Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


trabajando junto a un nakama -pasado-

Ir abajo

trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Antares el Miér Mar 12, 2014 12:20 pm

Aun no era un marine con todas las letras, esto ciertamente no me deprimía, me faltaba rendir unas materias teóricas sobre leyes y derechos, y aprobar una serie de actividades físicas, para poder ser reconocido entre los batallones de la marina. Solo con esfuerzo y dedicación podría lograr esto y mis metas no serian alcanzadas sin el máximo de esfuerzo. Aun así en más de una ocasión había tenido el honor de acompañar a más de un marine en sus actividades. Esto era moneda corriente en mi historial ya que, de esta forma se podría implementar la teoría y la practica a la vez acortando los métodos de estudios.

Mi nueva tarea asignada por el capitán de mi división era viajar hasta Loguetown. En esta isla conocida por todos, me encontraría con un marine llamado Alvaro Garay, por lo que había escuchado este sujeto tenia un potencial digno de ser tenido en cuenta. En poco tiempo logro ser reconocido por sus pares con respeto y dignidad. Buscaría la forma de congeniar con él, tal vez el día de mañana cuando yo fuera el almirante de la flota, este pudiera ser mi mano derecha.

Me embarque en un buque de la marina, desde shells town, y tras varios dias de navegar por fin pudimos arribar a las costas  de Loguetown. Por lo que decía la carta que me había otorgado mi capitán, en las playas de esta isla me esperaría Alvaro Garay con mas información respecto a en que podría ayudar a este gran marine, y de que trataria la mision.
avatar
Antares

humano
civil usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Alvaro Garay el Jue Mar 13, 2014 12:10 am

Trabajando junto a un Nakama.
"No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus."
Varias semanas habían sucedido desde lo ocurrido en Loguetown con Scar, y sin embargo... allí me encontraba de nuevo. Dos meses para cumplir medio año desde que me había metido a la Marina, y ya comenzaban a llamarme Capitán. ¿Acaso había hecho tantas cosas para merecerme tal puesto en la organización, o simplemente era por mis acciones importantes en esta? Haber capturado a un Pirata Rookie que tan solo con un par de semanas de ser conocido, ya había conseguido una recompensa que superaba el millón y medio de berries. Intimidaba, es verdad, una buena paliza me había dado que aún seguía con vendas en todo el cuerpo y principalmente en el lado izquierdo de mi rostro que todavía seguía algo hinchado; ¿Qué debía hacer allí ahora mismo que me encontraba tan concentrado en el puerto, mirando de vez en cuando la ilustración de alguien con quien debía encontrarme allí? Pues básicamente recibir a un posible nuevo miembro de la Marina, "Antares" es su nombre, o al menos eso llegaron a decirme. Llegó efectivamente en un buque de la Marina que ancló en el puerto de la isla. Cuando le vi, un saludo militar fugaz esperaba al menos por parte de él, el cual correspondería fríamente con un leve movimiento afirmativo, asintiendo con mi cabeza. Parecía ser que aquel chico no era un novato del todo, al menos me alegraba no tener que tratar con un niñato ignorante y que solamente se pasaría papando moscas, hurgándose la nariz y comiéndose los mocos un poco más. Prefería que hubiera cierto aire de profesionalismo antes de tener que cargar a una bolsa de papas, a un saco de boxeo yo solo, a un inútil en pocas palabras. Solo esperaba no verme decepcionado por su desempeño.

Tú debes ser Antares... bienvenido a la Marina. Soy Alvaro Garay, pero dime Garay-taicho. — más que una petición, fue una orden. Le miré de pies a cabeza como si le investigara de manera fugaz, para luego volver mi mirar carmesí despreocupado a sus orbes oculares. — Como deberás saber, tienes la tarea de acompañarme en una pequeña misión el día de hoy. O al menos esperamos que se resuelva para hoy; Ven conmigo, te mostraré el lugar. — terminé por decir antes de darme media vuelta y empezar a caminar. No muy lejos de allí, más al centro de la ciudad, se encontraba el local donde había sido hallado muerto alguien del lugar, persona que describiría con más exactitud el criminalista Marine que se encontraba ya dentro de aquella escena del crimen, habiendo varios Marines prohibiendo el paso al público curioso y posiblemente a aquellos que querían aprovechar y robar todo lo que pudieran a la gente distraída. — Ayer a la noche asesinaron a un cobrador de impuestos, aparentemente según las pericias han dictaminado que la muerte fue instantánea. Un cliente que venía a pagar su dividendo mensual lo encontró tras su escritorio con una cuchilla de carnicero clavada en la nuca, eso es todo lo que sé por ahora. — dije yo para luego notar no muy a lo lejos que alrededor del local ya se concentraba un tumulto de gente curiosa e inclusive algunos aprovechados que querían obviamente meter mano para robar lo que pudiesen alcanzar de aquellos estúpidos distraídos; — ¡Hagan espacio! — vociferé mientras la gente ante tal grito se asustaba y dispersaba rápidamente como ratas de alcantarilla o palomas picoteando pan. Abrí la puerta luego de pasar tras el escudo meramente impenetrable hecho por los Marines, y dejé entrar a Antares, para luego meterme yo al lugar y cerrar la puerta tras de mi, acomodando las cortinas para mantener un ambiente privado allí adentro... el aroma a sangre 'fresca' ya empezaba a voltearme el estómago, y la idea de que había un muerto ahí peor aún...

Garay-taicho... ha vuelto, y al parecer... usted es Antares, ¿me equivoco? — una voz ronca y algo grave resonó tras el escritorio de aquel local. Se asomó un Marine, vistiendo un overol negro con el símbolo de la Marina grabado en azul claro en la zona de la espalda. — Así es... Antares, te presento a nuestro especialista en pericias criminalísticas, es quien te explicará básicamente todo lo sucedido, Antares... así que presta atención. — dije yo mientras me alejaba unos momentos, haciendo el que buscaba pistas por todos lados, pero se notaba de antemano la incomodidad que directamente me causaba el tener un cuerpo muerto ahí tan de cerca... maldita Necrofobia. Mientras el especialista se sacaba los guantes que llevaba puestos, unos especiales para no dejar huellas y aparte no contaminar sus manos, sonrió acercándose a Antares, mirándole fijamente a los ojos con una expresión confiada a la par de tranquila, totalmente diferente a mi. — Mucho gusto, mi nombre es Walter. Disculpa los apuros, pero pasemos a lo importante... El hombre que está bajo esa manta se llamaba Frank Gordon. Era un cobrador de impuestos bastante corrupto, supuestamente extorsionaba a quienes le debían dinero para seguir cobrando de ellos aunque no le debieran más. — hizo una pausa mientras me miraba de vez en cuando, entretenido por notar mis reacciones ante la escena, ya conocía mi problema de antelación. — También hacía movidas bastante turbias por debajo, amenazas con matones, entre otras cosas. En pocas palabras no era muy querido en Loguetown, al parecer... alguien decidió hacer justicia en mano propia. — acotaba el muchacho, mientras miraba de lado el cadáver oculto de aquel tipo, a juzgar por la manera en que bordeaba el cuerpo ajeno aquella manta, era obeso y bajo. — El principal sospechoso es el carnicero de enfrente, aunque curiosamente reportó hace dos noches, que esa misma cuchilla que yace incrustada en la nuca de Frank, había sido robada... desaparecida de su estuche "como arte de magia". Recomiendo que empiecen por ahí. — terminó por decir, a lo que yo respiraba hondo debido a que no quería siquiera escuchar la palabra muerte o todo lo relacionado con aquel caso, maldigo al hijo de puta que decidió meterme en esta misión, y sin embargo, ahí estaba. Me acerqué a Antares y le palmeé un hombro, casi como forzándolo a salir. — Vayamos a la carnicería, a ver qué podemos averiguar... — terminé diciendo en un tono incómodo, ya quería salirme de aquel local cuanto antes, o terminaría devolviendo el desayuno y almuerzo todo junto.
avatar
Alvaro Garay

humano
marine espadachin navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Christofer Drunk el Jue Mar 13, 2014 1:02 pm

Me encontraba cerca del muelle cuando por casualidad pude ver como el Marine Fisshuai recibía a otro miembro de la marina. Si bien Fisshuai no era un Marine de alto rango al parecer se había hecho conocido ya que hasta yo había escuchado hablar de el en alguna comunicación radial. Lo que me sorprendía era la rapidez con que la marina había llegado a Loguetown y sobre todo que hubiera mandado a Fisshuai, gracias a dios había podido terminar mi trabajo a tiempo.

Solo esperaba que esta nueva guardia de marines no me trajera problemas ya que a simple vista eran dos y yo solo uno, y no era difícil calcular el resultado de una pelea. Si bien no conocía a Fisshuai tampoco debía fiarme del nuevo marine llamado Antares, si bien parecía novato de seguro tendría alguna habilidad bajo la manga la cual a la larga me traería problemas.


Hace dos dias atrás…

Después de una larga travesía estaba llegando a Loguetown, los asuntos que me traían aquí no eran de mi total agrado, pero debía cumplir con cada misión si deseaba unirme a los Revolucionario. Una vez en el muelle me cubrí los hombro y la cabeza con una capa la cual usaban en cada ciudad como para no llamar mucho la atención mientras me dirigía al centro de la ciudad.

Realmente era una ciudad hermosa pero esta no era la única razón por la que se llenaba de gente, lo que mas atraía al publico era el objeto en la plaza principal, allí estaba el sol de la piratería, el objeto de la marina que llenaba de calor los corazones piratas, la plataforma en la que había matado a Gol D. Roger. Era por este objeto casi monumental que esta ciudad era conocida como “Ciudad del Principio y el Fin” y yo ahora me encontraba frente a ella admirándola dejando que me llenara de su calor. Pase algunos minutos frente a ella mientras pensaba en la misión horrible que debía desempeñar en esta isla.

Después de algunos minutos de contemplación me puse en marcha, esta tarea no era fácil y sobre todo debía terminarse rápido o por lo menos antes de que algún marine apareciera. La ciudad era grande y por más que fuera rápido me llevaría al menos un día y medio dar con el paradero de Frank Gordon.
avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Krad el Jue Mar 13, 2014 1:47 pm

- Era casi imposible que tuviese que evitar este sitio - Pensó Krad al caminar por las amplias calles de Logue Town pero si querían tener un poco mas de confirmación de los movimientos que realizaba la Marina y sus aliados. Tarde o temprano sus pasos lo conducirían a la isla en donde el mas grande de los piratas, Gold D. Roger, había encontrado su fin eh iniciado la famosa era de los piratas. Igualmente a Krad no le interesaba demasiado la idea de congeniar con alguna facción, pero si se carcomía el cerebro por entender el accionar de los lideres mundiales. Aquellos que solo pocos conocían y que decidían el destino del mundo. A excepción de los revolucionarios que tenían una idea bastante diferente al resto. En ese preciso momento a Krad se le ocurrió idea bastante interesante sobre como obtener un poco mas de información, pero aquel plan implicaba rebajarse demasiado en sus ideales, a pesar de que conllevaba una muy buena remuneración.

Mientras pensaba en aquel plan y sobre que tendría que hacer para que prosperara un tumulto en una de las calles laterales llamó fuertemente su atención. Pero lo que realmente le produzco acercarse a observar la situación no era la cantidad de gente que había en los alrededores, sino los uniformados que se encontraban en el lugar. Sin dudas algo había pasado y era algo grande para que necesitara de una buena cantidad de marines. Así que utilizando las destreza de su primate amigo Wukong para escalar al techo de una de las casas que se encontraban lo suficientemente cerca de la escena para poder observar sin problemas. Una vez el mono estuvo ubicado en el techo, este le arrojo una cuerda y con un poco de trabajo en equipo ambos se posicionaron en la terraza para observar de que iba tanto alboroto.

Al parecer algo había sucedido en un almacén que se encontraban delante de la muralla formada por los marines y el gentío ubicado a su alrededor. No se lograba ver con precisión al interior de aquel comercio. Pero si de algo estaba seguro Krad era de que alguien había sido asesinado, por que había conseguido divisar algunas manchas de sangre además de un médico forense en el lugar que salio unos segundos como si estuviese esperando a alguien. Una voz familiar se alzó sobre el bullicio que producía la muchedumbre cargada de autoridad y firmeza. al observar de donde venia esa vos tan familiar Krad se llevó una inesperada sorpresa al ver que Alvaro Garay era el Marine que se encontraba despejando a la multitud para abrirse paso hacia el lugar del asesinato. Que inesperado era el destino que en el mismo día que Krad había ideado su plan, quizás la única persona capaz de impedir que este plan comenzara se encontraba allí.

Ahora tendría que jugar muy bien sus cartas si el joven pelirrubio y su curiosos amigo querían concretar la primera etapa el proyecto con éxito. Detrás de Garay lo seguía un marine de rostro muy joven, seguramente seria un recién ingresado. No es que fuese muy necesario aquel dato pero el hecho de que estuviese junto a Alvaro y el forense significaba que esperaban bastante de aquel joven. Tendría que cuidar muy bien las palabras si no quería que lo apresaran dado que Krad ya conocía la inteligencia de Alvaro además de tener que prestar atención al otro sujeto. Ahora solo quedaba buscar una escusa para acercarse a Garay y que le diera para poner el plan en marcha. Pero por el momento Krad se limitaría a observar la situación sin perderse ningún detalle, y para ello mandaría a Wukong con la intención de que se acercará más a la escena y le explicara, a su manera, que había sucedido.

Sin perder tiempo Wukong salto hacia unos cables, se balanceo sobre otros y cayo justo en el tejado del almacén. Luego utilizando un pequeño conducto de ventilación que poseía el local, se introdujo sin realizar ningún tipo de ruido y con la destreza que poseían los primates para hacer este tipo de ejercicios sin que nadie notase su presencia, a excepción de alguien que estuviese muy expectante. Pero afortunadamente Garay y su compañero se encontraban ya en el interior del edificio despejando toda posibilidad de que fuese descubierto, al menos de momento.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Antares el Lun Mar 17, 2014 11:15 am

Finalmente había dado con Álvaro, este se encontraba en el puerto esperando mi llegada. Al bajar del barco camine rumbo a él, al alcanzar su ubicación realice el saludo de la marina levantando mi mano hasta mi frente mientras que me enderezaba mi postura. No en tanto el experimentado marine se presentaba formalmente ante mi, mientras que luego continuaba sus palabras diciendo que lo siguiera que me enseñaría el lugar.
 
Nuestro andar nos llevo hacia una escena del crimen, en un local de esta ciudad había aparecido el cuerpo de una persona, los marines rodeaban el lugar intentando no dejar pasar a nadie, en tanto Álvaro me comentaba quien era la difunta persona, al parecer este era un cobrador de impuesto, un hombre que con frecuencia debía ser objetivo de amenazas por parte de los lugareños. La profesión practicada por el a hora cadáver no nos era de ayuda, el asesino podría ser cualquier individuo, solo una pista mas se tenia a la fecha y era el arma que yacía en la nuca del cobrador de impuestos. Aunque tal vez era mera casualidad.
 
Para cuando pudimos entrar al lugar, tras un escritorio se encontraba el especialista en pericias criminales Walter este sujeto no quería andar con rodeos y rápidamente comenzó a explicarme lo sucedido. Frank Gordon era el nombre del cobrador de impuesto, un corrupto con mala reputación entre los aldeanos, el cual se rodeaba de matones.
 
A hora debíamos dirigirnos a la carnicería, según las palabras de Walter, el carnicero había alegado haber perdido la cuchilla, la cual era el arma con la que habían matado a Frank. Todo era muy confuso y lleno de lagunas aun así por mi parte intentaba prestar atención a cada detalle que se presentaba.
avatar
Antares

humano
civil usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Alvaro Garay el Mar Mar 18, 2014 9:14 pm

Podrían haber pasado mil y una cosas en aquel lugar, podrían haber sucedido mil y una historias... pero había algo raro en el aire algo que me dejaba inquieto. Intranquilo volteé ignorando por unos momentos a Antares, hasta que denoté que no muy a lo lejos un gran escuadrón Marine se acercaba a mi, parecía ser bastante serio ya que inclusive les guiaba un superior. Me quedaron mirando fijamente, y cuando se aproximaron por completo a mi, fue cuando luego del saludo militar, empezaron a hablar en un tono de voz bastante serio, o al menos el superior lo hizo. — Garay, deberá suspender esta tarea de inmediato, dejaremos varios Marines guiando el resto del camino del futuro recluta Antares, pero usted deberá partir cuanto antes hacia Shimotsuki, más información se le será brindada en el buque Marine que le ha venido a llevar. — luego de decir eso yo me que quedé mirando, viré la vista por unos momentos hacia Antares, y le asentí con la cabeza levemente. — Mucha suerte, soldado. — fue lo único que dije antes de empezar a retirarme, si bien podría haber sido peor, no podía quedarme en silencio sin al menos decirle algo a aquel muchacho. Me parecía un lugar demasiado caótico... Loguetown, una isla a la que había prometido no volver e igualmente ahí me encontraba, ¿sería que el destino me acercaba a ella cada vez más intensamente, como si hubiese algo que me ataba a ella?

De todas maneras, preferí empezar a retirarme, siendo seguido u acompañado mejor dicho por un grupo de 10 Marines, 5 de ellos portaban rifle y los otros 5 solamente unos sables largos bien afilados envainados a los lados de su cintura; No tardé demasiado en adentrarme a aquel buque, en donde inmediatamente me llevaron a la oficina asignada para mi, y allí mismo me mostraron los papeles. — Este es Crow... un nuevo pirata que se ha dado a conocer por sus macabros modos de operar... no saquea ni busca reconocimiento, solamente es sabido que ha masacrado todo lo que se encuentra, y que muchos cuerpos yacían masticados y medios a comer por donde este individuo pasaba. — explicaba uno de los Marines, mientras yo solamente miraba aquel cartel de Wanted que se me era entregado. Me senté lentamente en la silla tras el escritorio, revisando aquel cartel con sumo detenimiento, arrugando un poco el ceño y poniéndome a pensar qué tipo de cosas pasarían por aquella cabeza para actuar de ese modo. ¿Qué le inspiraría, llevaría a cometer tales atrocidades? ¿O solamente eran los actos de una mente desquiciada y sin recuerdos? Sin más meta que teñir su mundo de rojo, tal vez... solamente tal vez, dentro de aquel monocromado cuerpo, había solamente un color carmesí, aroma a putrefacción y sangre fresca. Trozos mutilados de cuerpos humanos regados por todo el suelo... sí, al parecer, era más importante esto, que una búsqueda de un asesinato en Loguetown...

OFF-ROL:
Sí, dije que no tenía problema con que se unieran, pero la verdad... me resulta demasiado caótico. Somos 4 personas, y aparte no es como si hubieran dejado siquiera hablar mucho, apenas preguntaron si podían entrar, postearon sin más... sin esperar respuesta. No le veo lógica a preguntar si lo van a hacer de todos modos; Con esto digo, que abandono el tema, ya que tres son grupo, cuatro son multitud. Saludos.



My Paycheck:
avatar
Alvaro Garay

humano
marine espadachin navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Krad el Miér Mar 19, 2014 11:04 pm

Wukong regreso brindándome a su manera todo lo que había visto y podido escuchar, sencillamente el mono tenia un don especial para entender a los humanos, sin mencionar su habilidad innata para pasar desapercibido. Gracias al excelente trabajo de Wukong ahora sabia a la perfección que había sucedido, y ademas de ello que pretendía hacer la marina para continuar con la búsqueda del criminal que había cometido tal atroz acto. Sin perder mas tiempo se bajo del tejado para seguir a los marines en sus movimientos, cuando un séquito muy bien armado se dirigió hacia donde se encontraba Alvaro. Obviamente que por la distancia que los separaba Krad no pudo oír de que trataba tal comitiva, pero si de algo estaba seguro era de que al joven Alvaro se lo llevarían a otro sitio por que saludo cordialmente al infante que había llegado con él a la escena del crimen. Para luego retirase precedido por el grupo de marines altamente armados.

Ahora solo quedaba esperar que harían los soldados para continuar con la búsqueda del asesino, no parecía que el otro joven pudiese hacerse cargo de la misión que tendría que sacar adelante, pero al menos tendría que intentarlo. Por parte de Krad sin perder demasiado tiempo, y tras asegurarse de que Alvaro se retiraba de escena se dirigió hacia la carnicería mas cercana para intentar llegar antes que los uniformados. No tendría mucho tiempo para explorar pero tenia que averiguar antes que la marina si el cuchillo que había empleado el asesino había salido de es tienda o era simplemente coincidencia. Pero en el fondo Krad sentía que estaba tras la pista correcta.

Tras llegar a la carnicera completamente agitado por la gran carrera que tuvo que emplear noto que esta estaba como clausurada. Así que sin perder mas tiempo busco por los alrededores alguna manera de ingresar para llevarse la sorpresa que una puerta lateral que daba a un callejón había sido forzada. A simplemente vista esto no se notaba pero si uno se detenía a mirar la cerradura se asomaban pequeñas marca de que había estado trabajando con alguna especie de ganzuá para poder adentrarse en la carnicería. Tras pedirla a Wukong que la abriera de una patada, que este consiguió sin ninguna dificultad ya que la puerta no estaba bien cerrada.

El almacen tenia pinta de hacer bastante tiempo que se encontraba deshabitado por el olor a encierro de su interior y la gran cantidad de polvo en el suelo. Krad intentó encender alguna luz para poder buscar si faltaba algún cuchillo pero no había electricidad. Así que se las tuvo que empeñar con la poca luz que entraba desde el callejón y el otro poco que ingresaba por las rendijas de las persianas. Apenas si podía ver pero logro dar con el cajón en done se guardaban los utensilios del carnicero, luego de observar si algo había sido retirado o simplemente movido logró notar que en un pequeño sector del cajón se dibujaba una fina linea como si un cuchillo hubiese estado apoyado de canto, ya que esa zona no tenía ni una pizca de polvo y todo el resto del cajón si. Esto sin dudas era la prueba irrefutable de que el asesino había pasado por este sitio antes de concretar el crimen.

Sin perder mas tiempo salio de aquel sitio atrancando muy bien la del callejón, con la idea fija de encontrar al culpable de este delito. Pero aun no sabia si pretendía atraparlo o simplemente platicar con el para entender quien le había pedido eliminar a alguien que se desempeñaba en cobrar impuestos. Algo que por seguro traía alguna carga de corrupción con él.


avatar
Krad

skypiean
cazarecompensas domador medico
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Antares el Mar Abr 01, 2014 2:38 pm

Nos dirigíamos hacia la carnicería de enfrente del la escena del crimen cuando un grupo de marines corrió hacia nosotros, al parecer algo había sucedido en otro lugar y estos requerían la presencia de Álvaro quien no dudo en dejar todo y marcharse hacia allí.

Tras esto Álvaro asintió con su cabeza como despidiéndose de mi mientras se marchaba con un grupo de diez marines cinco armados con rifles y los restantes con sables de combate.

Por mi parte durantes las horas restantes intente averiguar toda la información que pude respecto al carnicero, tras horas y horas de investigación y gracias a la ayuda de uno de los marines que reemplazo al marine Álvaro pudimos resolver el misterio, el carnicero había sido el asesino, si bien era asesino de una escoria de la sociedad este debía pagar por sus pecados.

Con el misterio resuelto ya faltaba poco para convertirme en un marine.


tema cerrado
avatar
Antares

humano
civil usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: trabajando junto a un nakama -pasado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.