Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


La Ciudad del Origen - FIC -

Ir abajo

La Ciudad del Origen - FIC -

Mensaje por Hayato Tsunayoshi el Mar Mar 18, 2014 2:21 pm

Hayato nación en Logue Town más conocida como la Ciudad del Principio y el Fin es una ciudad localizada en una isla del Archipiélago Polestar, en el East Blue, con una ciudad que cubre casi toda la isla, con excepción de unas pocas colinas empinadas. Esta isla es el lugar del nacimiento y la muerte de Gol D. Roger, el legendario "Rey de los Piratas".

Casi todos los barcos, especialmente los barcos piratas, pasan por esta isla para abastecerse de suministros antes de ir al Grand Line. Loguetown se encuentra en una ubicación muy cerca de la Reverse Mountain, justo afuera de la vista de la Red Line.

Loguetown esta situado justo al norte del Calm Belt, en una de las islas del Archipiélago Polestar, y al este de la entrada Noreste de la Reverse Mountain. Esta ubicación ha que muchos de los piratas del East Blue se detengan aqui para abastecerse de suministros y zarpar a Grand Line. Desde que se implemento la figura del Vice Almirante Cardinal, muchos piratas fueron capturados antes de llegar a la Grand Line. Pues las base de operaciones de esta poderosa figura de la marina se encontraba situada en esta ciudad, para asi cubrir desde ese importante punto el resto de las operaciones e islas a lo largo de todo el East Blue. Lo cual hizo que con la mano dura y firme de los Vice Almirantes que tomaron aquel mar este se volviese cada vez mas un lugar seguro y pacifico, sometido por completo al estricto y vigilante control de la marina, haciendo asi la imagen de "mar debel" para el este, ya que la mayoria de los piratas preferian evitarlo y hacerse fuerte en alguno de los otros mares, pues alli sabian que enfrentarian desde el inicio dificiles contratiempos, y por ello los piratas preferian el Norte, el Sur o el Oeste antes que aquel mar ahora calmo.


Su nombre se deriva del sufijo "Logue" que podemos encontrar en las palabras "Prologue" (prólogo en inglés) y "Epilogue" (epílogo), las partes de un libro que explican lo que sucede antes y después de la historia sin estar conectado directamente a la parcela. Aquello poco tenia que ver con Hayato mas sin saberlo esos hechos infundirian cierta matriz en su historia... pues sus padres se instalarian alli pensando en que un lugar que era ahora cuidado y guardado por fuerzas de la marina seria un lugar ciertamente seguro para entablar sus experimentos y criar su futuro hijo.

Criado por una amorosa madre en su infancia, desde pequeño se acostumbró a rondar los laboratorios donde su padre trabajaba junto con su mujer. Su padre, llamado Giotto era un importante científico que trabajaba para el gobierno en el desarrollo de armas y tecnologías cibernéticas. Era un hombre duro y frio difícil de tratar en contraste con la ternura que siempre llevaba consigo Haru (la Madre de Hayato.) En aquella parte de su vida el joven Tsuna (como lo llamaba en su infancia su madre) conoció a su único y mejor amigo, Stark, con quien hasta la actualidad comparte una relación muy cercana.

Ciego de nacimiento, gracias a los conocimientos de sus padres el pequeño Hayato pudo ver por primera vez a los 3 años. Fue un proceso de adaptación duro, el pequeño debió sufrir muchas dolorosas operaciones en el proceso y luego de recuperar la vista debió adaptarse a recibir operaciones y mantenimiento en esos ojos todos los años. Una experiencia realmente traumática que debió sufrir hasta los 18 años.

Cuando Hayato tenía 10 años su madre murió en un accidente de laboratorio. Dejándolo al cuidado de su padre y con la sola compañía de su amigo. Este fue el proceso que forjaría la seriedad y el carácter duro de Hayato. Fue también en ese accidente que en él se provocaron las primeras cicatrices, algunos ácidos quemaron las capaz internas de si piel. La reacción fue tan extraña e inexplicable que su padre decidió experimentar con el ADN y el cuerpo de su hijo tratando de entender aquella reacción extraña sobre su cicatrización. Debido a esto lo denomino como el experimento “X” o digamos que de la forma más cariñosa que Giotto podía expresar “Xanxus”. En el proceso de esos experimentos ocurrió otro brutal incidente que le costó el Brazo derecho a Hayato. Debido a eso su padre creo una pieza de ingeniería capaz de disparar ráfagas de energía con una fuerza y resistencias sobre humanas, con una capacidad de adaptación y desarrollo que le conferían un particular crecimiento (atendiendo algunos mantenimientos) similar al del cuerpo de su hijo.
Aquello sucedió cuando Hayato tenía 12 años. Más dolor y sufrimiento se metían en la historia del joven, tanto físico como emocional.

Trabajando desde pequeño, con su padre y como parte de los experimentos de su padre, Xanxus se volvió un chico muy inteligente y habido por el conocimiento. Desarrollando ya desde edad temprana amor por la mecánica. Entre el laboratorio, ayudando a su padre o creando sus propias cosas, siendo parte de los experimentos de su padre o en procesos de mantenimiento de sus partes mecánicas, mas algún tiempo con su amigo Stark, se pasó la infancia del pequeño Tsunayoshi quien termino adoptando el apodo de Xanxus para todos los momentos de su vida. Siendo muy pocas las personas que lo llegaran a conocer por su nombre y apellido.

Conforme paso el tiempo Xanxus siguió con su propias investigaciones alejándose de lo que su padre hacia quien desde ya hacía varios años trabajaba en secreto para el gobierno y el cp. Desarrollando armas y elementos de robótica, o bien eso era lo que el creia.

Un último accidente haría agregar otro elemento cibernético en el cuerpo de Hayato. Un percance sufrido en su propio laboratorio a los 18 años le costaría su otra mano. Debido a eso sin ayuda de nadie, paso encerrado allí 3 meses hasta poder construir un brazo similar al que su padre le había dado tantos años atrás.
En aquellos años gracias al amor que su amigo tenia por las armas de fuego, Hayato también emprendió un camino similar, aprendiendo a amar el uso de las armas de fuego, en especial como arte de distracción y relajación.

Cuando Hayato, o mejor dicho Xanxus cumplió sus 20 años tras regresar una tarde de sus habituales prácticas junto a Stark, encontró a su padre muerto en el medio de su laboratorio. El lugar esta revuelto y deshecho, habían robado muchas cosas del lugar y a su padre lo habían acribillado. Su cuerpo estaba lleno de agujeros y la sangre cubría todo el piso. El joven abrazo a su padre muerto y sintió el dolor en su pecho, pero no lloro. Su rostro se llenó de ira y las marcas lo cubrieron casi por completo. En ese momento juro proclamar venganza sobre los responsables de ese hecho.

Desde ese día dedico la mayor parte de su vida a resolver aquel asesinato. E intentar descifrar en que trabajaba su padre y porque lo habían robado. El tiempo transcurrió rápido y áspero para él. En este periodo de tiempo su personalidad se terminó de asentar, volviéndose aún más despreocupado y frio hacia el resto de las personas, quedándole solo su viejo amigo Stark como compañía. Abandono la investigación científica y su laboratorio, dedicándose al periodismo, una afición que siempre había tenido y nunca había expresado, en parte para descubrir las tramas que movían al mundo y sobre todo como herramienta para descifrar el caso de su padre.

En este último periodo de tiempo se hizo con una fiel mascota llamada “Liger” una extraña cruza de tigre y león albino, que como él según su estado temperamental exhibía o no sus rayas. El animal era un pequeño experimento en el cual había trabajado su padre fusionando ADN. El cachorro albino creció rápido y fielmente al lado de Xanxus, convirtiéndose así en la criatura con la cual él demostraba más afecto.

Liger habia sido un experimento de prueba de su padre, aquel en el que habia ensayado los mismos patrones que luego emplearia en su propio hijo, por ello la bestia al igual que el moreno poseian esa extraña pimentacion, solo que cuando este se enfadaba su cuerpo se veia cubierto por rayas negras al tiempo que su melena creia, pareciendose mas a un leon cruzado con un tigre. Aquello era una manifestacion de lo que su padre habia hecho en el pasado.


avatar
Hayato Tsunayoshi

cyborg
civil tirador mecanico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.