Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Anthony Stark - El Hombre de Acero

Ir abajo

Anthony Stark - El Hombre de Acero

Mensaje por Zelll D. Ragon el Lun Ene 20, 2014 11:44 pm

-=Físico=-

-= Anthony Stark - El Hombre de Acero =-
-= Cyborg Puro - Masculino - Heterosexual - 35 Años =-
-= Luchador - Tirador - Mecanico =-


-=Descripción psicológica=-
Demasiado inteligente es la definición perfecta, un hombre alegre y simpático sin duda, un hombre MUY mujeriego y muy bromista, mas no por eso menos peligroso. Stark es absolutamente calculador, puede medir a la perfección a cualquier oponente, estudiarlo y analizarlo con solo verlo en cuestión de minutos. Pese a su actuar despreocupado y relajado cuando se enfoca en algo, o algo llama su interés es muy difícil que desatienda ese asunto hasta que lo resuelva.

-=Armas=-

Su propio cuerpo en si es un arma, llena de elementos de combate, defensa y ataque. El 80% de su cuerpo ha sido convertido en una maquina dejando las partes que consideraba esenciales del cuerpo humano. (lease sus dos cabezas) casi intactas. (Pues su cerebro cuenta con algunas modificaciones)
Su armadura le permite volar libremente, impulsándose con gas producido combustionando directamente de la atmósfera a partir de procesos químicos que utilizan como base el aire.
A su vez su armadura puede producir descargar eléctricas de alto voltaje, las cuales pueden ser dirigidas como rayos o simplemente como sistema de defensa.
Sin contar que posee lanza llamas conectados con los propulsores de aire. A esto hay que también mencionarle una serie de municiones, pequeños misiles y armas de distintos calibres distribuidas por la armadura, en hombros y brazos.
Su sistema operativo posee un sensor de calor, visión nocturna, zoom y marca de objetivos, ademas de un potente radar sonico y térmico, el cual sirve para posicionar los objetivos que son de su interés.
La armadura posee un segundo sistema energético a base de luz solar, las cuales acumulan energías en los paneles internos generando así una fuente alternativa y de reserva ante cualquier daño potencial en la estructura del motor de aire.

STARK I:
STARK IV:
STARK V:
STARK VI:
STARK VI:

Dotes y/o Aptitudes:
El mayor dote de Stark es su inteligencia, la cual lo pone por sobre cualquier humano corriente. Aun asi jamas ha descuidado su cuerpo y es un excelente luchador, el cual con las modificaciones que posee, y gracias a su mente superior es tambien un tirador experto.

Defectos y/o Debilidades: Su mayor debilidad son las mujeres, pues estas son capaces de tomar toda su atencion. Incluso es incapaz de golpear o lastimar a una, pues las considera demasiado hermosas como para perjudicarlas. (Lo cual no implica que su cerebro no pueda encontrar la forma pacifica de solucionar las cosas). Tiene cierto problema con la bebida, el cual puede jugarle en contra fácilmente.

-=Datos Extra=-

- Aun sin su armadura posee fuerza sobre humana, reflejos y sentidos superiores dado a la cantidad de modificaciones que tiene hechas sobre su propio cuerpo. -

- Stark actualiza su armadura constantemente, pues es adicto al trabajo en ella.

- Los puños de la armadura tienen placas de Kairoseki puro. (Ademas posee una cadena escondida del mismo material)

- Es un shichibukai porque una vice-almirante lo convencion con practicas horizontales. -

- Es uno de los 5 genios superiores de la era actual. -




Nombre Real Del Personaje: Iron Man (Tony Stark)
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Avengers (Marvel)
avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.