Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Christofer Drunk

Ir abajo

Christofer Drunk

Mensaje por Christofer Drunk el Miér Mar 05, 2014 1:10 am

Nombre: Christofer
Apellido: Drunk
Alias/Apodo: Drunk a secas debido a que rara vez se presenta con nombre y apellido, esto se debe a que no le gusta su nombre, por ende jamás los pronuncia.

Raza: Semi-Gigante.
Sexo: Masculino – Heterosexual.
Edad: Es un Semi-Gigante bastante joven ya que solo tiene 80 años.

Rango: Revolucionario.
Clase: Usuario.
Profesión: Navegante.
Voluntad: Resistencia.

Descripción Física: Christofer tiene un cuerpo bien constituido, musculoso y una excelente postura cuando no está ebrio. Debido a su raza este posee una altura proporcional a 3 veces el tamaño de un adulto normal, es decir unos 5mts. aproximadamente. Christofer tiene una larga y azul cresta con una especie de doble coleta la cual le nace desde la nuca, ambas están envueltas en una cinta de color rojo haciéndolas parecer dos colas de ratón. Él tiene una barba bastante desprolija o más bien unos bigotes, así como un tatuaje el cual es una raya verdes que cruza por encima de su tabique. Lleva botas de color negro con un cuchillo escondido en cada uno y una camiseta sin mangas azul, ambos de piel forrado. Él también tiene olivos pantalones verdes y un cinturón rojo.

Imagenes:



Descripción psicológica: Es una persona tranquila y somnolienta cuando no hay peligro, pero efusivo y veloz a la hora de la batalla. Siente un gran respeto por la amistad, la vida y los animales. Le encanta el olor a alcohol por lo que puede rastrear un bar a kilómetros de distancia. No suele matar, le gusta más dejar inconsciente o noquear a sus rivales a no ser que estos alteren tanto su estado de ánimo que no pueda controlarse. Christofer es un bebedor casi crónico y siempre parecer estar borracho, sin embargo se trata de una de sus estrategias para poder conocer o hacer que su enemigo revele su verdadero poder. Es aficionado a las damas por lo que siempre se lo puede ver coqueteando con alguna. Al igual que la mayoría de los Semi-Gigantes el tiene un gran amor por la lucha y está dispuesto a entregarlo todo para hacer de una lucha algo más interesante, debido en gran parte a su destreza en la lucha y su naturaleza salvaje.

Gustos: Christofer conoce muchas cosas que le gustan de verdad, pero solo necesita poder dormir una buena siesta y tener su cantimplora llena de alcohol para ser feliz.

-Luchar.
-Beber alcohol.
-Las damas.
-Los desafíos.
-Conocer nuevos lugares.
-Conocer nuevas bebidas alcohólicas.
-Los animales.
-Conversar.

Desagrados: Christofer conoce sus desagrados aun más que sus gustos y siempre es cauteloso a la hora de encontrase frente a alguno.

-Le teme a las viboras.
-Odia el desierto.
-Odia que su cantimplora se vacié.
-Odia tener que llenarla cada vez que se vacía.
-No les gusta la gente muy arreglada o prolija.
-Su nombre.
-Aborrece a los Tenryuubito.

Armas del personaje: Generalmente Christofer no usa otras armas para pelear más que sus puños y piernas, pero siempre lleva un par de cuchillos escondidos en sus botas por las dudas. Son simples cuchillos

Cuchillos:

Estilo de Combate: Su estilo de pelea es algo particular ya que emplea ambas manos y piernas para luchar, junto con una gran cantidad de habilidades y engaños ideados por el mismo.

Dotes y/o Aptitudes: Christofer no es de observarse mucho por lo que no puede distinguir si posee alguna habilidad en particular. A simple vista se pueden ver solo tres.

-Una gran resistencia a la ingesta de alcohol.
-Un particular y tonto sentido del humor.
-Un fornido y resistente cuerpo.

Defectos y/o Debilidades: Christofer conoce sus defectos y siempre trata de mantenerlos ocultos cuando se enfrenta con un adversarios.

-Se desespera y paraliza si pierde su cantimplora.
-Con el tiempo a descubierto tener una gran sensibilidad en sus oídos a los sonidos muy agudos, como el que emana el silbato para perros.
-Sufre mucho el calor y se sofoca fácilmente debido a la gran cantidad de alcohol que ingiere y a la deshidratación que esto le provoca.

Sueños: Poder liberar su isla natal de las constantes invasiones y regímenes militares, liberar a su padre de Impel Down y ser un gran luchador conocido por todos.

Historia: Después de que su padre o como lo llamaban El Protector de la isla de Elbaf fuera capturado por los Marines y condenado a prisión en Impel Down bajo el cargo de insurrección hacia a la Marina, Christofer fue dejado a cargo del cuidado de su isla junto a su hermano y otros Semi-Gigantes. Pero este compartía el espíritu aventurero de su padre por lo que después de algunos meses de servicio decidió salir a salvar a su padre, esto genero una calurosa y furiosa discusión con su hermano Tomas el cual al principio no aprobaba sus ideales, pero tras ver que los anhelos de Christofer eran más grandes que su razón, decidió dejarlo ir con la condición de que se volvería realmente fuerte y trajera a su padre de vuelta a Elbaf.

Desde ese momento y sin saber la ubicación a donde había llevado a su padre Christofer decido comenzar su viaje. Lo último que había sabido por una nota que salía en el diario era que el culpable de su encierro ahora estaba en Toroa resolviendo algunos asuntos de los Marines o por lo que esa sería su primera parada o el comienzo de su viaje.

Nueve meses atrás…

El día era soleado y no se veía ni una sola nube en el horizonte, Christofer estaba en plena guardia cuando pudo ver a lo lejos la llegada de tres barcos de la Marina, nada bueno venia con ellos o por lo menos siempre era así. Por más que se esforzaba y trataba de hacer memoria no recordaba ninguna vez en la que la Marina hubiera venido a ayudar, en cambio su cerebro si recordaba las innumerables veces en las que la Marina casi los había atacado, por así decirlo, con nuevos impuestos y reglas. Si bien había Semi-Gigantes y Gigantes trabajando en la marina la mayoría preferían ser libre y por lo general se orientaban más a la piratería que a la milicia. El muchacho se levanto de donde estaba camino hacia el sector de avisos o de alarma el cual consistía en un gran cuerno hueco por el cual se debía soplar para inundar la isla con un sonido ensordecedor y más que característico. Sin titubear Christofer hizo sonar la alarma para avisar a todo el mundo que algo se aproximaba y luego bajo hacia donde estaba su padre para contarle lo que había visto.

Tras una corta charla el protector de Elbaf se dirigió junto a otros Gigantes y Semi-Gigantes al sector de puerto y desembarcos, pero al llegar vio algo que lo preocupo, en el puerto no había mas que un comodoro y una gran ejercito de soldados. Antes de llegar al lugar y mirando hacia bajo el protector de Elbaf se hizo escuchar con una vos grave y carrasposa diciendo –Que es lo que deseas aquí, ya hemos complico con todo lo que han pedido y hasta te hemos dejado reclutar a algunos de los nuestros para tu propósito-, el comodoro sin ni siquiera levantar la vista comenzó a decir –Tengo orden de aprisionarlo por reiterada insubordinación hacia la Marina, espero que no oponga resistencia Sailas Drunk o deberemos hacer las cosas por las malas-, al padre de Christofer se mantuvo callado aunque se podía notar como se le hincharon las venas y la frustración lo invadía mientras se llenaba de ira. En ese momento tanto Tomas como Christofer se apresuraron para defender a su padre, pero este estiro sus brazos para detener a sus hijo mientras de fondo se escuchaba el tipo sonido de las armas cargándose, era como una sinfonía la cual terminaría en tragedia si alguien hacia un mal movimiento. Sailas se tomo unos minutos, respiro profundo y se dirigió a sus hijos diciendo –Calma, si actuamos ahora tal vez algunos mueran y no es lo que queremos, iré con ellos y esperare hasta que esto se resuelva- a lo cual Tomas contesto –Pero padre jamás te liberaran, lo sabes?, los sabe no?-, Sailas solo agacho la cabeza y camino hacia el barco de la Marina, sabía que eso era cierto pero estaba dispuesto a sacrificarse.

Tomas sujeto a Christofer mientras este solo se sacudía para ir tras su padre, la desesperación le habían anulado las cuerdas bocales y no podía decir ni un solo sonido, nuevamente todos los marines subieron al barco, junto a Sailas el cual ahora estaba esposado y encadenado al mástil mayor, no había mucho que decir y lo mejor era una despedida silenciosa, así que por el bien de las isla dejaron que Sailas se sacrificara una vez más, esta nueva proeza le daba aun mas fuerzas a su apodo antiguo apodo SAILAS EL PROTECTOR.

Datos Extra: Hay algunos datos extras o peculiares que deberían saber de Christofer.

-Odia las víboras porque de pequeño fue mordido varias veces por una mientras paseaba por un bosque y casi muere.
-El tatuaje sobre su nariz cubre una cicatriz que se hizo el mismo intentando mejorar sus habilidades con los cuchillos.
-Es un gran rastreador y conocedor del medio ambiente.
-Siempre lleva consigo oculto en su cinturón un encendedor (aunque en realidad el no fuma) y una petaca llena de un alcohol algo extraño.
-Colgado de su cinturón también lleva un pequeño bolso tipo riñonera en la cual lleva diversos objetos.

Nombre Real Del Personaje: Chu.
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Yu Yu Hakusho.


Última edición por Christofer Drunk el Miér Mar 05, 2014 1:42 am, editado 2 veces
avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Christofer Drunk

Mensaje por Zelll D. Ragon el Miér Mar 05, 2014 1:24 am



La ficha esta muy bien solo hay dos detalles que necesitan correcion.

Primero que nada necesito que establezcas concretamente tu altura, esta puede ir de 10 metros hasta 30 metros como maximo, tene en cuenta que el tamaño que tengas sera una gran implicancia en tu desarrollo on rol.

Por otro lado en tu descripción psicologica mencionas "semi-gigantes" en lugar de "gigantes" es apenas un detalle pero resta coherencia y confunde.

Me gusto mucho la historia, cuando avances tu trama podriamos incluir a tu padre entre los NPC del foro. (Si es que sale de ID)



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Christofer Drunk

Mensaje por Christofer Drunk el Miér Mar 05, 2014 1:31 am

Creo que ya esta, disculpa lo de Semi-Gigante y Gigante pero es que queria ser como lily pero en hombre, no vemos.
avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Christofer Drunk

Mensaje por Zelll D. Ragon el Miér Mar 05, 2014 1:48 am





The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Re: Christofer Drunk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.