Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Capitan Harlock - James Tiberius Harlock [FICHA]

Ir abajo

Capitan Harlock - James Tiberius Harlock [FICHA]

Mensaje por James T. Harlock el Mar Mar 11, 2014 1:22 am



Nombre: James Tiberius
Apellido: Harlock
Alias/Apodo: Vulture  

Raza: Skypian (Shandiano)
Sexo: Masculino - Heterosexual
Edad: 29 Años

Rango: Pirata
Clase: Espadachin
Profesión: Medico
Voluntad: Resistencia


Descripción Física:
Poseedor de un metro ochenta puede ser considerado como una persona alta, con un cuerpo delgado lo cual le da una complexión estilizada y equilibrada. Pese a ser de miembros delgados su cuerpo posee una consistencia firme y fornida, pues siempre ha entrenado el mismo a lo largo de toda su vida, por tanto puede decirse que posee una constitución maciza pese a su delgadez. De rostro serio, frio y oscuro lleva el cabello castaño largo casi hasta el cuello, por lo general el mismo cubre su ojo derecho y el parche que cubre el mismo. Su rostro además de carecer del orbe derecho, posee una cicatriz que lo cruza de izquierda a derecha por el centro del mismo atravesando su nariz y continuando hacia arriba cruzando su ojo faltante.

Ataviado con prendas de cuero negro en forma de enterizo, las cuales van remachadas con tachas doradas en algunos sectores, algunas placas metálicas que refuerzan los costados y detalles varios entre los que destaca la calavera blanca pintada en su pecho, la cual también adorna las hebillas de sus cintos. Lleva botas de cuero negras altas y guantes de iguales materiales que cubren sus manos. Sobre sus hombros una capa negra con interior rojo oscuro completa su vestimenta.

Sus originales alas de Skypiano fueran arrancadas en su niñez como esclavo.


Imagenes:


Descripción psicológica:
Así como su imagen su carácter es oscuro y taciturno, un hombre frio y sin escrúpulos, no necesariamente malvado pero sin misericordia o miramientos frente a lo que el desea y lo que se interpone en su camino. Su pasado lo ha hecho una persona seria y fría, casi sin sentimientos podría decirse, una vida temprana como esclavo, una vida dura como pirata y un final trágico frente a sus enemigos le han enseñado que debe ser frio y calculador, observar todo y siempre estar atento y alerta a cualquier circunstancia, dejando de lado las emociones o los eventos que exceden a su interés.

Su principal meta es ser libre, escapar a las garras de la “justicia” del gobierno y la marina. De su des interés o frialdad solo se escapan sus Nakamas, los cuales si bien tampoco son capaces de llegar a sus verdaderas emociones o sentimientos, si cuentan con el interés y la importancia que le resta al resto de las cosas, pues por uno de sus compañeros seria capaz de arriesgarlo todo sin miramientos, ya que es junto a ellos que desea ser libre.

Nadie conoce sus verdaderas emociones o sentimientos ya que en verdad es un hombre solitario pese a querer ser libre junto a su tripulación. Toda su personalidad entera es una coraza para protegerse del mundo. Por ello podría considerarse como un hombre malvado quizás, ya que seria capaz de dejar atrás una ciudad ardiendo llena de niños llorando, si es que salvar a esa ciudad no es de vital interés para sus objetivos.


Gustos:

<1> El buen vino, siempre bebe para relajarse
<2> El mar, el aroma de este y la forma en que se mece.
<3> Los Reyes Marinos. (Únicos animales que le agradan)
<4> Matar marines de formas despiadadas
<5> La libertad del cielo.

Desagrados:

<1> La Marina y sus integrantes.
<2> Los hombres codiciosos.
<3> Las cárceles y las prisiones.
<4> Al Almirante King Bradley
<5> Al Gobierno Mundial

Armas del personaje:
Posee un sable modificado para contener los diales que ha podido recuperar de su vida en Skypia. El mismo cuenta con un mango en forma de pistola de manera que pueda desprender el poder que guardan estas herramientas en su interior a la vez que puede ser usado como una poderosa arma de combate. Puede emplear el Heat Dial para calentar la hoja y prender fuego con sus estocadas, o bien absorbiendo los golpes enemigos, luego liberarlos en una ráfaga de energía con el impact Dial.

Dial Saber:

Además sus botas poseen implementado un Sistema de Jet Dial que se aloja en su cinturón en realidad, lo cual le permite emplear la energía de este para desplazarse a mayor velocidad, dar grandes saltos e incluso volar.

Jet Dial (噴風貝 [ジェット・ダイアル], Fuku Kaze Kai [Jetto Daiaru], traducido como dial de propulsión)
Es una versión más potente del Breath Dial, que expulsa aire a mucha mayor velocidad. Antiguamente fue un tipo común en Skypiea, pero actualmente está extinto y ha sido reemplazado por el Breath Dial. Sin embargo, parece que aún existen algunos, como el del Waver de Nami, que es la causa de que sea más rápido de lo normal. Además, el arca Maxim posee doscientos de estos diales como propulsión de emergencia, y Gedatsu llevaba dos en los codos para aumentar tanto la velocidad como la potencia de sus golpes. Es posible que fueran nativos de Bilka y que la causa de su extinción fue que Enel la destruyó. {Nivel 50 (inical para Skypeans)}

Heat Dial (熱貝 [ヒート・ダイアル], Netsu Kai [Hīto Daiaru], traducido como dial de calor)
Almacena y libera calor, es decir, energía térmica, y se utiliza para cocinar y como calefacción. Shura tenía uno en su lanza para calentarla hasta el punto de prender fuego con sus estocadas. {Nivel 80 (Inicial para Skypeans)}

Impact Dial (衝撃貝 [インパクト・ダイアル], Shōgeki Kai [Inpakuto Daiaru], traducido como dial de impacto)
Almacena golpes, es decir, energía cinética, y los libera de forma agresiva. Su naturaleza es puramente bélica, y no han demostrado tener límite de capacidad ni de potencia respecto a los golpes que pueden absorber, lo que le convierte en un instrumento defensivo. Pese a no tener la potencia del Jet Dial, su retroceso puede causar daño a personas no muy fuertes. {Nivel 150 - Inicial para Skypeans)}



Estilo de Combate:
Harlock es un consumado espadachín, que blande su sable como una extensión misma de su brazo, el cual combina empleando los diales originarios de su tierra, lo cual lo hace sumamente versátil en sus ataques. Se considera a si mismo como un guerrero Shandiano y esta orgulloso de ello. Además combina sus conocimientos médicos para poder exigir al máximo su cuerpo y sus capacidades.

Dotes y/o Aptitudes: Además de poseer bastos conocimientos médicos y ser un consumado espadachín, James es un gran amante de la lectura, por ende siempre lleva consigo alguna novela o ensayo para poder entretenerse, esto lo ha dotado de muchos conocimientos de cultura general que mucha gente deja pasar o desconoce.

Defectos y/o Debilidades: Su primer defecto y uno de los mas importantes es que carece de su ojo derecho, teniendo un punto ciego importante en el combate, y aunque ha vivido los últimos cinco años con esto aun así implica una desventaja. Fuera de ello puede decirse que su propia personalidad es un defecto ya que carece de empatía humana.  

Sueños: Ser libre en el mar junto a sus Nakamas, hacer el mayor daño posible al gobierno y la marina siempre que pueda. Asesinar a King Bradley. Recuperar su vieja nave, “Arcadia”.

Historia:
Hace cinco años el nombre del Capitan Harlock era conocido en la primera mitad del grand line, un pirata aguerrido y fuerte que surcaba los mares en una poderosa nave junto con sus peligrosos Nakamas, llego a poseer una recompensa de mas cien millones sobre su cabeza, y alcanzo incluso llego hasta la isla Gyojin, o bueno, lo intento, pues en el camino hacia ella fue interceptado por el Almirante de la Marina King Bradley, el cual deseaba en aquel entonces derrocar el dominio pirata que existía en aquella zona, por lo cual bajo el agua destruía a todos los piratas que podía. Su nave fue abordada y dominada por aquel monstruo y sus hombres, ninguno de sus hombres sobrevivió al ataque, su propio cuerpo sufrió la inclemencia del líder Marine, el cual con un movimiento solo le desfiguro el rostro y lo privo de un ojo, arrojándolo en el fondo del mar para que muriese sin remedio alguno.

La nave extraña y poderosa que era llamada “Arcadia” fue tomada por la marina y su destino y paradero fue desconocido para el Pirata, el cual no murió, sino que de alguna extraña forma, fue salvado por un grupo de Reyes Marinos, que lo llevaron hasta la superficie oceánica y los dejaron en la costa de un Mangrove. Allí el hombre recupero la conciencia y la realidad lo golpeo duramente al descubrir que había perdido todo lo que tenia.

Recuperarse de aquellas heridas le tomo un año completo, se lo dio por muerto y se convirtió en un pirata mas perdido en la historia, luego vago intentando regresar hacia los mares cardinales, alejándose del Grand Line y sus peligros, era un hombre derrotado y debía sanar tanto su cuerpo como su mente para poder comenzar de nuevo. Perdido y sin rumbo le tomo dos años salir de aquel mar.

Fue entonces que siendo un viajero perdido y sin nombre llego al West Blue, donde se asentó para recuperar su cuerpo, volver a entrenarse poco a poco y empezar a delinear un futuro. Así lo encontró el viernes trece, ante el cual al leer las noticias en los periódicos volvió a sonreír luego de tantos años, debido al disfrute que encontró en la destrucción y humillación que habían sufrido tanto el gobierno como la marina por parte de un solo hombre.  Decidido se dedico a entrenar y recuperarse completamente para salir nuevamente al mar, reunir nakamas y cumplir sus sueños una vez mas... había renacido...



El Capitan James T. Harlock

~ "Freedom is the dignity of men.
The proof that he thinking, judging…
That he’s not the digestive system that the modern time has made of him,
May the modern time be the beginning of the awakening of the Sleeping souls" ~
James T. Harlock

Nombre Real Del Personaje: Capitan Harlock
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Space Pirate – Capitan Harlock
avatar
James T. Harlock

skypiean
pirata espadachin medico
Tripulacion : Black Pirates

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitan Harlock - James Tiberius Harlock [FICHA]

Mensaje por Dante D Teach el Mar Mar 11, 2014 1:57 am


Muy buena ficha, esperamos verte rolear en el foro, recibidas un bonus de 3.000.000 de wanted por tu pasado.


avatar
Dante D Teach

humano
civil espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.