tipo de munición.

9- BALAS MARINAS:
Esta munición funciona igual que las balas toxicas, solo que en vez de poseer un veneno mortífero están cargadas de agua marina pura, lo cual frente a usuarios de akuma surtiría un efecto similar al del kairoseki pudiendo así al liberar dicho elemento en su explosión dañar a usuarios de logia o penetrar escudos formados por algún tipo de Akuma. La zona afectada por la bala quedara inutilizada por dos post. Toma un post cambiar el tipo de munición.

10- BALAS TACTICAS:
Estas municiones son las mas complejas de todas, pues poseen un sistema de rastreo asociado al cuerpo del usuario, mas no solo eso, también poseen un sistema de detonación como las balas explosivas y una carga igual a estas, además de un sistema de magnetismo que permite que las mismas se acoplen a cualquier tipo de superficie metálica, por tanto funcionan como un explosivo retardado o un rastreador. Toma 2 post cambiar el tipo de munición.

Inventos
<< Tsuna Inc >>



Inventos:
1- P.O.K.E Ball -> Pocket Over Keepeer Estate Ball
(Bola de Bolsillo Hiper Contenedora de Estado)

La P.O.K.E Ball o mejor conocida como Pokeball es un extraño y complejo aparato desarrollado por el padre de Hayato, un hiper contendor de espacio y materia, el cual puede reducir el tamaño y contener poniendo en un estado momentáneo de “Extasis” un tipo específico de criatura. La misma esta cargada y calibrada a la Pokeball pudiendo asi solo contener en si aquello para lo que fue diseñada. (Básicamente es para contener al León de Hayato y sus futuras bestias)


Última edición por Hayato Tsunayoshi el Miér Feb 26, 2014 3:24 am, editado 1 vez


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Mar Feb 25, 2014 7:27 pm

1- BRAZOS
Su brazo derecho, desde el hombro hasta la punta de sus dedos es una estructura robótica compleja diseñada por su padre. Elaborada con metales igual de resistentes como los que emplean los herreros para forjar las Meitous, posee una gran resistencia y fuerza que superan las de un humano normal. El brazo posee entre el hombro y el codo un pequeño generador de energía la cual puede ser liberada a través de la palma de la mano en forma de energía calorífica. Por otra parte su mano izquierda junto con su brazo poseen las mismas cualidades, solo que con una potencia mucho menor de producción de energía debido al menor tamaño de la estructura. <---- El revestimiento que te otorga más fuerza y más resistencia actuara como si fuese +7 niveles (equiparando a un Tritón) en el brazo derecho, y más 4 niveles en el brazo izquierdo. Recuerda que solo será en los golpes que realices o te realicen en los brazos, no así las municiones o el fuego que generas. Por otro lado el generador de energía calorífica contaría como otra actualización, para el calor que generas deberás desarrollar una tabla explicando que tipo de cosas podrás hacer con este fuego, el alcance que tendrá y la reutilización como duración. En los brazos ya habrías ocupado las 2 actualizaciones para el nivel inicial. Revisa esto.
 
2- VISION
Sus ojos son de origen cibernético. Los cuales le dan varias ventajas sobre el resto de los humanos al poder utilizar distintos modos de visión con ellos, como vista nocturna, visión de calor, zoom, visión infra roja, mira, marcador de objetivos. <---- Aceptada
 
3- PIERNAS
Las estructuras de las piernas de Hayato han sido modificadas de la misma forma que sus brazos, estas pueden considerarse como “Piernas Cohetes” pues poseen una capacidad de expulsar una combustión calórica suficiente como para elevar el cuerpo. Esto le da una capacidad de vuelo limitada, las mismas dotan al portador de una fuerza  y una resistencia sobre humana, están hechas del mismo material que los brazos. <---- Tal cual te comente en los brazos aquí estarías utilizando dos actualizaciones. La primera sería la dureza y resistencia de las piernas, aclara si son como el brazo derecho o como el izquierdo para poner el plus de nivel correspondiente.
La segunda actualización seria la posibilidad de vuelo. En este punto deberás hacer una tabla con la duración del fuego, la reutilización y cuantos metros te eleva del suelo, la elevación será mientras te mantengas en vertical, dado que no posees un sistema de mantención en modo horizontal, a menos que aclares que puedes rotar los propulsores para permitir estabilizar el vuelo vertical y horizontal, o podrías realizarlo con las manos para generar la estabilidad en vuelo.
 
4- SISTEMA OPERATIVO
El cuerpo de Hayato y las funciones que posee están enlazadas por un sistema operativo denominado “X” el mismo regula, controla y permite el fácil empleo de cada una de las funciones del cuerpo. Posee un panel de acceso manual e interface en el brazo izquierdo y un sistema visual conectado con los ojos. <---- Aclara un poco más que ventaja o desventaja te brinda este sistema operativo, entiendo que eres un robot, pero estarías ocupando un cupo de técnicas o actualización para algo que no es tan importante. Es solo un consejo.

PD: Como veras has hecho más actualizaciones que las que tienes permitidas para el nivel inicial. No hace falta que las borres, pero si deberás aclara a que nivel tendrás las siguientes

 
1- BALAS PIRICAS:
Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiecen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas. <---- La quemadura que genera seria solo en el área impactada, no es que el objetivo comience a arder en llamas. Específica un poco más que sería meterle energía a la bala, porque no se entiende muy bien como lograrías esto, si te refieres a que también funciona a corto alcance, se da por entendido que esto se genera al contacto con el aire. A menos que comiences con esta bala demoraras 1 post en cambiarla.
 
2- BALAS TOXICAS:
Balas normales y corrientes pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada más impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitar y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen físico y aguante podría, pero con estos síntomas) Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance (10 metros como máximo) <---- Una vez alcanzado el estado máximo, este durara 2 post, así el infectado se cure. Por lo demás aceptada. A menos que comiences el combate con esta bala demoraras 1 post en cambiarla.
 
3- BALAS ANTITANQUE:
Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. <---- Recuerda que no podrás atravesar Kairouseki ni diamante, pero si podrás romper y atravesar el Haki en nivel Maestro. Al ser balas de mayor calibre deberás esperar 2 post para utilizarlas, a menos que empieces con ellas.
 
4- BALAS TRIPLES:
Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al Haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse. <---- Podrás evitar que predigan hacia donde irán las balas antes de lanzarlas, pero no una vez lanzadas, igualmente será más difícil que las esquiven. También deberás aclarar en un spoiler si van al azar o tiene una dirección determinada, deberás aclarar las direcciones en un spoiler. Deberás esperar 1 post en cambiarlas, a menos que comiences con ellas.
 
5-  BALAS ACIDAS:
Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros. Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio) <---- El ácido no podrá viajar por el torrente sanguíneo si a eso te refieres con dentro del cuerpo, aunque si producirá mucho daño en la zona afectada impidiéndole utilizarlo durante 2 post. Deberás esperar 2 post para utilizarlas, a menos que empieces con ellas.
 
6- BALAS DE LUZ:
Balas que estan echa con tecnologia para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si. <---- Para que deje ciego a alguien tendría que golpear directamente a los ojos, o que impactase en alguna zona donde el oponente estuviese observando directamente, como en cuestiones de rol eso es bastante poco probable vamos a poner que directamente iluminara tanto una zona que dejara ciego al oponente durante 1 post, a ti no porque tiene distintas maneras de ver. El radio de luz abarcara un diámetro de 5 metros desde el impacto de la bala. La bala en si no generará grandes daño, aunque si será muy veloz. Deberás esperar 1 post para utilizarlas a menos que empieces con ellas.
 
7- BALAS IONICAS:
Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post. <---- Tendrás que poner que radio abarca el pulso, y recuerda que si te encuentras dentro de ese radio sufrirás los mismos efectos. Deberás esperar 1 post para utilizarlas a menos que empieces con ellas.
 
8- BALAS EXPLOSIVAS:
Balas especiales con punta hueca cargada con pólvora. Estas municiones están diseñadas para estallar al impacto contra superficies duras o bien ser detonadas por el usuario dese el dispositivo en su arma. Las mismas cuentan con una capacidad destructiva equivalente a una carga de C4. Siendo altamente peligrosas al quedar dentro de elementos humanos. <---- Deberás mencionar en el arma, cuando la crees, que posees un dispositivo para detonar ciertas balas, esto contara como cupo de técnica o modificación, bien prefieras. Al ser de punta hueca no tendrá gran capacidad de penetración, ten en cuenta esto. Deberás mencionar cuanto abarca la explosión. Deberás esperar 1 post para utilizarlas a menos que empieces con ellas.
 
9- BALAS MARINAS:
Esta munición funciona igual que las balas toxicas, solo que en vez de poseer un veneno mortífero están cargadas de agua marina pura, lo cual frente a usuarios de akuma surtiría un efecto similar al del kairoseki pudiendo así al liberar dicho elemento en su explosión dañar a usuarios de logia o penetrar escudos formados por algún tipo de Akuma. <---- Recuerda que al no poseer grandes cantidades de agua solo afectara en la zona dañada. Deberás esperar 1 post para utilizarlas a menos que empieces con ellas.
 
10- BALAS TACTICAS:
Estas municiones son las mas complejas de todas, pues poseen un sistema de rastreo asociado al cuerpo del usuario, mas no solo eso, también poseen un sistema de detonación como las balas explosivas y una carga igual a estas, además de un sistema de magnetismo que permite que las mismas se acoplen a cualquier tipo de superficie metálica, por tanto funcionan como un explosivo retardado o un rastreador. <---- Deberás mencionar en el arma que posees un sistema de detonación para algunas municiones, el mismo contara como técnica o actualización. Deberás esperar 2 post para utilizarlas a menos que empieces con ellas.
 
1- P.O.K.E Ball -> Pocket Over Keepeer Estate Ball(Bola de Bolsillo Hiper Contenedora de Estado)
La P.O.K.E Ball o mejor conocida como Pokeball es un extraño y complejo aparato desarrollado por el padre de Hayato, un hiper contendor de espacio y materia, el cual puede reducir el tamaño y contener poniendo en un estado momentáneo de “Extasis” un tipo específico de criatura. La misma esta cargada y calibrada a la Pokeball pudiendo asi solo contener en si aquello para lo que fue diseñada. (Básicamente es para contener al León de Hayato y sus futuras bestias) ß-- Aceptada


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Miér Feb 26, 2014 3:22 am

Bien, he correjido las cosas que me has señalado.

Segun la guia de Cyborgs los Cyborgs Puros comienzan con 4 modificaciones y tienen una extra cada 25 niveles, por tanto pese a que me las has dividido en dos la cantidad original no estaba equivocada.

He retirado el sistema operativo y las piernas para postearlas dentro del segundo estilo.

Respecto a las balas que necesitan detonador este estara incluido dentro del sistema operativo, que sera incluido en otra modificacion (Hasta que no posee este me abstendre de emplear esas municiones).

Si la dureza de mis partes me consume un cupo en modificaciones no deberian hacerme escalar alguna voluntad?

Espero este todo en orden.



avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Feb 26, 2014 2:27 pm

Quizás me explique mal pero nunca mencione que la cantidad estuviese mal, sino que al revisarlas note que tenias mas de una actualización en algunas partes, por eso mencione que deberías indicar con cual comenzarías y cuales dejarías para mas adelante. Lamento mi mala explicación si se dio a entender de que estaban mal.
Por tener la piel (en tu caso metal) mas duro no podrás escalar en la tabla de voluntades. Si podrías agregar al sistema operativo que podrías hacerle un "Overclocking" para que acelere tus funciones (escalando en velocidad), o para aumentar la energía de tus brazos (escalando en fuerza), o para generar mas combustión (Escalando en resistencia). Cuando quieras agregar algo de esto charlaríamos el tema de cuantos post dura, su reutilización y demás variables. Recuerda que la Voluntad Resistencia no mide tu resistencia a golpes, sino tu capacidad para poder realizar acciones sin cansarte.

1- BRAZOS ARMADOS
Su brazo derecho e izquierdo, desde el hombro hasta la punta de sus dedos es una estructura robótica compleja diseñada por su padre. Elaborada con metales igual de resistentes como los que emplean los herreros para forjar las Meitous, posee una gran resistencia y fuerza que superan las de un humano normal. Esto otorga más fuerza y más resistencia actúa como si fuese +7 niveles (equiparando a un Tritón). <---- Aceptado.

2-BRAZOS IGNEOS
El brazo posee entre el hombro y el codo un pequeño generador de energía la cual puede ser liberada a través de la palma de la mano en forma de energía calorífica. La energía puede ser liberada en forma de llamas o bien en forma de intenso calor al tacto. Cada 10 niveles las llamaradas alcanzan medio metro mas de extensión, comenzando con un metro. Comenzaran con un post de descanso entre utilización y a nivel 150 perderá esta penalización. <---- Por cada post que lo mantengas deberás descansar uno mas (Ej: lo usas durante dos post y deberás descansar dos post para reemplearlo). Al nivel 150 reducirás a la mitad la cantidad de post a descansar, pero redondeando hacia abajo (Ej: Lo usas durante 3 post, la cantidad a descansar sería de 1.5 - redondeado hacia abajo daría 1 post de descanso). Podrás mantenerlo activado durante 3 post al nivel inicial y 6 post la nivel 150.

4- PIERNAS COHETES
Las piernas de Hayato pueden considerarse como “Piernas Cohetes” pues poseen una capacidad de expulsar una combustión calórica suficiente como para elevar el cuerpo. Esto le da una capacidad de vuelo limitada, y combinada con la energía calórica que puede expulsar por sus brazos le otorga la maniobrabilidad y estabilidad necesaria para desplazarse a gusto. Puede elevarse 5 metros del suelo inicialmente y 5 metros adicionales cada 10 niveles. Puede mantener el vuelo durante 3 post pero debe descansar otros tres post. Cada 50 niveles se baja un post de re utilización y se agrega uno de vuelo. <---- Cada 50 post podrás agregar un post mas de vuelo hasta un máximo de 6 post., pero deberás descansar 3 post. Al nivel 150 podrás reducirlo a 2 post. Recuerda que si utilizas tus manos para estabilizarte también entrarán en reutilización tu capacidad para generar fuego de ellas. Recuerda que para estabilizarte estarías utilizando dos técnicas, ten esto presente a la hora de combatir.

1- BALAS PIRICAS:
Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiecen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival (solo en la zona de impacto). Toma un post cambiar de munición. <---- Aceptado.

2- BALAS TOXICAS:
Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie. El estado dura dos post. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo). Toma un post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.


3- BALAS ANTITANQUE:
Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Permiten romper Haki de Armadura en nivel Maestro. Toma 2 post cambiar al tipo de munición. <---- Aceptado.

4- BALAS TRIPLES:
Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas irán siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse. (Se aclarara en un spoiler la forma en que la bala ha sido empleada) Toma un post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.

5-  BALAS ACIDAS:
Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez". Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada (unos 20 cm de radio) La zona afectada por acido quedara inutilizada por dos post. Toma 2 post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.


6- BALAS DE LUZ:
Balas que estan echa con tecnologia para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien en un radio de cinco metros durante 1 post. Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si pero es incapaz de producir grandes daños. Toma un post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.

7- BALAS IONICAS:
Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post. Posee un radio de cinco metros de alcance. Toma un post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.

8- BALAS EXPLOSIVAS:
Balas especiales con punta hueca cargada con pólvora. Estas municiones están diseñadas para estallar al impacto contra superficies duras o bien ser detonadas por el usuario dese el dispositivo en su sistema operativo. Las mismas cuentan con una capacidad destructiva equivalente a una carga de C4. Siendo altamente peligrosas al quedar dentro de elementos humanos. La explosión abarca medio metro de diámetro. Toma un post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.

9- BALAS MARINAS:
Esta munición funciona igual que las balas toxicas, solo que en vez de poseer un veneno mortífero están cargadas de agua marina pura, lo cual frente a usuarios de akuma surtiría un efecto similar al del kairoseki pudiendo así al liberar dicho elemento en su explosión dañar a usuarios de logia o penetrar escudos formados por algún tipo de Akuma. La zona afectada por la bala quedara inutilizada por dos post. Toma un post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.

10- BALAS TACTICAS:
Estas municiones son las mas complejas de todas, pues poseen un sistema de rastreo asociado al cuerpo del usuario, mas no solo eso, también poseen un sistema de detonación como las balas explosivas y una carga igual a estas, además de un sistema de magnetismo que permite que las mismas se acoplen a cualquier tipo de superficie metálica, por tanto funcionan como un explosivo retardado o un rastreador. Toma 2 post cambiar el tipo de munición. <---- Aceptado.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Jue Feb 27, 2014 11:56 pm

Correciones realizadas, gracias por las sugerencias las tendre en cuenta para mis futuras modificaciones.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas y Creaciones - Tsuna Inc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.