Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Ir abajo

Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Mar 04, 2014 10:36 pm

Por algún motivo la calma y la paz de aquella isla tan calma había sido rota poco a poco en el transcurso de aquella mañana. Una noticia o un rumor había estado corriendo por el East Blue en los últimos días, el Kaiser, el barco acorazado y gigantesco de uno de los tres Almirantes de la Marina estaba en aquellas aguas, algo inexplicable e ilógico sin duda, ahora aquella mole había atracado en Shimotsuki y de ella habían descendido los marines en busca de algo o alguien, y habían en medio de su búsqueda revolucionado todo el pueblo. Al parecer en el puerto algo estaba sucediendo…

No obstante Hayato se encontraba muy lejos de aquella escena, había decidido tomar unas pequeñas vacaciones para resolver su destino próximo las revelaciones que había tenido recientemente lo obligaban a considerar unirse a una facción de las que pujaban por el mundo, mas precisamente volcar su vida hacia la Marina o bien hacia la Revolución… pues aun no podía terminar de entender quien era el culpable de la muerte de Giotto, su padre, aunque comprendía que ambos estaban involucrados.

En la colina que había a las afueras de la ciudad había decidido relajarse tomando una siesta bajo el resguardo de la copa de un inmenso árbol, al parecer la casualidad lo había llevado allí para presenciar el arribo de aquel gigantesco acorazado hacia la ciudad. Su fiel tigre albino descansaba hecho un ovillo a su lado, y al sentir el sonido producido por la descomunal embarcación el moreno abrió sus orbes carmesí para observar lo que sucedía, frunció el ceño al comprender que aquel barco era algo fuera de lugar allí, y asociando a los rumores no le fue difícil comprender de que se trataba. Como buen reportero que era, al parecer siempre estaba en el lugar indicado y en el momento preciso. Lentamente se puso de pie y se desperezo despertando a su compañero con una lenta caricia en el lomo. – Vamos bola de pelos, parece que hay una noticia que cubrir. – la fiera albina bostezo y con lentitud se puso en pie y sacudió su cuerpo haciendo que su blanco pelaje se moviera con gracia.

El moreno echo un suspiro y comenzó a bajar la colina hacia la ciudad, a medida que sus pasos lo aceraban a la ciudad pudo comprobar que aquel barco no traía nada bueno, al parecer los marines que allí viajaban tenían una forma brusca y violenta de pedir las cosas, por lo que pudo oír de los rumores, pues la gente comenzaba a huir de la zona portuaria y se encerraba en sus casas estaban buscando a un joven que vivía en la isla, lo cual era ciertamente irrisorio. ¿Qué podría motivar tal despliegue por alguien que siquiera tenia un berry por su cabeza? Hayato sabia que los poderes del mundo eran capaces de hacer muchas cosas con tal de esconder sus motivaciones, no seria raro que algo como aquello fuese lo que sucedía en la isla.

El tigre caminaba con paso acompasado a su compañero, pegándose a sus talones y observando con recelo lo que acontecía a su alrededor, la tensión en el aire era casi palpable. Cuando giro en la siguiente esquina, pudo observar como un grupo de tres marines cuestionaban y golpeaban a un joven hombre de cabellos claros sobre la identidad de otro muchacho. - Oigan ustedes...esa no es forma de pedir información. - soltó el moreno al observar aquella injusticia. No es que el fuese un justiciero o alguien que se preocupase por los demás y sus asuntos, pero ante una cosa así no poda quedarse quieto.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Erick Jens el Jue Mar 13, 2014 2:11 am

Shimotsuki, la ciudad que se encontraba pagando con sangre la necesidad del Fuhrer por encontrar la base de la revolución y así cumplir con sus retorcidos planes, El Peli plata llego a las inmediaciones de aquel lugar gracias al pequeño barco a propulsión invento de su compañero Nemesis, aunque el momento en el que llegaron se tuvieron que separar cada uno tomando un camino distinto para buscar un marine del Fuhrer que capturar para conseguir información de estos acerca de aquel navío tan poderoso. El peli plata llevaba poco de haber llegado a aquel lugar, sin embargo no tardo mucho en darse cuenta de que algo extraño acontecía en aquel lugar, los civiles corrían por el lugar alejándose de un punto en común, al momento que el chico busco un punto alto en la ciudad para desviar su mirada hacía el horizonte, pudo divisar en el puerto de la ciudad, el navío del marine al que se referían. El "Kaiser" acababa de Atracar en las costas de Shimotsuki y se podía observar a los soldados marine saliendo de este para ir a por civiles del lugar, que estarían haciendo allí, no era algo que supiera el chico, pero el hecho de que se aproximaran a los civiles con intenciones de extraerles información usando cualquier método era lo que lo hizo querer interrumpirlos.

Un par de marines se veían como las victimas perfectas para ser interrogadas, por lo que desde que observo como estos salían del barco el peli plata descendió al nivel de la tierra para mantenerlos en su rango de visión mientras los seguía por la ciudad, estos seguían un patrón de búsqueda, aunque no presentaban tener algo que buscar o siquiera saber donde se encontraba lo que buscaba. Tras unos minutos de acecho Erick los siguió hasta lo que parecía ser una pequeña zona residencial del lugar. En este lugar este par encontro a un desafortunado ciudadano, estos planeaban interrogarlo usando métodos ilegales contra los civiles, aunque si lo hacían siendo parte de la tripulación del Kaiser, tal vez era una orden directa de Bradley para que trataran así a los civiles que hallaran. Estos atosigaban a un pobre chico que había tenido la mala suerte de pasar por aquel lugar justo en el momento que este par de malas pulgas caminaban buscando lo que fuese que buscaban. Antes de que el peli plata saltara de su escondite para ir a por aquel par, una silueta seguida por lo que parecía ser un animal blanco grande gritaba desde las lejanías llamando la atención de estos dos.

Este chico y su criatura parecían muy confiados contra aquel par, por lo que aprovechando la distracción que aquel extraño había ocasionado el peli plata se escabullo hacía la espalda de estos , y usando el mango de su espada empuño su espada enfundada golpeando la base de la columna del marine de la derecha, para luego derribar al de la izquierda golpeando sus piernas asegurando su derrota al golpearlo con el mango de la espada en su frente. -Te puedes retirar con cuidado- Aclaro el peli plata al chico que se encontraba atemorizado en el lugar, para luego darse vuelta mientras enganchaba su espada a su cinturón y al mismo tiempo quedar viendo a aquella silueta y el pequeño animal que lo acompañaba. -Curioso animal el que te acompaña- Agrego mientras acomodaba las mangas de su chaqueta.


ERICK JENS


Hay que preservar la paz:
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Jue Mar 13, 2014 3:58 am

Un joven de cabellos grises ingreso en escena con destreza y agilidad, aprovechando la distracción que el moreno había ocasionado sobre los marines, atacándolos a ambos por la espalda con golpes certeros del mango de su arma, los cuales dejaron inconscientes a ambos hombres de una forma casi asombrosa. Los ojos color carmesí del hombre se fijaron en este nuevo actor en escena, un muchacho al parecer un tanto confiado. La pobre victima de los marines por su parte se dio media vuelta en el piso y a gatas comenzó a alejarse balbuceando un gracias para luego comenzar a correr desesperadamente, doblar en una esquina y desaparecer de la vista.

- Gracias. – respondió secamente en relación a lo comentado por el muchacho, Hayato no era un hombre de muchas palabras, sino mas bien de pocas, frio y cortante, las relaciones sociales no eran lo suyo, pero debía saber que sucedía allí, y entender quien era aquel joven que atacaba la marina sin piedad ni miramientos. - ¿Tienes idea de que es lo que sucede aquí? O solo atacas marines por habito y costumbre? – Dijo observando fijamente al joven y el arma que portaba, el tenia las suyas propias, de hecho el tigre albino, aquella bestia de importante porte que lo seguía a todos lados podía llegar a considerarse una de estas, más no la única.

Podía oírse el revuelo en la isla, algo sucedía, algo grande, que otra cosa podía llevar un barco de aquel tamaño a la isla. Los pasos y las corridas eran el telón de fondo de aquella escena, los gritos de los Marines y los reclamos de la gente que era cuestionada, las ultimas palabras que había podido oír era que buscaban a un “Peliplata”, el reportero frunció el ceño observando a su ahora interlocutor y dedujo que quizás aquel joven era el quid de la cuestión, aunque quizás se equivocara, después de todo aunque no era un color de pelo muy normal, tampoco era un rasgo único y particular.

Y antes siquiera de que pudiera seguir conversando con aquel muchacho las cosas se complicaron aun mas, los cuerpos de los marines tendidos fueron el detonante de lo que aconteció, otro grupo de tres marines se hizo presente, al ver a los hombres en el suelo y observar al joven con el arma junto a ellos se acercaron a los gritos claros de “Encontramos al Peliplata”. Peor aun, uno de los hombres del suelo parecía ser mucho mas duro de lo que las apariencias dictaban y tomo al joven por el pie aferrándose a este – Te tengo mal nacido el Fuhrer nos premiara por esto! – dijo mientras los otros tres se apostaban frente a ellos. Dos apuntando con sus rifles, uno para Hayato y otro para el Joven desconocido. Mientras que el del medio desenvainaba una espada y un revolver apuntando hacia el moreno la espada y hacia el otro el arma. – Quietos ambos o morirán al instante. – Al parecer se había metido en un lio más grande del que deseaba.

OFF: Siendo que son los hombres de un Almirante, se me ocurrió que para hacerlo mas interesante deberían darnos un poco de problemas, no? Las mejores relaciones surgen en el campo de guerra.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Erick Jens el Lun Mar 17, 2014 9:59 pm

Al momento que Erick pudo retener a aquel par de marines observo al chico que había originado la distracción, una persona peculiar para la que el solía ver en aquella isla, ademas de aquella criatura que lo acompañaba, que compartia similitud de color de su pelaje con el cabello de Erick, un domador, si él espadachin no recordaba mal había personas con la habilidad que hacer amistad con animales e incluso compartir batalla junto a ellos, era primera vez que el chico observaba a uno y tambien era primera vez que veía la criatura que lo acompañaba. Los ojos del joven pasaron del animal al chico que lo acompañaba mientras que el chico que estaba detras de el salía del lugar gateando.

-No hay que agradecer- Contestó el Peli plata con una sonrisa mientras usaba su espada como apoyo, tal como si esta fuese un bastón, su mirada se centró en el chico que llevaba sombrero, para ser una persona que resaltaba, no solo por su apariencia sino tambien por su compañía felina, el chico no lograba conseguir algún tipo de información en su mente acerca de el. *Ya pregunta su nombre y deja de darle tantas vueltas a algo que no sabes* Jack parecía estar un tanto molesto, aunque era comprensible, el vivir tanto tiempo encerrado en un lugar como ese podía molestar a cualquiera, mas aún si este posee un amor hacía el combate detestando a aquellas personas que no sabían combatir. -Que quieres que te diga, puede que sepa lo mismo que tu, salvo que el Kaiser acaba de liberar un caos de marines sobre la ciudad- Dijo en respuesta a la pregunta del chico mientras una sonrisa se marcaba en su rostro. -Y respecto a los marines, podría tomarse como un pequeño pasatiempo- Bromeo

Tan pronto como este respondió las preguntas del chico estaba dispuesto a retirarse del lugar tal como había aparecido allí , pero por un momento este permaneció escuchando lo que pasaba en su entorno, personas corriendo y gritando, siendo perseguidas por marines que aceptaban hacer cualquier tipo de trabajo por el simple hecho de tener unos pocos Berryes en el bolsillo para gastarlos en bebida o cualquier otro vicio que estos tuvieran que gastar. Mientras Erick escuchaba todo el revuelo palabras como "peliplata" y "espadachín" se escuchaban sobre otras, cosa que hizo pensar al chico que tal vez estaban allí para buscarlo a el después de todo fue quien evito que los hombres de Bradley consiguieran la carta con el paradero de la base de la revolución. El sujeto que estaba frente al espadachín parecía estar atando cabos desviando de vez en cuando una pequeña mirada a este, aunque sin hacer algo mayor.

Los marines no tardaron mucho en llegar a la posición en la que se encontraban, tres sujetos para ser precisos, tan molestos como los otros 2 que se encontraban tendidos en el suelo, con la misma repugnante apariencia y el clásico mal humor que ellos portaban, se acercaron al peliplata gritando para hacer clara su ubicación, al parecer era claro que el Fuhrer buscaba a Erick por alguna razón. En ese momento habían dos opciones, la fácil que sería irse con los marines y aguantar lo que fuese a hacer bradley con el hasta que Urahara enviara ayuda o tomar el asunto en sus manos e intentar salir de allí sin llamar mucho la atención. -Me parece que podrían llamarme Jens, es un poco mas cordial- Dijo con un tono de burla ante los marines, incluyendo el que se encontraba en el piso sosteniendo su tobillo. -En cuanto a la situación, fui yo el que dejo a sus compañeros en esta situación, ademas de que Bradley me quiere es a mi, pueden dejar ir al chico y su pequeño gato- Menciono mientras mantenía su postura ante aquellos soldados, que se encontraban pensando que podrían hacer. *Erick, no hay civiles cerca y estos bastardos están haciendo lo mismo que le hicieron a tu madre, que te parece que salga a divertirme un poco*Jack tenía un punto nadie tenía que pasar por lo mismo del peliplata, esas palabras quedaron en la mente del chico como una posibilidad a futuro.


ERICK JENS


Hay que preservar la paz:
avatar
Erick Jens

humano
revolucionario espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Mar 18, 2014 12:51 pm

Las palabras del joven de la espada sonaban ciertamente confiadas, mas aquello no hacia que Hayato se sintiese tranquilo, había algo muy mal en toda esa situación, la forma de actuar de los marines, el interrogatorio hecho al pobre muchacho que rescataron, todo era demasiado, ya era suficiente, se había pasado la vida reportando noticias, como un observador, había encontrado finalmente detalles en su pasado que le daban claras ideas de porque su padre estaba muerto, y eso era precisamente por haber intentado cambiar algo... ahora seria su turno.

El marine dejo de apuntar al moreno cuando escucho las palabras que decía su presa, mas observándolo atentamente el hombre que parecía liderar al grupo expreso ciertamente decepcionado - No te creas tanto niñato, no eres tu, no tienes ojos rojos como indico el Fuhrer, pero pagaras igual por lo que has hecho! - amartillo su arma y los dos hombres de rifle pasaron también a apuntar al muchacho, parecía que estaban dispuestos a ejecutarlo allí mismo sin piedad alguna. - Liger – dijo el moreno entonces, aquello no sucedería con el presente.

El tigre albino a la orden de su amo se arrojo sobre aquel que portaba la espada y la pistola, mordiendo con sus imponentes fauces dentadas la mano que portaba el arma de fuego, haciendo que el marine se doblase en un grito de dolor dejando caer la misma, mientras por su parte con un rápido movimiento Hayato desenfundaba sus pistolas y con tiros certeros disparaba contra los hombres de los rifles, no buscando herirlos mortalmente, sino marcando como blanco con sus ojos cyberneticos los brazos de los mismos para que se vieran obligados a soltar los rifles.

En la distracción el joven peliplata podría encargarse de aquel que aun yacía tendido en el suelo. El tigre soltó el brazo del hombre y se posiciono rugiendo y enseñando los dientes entre el y el muchacho de la espada, la voz del moreno sonó seca y fría mientras sus armas apuntaban a los tres llegados ahora heridos. - Ustedes no se muevan y mejor hablen rápido – aquellas acciones lo llevaban a convertirse en un criminal, pero no seria un pirata o un simple bandido, sus pasos estaban marcados, buscaría la forma de unirse a la revolución - Que demonios sucede en esta isla? -

Algo era claro, aquel joven aguerrido de pelos claros y espada no era su objetivo, mas lo habían confundido con alguien similar, pero este por algún motivo se creía lo suficientemente importante como para que un Almirante lo buscase... ¿Acaso era un hombre con un precio por su cabeza? O quizás.. quizás perteneciera a un grupo importante... debía encontrar un momento para hablar con el, pero con los marines allí no había mucho para conversar. - Matanos maldito pues nada saldrá de nuestras bocas.- fue lo que dijo en respuesta el marine con el brazo destrozado por los dientes del tigre mientras intentaba mantener firme su espada apuntando a uno y otro sucesivamente, el dolor que sentía era visiblemente claro. - Tsk... - soltó el moreno dudando aun en tomar sus vidas.





avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Mar 25, 2014 11:59 pm

El ruido fue como el de una estampida, los pudo ver acercandose a lo lejos, eran practicamente una manada, mas de veinte marines se dirigan corriendo hacia alli, habian visto lo que sucedia o algo asi, no habia otra explicacion posible, Hayato los vio a lo lejos con la vision mejorada que poseian sus orbes cyberneticos y gruño al observarlo. Suspiro lentamente y luego procedio... habia cosas que debia hacer.

Disparo a cada uno de los hombres, apunto a sus piernas, y a cada uno les gatillo dos veces, de modo que estas fuesen heridas por sus balas, una en cada pierna, impidiendo asi que pudiesen darle carrera, mas intento esquivar las arterias que alli discurrian, si morian no queria ser la causa directa... era un consuelo estupido pero era algo...

Luego le ladro practicamente al joven de pelos plateados. - Viene una orde de mas de quince hombres, si tu quieres enfrentarlos buena suerte... yo no creo que sea buena idea. -

Y sin decir mas comenzo a correr perdiendose en la ciudad, algo extraño pasaba alli, los marines buscaban a alguien de cabellos plateados y ojos rojos... aunque aun no sabia por que.

OFF: Me salgo del tema por falta de actividad ...


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Re: Caos en Shimotsuki - Presente (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.