Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Ir abajo

Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Bing Long el Sáb Mar 08, 2014 10:08 pm

Desde incontables siglos, la familia Long así como cada persona que ha deseado ser instruida en el amplio mundo de las artes marciales, han sido parte de un estilo bastante propio que dependiendo de la visión de vida de cada integrante de la familia a creado una serie de técnicas particulares y algunas que conservan como básicas al protegerse como seres afines, el estilo es un estilo sumamente influenciado por el estilo de lucha de Kung-fu, tanto Xiaolin del norte como del Sur, además del estilo Wu-tang que suele ser más conocido entre la población y recientemente en su alter ego de variantes fue convertido en Wushu, eso también posee una severa influencia de las restantes artes marciales conocidas en la China, como son el Kempo Chino y el Taichí, también hay una rama familiar que aprende el manejo excelso de la acupuntura y todas tienen una saliente del movimiento base de las artes marciales de esa nación, conocido como Chi Kung, es decir el movimiento de la energía.

En el estilo particular de Bing, es del estilo de lucha Satsujinken, o conocido como el golpe hiriente, además de su facilidad para manejar su energía corporal luego de tanto y arduo entrenamiento puede crear energías leves al impactar un cuerpo, efectos que dañan los órganos e inhabilitan con mayor facilidad a todo tipo de rival que se acerque al joven guerrero, a diferencia de su hermana no es tan veloz pero si muy técnico y resistente así que empezó a crear una serie de técnicas que le pudiesen dar igualdad o en algunos casos superioridad con algún tipo de enemigo que use ataques a larga distancia.


Técnicas generales


Hu Yue: En este movimiento, buscando el descuido del oponente lanza una patada de estilo barredora, para desequilibrarle en dicho momento la usa de base para elevar su otra pierna y buscar impactar al abdominal para hacerle elevar por los aires, aprovechando eso da un salto para usar la pierna que uso de barredora y atacarle con la misma de forma vertical cual látigo letal. [Nivel 20][Reutilización 3 post]
Chi Hou: Esta técnica inicia con una serie de un par de golpes o el doble de golpes en pos de abrir la defensa del oponente luego se lanza hacia detrás posando las mismas en el suelo para iniciar una serie de patadas hacia el mismo con gran velocidad y la fuerza que crea el salto que hace. [Nivel 30][Reutilización 5 post]
Shen Long:
Movilizándose desde cualquier punto de vista, hace que su brazo derecho se mantenga al nivel de su caja torácica cargando una gran cantidad de energía  mientras mueve su izquierda en sentido anti horario de su derecha a izquierda para luego retraer su derecha y lanzar un potente golpe de mano totalmente cerrada como si fuese el puño de un dragón enfurecido que destrozara con su chi interno, pudiendo lastimar órganos a facilidad, el efecto depende del rival.[Nivel 50][los efectos pueden ser paralisis, ceguera o falta de aire, para cumplirse alguna debe impactar en la cabeza para provocar la ceguera,en cuanto a la parálisis sera en la zona afectada por el golpe y ambas durarán dos post, de ser en el pecho podrás dejarlo sin aire, reduciendo el daño en el siguiente post de -5 niveles][Reutilización 5 post]
Long Hou:
Es una mejora del Shen Long, ya que no solo lastimar órganos a facilidad sino que crea con un eco de energía que emana de él que puede ser un destrozo tal como para romper una pared hecha de cualquier material a excepción del Kairoseki. [Nivel 100][Permite que durante los siguientes 3 turnos, gane +1 a "Voluntad Fuerza" y golpes de como si fuesen +6 niveles. Podrás romper laminas de oro u Haki de armadura hasta nivel superior.][Reutilización 7 post]
Haigeki:
Cuando se utiliza esta técnica, él necesita acumular velocidad que luego utiliza con su fuerza en las piernas para atacar al enemigo con un ataque al hombro. [Momentáneamente sube en un nivel la velocidad por dos turnos, los cuales queda solo en postura defensiva] [Nivel 150][Reutilización 5 post]



Técnicas en postura del Tigre


Shintoushou: golpea su puño hacia delante de una forma rápida mientras se golpea a través de cuatro adversarios dejando una poderosa onda de choque de la perforación a sus oponentes. [Nivel 150][Reutilización 8 post][Necesario Busoushoku Haki]



Técnicas en postura de la Grulla


Shin Senpuu San Un Tou Kyaku:
Bing salta y gira en el aire, la entrega de una poderosa serie de patadas en todas direcciones mientras está girando alrededor. [Básico][Reutilización 3 post]
Nivel 1 - 4 Patadas
Nivel 25 - 7 Patadas
Nivel 50 - 10 Patadas
Nivel 75 - 13 Patadas
Nivel 100 - 16 Patadas + cada patada genera ases de viento cortante capaz de recorrer 5 metros.
Nivel 150 - Los ases de viento alcanzan los 10 metros de recorrido y son dos metros de alto.
Nivel 175 - Si se envían 8 patadas en una dirección generará un tornado que recorrerá 20 metros en al dirección que haya aclarado previamente. Esta variación tendrá reutilización de 6 post.
Nivel 200 - La técnica se podrá utilizar para crear un gigantesco tornado que abarcará 15 metros de diámetro, atrayendo a todo lo que se encuentre a un distancia de 10 metros de las paredes del tornado. Enviándolo por los aires y sufriendo hasta 5 patadas muy dificil de esquivarlas. Esta variación se podrá usar 1 vez por tema.



Técnicas en postura del mono


Panpu Pon Ken:
En primer lugar, cruza sus manos y levanta su pierna delantera. Entonces, el da un paso rápido hacia delante hacia el oponente e impacta el golpe, que crea una onda de choque que lastima a los organos que toque al momento que impacte en su zona[Nivel 75][Reutilización 4 post]



Técnicas en postura de la mantis


Long liao ya:
Es una técnica que se asemeja a la precisión de la acupuntura  pues ataca en cuatro puntos de los canales energéticos del oponente para disminuir la velocidad de sus movimientos por un periodo determinado. [Nivel 25][La reducción de velocidad podrás disminuir 1 punto en Voluntad Velocidad y reducir como si fuera -6 niveles, esto funcionará tanto para el desplazamiento como para los golpes]
Nivel 25 – 1 turno.
Nivel 50 – 2 Turnos. Solo se necesitan 3 golpes.
Nivel 75 – 3 Turnos. Solo se necesitan 2 golpes.
Nivel 100 – 4 Turnos. Solo se necesita 1 golpe.
Nivel 150 – Logrando impactar mas de 2 golpes se produce una parálisis en las zonas impactadas, además de reducir la velocidad de movimiento general del individuo.
Nivel 200 – Si se logran impactar los 4 golpes el oponente quedará fuera de combate.




Técnicas en postura  del dragón


Zhao Long:
En este movimiento luego de tomar su postura de ataque que se conoce como la postura del dragón me dirijo hacia este con las palmas para comenzar con un impacto en su pecho y posterior con una gran muestra de agilidad ataca 4 partes distintas del mismo buscando crean un radio notable de daño. [Nivel 15][Reutilización 4 post]



Técnicas de Kenpo


Sotensho:
Coloca ambas palmas en el lugar opuesto y luego empuja con destreza, que crea una onda energetica que puede afectar el cuerpo sea la paralisis o relantizar su movimientos. [Nivel 10][Reutilización 3 post][Tanto la parálisis como la ralentización durarán un post]
She Kele:
Esta técnica suele usar mayormente usada para contraataque, ya que inicia al detener una parte de la persona con las manos y se tuerce con suma velocidad, con el fin de desequilibrar al contrincante, más si la fuerza del ataque busca el exceso de fuerza puede llegar a dislocar la parte que toma para esta técnica, posteriormente usa una pierna para crear una serie de patadas a la mandíbula del oponente, si disloca la parte lo compensa dando solo una patada. [Nivel 25][Para dislocar el miembro utilizado deberás tener un punto mas en Voluntad Fuerza que tu oponente o +12 niveles.][Reutilización 3 post]
Ugyuu Haito:
Una técnica que se encuentra dentro de Kenpo chino donde, una vez expulsado, el usuario agarra la pierna del oponente con ambas manos, asfixia su pecho y estómago, y luego lo aplasta [Nivel 75][Reutilización 3 post]
Fuerza superior = Afecta parte de los huesos y la región abdominal
Fuerza iguales = Afecta la región abdominal
Fuerza inferior = Solo afecta el estómago



Técnicas de Taichí


Kakei:
Una técnica de Taichí y una maniobra defensiva. Bing utiliza un movimiento de rotación en sus brazos para neutralizar o minimizar la fuerza de sus ataques de sus oponentes. [Nivel 10][Reutilización 5 post]
Taiho Shouha:
un movimiento especialmente útil cuando el cuerpo está completamente agotado. El usuario da un paso atrás y ataca con los opositores propio poder. [Nivel 50][Una vez por tema - 4 post propios]
Sei Shin Suikyou Shou:
Un palmada  puedes crear un cráter justo frente a ti, dañando a cualquiera que se encuentre en esa zona. El cráter tendrá un radio de 3 metros y tendrá 3 metros de profundidad que puede reventar toda el agua y produciendo graves daños interno si golpeas al oponente con la técnica, reduciendo su fuerza y velocidad en -7 Niveles, durante 2 post. [Nivel 75][Reutilización 6 post]
Sei Shin Suikyou Soushou:
Una versión mejorada del  Sei Shin Suikyou Shou, con la diferencia que el impacto se duplica por ser utilizada ambas palmas para crear todo el daño. [Nivel 135][1 vez por tema]



Técnicas hibridas


Rasetsuki:
Sin dejar que el poder del enemigo disminuya gradualmente la extensión de sus movimientos como si fuese un espiral horizontalmente descendiente, golpea en diferentes ángulos y desata una poderosa onda de choque al entrar en contacto. [Nivel 150][Duplica la cantidad de golpes con el Busoushoku Haki]
Nivel 150 – 8 Golpes.
Nivel 200 – 12 Golpes.
Nivel 250 – 16 Golpes.

Takusousho:
técnica secreta de Bing para salir de un agarre. Esta técnica comienza con la palma abierta uppercut a la barbilla rival a corta distancia. Una vez que su mano se coloca contra la barbilla de su oponente, utilice la otra mano para golpear el codo. La fuerza creada a partir de las dos manos está ahora detrás de un lado que está en contacto con la barbilla del oponente. Debido a que su mano ya está en contacto con la barbilla de su oponente, no van a ser capaces de evadir el segundo golpe. [Nivel 200][Reutilización 3 post]

Técnicas generales aumentan en un nivel dependiendo de la postura que sea explicada en el momento, cuando se hace cambio de postura se adopta el cambio de a la misma.
Ej: postura de Tigre pasa a postura de  Grulla, significa que esa velocidad que posee en la postura de tigre, se convierte en resistencia natural de la postura de grulla.
Tigre y Mono: +1 Velocidad
Grulla y Mantis: +1 Resistencia
Dragón: +1 fuerza


Bushou-Shoku Haki: Despertar, no afín
Kenbun-Shoku Haki: Dormido, no afín
Haô-Shoku Haki: Despertar y afín


Última edición por Bing Long el Dom Mar 30, 2014 10:03 pm, editado 5 veces





avatar
Bing Long

humano
pirata luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Mar 10, 2014 5:37 pm

Técnicas generales

Hu Yue: En este movimiento, buscando el descuido del oponente lanza una patada de estilo barredora, para desequilibrarle en dicho momento la usa de base para elevar su otra pierna y buscar impactar al abdominal para hacerle elevar por los aires, aprovechando eso da un salto para usar la pierna que uso de barredora y atacarle con la misma de forma vertical cual látigo letal. [Nivel 20] <---- Reutilización 3 post.
Chi Hou: Esta técnica inicia con una serie de un par de golpes en pos de abrir la defensa del oponente luego se lanza hacia detrás posando las mismas en el suelo para iniciar una serie de patadas hacia el mismo con gran velocidad y la fuerza que crea el salto que hace. [Nivel 30] <---- Necesitaras dos golpes para abrir la defensa en combate cuerpo a cuerpo, en el caso de que tenga escudo necesitaras de 4 golpes. En base a lo antes mencionado deberás indicar cuantos golpes das con las piernas. Básicamente si das una serie de 4 patadas, para alguien con escudo podrás utilizar solo dos golpe para impactar al oponente, dado que utilizaste 4 para abrir la defensa. Reutilización 5 post.
Shen Long: Movilizándose desde cualquier punto de vista, hace que su brazo derecho se mantenga al nivel de su caja torácica cargando una gran cantidad de energía mientras mueve su izquierda en sentido anti horario de su derecha a izquierda para luego retraer su derecha y lanzar un potente golpe de mano totalmente cerrada como si fuese el puño de un dragón enfurecido que destrozara con su chi interno, pudiendo lastimar órganos a facilidad. [Nivel 50] <---- Podrás lastimar los órganos, produciendo distintos efectos, deberás aclararme que efectos produces en los órganos (ya se parálisis, indigestión, ceguera, etc). Además par alguien que este protegido con armadura (ya sea Haki o metal) podrás romperla en la zona afectada, pero sin dañarlo. Reutilización 5 post.
Long Hou: Es una mejora del Shen Long, ya que no solo lastimar órganos a facilidad sino que crea con un eco de energía que emana de él que puede ser un destrozo tal como para romper una pared hecha de cualquier material a excepción del Kairoseki. [Nivel 100] <---- Si lo que deseas es emanar una especie de campo de fuerza explosivo (o algo de eso) denegado. Ahora si lo que deseas es aumentar el poder de tus golpes te puedo proponer lo siguiente:
Esta técnica permitirá que tus siguientes 3 turnos, generes un +1 a "Voluntad Fuerza" y golpes de como si fuesen +6 niveles. Podrás romper laminas de oro u Haki de armadura hasta nivel superior. Reutilización 7 post.

Haigeki: Cuando se utiliza esta técnica, él necesita acumular velocidad que luego utiliza con su fuerza en las piernas para atacar al enemigo con un ataque al hombro. [Momentáneamente sube en un nivel la velocidad y por dos turnos queda en solo postura defensiva] [Nivel 150] <---- Podrás subir la voluntad velocidad durante dos post. No entiendo muy bien que pretendes con lo de postura defensiva, si puedes aclararlo un poco te lo agradecería. Reutilización 5 post.

Técnicas en postura del Tigre

Shintoushou: golpea su puño hacia delante de una forma rápida mientras se golpea a través de cuatro adversarios dejando una poderosa onda de choque de la perforación a sus oponentes. [Nivel 150] <---- Por lo que entiendo quieres que la onda de choque recorra hasta cuatro cuerpos, dañándolos a todos. Para que puedas dejar un agujero en cada uno de ellos deberás tener Haki de armadura, o alguna técnica corporal que aumente el daño. Si los cuerpos a atravesar no presentan todos la dureza de un cuerpo humano, reducirás en 1 las cuerpos a atravesar. El Haki de armadura reducirá el daño a la mitad. Reutilización 8 post.

Técnicas en postura de la Grulla

Shin Senpuu San Un Tou Kyaku: Bing salta y gira en el aire, la entrega de una poderosa serie de patadas en todas direcciones mientras está girando alrededor. [Nivel 100] <---- Deberás mencionar cuantas patadas das en total (si quieres puedes hacer una tabla desde el nivel inicial, que valla escalando conforme vallas subiendo niveles). Reutilización 3 post.

Técnicas en postura del mono

Panpu Pon Ken: En primer lugar, cruza sus manos y levanta su pierna delantera. Entonces, el da un paso rápido hacia delante hacia el oponente e impacta el golpe. [Nivel 75] <---- Es un golpe bastante básico, agregale algún tipo de efecto, o alguna consecuencia en el oponente. De lo contrario estará denegada

Técnicas en postura de la mantis

Long liao ya: Es una técnica que se asemeja a la precisión de la acupuntura pues ataca en cuatro puntos de los canales energéticos del oponente para disminuir la velocidad de sus movimientos por un periodo determinado. [Nivel 25]
Nivel 25 – Un par de turnos
Nivel 50 – 3 Turnos
Nivel 75 – 4 Turnos
Nivel 100 – 5 Turnos
Nivel 150 – 6 Turnos
Nivel 200 – 7 turnos
Nivel 250 – 8 Turnos <---- Esta técnica depende de dos puntos. Es demasiado una disminución de la velocidad de 8 turnos, por ende es que lo bajaremos a la mitad (osea 4 turnos), a partir del nivel 100 podrás disminuir la cantidad de golpes para interrumpir la velocidad en el oponente. El segundo punto es que entiendo que el Kung Fu es un arte muy preciso, pero esta técnica sería mas acorde para un médico, por ello es que para poder emplearla deberás hacer un fic de 1000 palabras (también podrás pedir niveles por este Fic), o un tema en pasado o presente, o un tema de entrenamiento. La reducción de velocidad podrás disminuir 1 punto en Voluntad Velocidad y reducir como si fuera -6 niveles, esto funcionará tanto para el desplazamiento como para los golpes, recuerda que velocidad no es igual que fuerza. Para que te orientes en como quedará la tabla sería así, puedes variar la tabla como quieras, osea nivel 25 = 1 turno, nivel 50 = 3 golpes. Recuerda que para poder lograr la disminución en la velocidad deberás concretar los cuatro golpes, o tres, o dos según el nivel que alcances en la tabla
Nivel 25 – 1 turno.
Nivel 50 – 2 Turnos.
Nivel 75 – 3 Turnos.
Nivel 100 – 4 Turnos.
Nivel 150 – Con 3 golpes.
Nivel 200 – con 2 golpes.
Nivel 250 – Con 1 golpe.

Quedo un poco complicada la explicación, si no se entiende mandame un mp, o postea acá que te la explico mejor. Por las dudas, los cambios que le hice no son definitivos, es mas un orientativo de que estaría permitido, si quieres modificar algo, hacelo que la reveemos para que puedas usarla mas a tu gusto y quede aceptada.


Técnicas en postura del dragón

Zhao Long: En este movimiento luego de tomar su postura de ataque que se conoce como la postura del dragón me dirijo hacia este con las palmas para comenzar con un impacto en su pecho y posterior con una gran muestra de agilidad ataca 4 partes distintas del mismo buscando crean un radio notable de daño. [Nivel 15] <---- La técnica esta aceptada. Reutilización 4 post. Te aconsejaría que le agregues algún efecto en la cantidad de golpes que logres impactar.

Técnicas de Kenpo

Sotensho: Coloca ambas palmas en el lugar opuesto y luego empuja con destreza. [Nivel 10] <---- Es un movimiento muy básico, te voy a pedir que agregues algún efecto (una onda de viento o algún efecto en el cuerpo del oponente o el tuyo)

She Kele: Esta técnica suele usar mayormente usada para contraataque, ya que inicia al detener una parte de la persona con las manos y se tuerce con suma velocidad, con el fin de desequilibrar al contrincante, más si la fuerza del ataque busca el exceso de fuerza puede llegar a dislocar la parte que toma para esta técnica, posteriormente usa una pierna para crear una serie de patadas a la mandíbula del oponente, si disloca la parte lo compensa dando solo una patada. [Nivel 25] <---- Para dislocar el miembro utilizado deberás tener un punto mas en Voluntad Fuerza que tu oponente o +12 niveles. También deberás mencionar cuantas patadas provocas, si quieres puedes dirigir cada patada a una parte distinta del cuerpo para generar algún efecto.

Ugyuu Haito: Una técnica que se encuentra dentro de Kenpo chino donde, una vez expulsado, el usuario agarra la pierna del oponente con ambas manos, asfixia su pecho y estómago, y luego lo aplasta [Nivel 75] <---- Es un movimiento muy básico, agregale algún efecto o que genere algún otro tipo de daño, además del que ya produce. No es que este mal, es que me parece un desperdicio que te ocupe una técnica, siendo algo un poco sencillo de narrar.

Técnicas de Taichí

Kakei: Una técnica de Taichí y una maniobra defensiva. Bing utiliza un movimiento de rotación en sus brazos para neutralizar o minimizar la fuerza de sus ataques de sus oponentes. [Nivel 10] <---- Reutilización 5 post. Si la técnica a frenar es muy compleja solo podrás reducir el daño.

Taiho Shouha: un movimiento especialmente útil cuando el cuerpo está completamente agotado. El usuario da un paso atrás y ataca con los opositores propio poder. [Nivel 50] <---- Por lo que entiendo atracas utilizando la fuerza de tu oponente, si es así esta aceptada. Podrás utilizarla desde el nivel inicial, pero solo durante 4 post. Una vez por tema.

Sei Shin Suikyou Shou: Un palmada que puede reventar toda el agua de una fuente termal y creando fuertemente daños a las partes corporales de una persona y los órganos internos. [Nivel 75] <---- Te propongo algo mejor, con la palma puedes crear un cráter justo frente a ti, dañando a cualquiera que se encuentre en esa zona. El cráter tendrá un radio de 3 metros y tendrá 3 metros de profundidad. Obviamente también podrás generar el mismo efecto en la fuente. Producirás graves daños interno si golpeas al oponente con la técnica, reduciendo su fuerza y velocidad en -7 Niveles, durante 2 post. Reutilización 6 post.

Sei Shin Suikyou Soushou: Una versión mejorada del Sei Shin Suikyou Shou, con la diferencia que el impacto se duplica por ser utilizada ambas palmas para crear todo el daño. [Nivel 135] <---- Bueno lo mismo que arriba si te parece, pero duplicado. 1 vez por tema.

Técnicas híbridas

Rasetsuki: Sin dejar que el poder destructivo disminuya gradualmente la extensión de sus movimientos como si fuese un espiral horizontalmente descendiente, golpea en diferentes ángulos y desata una poderosa onda de choque al entrar en contacto. [Nivel 150] <---- Me parece que la técnica esta mal redactada. Igualmente entiendo de que va, pero corrigela un poco para que no se genere problemas con otro usuarios. Deberás mencionar cuantos golpes desatas y que efecto provocas con la onda de choque, agregale algo mas aparte del daño.

Takusousho: técnica secreta de Bing para salir de un agarre. Esta técnica comienza con la palma abierta uppercut a la barbilla rival a corta distancia. Una vez que su mano se coloca contra la barbilla de su oponente, utilice la otra mano para golpear el codo. La fuerza creada a partir de las dos manos está ahora detrás de un lado que está en contacto con la barbilla del oponente. Debido a que su mano ya está en contacto con la barbilla de su oponente, no van a ser capaces de evadir el segundo golpe. [Nivel 200] <---- Reutilización 3 post.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Bing Long el Lun Mar 10, 2014 7:53 pm

Modificaciones Realizadas

En el "Long liao ya" no entendi del todo, pues si entiendo lo de la cantidad de turnos, y acepto lo del fic, como arte marcial, el kung-fu tiene varias variantes y las técnicas que vienen de la mantis suelen ser lo más cercano a una técnicas de acupuntura, que era su sistema de medicina.






avatar
Bing Long

humano
pirata luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Miér Mar 12, 2014 4:25 pm

Hu Yue: En este movimiento, buscando el descuido del oponente lanza una patada de estilo barredora, para desequilibrarle en dicho momento la usa de base para elevar su otra pierna y buscar impactar al abdominal para hacerle elevar por los aires, aprovechando eso da un salto para usar la pierna que uso de barredora y atacarle con la misma de forma vertical cual látigo letal. [Nivel 20][Reutilización 3 post] <---- Aceptada
Chi Hou: Esta técnica inicia con una serie de un par de golpes o el doble de golpes en pos de abrir la defensa del oponente luego se lanza hacia detrás posando las mismas en el suelo para iniciar una serie de patadas hacia el mismo con gran velocidad y la fuerza que crea el salto que hace. [Nivel 30][Reutilización 5 post] <---- Aceptada
Shen Long: Movilizándose desde cualquier punto de vista, hace que su brazo derecho se mantenga al nivel de su caja torácica cargando una gran cantidad de energía  mientras mueve su izquierda en sentido anti horario de su derecha a izquierda para luego retraer su derecha y lanzar un potente golpe de mano totalmente cerrada como si fuese el puño de un dragón enfurecido que destrozara con su chi interno, pudiendo lastimar órganos a facilidad, el efecto depende del rival.[Nivel 50][los efectos pueden ser paralisis o ceguera][Reutilización 5 post] <---- Tanto la parálisis como la ceguera durarán dos post, para que provoques ceguera deberás impactar en la cabeza, en cuanto a la parálisis sera en la zona afectada por el golpe, de ser en el pecho podrás dejarlo sin aire, reduciendo el daño en el siguiente post de -5 niveles.
Long Hou: Es una mejora del Shen Long, ya que no solo lastimar órganos a facilidad sino que crea con un eco de energía que emana de él que puede ser un destrozo tal como para romper una pared hecha de cualquier material a excepción del Kairoseki. [Nivel 100][Permite que durante los siguientes 3 turnos, gane +1 a "Voluntad Fuerza" y golpes de como si fuesen +6 niveles. Podrás romper laminas de oro u Haki de armadura hasta nivel superior.][Reutilización 7 post] <---- Aceptada
Haigeki: Cuando se utiliza esta técnica, él necesita acumular velocidad que luego utiliza con su fuerza en las piernas para atacar al enemigo con un ataque al hombro. [Momentáneamente sube en un nivel la velocidad por dos turnos, los cuales queda solo en postura defensiva] [Nivel 150][Reutilización 5 post] <---- Aceptada.

Técnicas en postura del Tigre

Shintoushou: golpea su puño hacia delante de una forma rápida mientras se golpea a través de cuatro adversarios dejando una poderosa onda de choque de la perforación a sus oponentes. [Nivel 150][Reutilización 8 post][Necesario Busoushoku Haki] <---- Aceptada.

Técnicas en postura de la Grulla

Shin Senpuu San Un Tou Kyaku: Bing salta y gira en el aire, la entrega de una poderosa serie de patadas en todas direcciones mientras está girando alrededor. [Nivel 100][Reutilización 3 post]
Nivel 100 – 4 Patadas
Nivel 125 – 7 Patadas
Nivel 150 – 10 Patadas
Nivel 200 – 13 Patadas
Nivel 250 – 16 Patadas <---- Aceptada

Te voy a hace una tabla haber si te gusta, si quieres podes cambiarla, igualmente tu técnica esta aceptada, pero para mejorarla un poco mas.
Nivel inicial - 4 Patadas
Nivel 25 - 7 Patadas
Nivel 50 - 10 Patadas
Nivel 75 - 13 Patadas
Nivel 100 - 16 Patadas + cada patada genera ases de viento cortante capaz de recorrer 5 metros.
Nivel 150 - Los ases de viento alcanzan los 10 metros de recorrido y son dos metros de alto.
Nivel 175 - Si se envían 8 patadas en una dirección generará un tornado que recorrerá 20 metros en al dirección que haya aclarado previamente. Esta variación tendrá reutilización de 6 post.
Nivel 200 - La técnica se podrá utilizar para crear un gigantesco tornado que abarcará 15 metros de diámetro, atrayendo a todo lo que se encuentre a un distancia de 10 metros de las paredes del tornado. Enviándolo por los aires y sufriendo hasta 5 patadas muy dificil de esquivarlas. Esta variación se podrá usar 1 vez por tema.


Técnicas en postura del mono

Panpu Pon Ken: En primer lugar, cruza sus manos y levanta su pierna delantera. Entonces, el da un paso rápido hacia delante hacia el oponente e impacta el golpe, que crea una onda de choque que lastima a los organos que toque al momento que impacte en su zona[Nivel 75] <---- Aceptada - Reutilización 4 post

Técnicas en postura de la mantis

Long liao ya: Es una técnica que se asemeja a la precisión de la acupuntura  pues ataca en cuatro puntos de los canales energéticos del oponente para disminuir la velocidad de sus movimientos por un periodo determinado. [Nivel 25][La reducción de velocidad podrás disminuir 1 punto en Voluntad Velocidad y reducir como si fuera -6 niveles, esto funcionará tanto para el desplazamiento como para los golpes] <---- Ver respuesta al final del post.

Nivel 25 – 1 turno.
Nivel 50 – 2 Turnos.
Nivel 75 – 3 Turnos.
Nivel 100 – 4 Turnos.
Nivel 150 – 4 Turnos con 3 golpes.
Nivel 200 – 4 Turnos con 2 golpes.
Nivel 250 – 4 Turnos con 1 golpe

Técnicas en postura  del dragón

Zhao Long: En este movimiento luego de tomar su postura de ataque que se conoce como la postura del dragón me dirijo hacia este con las palmas para comenzar con un impacto en su pecho y posterior con una gran muestra de agilidad ataca 4 partes distintas del mismo buscando crean un radio notable de daño. [Nivel 15][Reutilización 4 post] <---- Aceptada.

Técnicas de Kenpo

Sotensho: Coloca ambas palmas en el lugar opuesto y luego empuja con destreza, que crea una onda energética que puede afectar el cuerpo sea la parálisis o ralentizar su movimientos. [Nivel 10] <---- Aceptada reutilización 3 post. Tanto la parálisis como la ralentización durarán un post.
She Kele: Esta técnica suele usar mayormente usada para contraataque, ya que inicia al detener una parte de la persona con las manos y se tuerce con suma velocidad, con el fin de desequilibrar al contrincante, más si la fuerza del ataque busca el exceso de fuerza puede llegar a dislocar la parte que toma para esta técnica, posteriormente usa una pierna para crear una serie de patadas a la mandíbula del oponente, si disloca la parte lo compensa dando solo una patada. [Nivel 25][Para dislocar el miembro utilizado deberás tener un punto mas en Voluntad Fuerza que tu oponente o +12 niveles.] <---- Aceptada - Reutilización 3 post.
Ugyuu Haito: Una técnica que se encuentra dentro de Kenpo chino donde, una vez expulsado, el usuario agarra la pierna del oponente con ambas manos, asfixia su pecho y estómago, y luego lo aplasta [Nivel 75] <---- Aceptada - Reutilización 3 post.
Fuerza superior = Afecta parte de los huesos y la región abdominal
Fuerza iguales = Afecta la región abdominal
Fuerza inferior = Solo afecta el estómago

Técnicas de Taichí

Kakei: Una técnica de Taichí y una maniobra defensiva. Bing utiliza un movimiento de rotación en sus brazos para neutralizar o minimizar la fuerza de sus ataques de sus oponentes. [Nivel 10][Reutilización 5 post] <---- Aceptada.
Taiho Shouha: un movimiento especialmente útil cuando el cuerpo está completamente agotado. El usuario da un paso atrás y ataca con los opositores propio poder. [Nivel 50][Una vez por tema] <---- Recuerda que este estado durará 4 post tuyos. Aceptada.
Sei Shin Suikyou Shou: Un palmada  puedes crear un cráter justo frente a ti, dañando a cualquiera que se encuentre en esa zona. El cráter tendrá un radio de 3 metros y tendrá 3 metros de profundidad que puede reventar toda el agua y produciendo graves daños interno si golpeas al oponente con la técnica, reduciendo su fuerza y velocidad en -7 Niveles, durante 2 post. [Nivel 75][Reutilización 6 post] <---- Aceptada.
Sei Shin Suikyou Soushou: Una versión mejorada del  Sei Shin Suikyou Shou, con la diferencia que el impacto se duplica por ser utilizada ambas palmas para crear todo el daño. [Nivel 135][1 vez por tema] <---- Aceptada.

Técnicas hibridas

Rasetsuki: Sin dejar que el poder del enemigo disminuya gradualmente la extensión de sus movimientos como si fuese un espiral horizontalmente descendiente, golpea en diferentes ángulos y desata una poderosa onda de choque al entrar en contacto. [Nivel 150][Duplica la cantidad de golpes con el Busoushoku Haki] <---- Aceptada.
Nivel 150 – 8 Golpes.
Nivel 200 – 12 Golpes.
Nivel 250 – 16 Golpes.
Takusousho: técnica secreta de Bing para salir de un agarre. Esta técnica comienza con la palma abierta uppercut a la barbilla rival a corta distancia. Una vez que su mano se coloca contra la barbilla de su oponente, utilice la otra mano para golpear el codo. La fuerza creada a partir de las dos manos está ahora detrás de un lado que está en contacto con la barbilla del oponente. Debido a que su mano ya está en contacto con la barbilla de su oponente, no van a ser capaces de evadir el segundo golpe. [Nivel 200][Reutilización 3 post] <---- Aceptada.

Técnicas generales aumentan en un nivel dependiendo de la postura que sea explicada en el momento. <---- Recuerda que deberás aclara que postura estas utilizando. El incremento estará presente durante los 2 primeros post. El cambiar de postura no acumulará ni sumará la bonificación (osea si pasa de tigre a mono, o de mantis a dragón, no tendrás dos bonificaciones.)
Tigre y Mono: +1 Velocidad
Grulla y Mantis: +1 Resistencia
Dragón: +1 fuerza



Long liao ya: Es una técnica que se asemeja a la precisión de la acupuntura  pues ataca en cuatro puntos de los canales energéticos del oponente para disminuir la velocidad de sus movimientos por un periodo determinado. [Nivel 25][La reducción de velocidad podrás disminuir 1 punto en Voluntad Velocidad y reducir como si fuera -6 niveles, esto funcionará tanto para el desplazamiento como para los golpes]
Nivel 25 – 1 turno.
Nivel 50 – 2 Turnos.
Nivel 75 – 3 Turnos.
Nivel 100 – 4 Turnos.
Nivel 150 – 4 Turnos con 3 golpes.
Nivel 200 – 4 Turnos con 2 golpes.
Nivel 250 – 4 Turnos con 1 golpe.

Perdón por no hacerme entender antes con esta técnica. La idea es así, ahora la técnica esta mucho mejor. Lo que yo intentaba explicarte es que puedes variar la tabla a gusto, quiero decir que podes elegir entre reducir la velocidad por mas turnos o reducir cuantos golpes necesitas para producir la reducción de velocidad. Te armo una tabla para que se entienda mejor, haber si así te gusta mas.

Nivel 25 – 1 turno.
Nivel 50 – 2 Turnos. Solo se necesitan 3 golpes.
Nivel 75 – 3 Turnos. Solo se necesitan 2 golpes.
Nivel 100 – 4 Turnos. Solo se necesita 1 golpe.
Nivel 150 – Logrando impactar mas de 2 golpes se produce una parálisis en las zonas impactadas, además de reducir la velocidad de movimiento general del individuo.
Nivel 200 – Si se logran impactar los 4 golpes el oponente quedará fuera de combate.

Me parece que esta mucho mejor, pero lo dejo a tu criterio. Cualquier duda consultame.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Mar 24, 2014 12:20 pm

El seguimiento de Haki lo haremos en este apartado. Modifica el primer mensaje agregando al final:
Bushou-Shoku Haki: En que nivel se encuentra y si es afín.
Kenbun-Shoku Haki: En que nivel se encuentra y si es afín.
Haô-Shoku Haki: En que nivel se encuentra y si es afín.




I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Bing Long el Dom Mar 30, 2014 10:05 pm

Modificación al estilo, lista





avatar
Bing Long

humano
pirata luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Mar 31, 2014 10:47 pm



I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilo de Lucha de la familia Long [Bing Long]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.