Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Noche de Farra !!!! -Pasado-

Ir abajo

Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Broly el Jue Mar 13, 2014 11:42 am

Luego de una intensa Pelea con el dueño del bar y Jasuo, y con mi venganza culminada ... Había invitado a mi nuevo compañero Siegfried, a tomar vino y comer hasta morir, ya que aquel bar por hoy fue nuestro....

si algo me gusta my friend, es comer

siegfried compartía como yo del buen comer y de tomar buen vino.... así que emprendí mi viaje a la cocina, después de haber revisado todo, encontré un buen pedazo de carne y me puse a cocinar !!!!

luego de 1 horita de espera ....

my frienddd a comerrrrrr..... vas a ver lo que es bueno después de esto vamos a la bodega y abramos los mejores vinos !!!!!!

que manera de comerrr por dios.... ya satisfechos fuimos hacia la bodega y abrimos unos tremendos vinos ..... la borrachera cada era peor.... pero...

che mmmm... me parece que esto esta muy aburrido.... tendríamos que traer algunas muchachas para coronar todo esto no te parece ???
le ofrecemos todo el vino que quieran y en una de esas ni nos cobran !!! jajaja


mi compañero se ve que sabia donde encontrarlas, así que se fue a buscarlas !!! mientras tanto quede solo ... y recordé todo lo que había pasado para llegar a este momento, tantos momentos duros de soledad, tantas masacres pero también cosas buenas !!!!
ya no soy el mismo de antes.....me había vuelto despiadado y casi sin compasion, es cierto que había vivido muchas cosas duras y por esas cosas mi personalidad había cambiado demasiado....igualmente nunca olvidare las cosas que me enseño aquel campesino que tanto quería, y las muchas otras cosas que me enseño mi tutor.....
de ahora en mas mi vida va a cambiar por completo, quiero conocer nuevos lugares, nueva gente, y nuevas aventuras !!, este sujeto siegfred parecía ser una persona en el que por ahora se puede confiar.... y tenia la sensación que podía pasarla bien !!!

un brindis por ti mi padre, y otro por ti mi tutor !!!! saluddd !!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Vie Mar 14, 2014 12:39 am

Finalmente Broly había alcanzado su objetivo, en tanto yo cumplido mi parte del trato y puesto en su lugar al dueño de la taberna.
 
La noche comenzaba a caer y ambos nuevos nakamas nos encontrábamos con una languidez de locos. Tanto mi padre como mi madre eran personas de que siempre aconsejaban comer luego de una actividad física, algo que mi tío también había aplicado en mí durante mi entrenamiento.
 
El gran  bodoque de músculos, parecía saber bien como cocinar un buen pedazo de carne, tras una hora de espera la cual se hizo mas corta gracias a los porrones que tomamos la cena ya estaba lista.
 
my frienddd a comerrrrrr..... Vas a ver lo que es bueno después de esto vamos a la bodega y abramos los mejores vinos!!!!!!
 
su forma de disfrutar la noche era excelente meta joda y joda, un buen morfi y unos vinazos los cuales de seguro encontraremos de nuestro agrado, pero tal ves faltaba algo para completar un buen premio, en ese entonces ambos dos nos dimos cuenta que pensábamos de la misma manera
 
Che mmm... me parece que esto esta muy aburrido.... tendríamos que traer algunas muchachas para coronar todo esto no te parece???
le ofrecemos todo el vino que quieran y en una de esas ni nos cobran !!! jajaja

 
La idea era excelente, sin mas le comente –tengo entendido que a unas cuadras de aquí hay una caza de burlesque iré a ver que puedo conseguir - entre rizas me levante de la meza y fui en busca de la mejor invención del hombre.
 
Al llegar al lugar un muy lindo pan dulce me dijo –que deseas…- -soy Sie… JOHN- -me llamo John y estaba averiguando si tiene algunas chicas para una fiesta en el taberna, que esta a unas cuadras- en ese entonces pensé que tal ves las Michisss no querían acercarse a la taberna de Fick, tendría que inventar algo para que vinieran –ahh soy el nuevo dueño y estamos inaugurando junto a mi socio-la bebida correra por cuenta de la casa.
 
Tras palabras van palabras vienen acordamos junto a la madame que me mandara diez mujeres para la taberna, estas llegarían en unos treinta minutos
 
Pero algo extraño sucedió durante mi vuelta a la taberna –ooOOHH por dios, un gigantesco hombre- delante mió caminando por las calles había un semi gigante esta raza tan extraña me fascinaban, su forma de ver el mundo era algo que me llamaba poderosamente la atención  -disculpeeeeeeeeeeEEEE señoRRRRRR?? SOY JOHN COMO HACE PARA SER TAN GRANDE- tal ves mi forma de dirigirme al semi gigante lo ofendiera, aun asi nunca había conocido y mi intriga desbordaba mis modales.




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Christofer Drunk el Sáb Mar 15, 2014 8:05 pm

No Hacia mucho que había llegado a Micqueot y mi tarea en esta isla no era nada importante más que recorrerla e informar sobre lo que pasaba en ella  a mis superiores, esta era una isla muy importante y con una gran afluencia de gente por lo cual siempre se podía conseguir bastante información, hasta de otras islas inclusive. Probablemente esto me llevara al menos dos o tres días por lo cual tenía el tiempo suficiente como para recorrerla de una punta a la otra salvo que algo raro sucediera.

Era una hermosa noche y yo vagaba en mis pensamientos mientras recorría la calle principal de Micqueot, al estar tranquilo el lugar me había dado el lujo de sacarme la capucha para poder disfrutar de una mejor vista. La noche estaba toda estrellada pero aun así un calma y fresca brisa acariciaba mis sienes haciendo del momento algo muy relajante, seguí mi caminata algunos metros más hasta encontrarme con un muchacho el cual salía de una casa algo extraña diciendo –ooOOHH por dios, un gigantesco hombre-, al parecer este había bebido lo suficiente como para arrastrar algunas bocales, tras mi pensamiento continuo diciendo -disculpeeeeeeeeeeEEEE señoRRRRRR?? SOY JOHN COMO HACE PARA SER TAN GRANDE-, su pregunta me causo algo de gracia aunque por otro lado me pareció lógica ya que no todos los días se podía ver a uno de mis especie y mucho menos de mi altura.

Tome algo de aire y le dije –Buenas noches John, si desea conocer mis secretos por favor lléveme a donde usted a ingerido tan ansiada bebida…-, hice un silencio y mientras comenzaba a caminar volví a decir -… Deseo probar nuevos licores y bebidas, tal vez podramos terminar siendo amigos-, esperaba que este le interesara las anécdotas de un joven semi-gigante. Mientras caminábamos un duda lleno mi cabeza en base a la vivido hacia unos instantes así que le pregunte al joven –Disuclpa John pero en esa casa de donde saliste se puede hacer Snusnus-, de ser así probablemente volviera antes de irme de la isla.


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Lun Mar 17, 2014 2:37 am

El hombre de unos cinco metros de altura parecía ser alguien alocado, quizás junto a Broly podríamos entablar amistad con este sujeto. Su raza mejor conocida como semi gigantes eran poco frecuente y estos llamaban la atención de todos, y yo no era la excepción.
 
Luego de presentármele como John el gigantesco hombre dijo -Buenas noches John, si desea conocer mis secretos por favor lléveme a donde usted a ingerido tan ansiada bebida…-
 
-Entonces deberías venir conmigo, compre un bar hace unas pocas horas y lo estoy inaugurando junto a mi socio…- dije, al mismo tiempo que pensaba que historias tan atragantes y llenas de misterios podría llegar a tener. Sin mas espera agregue –VAMOOS!!.. Comencemos a caminar, la taberna no se encuentra lejos que aquí-
 
-… Deseo probar nuevos licores y bebidas, tal vez podremos terminar siendo amigos-
 
Ciertamente no sabia que cosas teníamos en la barra de la taberna y encima había dejado solo a Broly el cual tal ves destruiría el lugar si algo malo pasaba. Pero Broly era un cocinero tal vez este se las ingeniaría para preparar un buen licor o trago para este nuevo amigo que se presentaba en escena.
 
Cuando comenzamos a caminar hacia la taberna, nuevamente pasamos por la casa de burlesque en ese entonces mi nuevo amigo pregunto -Disculpa John pero en esa casa de donde saliste se puede hacer Snusnus-
 
-Si- respondí entre risas, para luego continuar diciendo –pero ya esta todo arreglado my friend, las michis irán hacia la taberna en un rato, así que no te desesperes mi buen hombre.-
 
Continuamos caminando rombo a la taberna, al llegar al lugar entre por la puerta mientras gritaba –Brooolyyy mira lo que encontré- señalando al semi gigante –prepárale un copon a ………..¿?- -disculpe semi gigante como te llamas?




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Broly el Lun Mar 17, 2014 12:09 pm

ya bastante en pedo, mi compañero no regresa, y las ganas de hacer una buena festichola cada vez eran mayores !!!!!.....luego de un buen rato se escucha

Brooolyyy mira lo que encontré, y me señala un sujeto enorme.....prepárate un copon a ………..¿?- -disculpe semi gigante como te llamas?

Pero que demonios Siegfried .... te pedi que traigas Mujeres y me traes un hombre gigantesco ???? todo bien pero yo para esos lados no tiro !!!!! si quieres enfiestarte tu con el no hay problema yo me quedo con mujeres jajaja !!! es una jodaaa , no se molesten jeje

bueno ... espero que te guste el buen vino compañero... aquí abajo tenemos de lo mejor que puedas probar, ya vuelvo voy a buscar algunas botellas !!!!

mientras me dirigía hacia la bodega pensaba, a la mierda que este hombre es enorme !!! ya lo pensaría dos veces antes de decirle algo, espero que el chiste no caiga mal....
así que es un semi gigante... nunca había visto uno de estos... estoy acostumbrado de mirar a todos desde arriba.... pero con este muchachote tenia que mirar yo hacia arriba.....tenia información que estos gigantes existían, pero dicen que verlos es algo fuera de lo normal.... nos vendría bien un compañero así.... seriamos el flaquito y sus dos matones jajaja.

bueeeenoooo, aqui esta.... todo el vino que podamos tomar !!!!! .... che my friend.... y las mujerzuelas ? esto es un mar de huevos...... !!!! espero que no te hallas echo el capo burdel y no traigas nada !!!!

cuando mi compañero atinaba a responderme, se escucha que tocan la puerta !!!!

yo abrooooo

cuando abro la puerta.... mamitaaaaaaaaaa.... morochas, rubias, coloradas... era un desfile de mioncas !!!!!!

pasen chicassss !!!!! ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii arranco la festicholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!





Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Christofer Drunk el Mar Mar 18, 2014 1:58 pm

Realmente este muchacho hablaba algo extraño y el alcohol que tenían encima no me permitía deslucidar cuando estaban hablando en serio o cuando en broma, de cualquier modo me cuidaría por las dudas que esto fuera una trampa. El tal John contesto a mi pregunta diciendo –Si… …pero ya está todo arreglado my friend, las michis irán hacia la taberna en un rato, así que no te desesperes mi buen hombre.-, me resulto algo extraño la palabra michis pero nuevamente lo adjudique a la borrachera del muchacho restándole importancia y contestando con una simple movimiento de cabeza.

Al llegar al bar John comenzó a gritarle a su compañero para advertirle que había llegado y traía a una persona más, pero al parecer no recordaba mi nombre ni yo si se los había dicho así que simplemente dije –Me llamo Chistofer, Christofer Drunk-, antes de que John pudiera decir algo el otro contesto también a los gritos diciendo -Pero qué demonios Siegfried .... te pedí que traigas Mujeres y me traes un hombre gigantesco ???? todo bien pero yo para esos lados no tiro !!!!! si quieres enfiestarte tú con el no hay problema yo me quedo con mujeres jajaja !!! es una jodaaa , no se molesten jeje… bueno ... espero que te guste el buen vino compañero... aquí abajo tenemos de lo mejor que puedas probar, ya vuelvo voy a buscar algunas botellas !!!!-, realmente no me molestaba el chiste, pero realmente lo único que me interesaba de lo dicho por este tal Broly era la palabra “buen vino”, eso sí me atraía así que me senté en la barra y espere por Broly el cual no tardo en volver.

Una vez que las botellas llegaron a la barra Broly comenzó a hablar nuevamente, al parecer era un gran charlatán, pero rápidamente fue interrumpido por el golpeteo de la puerta o eso pensé ya que mientras iba así ello no pudo contenerse y grito –Yo abrooooo-, mientras seguía gritando cosas me acerque a John y le pregunte –Este muchacho siempre habla tanto?, y si esto es una inauguración donde está la demás gente?-, yo era un hombre de bar y para mí a esta inauguración le faltaba gente, así que espere por la respuesta de John, debía estar seguro que esto no era un trampa antes de consumir cualquier cosa.


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Miér Mar 19, 2014 2:26 pm

Habíamos llegado al bar junto con el gigante sujeto que encontré en las calles, su nombre era Christofer Drunk, un hombre que cambiaba bebida por anécdotas, linda forma de vida libre de problemas y de preocupaciones.

En tanto Broly se preguntaba por que en ves de traer un grupo de camiones scaneas ultimo modelo, había traído una F-100 modelo 70´, aunque al parecer este simplemente estaba de bromas, sin demorar demasiado tanto el gigantesco Drunk como Broly comenzaron a hacer de las suyas, tomándose todo el vino, como si fueran la mana.

Luego de unos momentos se escucho el golpeteo de la puerta, my friend sin titubear y como si fuera una saeta salia disparando hacia la puerta al grito de –yoooo abroooo-. Mientras que el semi gigante aprovechaba para preguntarme -Este muchacho siempre habla tanto?, y si esto es una inauguración donde está la demás gente?- en ese momento me encontraba mas pensando mas en otra cosa que en continuar mi mentira, y sin darme cuenta caí en su pregunta respondiendo sin pensar ante –¿Inaguracion?... de que inauguración de hablas, my friend- pero tras hablar rapidamente me intente reponer y sin mentiras esta ves –My friend, ciertamente esto no es una inauguración, es mas este ni siguiera es nuestra taberna, simplemente la tomamos por este día… hahahahahaha.- mis habilidades se estaban opacando por el exceso de alcohol y a estas alturas viendo entrar las michis tampoco me importaba demasiado.

-disculpa que antes te haya mentido, pero luego de esta noche nos iremos de la isla, es por esto que preferimos disfrutar el momento, vamos disfrutemos de snusnu. Creo que hay una que otra semigigante entre las michis, aun que de seguro seria una tigresa…hahahaha- agregaba mientras saltaba y golpeteaba la espalda del semi gigante




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Broly el Miér Mar 19, 2014 4:22 pm

viendo el desfile de porsche, ferraris, bmw, y demás , me voy para la barra para tomar un buen trago de vino y empezar a seleccionar quienes y cuantas michis nos quedaremos cada uno !!!!!!!
cuando me asomo a la barra escucho a mi compañero decirle al semi gigante

¿Inaguracion?... de que inauguración de hablas, my friend, My friend, ciertamente esto no es una inauguración, es mas este ni siguiera es nuestra taberna, simplemente la tomamos por este día… hahahahahaha.disculpa que antes te haya mentido, pero luego de esta noche nos iremos de la isla, es por esto que preferimos disfrutar el momento, vamos disfrutemos de snusnu. Creo que hay una que otra semigigante entre las michis, aun que de seguro seria una tigresa…hahahaha

no lo vi muy convencido al giganton, así q me acerque y le dije...

compañerooooo, no lo pienses tanto, sea nuestro o no el bar, mira todo lo que hay aqui, tenemos comida el mejor vino y a montones, y una manada de muchachas que esperan que las hagamos felices !!!!

en eso se acerca una de las mujeres , al parecer es la que maneja la batuta....

disculpen muchachos, pero me dijeron que aquí veníamos a divertirnos.... y que nos darían buen vino... que os pasa... están calladitos y tímidos... vamos a divertirnos....
mmmm tu el de la cresta azul.... no me imagino lo que debe ser tu arma !!!!!! eso quiero verlo....


pero que demoniosss... no dijo ni 1 palabra y la mejor muchacha ya quiere enfiestarse con el....me parece que hay q ponerse las pilas.....

pero nooo queridaaaa... esto recién arranca... espera que saco de aquí atrás todo el vino que puedan tomar...... mientras tanto desfilen así vemos sus prodigiosas figuras...

nono querido... aca las que elegimos somos nosotras !!! seran muchachotes musculosos y demas ... pero aca las que mandamos somos nosotras !!! por lo tanto, yo y mis elegidas vamos a experimentar lo que es un semi gigante !!!!

apaaaaaaa... son exigentes... bueno muchachas ustedes elijan....vos Christofer ya tienes para rato... agarra unas botellas de vinito y elegí la habitación que quieras !!!!
asi que bueno my friend... veremos que nos tocaaaa !!!!




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Christofer Drunk el Jue Mar 20, 2014 2:05 pm

Nuevamente las palabras del muchacho era extrañas y no respondían a mis preguntas, pero ya me había acostumbrado a ello así que lo seguí escuchando mientras decía -disculpa que antes te haya mentido, pero luego de esta noche nos iremos de la isla, es por esto que preferiríamos disfrutar el momento, vamos disfrutemos de snusnu. Creo que hay una que otra semigigante entre las michis, aun que de seguro sería una tigresa…hahahaha- , al parecer ya habíamos entrado en confianza porque este golpeaba mi espalda mientras decía sus palabras lo cual me alentaba aún más a unirme a la fiesta sin preocupaciones.

Ni bien termino de decir algo John pude escuchar nuevamente la vos de Broly el cual decía -compañerooooo, no lo pienses tanto, sea nuestro o no el bar, mira todo lo que hay aquí, tenemos comida el mejor vino y a montones, y una manada de muchachas que esperan que las hagamos felices !!!!-, realmente las palabras de Broly eran ciertas y no dejaría pasar la oportunidad de divertirme.

Ya había entrado en el ambiente festivo y me preparaba para divertirme cuando de repente una de las muchachas se acercó a mi insinuándose pero a la vez conversando con Broly, al parecer charlaban sobre quien iría con quien y la muchacha no parecía dispuesta a ceder, después de una breve charla esta tomo mi mano, la de otra chica y nos llevó hacia una de la habitaciones mientras yo aún podía escuchar la incansable vos de Broly mientras decía - ....vos Christofer ya tienes para rato... agarra unas botellas de vinito y elegí la habitación que quieras !!!!... así que bueno my friend... veremos que nos tocaaaa !!!!-


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Vie Mar 21, 2014 2:18 pm

La fetichola comenzaba los michis lentamente se unían al grupo comandado por el semigigante, el cual entre botellas y botellas parecía despertar intrigar entre los gatiensos del lugar, por otro lado Broly no paraba de gritar este parecía estar disfrutando al máximo a ver logrado su venganza horas atrás. El licor los vinazos los porrones caían como si de ceniza al viento se tratase. Yo intentaba acompañar el paso de los dos enfiestados pero ciertamente no era alguien con mucha resistencia alcohólica y menos con muchas noches encima.

Entre esto va y esto viene se me acerco una persona a tiempo que decía –sor Raúl ¿te suporteo papi?- su vos era tan gruesa que de hacia parecer a Drunk como un gatito asustado, la nuez de Adán que tenia era digna de un museo y mi asombro aun mayor –ehhh… ¿chicos, CHICOS? QUIEN DEJO ENTRAR EL HERMANO DE TARIC!!!!- dije pero al parecer mis palabras no eran escuchada por nadie. Estaba a punto de ponerme a llorar cuando llego mi salvadora, mi heroína –RAUULLLlll ¿QUE HACES ACA?, la madame se va a enojar, vete antes que los clientes se enojen…por dios!!!. En ese entonces raulcito se marcho mientras que la michi decía –disculpa John ¿cierto? Mi nombre es Scarlett quieres compañía?-

Ciertamente estaba total mente perdido no sabia si esto era una joda y me iba a encontrar con otro okama o que así que sin mas y bien a lo wazo en un rápido movimiento con una mano le arranque el vestio mientras que con la otra tire el tantazo para comprobar de que estábamos hablando, gracias a Dios Scarllet no venia con surprice, aunque la chanta que me dio con su puño en mi ojo al grito de –idiiotaaa soy una mujer- fue excelente casi al tope de noquearme.

Tras copartir un par de tragos y hacerce rogar bastante logre arrancarla, fuimos una sapie y…..

Al terminar la primera ronda con Scarllet ambos dos recostados en la cama le dije –voy a buscar unos tragos y seguimos- al salir de la habitación el semi gigante se encontraba junto a Broly en una mesa reidratrandoce con alcohol –Mr Drunk me prometiste una historia- agregaba mientras tomaba una botella de vino y me acercaba a la mesa.




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Broly el Sáb Mar 22, 2014 10:00 am

Luego de que el giganton, se lleve unas buenas michis... un asqueroso travesaño se acerca a my friend..... y escucho ....sor Raúl ¿te suporteo papi?..... diossssssssss que ascooooo... mejor me alejo un poco... sieg parece inquieto jajajaja .....ehhh… ¿chicos, CHICOS? QUIEN DEJO ENTRAR EL HERMANO DE TARIC!!!!
era muy gracioso ver la imagen de desesperado de mi nakama pidiendo ayuda jajajjajaa..... en eso se acerca una de las michis y dice
RAUULLLlll ¿QUE HACES ACA?, la madame se va a enojar, vete antes que los clientes se enojen…por dios!!!. –disculpa John ¿cierto? Mi nombre es Scarlett quieres compañía?-

mi compañero al parecer ya mas inquieto que queriendo enfiestarse recurre a un rápido movimiento con una mano le arrancoel vestido mientras que con la otra tiro el tantazo para comprobar de que estában hablando, al parecer esta si que era bien mujer !!! sin embargo por lo atrevido de sieg , la muchacha le tiro un buen puñetazo a la cara diciendo Idiota soy mujer !!!! buen gancho mi amorrr !!!!! despues de histeriquearle bastante se la llevo a la pieza.....

bueeeeeeeeeno muchichis.... a mierda quedan 6 !!!! todas para mi ?????

agarrate grandote !!!!!!!! te vamos a dejar de cama !!!!!

despues de unas horitas de placer extremo, quede totalmente cho merda.......con las 6 mujercielas dormidas, me pegaron las ganas de echarme un buen cloro .... asi que sali de la habitacion.... cuando me dirijo al baño me encuentro con el grandote sentado solarium escaviando a cara de perro....

que haces aqui compa.... ya terminaste de sacudir la nutria ????? jejeje....




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Christofer Drunk el Dom Mar 23, 2014 9:25 pm

Estaba tan absorto en lo que hacía que solo pude escuchar murmullos en las otras habitaciones, estas dos mujeres demandaban mucho de mi persona y pensaba dejarlas insatisfechas. Tras algunos minutos y luego de entregar todo mi espíritu en lo que hacía note como mi garganta se volvía áspera, al parecer el dulce y meloso sabor de aquel vino estaba desapareciendo para luego dejar una nueva sensación algo extraña en mi boca. Si dudarlo me puse algo de ropa y me retire de la habitación, sin antes girar la cabeza y ver como las muchachas se acurrucaban entre sí para dormir un rato.

Luego de salir de la habitación pase por la barra tome una botella y seguí mi trayecto hasta la mesa más cercana, allí tome un silla y poniendo mis pies sobre la mesa para estar mas cómodo comencé a beber, tuve algunos instantes de tranquilidad, los cuales aproveche para divagar sobre lo bueno que había sido estos dos muchachos conmigo, realmente estaba feliz de haber podido encontrar a estas personas, pero toda mi felicidad se fue cuando escuche como se acercaba Broly, de seguro este tendría algo nuevo para decir y no me equivocaba, pues ni bien cruzo el umbral que conectaba el salón con las habitaciones dijo -que haces aquí compa.... ya terminaste de sacudir la nutria ????? jejeje....-, a estas alturas ya no me molestaba tanto su forma de hablar así que amigablemente le conteste –Sep, refrescando la garganta-, tras algunos minutos de la llegada de Broly apareció John el cual me increpo sobre la historia que le había prometido.

Lo mire fijamente y le conteste –Ok, ok les contare la historia por la cual navego estos mares mientras las chicas duermen-, tome una bocanada de aire y comencé a contarles la historia, no era muy larga y de seguro apreciarían los datos que esta contenía.


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Lun Mar 24, 2014 3:23 am

La noche iba para largo, debíamos refrescarnos todos antes de ir al segundo round ambos tres compañeros nos encontrábamos bebiendo en la mesa, aunque Drunk estaba sentado en el piso yo que al ser un semigigante no era tan fácil conseguirle una silla de su tamaño para que reposara sus cachas.

Sin mas espera este comenzó a cortar su historia, de cómo hacia ya muchos años había estado luchando junto a otro semi gigante en una isla y que ninguno dejaría la isla hasta que uno de los dos ganara incontables batallas fueron sumándoseles en su historia contra el otro semi gigante al cual Drunk llamo Cacho, aun que al final no nos contó del todo que había pasado yo supuse en aquel momento que my friend Drunk resulto victorioso. Solo me hacían ruido dos cosas la primera era cuantos años tendría ya que parecía ser un sujeto con un largo recorrido y la segunda si se uniría a nosotros en nuestras travesías, aunque esta ultima podía esperar hasta la mañana siguiente.

Luego de escuchar a Drunk, Broly nos contó un poco sobre su pasado porque quería asesinar a Yasuo y cuales eran sus planes de vida, todo esto parecía ser excelente en menos de un día yo había pasado de tener una vida solitaria a conocer dos grandes sujetos.

Al terminar la historia de Broly yo levante el copon de vino y pedi un brindis por la libertad, tras chocar los copones me retire nuevamente a la alcoba para el segundo round con la señorita Scarlett




avatar
Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Broly el Lun Mar 24, 2014 9:20 pm

despues de una larga charla con el giganton donde conto historias de su pasado... empece a contar la mia, el porque de mi venganza, y algunas otras cosas de mi pasado, escondiendo obviamente que tenia un hermano... luego de varios vinos e intensas charlas, siegfried se fue a cojer y el giganton parecia que no daba mas, y se acosto a dormir, la verdad q yo estaba re en pedo y al parecer las putis estaban dormidas, asi que ya fue me acoste a dormir que mañana arranca nuestro viaje.....

al dia siguiente me despierto, al parecer las putis no estaban mas... y el giganton y sieg estaban todavia durmiendo... asi que de desayuno.... una buena botellita de vino patero para calmar la resaca....

sin embargo cuando voy a buscar el vino, palpo mis nalgas donde tengo mis pertenencias y dinero... y no tenia absolutamente nada.... en la bodega nos saquearon todos los vinos.... dios mio que a pasado aqui !!!!!!!!!!

cuando subo a despertar a los muchachos al parecer tambien habian sido victimas del robo.... esto era un desastre... aunque .... que bien la pasamos.....

my friend vamos a buscar esas putazas q nos saquearon el boliche.... !!! tu giganton vienes ?




Broly:



Wanted Broly:











avatar
Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Christofer Drunk el Lun Mar 24, 2014 11:24 pm

La noche había sido larga y varias historias había seguido a la mía, todo parecía muy ameno pero la prolongada ingesta de alcohol comenzaba a hacer efecto. El primero en retirarse fue John el cual se desplazo como pudo hacía su habitación, luego le seguí yo que tras levantaren del suelo en el que estaba sentado hice un gesto con la mano a modo de saludo y me retire a mis aposentos.

Yo por mi parte no deseaba seguir la joda y prefería dormir un rato, pero al llegar a la habitación note con asombro como mis chicas había desaparecido, sin darle mucha importancia maldije a John el cual supuse que se había llevado a estas dos también como para armar una fiesta aun mayor y luego caí rendido en mi cama. No tarde mucho en caer en brazos de Morfeo para luego dormirme profundamente.

A la mañana siguiente fui despertado por Broly el cual ya parecía estar recuperado y gritando nuevamente, pero esta vez con sabia razón pues al parecer nos había robado.

-My friend vamos a buscar esas putazas q nos saquearon el boliche.... !!! tu gigantón vienes ?-

No captaba bien la información y el sueño impedía mi justo razonamiento, así que ante la duda asentí con la cabeza, mientras comenzaba a levantarme. No tarde mucho en tomar mis cosas lavarme la cara y salir de la habitación, al llegar al salón pude ver como mis dos compañeros estaban ya listos y preparados para ir por nuestras cosas. Al igual que ellos no dejaría que esas muchachas de mala reputación me robaran mis cosas, así que camine hacia ellos diciendo –Ok, a darle caña-, mientras en mi interior esperaba encontrar todo rápido para poder zarpar hacia mi otro destino.


-Tema Cerrado-


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Farra !!!! -Pasado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.