Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Illyana Magik - La Reina Negra

Ir abajo

Illyana Magik - La Reina Negra

Mensaje por Zelll D. Ragon el Lun Ene 20, 2014 11:45 pm

-=Físico=-


-= Illyana Magik - La Reina Negra =-
-= Humana - Femenino - Pansexual - 25 Años (Aparentes) =-
-=Espadachin - Medico=-


-=Descripción psicológica=-

La primera palabra que viene a la mente cuando se piensa en Magik es CRUEL. No tiene piedad o miramientos a la hora de resolver sus asuntos, sus metas y objetivos están por sobre el resto de cosas, y los medios no son un problema en el cual detenerse. Es una persona sin duda violenta, totalmente dominante, mas aun así no posee un mal carácter, y puede ser si lo desea la persona mas seductora y agradable del mundo.

-=Armas=-

La Reina y la Princesa Devoradora
Utiliza dos espadas, una larga y liviana y una ancha colosal, ambas fueron forjadas en la dimisión demoniaca que controla. Y dicen que cuando mata a un enemigo con ellas su alma es consumida por estas, por ello las llaman “Las Devoradoras”


El Cetro del Infierno
En ocasiones utiliza un hacha, que es en realidad el cetro que la corona como Reina Negra, cuando la emplea su apariencia cambia, demostrando una forma demoniaca, culpa de su larga estadía en el inframundo.

-=HAKI=-
Bushou-Shoku Haki (Armadura) – EXPERTO
Kenbun-Shoku Haki (Mantra) - SUPERIOR

-=AKUMA NO MI=-

  • Nombre: Gate-Gate No Mi
  • Tipo:  Paramecia Fuerte
  • Habilidades: Permite al usuario abrir un portal hacia una dimensión demoniaca, conocida como inframundo. Esto permite al usuario moverse a su gusto, pudiendo asi abrir un portal de un punto de la realidad a la dimensión demoniaca y de allí a otro punto en la realidad, tan solo en cuestión de segundos, saltando así de un lado a otro como si se tele trasportase.  A su vez permite almacenar elementos, armas y cosas en esta dimensión. Dado la gran capacidad y entrenamiento que posee su usuaria con ella (La ha portado por mas de 20 años) puede transportar a otras personas con ella, e incluso dejarlas atrapadas en el inframundo. Otro pequeño detalle es que de dicha dimensión también pueden salir cosas. (Demonios)
  • Debilidades: Las típicas. Su uso excesivo (Con cosas grandes o grandes cantidades de personas o demonios) puede afectar al usuario.

Apariencias:
Dotes y/o Aptitudes: Magik es sumamente fuerte y tremendamente diestra con las espadas, manejándolas como si fuesen extensiones de su brazo. Además su duro carácter la hace una líder perfecta para las ordas de demonios que aguardan en su inframundo.

Defectos y/o Debilidades: Es demasiada confiada de sus habilidades, pudiendo caer en el exceso de confianza y en la falta de atención hacia su rival por ello.

-=Datos Extra=-
- Magik paso 20 años encerrada en el inframundo al comer su fruta, lo sorprendente es que logro volverse la reina de ese lugar antes de volver a salir, valiéndose solo de su fuerza y sus habilidades con la espada.
- Controla una orda de demonios los cuales trae al mundo real en pocas ocasiones, mas ellos forman lo que seria su “tripulación”
- Cuando emplea su hacha (El cetro del infierno) su cuerpo cambia, pasando a tener cuernos, cola y patas de carnero, dado que esta es un arma maldita que solo ella puede usar.

Demonios:

Nombre Real Del Personaje: Magik (Illyana Rasputin)
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: X-Men (Marvel)[/b][/u]
avatar
Zelll D. Ragon

humano
yonko espadachin carpintero
Tripulacion : Hagane no Dragon's

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.