Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Batalla en la Fabrica - Presente - Trama Darui.

Batalla en la Fabrica - Presente - Trama Darui.

Mensaje por Narrador el Mar Mar 04, 2014 2:11 am

North Blue . Micqueot - 20.45hs

Quince minutes distaban desde que la masacre y el caos se habían apoderado de aquel lugar. La aparición inesperada de la armada revolucionaria había hecho un desastre en las filas de los marines, los cuales sin mucho éxito habían intentado combatirlos, para finalmente tener que replegarse nuevamente hacia las puertas de la fábrica, aquella de donde habían salido para escoltar dos camiones, uno de acompañante y otro, el principal, que transportaba algo que se había producido allí, para la suerte de la marina, o quizás no, aquel vehículo había logrado escapar del perímetro, siendo perseguido por un solo individuo, mientras ahora el restante grupo de revolucionarios, una cincuentena aproximadamente se abalanzaba sobre las puertas de aquella factoría, por la cual se habían replegado los hombres de azul.

Aquel era un barrio precario, y las murallas que rodeaban la fábrica poseían un grosor significativo y un alto de tres metros, siendo culminadas por una cerca de alambre de púas para aumentar su seguridad, el portón metálico poseía el mismo alto y un grosor similar al de las paredes. La fábrica en si se alzaba en el centro del predio, una estructura colosal que ocupaba un cuadrado de cien metros de diámetro aproximadamente, una mole de tuberías y chimeneas que soltaban gases y químicos hacia el cielo y que por largas cloacas que llegaban al mar tiraban desechos en aquel pobre y perdido mar de Micqueot.

Cuando los grandes portones comenzaron a cerrarse ya era demasiado tarde, los revolucionarios había logrado acceder a la zona interna de la muralla, apostándose contra la muralla y preparándose con sus rifles para la batalla que acontecería, había perdido muy pocos hombres en la refriega, pero ahora estaban en territorio enemigo y aquella mole hacia la que se dirigía la veintena de marines que había sobrevivido podía esconder peores cosas.

Sus instintos no eran herrados y el Coronel Jones, un joven de cabellos rubios que pese a la noche llevaba unos lentes de vidrios purpura cubriendo sus ojos y una chaqueta marrón sobre el cuerpo, y quien sin el Dr Némesis era el líder de aquel grupo, pronto comprobó que sus instintos no lo engañaban pues de los lados del edificio central desde dos enormes torreones unos faros de luz cegadora comenzaron a apuntar hacia el lugar que ellos se encontraban. – A la carga, acaben con ellos! – rugió el hombre y comenzó a correr hacia el grupo de marines que ya se acercaba a las puertas de la fabrica disparando mientras intentaban llegar hasta ellos.

Comandante Jones:

Aclaración:
Sentite libre de manipular los marines y los hombres de las torres, los cuales pueden estar armados, dentro de la fabrica hay guardias de seguridad, unos 20 distribuidos por todo el lugar que pueden llegar a salir a favor de la marina en el desarrollo del tema.

Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Re: Batalla en la Fabrica - Presente - Trama Darui.

Mensaje por Darui el Miér Mar 05, 2014 4:01 am

Fui llevado al North Blue para proteger una fábrica en Micqueot, no se nos informó claramente que era lo que debíamos proteger pero lo que si se nos reveló fue que sería algún artefacto esencial para el gobierno mundial. La noche estaba cayendo en aquél industrializado lugar y la mayoría de nosotros nos sentíamos incómodos debido a todo tipo de gases que arrojaban los distintos tubos de aquella enorme fábrica. Eran poco más de las ocho de la noche cuando un gran alboroto alertó a la mayoría parecía que algún grupo rebelde estaba tratando de atacar la fábrica, para evitar a toda costa la pérdida de aquél valioso artefacto dos camiones partieron de la fábrica hacia un rumbo que no nos fue revelado en ese momento. Varios marines fuimos para tratar de contener el ataque pero nuestros rivales nos hicieron gran daño causando varias bajas debido al factor sorpresa con el cual habían atacado. Retrocedimos hasta poder cerrar las puertas de la fábrica, por desgracia eso no fue suficiente puesto que el grupo de rebeldes había logrado entrar de alguna manera y la situación no podía estar peor, teníamos bajas considerables, nuestra posición no era para nada buena, y nuestros marines de mayor renombre estaban ausentes.

No había nadie que pudiera acomodarnos estratégicamente y mucho menos alguien que nos liderara así que en una situación tan desesperante como esa grité: - Marines hicimos un pacto y se nos encomendó una misión, cualquiera que por un instante piense que no ganaremos esta batalla en nombre de la marina puede soltar su arma y dejarse matar, en cambio los que piensan cumplir con el juramento que hicimos al gobierno mundial apunten sus armas hacia aquellos quienes osaron atacar esta fábrica.- para después escuchar un grito por parte de toda la marina mientras comenzaban a disparar contra nuestros contrincantes. Giré mi cabeza hacia el grupo que venía al ataque y pude observar que había alguien que los comandaba misma persona que gritaba: – A la carga, acaben con ellos! –.

Di una orden simple para así tomar una posición más ofensiva debido a que a la diferencia de números no nos permitiría tirarnos atrás y aguantar mucho tiempo. –Marines todos en doble fila de adelante sobre una de sus rodillas disparos bajos y directos, la fila de atrás sobre sus piernas, espalda recta y tiros hacia los flancos los de la derecha hacia la izquierdo y los de la izquierda hacia la derecha quiero que los tiros se crucen, todos con velocidad en cada acción, comuníquense si hay una baja y llenen los espacios si cae uno de la primera fila quiero uno de la segunda que sustituya su lugar. Una última cosa yo iré adelanté de ustedes y trataré de evitar pérdidas. Ahora, vamos…a vencer… por… ¡¡LA MARINA!!- comencé a avanzar hacia adelante mientras gritaba: -Hey tú idiota el sol ya se escondió, tus gafas afeminadas están de sobra, ¿ninguno de tus lacayos te lo dijo? ¿o tampoco son muy inteligentes para notar algo tan simple?- y comencé a dispararle mientras veía a su lado caer varios rebeldes.

Off:
No me quedó muy claro de los 20 no se que, osea, somos 20 marines y guardias o somos marines y 20 guardias? owo
Darui

humano
marine tirador cocinero
Tripulacion : -

Mensaje por Narrador el Jue Mar 06, 2014 12:55 am

Uno entre los tantos marines heridos y abatidos decidió levantar la cabeza, ocupar el lugar que nadie ocupaba y organizar al grupo para contrarrestar el ataque de los revolucionarios, aquello era sin dudo algo admirable y ejemplar, algunos de los hombres, los menos siguieron corriendo hacia adentro, mas el resto se acomodo con aquel peculiar rubio y comenzaron a organizarte atacando a los hombres de la armada con una maniobra precisa. No obstante, los hombres que los combatían si tenían un líder, y si estaban entrenados para ser guiados por el, eran una unidad con un Coronel y funcionaban como tal.

Ni bien su líder vio lo que acontecía alzo el puño cerrado y luego lo extendió expandiendo bien sus cinco dedos, luego señalo hacia el cielo con los dos centrales en una pose similar a la de paz o victoria, y finalmente hizo un pequeño circulo con aquella pose para luego cerrar el puño y bajarlo apuntando hacia delante… Como si aquello hubiese sido el grito de órdenes precisas los hombres de la armada comenzaron a movilizarse. Se desplegaron y separaron abriendo el campo entre ellos, haciendo lo opuesto a los marines, los superaban en números y si no se apiñaban no serian blanco fácil. Los hombres de la delantera apuntaban a los marines un grupo concentrado que seria fácil objetivo de aquella treintena de hombres. Muchos de ellos cayeron, al menos cinco, mas el movimiento que planto mas de dos metros entre cada hombre ayudo a minimizar las bajas y responder al fuego con mayor fuerza y firmeza dado a que los marines estaban uno a lado del otro y de esa forma eran blancos mas fáciles. Los restantes hombres en la retaguardia comenzaron a disparar hacia las torres con las luces, haciendo que estas se apagasen a los pocos instantes, para luego con precisión y sin dejar de moverse empezar a apuntar al resto de las luces que iluminaban aquel campo, destruyéndolas una a una y trayendo la oscuridad así en aquella noche de densas nubes que no dejaban ver ni la luna ni las estrellas.

Pronto la oscuridad sumió el lugar en medio de gritos de batalla, disparos y chillidos de miedo y dolor, los revolucionarios habían sufrido bajas, al menos cinco hombres habían caído, mas aun seguían avanzando y en formación, la oscuridad era densa y al ser un barrio pobre aquel no contaban con iluminación en las calles por lo cual la vista era muy disminuida, Jones llevo un dedo a las patillas de sus lentes y estos le permitieron ver en la oscuridad pues tenían un modo de visión nocturna, el resto de los hombres saco sus propias gafas y se las coloco pocos metros los separaban de los marines, la batalla ahora pasaría a ser cuerpo a cuerpo.

El Coronel dejo que su rifle colgase por la cinta de su espalda y desenvaino su larga espada de dos manos, su carrera iba dirigida hacia aquel que había levantado a los marines y los había organizado. – Son para verte mejor! – grito mientras con un ataque de izquierda a derecha a medio pecho barría aun marine que se interponía en su camino para llegar hasta aquel individuo. Giro su espada y busco con su larga hoja cortar el cuerpo del hombre con un ataque en sentido inverso al anterior y con la misma altura. - Ahora pregunta para que son mis dientes caperucita amarilla - dijo burlonamente mientras buscaba atacarlo. La oscuridad ampraba a los revolucionarios preparados para aquella circunstancia, mientras la delantera de los revolucionarios se enzarzaba con los marines en la puerta, el resto de los hombres los rodeaba buscando ingresar en la fábrica.

Acla:
Eran 20 marines menos los que cayeron inevitablemente en este post. Dentro de la fabrica distribuidos por todo el lugar hay 20 guardias mas, supongamos que en las torres hay 2 de ellos y dentro del lugar o en el perimetro estan distribuidos los otros.

Narrador

gigante

Mensaje por Darui el Miér Mar 12, 2014 1:27 am

Mientras disparaba pude notar como los rebeldes comenzaban a disparar hacia las luces que alumbraban toda la zona de batalla, en un principio pensé que era estúpido ya que ellos también se quedarían sin visión pero a medida que la oscuridad llenaba la escena veía que algunos de ellos, los que se encontraban en zonas mas oscuras para ser más exacto, comenzaban a ponerse una especie de anteojos solo que estos no tenían la mica igual a ningún lente que jamás había visto, la mica era un poco más opaca y en algún momento llegué a notar que su color cambio ligeramente, probablemente eran una especie de lentes que permitían ver en la oscuridad "visión nocturna" era como le llamaba la gente que se mantenía al día con los avances tecnológicos de la época.

Seguí disparando en la misma dirección puesto que él líder de aquellos rebeldes parecía no tomar mucha atención a mis disparos ya que a pesar de que la primera ronda de disparos había dado en el blanco la único que había hecho era tocar una parte de sus lentes y después desenfundar su espada para luego cargar contra mi mientras decía una frase que para ser honesto me hizo mostrar una sonrisa debido a que daba referencia a una historia para infantes:-Son para verte mejor! – fue ahí cuando me dí cuenta de que su carga no era hacia mi sino hacia un marine que había roto filas y se interponía en su camino, siempre prefería salir herido yo a que lastimasen a uno de mis compañeros y como el marine estaba mirando hacia otro lado, interesado en derrotar a los distintos rebeldes, el impacto fue directo: un simple corte directo, de izquierda a derecha y al final de eso un marine había perdido la vida.

Grité desesperado ante la impotencia: -Nooo!- y estaba a punto de disparar pero noté que aquel hombre ahora si se dirigía hacia mi y debido a la cólera combinado con la adrenalina que sentía debido a lo enérgica que era la situación hizo que la escena se viera en cámara lenta un corte de derecha a izquierda sería el que se suponía acabaría con mi vida, pero no era momento de mi muerte, no podía serlo ya que debía llegar a ser tan famoso como mi padre. Probablemente en ese momento pegué el salto de mi vida ya que logré despegar mis piernas del suelo y lograr a duras penas saltar sobre la espada, en este punto mi cerebro estaba procesando lo que había dicho el lider:- Ahora pregunta para que son mis dientes caperucita amarilla - y ni siquiera pensé en una respuesta y las palabras salieron casi automáticamente de mi boca: -No importa "faggot" pues me encargaré de tumbar uno a uno- dije mientras en el aire lanzaba un puñetazo que se dirigía justo en diagonal hacia abajo apuntando a su boca.  
Darui

humano
marine tirador cocinero
Tripulacion : -

Mensaje por Narrador el Jue Mar 13, 2014 1:50 am

La acción en el frente de la fabrica era vertiginosa. Los hombres de la revolución peleaban fieramente, habían dado una carrera disparando hacia los marines para luego pasar a desenfundar sus armas de filo y entablar el combate cuerpo a cuerpo. La oscuridad de momento era una ventaja para ellos y eso podía verse reflejado en las bajas que había sufrido el bando opositor, los disparos de los revolucionarios habían bajado a casi la mitad de los defensores, aunque estos habían cobrado mas de una victima también, ahora los números estaban ciertamente equilibrados, mas no por derrota sino porque los hombres libres habían ingresado en la fabrica dispuestos a cumplir su cometido mientras sus compañeros resistían al grito de “Por la Revolución”.

La lucha encarnizada se cernía sobre toda la playa y en el centro los lideres, uno designado y el otro espontaneo comenzaba a batirse a duelo. Jones no había percatado en su aguerrida carga del primer ataque del rubio, y eso le pasaría factura a la larga pues una de sus balas había dado en su costado izquierdo, abriéndole un orificio, de lado a lado, por el cual actualmente perdía sangre. Una leve punzada de dolor que menosprecio fue lo que sucedió para el, y al ver que el hombre le apuntaba procuro moverse en zigzag para evitar los restantes ataques hasta que pudo efectuar su golpe.

Mas el marine no se quedo en su lugar como era previsible y no solo busco esquivar aquel corte sino que con un intrépido salto intento esquivarlo, al ver que el movimiento iba por sobre si mismo instintivamente el revolucionario se agacho y tomando su espada con el brazo izquierdo (que quedaba sobre el lado superior) extendió la espada en un movimiento rápido continuando la inercia del golpe anterior. El mismo para su desgracia no fue demasiado fuerte pues la herida en su costado le paso factura al agacharse, mas estando en el aire el Marine difícilmente esquivaría aquel sablazo que sin duda no le haría mas que una herida superficial.

Tomándose el costado herido con la mano derecha Jones rodo hacia un lado para ponerse rápidamente de pie y en guardia frente al marine. – Tsk… parece que me equivoque, no eres caperucita, eres Pepe Grillo. – dijo por la forma de saltar de su contrincante.

Off: Recorda la ausencia de luz que te juega en contra para poder apuntar.

Narrador

gigante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado