Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Kyubi Kyubi No Mi

Ir abajo

Kyubi Kyubi No Mi

Mensaje por Medaka Kurokami el Jue Feb 27, 2014 3:53 pm

Nombre:Kyubi Kyubi No mi

Tipo: Zoan Mítica

Apariencia: Tiene el aspecto de una fruta del tamaño de un mango, que es inflado de arriba y con terminación en punta, es de color azul y tiene los típicos marcajes de una fruta del diablo, salvo que estos sobresalen, arriba tiene unas largas hojas naranjas.


Efectos:El Zorro de Nueve Colas es la Bestia con Cola mas fuerte por tener el mayor número de colas, se dice que sus colas pueden crear tsunamis y aplastar montañas con un simple golpe. Tiene una inmensa cantidad de reiatsu (presión espiritual) que puede usar de varias maneras, ya sea para crear grandes rugidos que destruyen todo a su alrededor en 10 metros a la redonda o para formar una bola concentrada de puro reiatsu capaces ambos de crear grandes explosiones. Este reiatsu se manifiesta como un rayo de energia de color amarillento, siendo mucho más claro y brillante.
Demuestra que tiene una inmensa velocidad además de una resistencia increíble, tanta como para soportar ataques directos de energía pura. Otra habilidad especial que tiene esta bestia es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones de la gente a su alrededor(Solo en forma hibrida o completa). Dotada de un reiatsu masivo y fuerza inmensas, una curación acelerada y a veces, un escudo de reiatsu casi impenetrable, es un ser increíblemente poderoso. Entre sus poderes más sobresalientes o usando esta habilidad para aparentar tener menos colas de la que tiene en verdad. Por el lado de su curación, no es tan buena como la del fénix, ya que este puede curarse en todo momento y absolutamente, ella puede curarse más lentamente que el fénix (aun así, bastante rápido) y no absolutamente principalmente solo heridas leves o cortes si es una herida grave no la podra enseguida sino por ejemplo se dice que tardara 4 o 5 dias tardara menos

Híbrido: A diferencia de la mayoría de las zoan ella puede transformar partes de su cuerpo a decisión propia, pudiendo liberar sus colar (cuantas quiera) o transformar sus manos en patas (aun con forma humana) o hacer de su boca un hozico. Su forma hibrida completa en verdad nunca la muestra por el hecho de que no lo requiere.

Completo: El Consumidor se transforma en un Zorro Gigante, color rojizo y con nueve colas, la velocidad aumenta bastante a pesar tamaño del consumidor, sin embargo la fuerza y la defenza aumentan a niveles abrumadores, siendo esta forma muy útil cuando se quiere atacar con artillería pesada o derrumbar alguna estructura resistente, cabe destacar que el olfato, el oído y demás sentidos aumentan al punto de ser similares a los de un Zorro

Debilidades: las tipicas. Agua de Mar, Kairoseki y Haki,los sonidos de baja intensidad,cierto tipos de plantas que son tóxicas para el usuario y lo dejan vulnerable en la lucha cuerpo a cuerpo
avatar
Medaka Kurokami


Volver arriba Ir abajo

Re: Kyubi Kyubi No Mi

Mensaje por Takumi Crash el Jue Feb 27, 2014 6:30 pm


Varias cosas a tener en cuenta y por las cuales creo de debes corregir bastante.

1-Si es una Zoan Mitica debera enfatizarce la transformacion animal por lo cual deberias olvidarte del reiatsu y darle mas interes a tus habilidades animales. Obviamente no vas a crear tsunamis ni vas a aplastar montañas.

2-Algunas descripciones las podrias dejar pero solo serviran para dar una idea de la bestia, no seran reales. Ejemplo Otra "habilidad especial que tiene esta bestia es la de ser capaz de sentir y detectar las emociones de la gente a su alrededor" (con esto podrias hacer toda una fruta aparte si queres)

3-Ninguna Zoan permite transformar solo partes de su cuerpo, asi que deberas crear una forma totalmente hibrida para esta dicha fase de transformacion.

4-Creo que la forma completa esta bien, pero debes especificar el tamaño aprox. en metros. Por ultimo se deseas tener algun incremento en tus parametros en esta forma me parece bien pero me gustaria que lso expresaras en niveles.

CONSEJO:
Si deseas poder transformar miembros a voluntad te recomiendo que te hagas medico y crees Rumbles Ball. Un ultimo consejo, si deseas mantener tu habilidad de reiatsu deberias ver de crear un fruta estilo Hito Hito y vos ser un zorro en tu origenes, es una idea



avatar
Takumi Crash

humano
sicario usuario medico
Tripulacion : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.