Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Nathaniel Essex / Sinietro [Ficha]

Ir abajo

Nathaniel Essex / Sinietro [Ficha]

Mensaje por Nathaniel Essex el Mar Mar 11, 2014 4:23 am

Nombre: Nathaniel
Apellido: Essex
Alias/Apodo: Mr. Siniestro, Nathe
Raza: Humano
Sexo: Varón// Heterosexual
Edad: 23

Rango: Pirata
Clase: Usuario
Profesión: Navegante
Voluntad: Fuerza
Descripción Física:
Nathe:
Nathaniel es un hombre de complexión normal pero de cuerpo bien definido debido a los rigurosos entrenamientos físicos a los que día a día se somete, mide poco menos de dos metros debido a genes hereditarios, su cabello corto desde la infancia es de color negro y la mayoría del tiempo lo usará recogido hacia atrás. Sus orejas son un tanto pequeñas si se comparan con unas de tamaño promedio y sus cejas son poco pobladas sin llegar a juntarse sobre la nariz. Sobre su frente tiene un pequeño rombo de color rojo  debido a un "accidente" con algunos químicos en su infancia. Su nariz y su boca son de tamaño promedio. Suele vestir de traje debido a que adora la elegancia, cuando no lo hace simplemente de deshace de su saco y camisa de vestir para quedarse con la camiseta interior, pantalón de vestir y zapatos elegantes.( Esto último suele hacerlo cuando debe hacer labores en un barco). Posee en ambos brazos una especie de "tatuajes"  de color verde, en el izquierdo posee varios símbolos cuyo significado es desconocido incluso para él, en el derecho tiene solamente una palabra "Sinister"(Siniestro en inglés).

Mr.Siniestro
Como Siniestro el color de su pelo no cambia ni tampoco el pequeño rombo color rojo sobre su frente, con la excepción de que éste último empieza a brillar ligeramente cuando se encuentra totalmente irritado y/o molesto. Los cambios en su cara empiezan desde el crecimiento de una barba que antes era inexistente hasta el cambio en el color de su tez que alguna vez fue clara ahora toma un tono grisáceo  como si hubiese muerto, su vestimenta ahora es una ligera armadura de color negro o azul dependiendo de su preferencia con un rombo de color rojo recordando al de su frente. En esa misma armadura tiene integrada una especie de capa que parece estar cortada en muchas tiras.

Imagen de tu personaje:

Imagenes:








Descripción psicológica:

Como Nathaniel es una persona relajada y tranquila más sin embargo de noble tiene poco ya que es frío y calculador, no teme matar para poder conseguir lo que quiere sea a quien sea, desde un pequeño infante hasta un adulto de la tercera edad. Pero también puede ser sensible si se comete una injusticia sin motivo aparente, como matar inocente solo por diversión. Como siniestro su psicología es más compleja y simple a la vez a pesar de lo contradictorio que suena esto, compleja ya que jamás se sabe como reaccionará a cosas que no esperaba y también debido a que siempre que es parte de un plan trata de cuestionar todo lo posible para asegurarse de la perfección y al mismo tiempo llega a ser simple puesto que toda acción que cause caos le agradará.


Gustos: (Enumera al menos 5 cosas que son del agrado de tu pj.)

<1> Elegancia
<2> Vino tinto
<3> Literatura
<4> Pasar horas navegando
<5> Batallas ya sean navales o cuerpo a cuerpo.

Desagrados: (Enumera al menos 5 cosas que tu pj odia o disgusta)

<1> Gente hipócrita
<2> Suciedad
<3> Ignorancia
<4> Marina
<5> Revolucionarios

Armas del personaje:
Escopeta recortada de doble cañon:


Minigun:


Bō:


Estilo de Combate:
Técnicas de akuma no mi

AKUMA NO MI: -En proceso de creación
(ESTE APARTADO ES SOLO PARA LA CLASE USUARIO. Los demás deben borrarlo.)
Incluye aquí una descripción completa de tu fruta.

Nombre.
Tipo.
Habilidades. (Incluye imágenes si es tipo Zoan o si la fruta lo requiere)
Debilidades.


Dotes y/o Aptitudes: Gran conocedor de criaturas marinas y conocimientos altos de ciencia para los tiempos actuales.

Defectos y/o Debilidades: El pequeño rombo en su frente al ser golpeado hace que pierda un poco el equilibrio y a la vez hace que se enoje gradualmente hasta el punto de atacar sin pensar.

Sueños: Matar un Yonko para que el o su capitán tomen ese puesto

Historia:

Nathaniel nació en el North Blue donde vivía con su familia como un niño "normal" pero por alguna extraña razón jamás lo dejaron convivir mucho con otras personas debido a que la gran mayoría de estas solían preguntar sobre el extraño patrón que tenía en sus brazos, fue hasta los diez años que Nathaniel se enteró que ese patrón de marcas en sus brazos se debía a que él había sido creado para un experimento bio-genético y que sus "padres" tan solo eran científicos que se habían encargado de ayudar en la investigación, desde ese día nació "Siniestro" su alter ego que se encargó de matar a los científicos a cargo de la investigación a quienes alguna vez llamó "padres" debido a las ordenes del subconsciente de Nathaniel. Después del asesinato de sus padres Nathe tomó su libro favorito de navegación y huyó de su casa en una pequeña balsa que robó. Trece años han pasado y el nombre de Nathaniel fue borrado de la faz de la tierra, en esos trece años Nathe se encargó de buscar quienes habían sido los responsables del experimento y tan solo pudo averiguar que la marina tenía algo que ver pero jamás supo qué. Con veintitrés años y si la vida se lo permitía muchos más por vivir Nathe se decidió a participar en el auge de la piratería y se dispuso a unirse a una tripulación fuerte, para así descubrir el por qué de su nacimiento.
 

Datos Extra: Suele responder con frases de libros que ha leído en cada ocasión posible.

Nombre Real Del Personaje: Nathaniel Essex (Mr. Siniestro)
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Marvel Universe
avatar
Nathaniel Essex

humano
pirata usuario navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Essex / Sinietro [Ficha]

Mensaje por Zelll D. Ragon el Mar Mar 11, 2014 1:41 pm


Solo aclarar que las armas que portas son de utilidad pero en un combate jamas te daran la ventaja. Eres usuario y por tanto tu estilo de combate se centra en tu AKUMA no en armas. Frente a un tirador perderias empleando las armas, y frente a un luchador usando el Bo. No obstante si seran utiles como herramientas en rol, contra NPC menores controlados en tus narrativas.

Muy buena ficha. Por ser un experimento profugo que asesino a sus creadores comenzaras con 2.500.000 Berrys sobre tu cabeza.

Cuando termines o decidas que Akuma deseas posteala en la seccion correspondiente.



The End:


Emperador:

- Ma! Mahh! -:

avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.