Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Dakar Wayne - El Murcielago Oscuro

Ir abajo

Dakar Wayne - El Murcielago Oscuro

Mensaje por Zelll D. Ragon el Lun Ene 20, 2014 11:43 pm



-= Dakar Wayne - El Murcielago Oscuro =-
-= Humano - Masculino - Heterosexual - 35 Años =-
-= Espadachin - Historiador =-


-=Físico=-


-=Descripción psicológica=-
Dakar es un hombre frio y serio, el humor no entra entre sus rasgos, se caracteriza por ser objetivo y determinante, siempre resuelto a hacer lo que debe hacer sin miramientos y por el metodo mas simple y directo. Posee un gran intelecto y una enorme cantidad de conocimiento sobre el mundo y su funcionamiento, y siempre utiliza esto en su ventaja. Es sin duda todo un estratega, que mide y calcula cada movimiento antes de hacerlo.

-= HAKI =-
Kenbun-Shoku Haki (Mantra) - EXPERTO
Bushou-Shoku Haki (Armadura) - SUPERIOR

-=AKUMA NO MI=-
Erebo Dios de la Oscuridad:

  • Nombre: Kami - Kami No Mi - Modelo Erebo
  • Tipo: Zoan Mitologica - Modelo Deidad.
  • Habilidades: Permite a quien la coma convertirse en el dios de la oscuridad Erebo y por lo tanto manipular a la oscuridad misma, como si fuese una sustancia o una materia tangible. Como todas las zoan esta tiene tres fases.
    Forma Normal: El usuario puede manipular la oscuridad y generar campos con ella.
    Forma Hibrida: La oscuridad altera el cuerpo del usuario, aumentando su altura y su condición física, asemejándolo en parte al Dios que representa, dotándolo de mas fuerza y velocidad, y aumentando sus capacidades para manipular su elemento, pudiendo crear objetos de diversos tipos con la oscuridad.
    Forma Completa: El usuario adopta la colosal forma de Erebos, un dios alado de casi seis metros de altura. Con total dominio de su elemento.
  • Debilidades: Las típicas, en particular la Pika Pika.
  • Aclaracione: Esta Zoan y la oscuridad que produce NO TIENE NADA que ver con la Yami Yami. No genera vacio ni puede absorver cosas. Es solo como bien se aclara la generacion de la oscuridad absoluta, pudiendo ser empleada como sustancia o materia inclusive. (Como la Moku Moku que puede golpear con humo). Y aun asi no hace al usuario una logia.
    Forma Hibrida:
    Forma Completa:



-=Armas=-
Meito:
Un poderoso duo de meitos, O Wazamono, llamadas "Dark Bats",  forjadas en tiempos inmemoriales que han pasado de generación en generación en la familia de este pirata. Cada Wayne que ha sido cabeza de familia las ha llevado en su cinturón. Dicen que el filo de sus hojas puede cortar cualquier acero.

Armadura:
Dakar utiliza una compleja armadura que lo protege de cualquier tipo de proyectil de calibre normal y le da a su vez una resistencia importante a los golpes, debido al nivel de templado que tiene el acero con el que esta fabricado. (Es por esta armadura y su sombría actitud que porta su apodo)

Dotes y/o Aptitudes: Su destreza con la espada lo posiciona como uno de los mejores espadachines actuales, mas esa no es su mayor fortaleza, sino que lo es su capacidad como estratega y el basto conocimiento sobre artes de lucha, estilo de peleas e incluso de akuma no mi. El hombre es una enciclopedia andante y sabe por sobre todo sacar provecho de sus conocimientos.

Defectos y/o Debilidades: Es un hombre solitario que no sabe trabajar en equipo y al cual le es imposible comprender a los demás. Su código moral estricto que puede ser usado en su contra.

-=Datos Extra=-
- Pese a no matar a sus enemigos u objetivos, eso no impida que ajuste cuentas, causando terribles daños y cuotas de dolor inimaginables.

- Jamas se deja ver sin su mascara, y nadie conoce su verdadero rostro.

- La armadura que porta fue creada en honor al dios murciélago que adoraban los antiguos Wayne y es otra reliquia familiar.

- Los Wayne fueron renombrados piratas desde que la piratería misma comenzó.

- Es uno de los mejores espadachines del mundo actual.

- Pese a no matar, Dakar es uno de los Shichibukai mas temidos, dado a su falta de compasión a la hora de infligir castigos. (Algunos creen que la muerte es una bendición luego de toparse con el)

- Cuando ocupa la forma Híbrida de su Akuma Dakar monta en un caballo creado totalmente de oscuridad.
Pesadilla:

Nombre Real Del Personaje: Batman
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Batman (Dc Comics)
avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.