Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

[FIC] El cambio súbdito en la forma de ser de Bing [Muerte de Xi Yang][Pasado]

[FIC] El cambio súbdito en la forma de ser de Bing [Muerte de Xi Yang][Pasado]

Mensaje por Bing Long el Jue Mar 06, 2014 6:02 pm

Luego de haber recibido su hermana menor el balazo en la cabeza por los miembros de la marina, los orbes almendrados de aquel joven asiático de apenas 16 años, mejor conocido como Bing Long, dueño de una tienda de cartografía, la mayoría realizadas por él y conseguidas por el mismo para posteriormente darle la ganancia y estabilidad que necesitaba su hermana para que no se viese en la necesidad de salir a trabajar y protegerle como hace ya cinco años atrás le había prometido a su padre antes de perecer, comienza a caminar en función de la puerta con unos pasos torpes a causa de la severa impresión causada por el mismo, la sangre que se derrama se esparce poco a poco en la cercanía de la fisonomía de Xi yang, creándose un pequeño lago de aquel líquido vital, luego de unos pasos torpes y de una mirada que parece perdida queda a tan solo un metro de ella por lo que flexiona sus rodillas manteniendo su postura de espalda erguida para luego quedar a escasos centímetros de ella extiende su palma diestra para tocar con delicadeza y revisar la perforación que tiene a nivel craneal, que le hace corroborar que no fue una simple bala, sino de algo especializado para disparar a distancia como lo es un rifle, rosando con la yema de sus dedos el orificio de la bala baja su mirada con suma tristeza y sin poder evitarlo, de sus pupilas empiezan a emanar un líquido que recorre sus mejillas, a pesar de la inmensa seriedad que suele mostrar el joven de rasgos y vestimenta asiática, al verla perecida frente suyo no puede evitar llorar como cualquier otro ser mortal de este mundo.

-¿Cómo puede ser?-

Afirma en tono de pregunta al reabrir sus ojos marcados por las lágrimas que siguen surgiendo de los mismos, mientras su mano siniestra se cierra con tal fuerza que empieza a temblar del enfado causado por el impacto

-Mi hermana… Xi yang... muerta-

En lo que finaliza esas palabras su mano derecha que aun rozaba su cavidad craneal se empieza a cerrar de la misma forma e intensidad que se mostraba en su siniestra y acerca ambas a su cuerpo cuando empieza a verse que de la fuerza aplicada en dicho movimiento ha roto su palma y dejo salir un poco de su sangre al suelo, en lo que su rostro de sorpresa empieza a transformarse con unos orbes que empiezan a brillar con gran intensidad y se cierran a la mitad para posteriormente sus labios abiertos por el impacto comienza a cerrarse hasta el punto que se unen antes de que emita unos vocablos en el idioma que le dominaba cuando estaba realmente se encontraba enfadado

-Nàxiē húndàn hǎijūn, shāle wǒ jiejie...... Wǒ fāshì, tāmen jiāng tā jīntiān dū méi gǎn zuò duì wǒ de jiātíng fùchūle xuè-

Reabriendo sus manos las cuales se encuentran manchadas por la sangre las baja al nivel del suelo para recoger el occiso de su congénere y alza con sumo cuidado flexionando sus piernas para colocarle erguidas de nuevo y llevarle con sumo cuidado al sofá el cual estaba envuelto con unas sábanas de tonalidades oscuras y le coloca con el mismo cuidado que le alzo y con un rostro aún marcado por el enfado extiende su diestra sobre su rostro hacia el área de sus ojos con los dedos unidos para mover sus parpados y dejar de ver aquellos iris de tono carmesí que le caracterizaban al igual que su actitud tierna y positiva ante todo lo que se pudiese enfrentar, y que siempre le hacia sonreír al regresar del trabajo a diario, luego moviliza sus manos, en función de tomar con su diestra y siniestra las manos de ella y juntarles, luego de breves segundo lo realiza y besa sus manos juntas para decir

-Ya verás hermana, haré que teman mi nombre… saldré al mar como nos enseñó nuestro padre-

Mostrando un sonrisa con un aire lleno de un sentido maquiavélico, suelta las manos de su hermana y es cuando se escucha unos pasos que recorren la calle a gran velocidad y se detiene junto a un aliento bastante notorio de un cansancio físico, junto con una silueta se deja ver en la puerta de la casa, era la de Matthew, el joven quien previamente le había informado de la presencia de los marinos en su hogar molestando a su hermana, en eso él se coloca de pie y se empieza a sentir como el lugar ha cambiado por completo solo por dicho suceso, cuando el sin siquiera voltear dice

-¿Eres tú Matthew Welsh?-

En eso el joven moreno de 15 años que portaba una camisa de estilo playero, un bermuda y unas sandalias se sorprende, pues en contadas ocasiones a el le había llamado por su nombre completo, usualmente lo llamaba “Matt” o “Matthew” debido a que es respetuoso con quienes le ayudan y desconocidos, así que con un tono algo nervioso le responde

-¡S-Si!... Soy yo-

En lo que escucha su afirmación vira su rostro en un ángulo de noventa grados hacia su diestra, para que pudiese ver el rostro del mismo y con una gran seriedad le dice con un tono muy gélido, como la traducción de su nombre, mientras el viento suena con gran sutileza dentro del hogar

-Busca al carpintero, quiero que haga una urna para mi hermana-

Con esa mirada que evocaba solo miedo y temor, hace que el joven Matthew de un paso atrás y luego de tragar saliva mientras inclina su rostro verticalmente asintiendo se retira corriendo en dirección sureste que es donde vive el carpintero, mientras se transcurren los minutos para que Matthew regrese con el carpintero, Bing comienza a caminar y se dirige a la cocina donde se encontraban los implementos para limpiar el piso que había sido manchado de sangre de quién hasta hace segundos fue su hermana menor, Xi yang Long.

Luego de aproximadamente unos veinticinco minutos, llega el carpintero junto al médico más conocido de Loguetown para corroborar que realmente era había fallecido y permitir al carpintero poder tomar sus medidas para el ataúd, sin siquiera interrumpirles les deja ver como ellos se acercan al cuerpo de ella y empiezan sin decir nada a tomar las medidas del cuerpo de ella para crear un ataúd propicio, y es desde ese momento que la sonrisa no se expresó más en el rostro de Bing, luego de verlos retirarse se acerca Matthew a él y le pregunta.

-Luego de que se entierre a mi hermana, me iré de la isla y seguiré el camino de mi padre, Zhencheng Long-

El joven sorprendido por sus palabras no dice nada por unos minutos en donde le detalla y sabe que ya no es el mismo jovencito Bing Long de dieciséis años, sino un guerrero firme y decidido por lo que solo le dice

-Espero logres lo que desees, Bing-

Bing le mira y le extiende su mano para posarla en su hombro derecho para decirle mientras le coloca su mirada fijamente a la de el

-Eso pienso hacer y… si en algún momento quieres, estaré dispuesto a que seas parte del Dahai Long-

Luego de esas palabras firmes como promesa, transcurrieron dos días, en los cuales reviso que todo lo que necesitaba estuviese en el barco y junto a su log pose tomar su dirección rumbo a Orange Town donde piensa entrenar y quizás conseguir personas que puedan llamar su atención para subirlos a bordo y al igual que el, revelarse al gobierno mundial siendo piratas.

Traducción:
Nàxiē húndàn hǎijūn, shāle wǒ jiejie...... Wǒ fāshì, tāmen jiāng tā jīntiān dū méi gǎn zuò duì wǒ de jiātíng fùchūle xuè [Esos malnacidos de la marina, mataron a mi hermana... juro por ella que pagarán con sangre lo que hoy se han atrevido a hacer en contra de mi familia]

Bing Long

humano
pirata luchador navegante