Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Encarcelados !!!!

Encarcelados !!!!

Mensaje por Broly el Jue Mar 20, 2014 4:25 pm

Pero que .... donde estoy ??? se ve que e quedado mucho tiempo inconsciente.... estoy en una celda que al parecer es de máxima seguridad.... esto debe ser Fortress Island.... demonios como es que e terminado aquí.... aquel vice almirante nos debe haber encerrado en este lugar !!! la celda esta muy fortificada, aqui deben traer a los maximos malechores bandidos y piratas de todos los mares.... sera muy dificil salir de aqui... para colmo me encuentro solo... mi compañero siegfried no esta !!! lo ultimo que pude ver es que abría recibido el ataque del vice directamente, si a mi me afecto el debe haber quedado muy lastimado.... donde demonios estara !!! si es que no a muerto.... me acerco hacia una pequeña ventanilla de la puerta y pido hablar con alguien.... despues de varios gritos se acerca una persona.... en su gorra dice marine....

que es lo que quieres recluso... y porq estas gritando de esa manera, quédate tranquilo y recibirás un castigo que ni tu madre te reconocerá !!!!

quien demonios te crees que eres maldito marine !!!! dime donde estoy y donde esta mi compañero siegfried !!!!

no tengo porque contestarte, pero lo are ... te encuentras en Fortress Island Es una isla fortificada que se utiliza como sede de la marina en el North Blue y a su vez de prisión de máxima seguridad. nunca podrás escapar de este lugar !!!!
y con respecto a tu compañero.... en este momento esta en la enfermería, esta gravemente herido, luego lo traerán aqui si es que sobrevive jajajajajaja !!!!

luego el marine se fue caminando con una sonrisa despiadada en su boca.... si no estuviera encerrado aqui sabria lo que es bueno !!!!
en resumen estoy en la maxima carcel de seguridad mundial... solo y con mi compañero gravemente herido .... tendre que encontrar una forma de salir de este lugar !!! pero como ???

Broly:

Wanted Broly:

Broly

humano
prisionero luchador cocinero

Re: Encarcelados !!!!

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Vie Mar 21, 2014 1:43 pm

Lentamente comenzaba a abrir los ojos y con esto un mundo de intrigas y de dudas se manifestaban en mi mente, había perdido contra aquel marine, eso se entendía pero no sabia ni donde me encontraba y en que estado, en mi pecho se reposaba una herida, un dolor el cual por su intensidad me daba indicios de que era bastante profundo, aunque desconocía en que dimensión, y si mi vida corría peligro. Solo una cosa sabia con claridad, encontraba esposado a la cama de aquella habitación y por ende dentro de un cuartel de la marina. Solo esperaba que Broly no estuviera muerto, este era mi único nakama y le había fallado.

Tras esto un marine llego a la habitación diciendo -Siegfried….¿verdad?- entre rizas miraba a su compañero enfermero –veo que no eras John como te llames, DIME TU APELLIDO MALDITA ESCOREA!!!-. No entendía como sabían mi verdadero nombre pero a estas alturas lo importante eras encontrar a Broly y largarnos de esta cárcel. –i don´t speak spanish- respondí entre dolores. –ahh mira vos así que no hablas español… VAMOOS- gritaba mientras apretaba mi herida con el mango de su espada –DIME TU NOMBRE O MORIRAS EN ESTA SALA DE EMERGENCIAS-

La agonía era inimaginable, con cada segundo que pasaba sentía como la presión ejercida por el marine desprendía las carnes de la herida –SOOORRRYYYyyy… I DONT SPEAK SPA….AHHHH- al parecer mis gritos fueron tas desgarradores que el enfermero-marine no pudo evitar entrar en escena, agarrando del brazo al marine que me estaba torturando, el enfermero dijo –por mas que sea un pirata no puedo dejar que lo maltrates en este estado, además que sentido tiene maltratarlo en un mes lo colgaran- -grrhhh… disculpe enfermero tiene razón, lo llevare a la celda junto a su amigo- tomando unas llaves comenzó a abrir las esposas que me tenían sujeto a la cama de aquella enfermería para luego arrastrarme por el piso, pero no sin antes agregar –enfermero si me vuelve a tocar el brazo aparecerás flotando en el rió-

Tras arrastrarme por todo el lugar, llegamos asta una celda la cual junto a unos guardias abrió para luego meterme dentro de esta y cerrar nuevamente diciendo –ahí tienes a tu amigo, idiotas-

-creo que el plan se nos fue de las manos Broly- dije intentando sonreír –nos colgaran en un mes- en el estado en que estaba sabia que no podía ayudar en mucho a mi amigo

Siegfried Dubhe D Alfa

humano
prisionero espadachin carpintero

Mensaje por Broly el Sáb Mar 22, 2014 10:37 am

Las horas seguían pasando..... mi nakama volvia, y la verdad que estar encerrado en estas 4 paredes me estan volviendo loco...... no se escuchaba un solo ruido.... solo las risas de los marines de esos asquerosos marines....me tenia que tranquilizar....me siento y trato de hacer control menta para poder relajarme un poco.... tenia que idear algun plan para poder salir de este lugar, no quiero morir aqui, tengo muchas cosas que vivir que descubrir....ahora que soy pirata tambien tengo una mision secreta que nadie sabe, ni a mi nakama se lo e contado.... tenia que realizarla....
para poder tener alguna ruta de escape si o si voy a necesitar a mi compañero, solo no creo poder hacerlo... aparte todavia estoy con la anestesia de los golpes que recibi....
ahora que recuerdo cuando estaba casi inconciente con el ataque del vice almirante, y estaba rendido a lo que podia pasarme, recibi un ataque por la espalda, muy parecido al que me habia tradado de hacer en un principio el traicionero Krad !!! seguramente fue el que volvio a atacar aprobechando que estaba casi desvanecido .... maldito traidor... ese tambien es uno de mis objetivos... ya lo voy a encontrar....
en medio de mi meditacion.... se escucha movimiento en los pasillos... de un momento para otro se escucha que abren la puerta de mi celda ... y SI, era mi nakama un marine lo tiro hacia dentro de la celda diciendo.... ahí tienes a tu amigo, idiotas, volvio a cerrar la celda y se retiraron...
creo que el plan se nos fue de las manos Broly –nos colgaran en un mes
me dijo mi compañero mas muerto que vivo....
que demonios te a pasado ???? asi quedaste por el ataque del vice ???
demonios esto cada vez se ve peor... con mi nakama asi como esta no me servira de mucho para poder escapar de aqui... tendria que cargarlo a el y luchar contra los marines...

Broly:

Wanted Broly:

Broly

humano

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Lun Mar 24, 2014 3:41 am

La situación se tornaba complicada, en un mes nos colgarían, mi herida en el pecho me convertía en un inútil a la hora de pelear, nuestras armas habían sido llevadas al deposito de la cárcel, sin mencionar el hecho de que necesitaríamos un barco para desaparecer de North Blue, en definitiva estábamos asta las manos. Tal ves si hubiéramos estado junto a nuestro amigo Drunk nada de esto habría sucedido. Por primera ves después de mucho tiempo se me hacia difícil ver el vaso medio lleno.

Cuando me arrojaron dentro de la celda Broly quien parecía estar en mejores condiciones que yo pero un así bastante alterado pregunto -que demonios te a pasado???? así quedaste por el ataque del vice ???-

Mi dolor de pecho no cesaba y Broly preguntaba cosas que no podía responderle, era como si aquel ataque se hubiese insertado en mi piel. Tras recibir la ayuda de Broly me pude recostar en una de las camas que pertenecían a la celda; al parecer mi cuerpo necesitaba un descanso absoluto porque a penas toque con la cabeza la almohada quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente comencé a pensar en algo para salir de este agujero –Broly- mientras me continuaba tirado en mi cama –creo que lo mejor será que pasen unos días primero, así mi herida se cierra un poco, luego debemos comenzar a analizar la cárcel y buscar un medio de escape, no creo que podremos escapar solo tirando golpes y patadas- agregaba al tiempo que intentaba comenzar a idear un plan.

-tenemos que prestar atención a todos los detalles que podamos, por lo que e oído esta cárcel es de máxima seguridad, debemos encontrar “la llave que habrá las puertas”- completaba mis palabras entre rizas, a mi amigo –tal vez un contacto con Drunk nos pueda facilitar las cosas- ¿como un sujeto y medio podrían escapar de una carcel del gobierno?. -ahh me olvidaba- mirando a Broly -al vice almirante y al Krad ese, si logramos salir con vida de esta, se la vamo a dar-

Siegfried Dubhe D Alfa

humano

Mensaje por Broly el Lun Mar 24, 2014 9:50 pm

con mi nakama ya a mi lado.... habia que empezar a pensar en una ruta de escape.... teniamos un mes para salir... pero la verdad que en una cárcel como esta era bastante complicado escapar....
ayude a siegfried a recostarse y me dijo....

creo que lo mejor será que pasen unos días primero, así mi herida se cierra un poco, luego debemos comenzar a analizar la cárcel y buscar un medio de escape, no creo que podremos escapar solo tirando golpes y patadas

tenemos que prestar atención a todos los detalles que podamos, por lo que e oído esta cárcel es de máxima seguridad, debemos encontrar “la llave que habrá las puertas”–tal vez un contacto con Drunk nos pueda facilitar las cosas- ¿como un sujeto y medio podrían escapar de una carcel del gobierno?. -ahh me olvidaba,al vice almirante y al Krad ese, si logramos salir con vida de esta, se la vamo a dar-

la verdad que todo lo que dijo tenia coherencia, seria muy dificil escapar de aqui siendo 1 y medio y tambien tenia razon que al vice y a krad los teniamos que ir a buscar !!!!!

durante unos dias mi compñaero se dedicaba a descansar y sanar su herida, yo mientras tanto no aguantaba estar encerrado entre 4 paredes... me estaba volviendo absolutamente loco.... la comida era un asco y agua te daban cada tanto y con un sabor asqueroso..... sin embargo todos estos dias estaba maquinando como demonios podriamos salir de aqui y con vida !!! la verdad que Drunk a nuestro lado nos hubiera venido al pelo, pero ya esta el tomo su rumbo y nosotros el nuestro, ya lo volveremos a encontrar....

Broly:

Wanted Broly:

Broly

humano

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Miér Mar 26, 2014 2:44 pm

No había mucho para hacer dentro de tres paredes y unos barrotes para completar, solo debíamos esperar a que se nos presentara una oportunidad, así que sin más yo me dedicaba a descansar y a que mi herida fuera sanando poco a poco. Pero algo extraño me estaba pasando, cada ves que cerraba los ojos, soñaba con todo lo que sucedía tanto en la celda, como en aquella cárcel de Fortress Island, era como si mi cuerpo imaginara cosas que luego pasaban, como pequeños deja vu, nunca había sentido algo así y esto comenzaba a preocuparme.

En reiteradas ocasiones mientras dormía sentía la ira de Broly por estar encerrados, pero esta ira la sentía como propia, es decir Broly me trasmitía su ira a mi haciéndome enfurecer, aunque intentara controlarme en mas de una ocasión golpee las paredes, al parecer mi nakama era temperamental pero se sabia controlar, en cambio yo cada vez que pasaba esto debía golpear algo de lo contrario enloquecería; pero esto no quedaba solo en los pensamientos de Broly, además de esto también podía adivinar que marine seria el encargado de traernos agua y comida, cada ves que un marine nos traia alimentos yo con anterioridad había adivinado cual seria, es mas podia llegar a sentir sus angustias, deseos de dañarnos, etc. Poco a poco me fui dando cuenta que esto no eran sueños sino algo más.

A medida que fueron pasando algunos días comencé a control más este extraño fenómeno, enfocándome solo en lo necesario los movimientos que y cambios de guardia de la prisión, aunque era difícil pues en mas de una ocasión equivocadamente me concentraba en la ira tanto de Broly como de los inquilinos de otras celdas, lo que me llevaba mas tiempo del necesario volver a tranquilizarme.

Una noche en la prisión un sueño llego a mi mente, un recuerdo olvidado, una discusión entre mi tío Edward y Kobak, un ex nakama de él. Aunque no recuerdo haber presenciado esa discusión, pantallazas de imágenes me situaron en la misma.

Kobak: “no puedes esconderte de tus responsabilidades alegando que el niño tiene los Haki, e llevado a esa escoria al limite en reiteradas ocasiones y aun así lo único que logro es que se desmaye, eso no te lo permitiré Edward, es una completa perdida de tiempo”

Edward: “tu no estuviste aquel día Kobak, solo conozco a una persona que tenia los tres Haki´s y ese es su padre, yo se porque lo entreno con tanto ímpetu, se de que es capas”

Luego de aquel sueño le comente a Broly si este habia escuchado algo, o que era haki.

Al cabo de quince días cuando aun faltaban otros quince para que nos colgaran, yo ya había podido estudiar los movimientos de los marines, sus rutinas eran cotidianas y repetitivas, además a esto se me había sumado Broly quien al parecer también podía presentir a las demás personas facilitándonos a ambos las tareas de estudio de la prisión. Dividiendo la misma en sectores que cada uno analizaba o mejor dicho intentaba analizar.

despertar del haki mantra :
aqui despierto mi haki mantra, no se si estara bien, espero la aprobacion de algun @

Siegfried Dubhe D Alfa

humano

Mensaje por Broly el Jue Mar 27, 2014 12:00 pm

Seguian pasando los dias, y la desesperación era cada vez peor.... mi nakama seguía descansado de sus heridas, aunque por alguna razon, de vez en cuando tenia ataques de furia, despertaba y golpeaba las paredes.... no entendia bien lo que le estaba sucediendo, supuse que era porque estaba volando en fiebre y estaba alucinando... con mi cabeza a full, apunto de estallar de todo lo que estaba pensando, empezo a ocurrir algo muy extraño... de un principio seguia los movimientos de los guardias, de quien traia la comida, los cambios de guardias, las pasadas por las celdas... sin embargo en un principio solo los veia si los miraba, sin embargo en los ultimos dias es mas sentir y predecir que otra cosa... no era facil de explicar, pero ya sabría quien seria el proximo guardia que nos custodiaría, sabia los cambios de guardia con presicion antes que sucedan y hasta sabia los alimentos que iban a traer... esto sin ninguna duda no era algo comun y corriente, sin embargo me vino a la mente mi entrenamiento gyoyin con aquel tutor que tenia... recuerdo tibiamente que al principio del entrenamiento haciendo equilibrio sobre las olas me habia dicho algo sobre un haki de mantra o algo por el estilo... yo no podia mantenerme en pie ya que las olas venian de todos lados y no las podra predecir... y creo que me dijo algo como.... si tuvieras mantra todo seria mas fácil y podrías predecir las olas.... seria esto que me esta sucediendo el mantra ???? no estaba del todo seguro, pero era la unica explicacion que le encontraba....
faltaban 15 dias para la ejecución y yo ya tenia un plan de escape... la idea mía era aprovechar que mi nakama todavia esta herido y atravez de los presentimientos que tengo, esperar a uno de los guardias que tenia bien estudiado que era bastante debil, y llamarlo a la celda con la escusa de que mi compañero esta en mal estado y necesita un medico,y en el momento que ingrese a la celda de alguna forma lo noqueariamos y podriamos salir de la celda... ahora lo que nos espere afuera de ella seria todo un misterio, nunca e estado aqui y la verdad q una ruta de escape no tengo....
de repente mi nakama despierta exaltado al parecer por un sueño q ah tenido... paso a contarme su extraño sueño, y diciéndome que nunca estuvo presente en esa pelea, que habia sido como un pantallazo de la misma....tambien me contaba que podia ver con anterioridad los movimientos de los marines , tal cual lo que me estaba pasando a mi, pero al parecer mi nakama estaba mas perdido que yo de lo que podria ser.....
luego me pregunto si sabia algo o habia escuchado algo sobre un haki o algo por el estilo....
le comente lo que habia recordado de mi entrenamiento ... y que posiblemente era eso lo q nos estaba pasando.... luego pase a comentarle mi plan de escape y si estaba de acuerdo....

despertar de haki de mantra:
aca despierto mi haki de mantra.

off rol haki del rey:
en el ultimo post tambien voy a usar mi haki del rey para aterrorizar al marine que entre a la celda

Broly:

Wanted Broly:

Broly

humano

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Vie Mar 28, 2014 2:19 am

Broly había confirmado mis sospechas, este estaba pasando por lo mismo que yo, las predicciones y la anticipación eran complejas pero con algo de practica y tiempo el cual habíamos tenido de sobra asta la fecha lentamente nos fuimos acostumbrando por; por mi parte ya se m hacia mas fácil concentrarme en sentir la presencia de los marines y no en la de Broly la cual me convertía en un volcán de ira a punto de estallar, al parecer Broly sabia controlarse así mismo mas de lo que la gente creía.

Luego de un intercambio de información sobre que sabíamos del Haki mas precisamente del mantra, pude sacar mis propias conclusiones tal vez apresuradas pero era lo que había, tendríamos que averiguar mas de este extraño suceso que nos unía pero para esto debíamos escapar de esta maldita cárcel. Un plan creado por Broly nos ayudaría a escapar de los barrotes, pero aun tendríamos que ingeniárnosla para luego cruzar la puerta cosa que no seria nada fácil con tantos marines por doquier.

Para el día dieciseisavo privado de nuestra libertad ya mi herida no era tan molesta, si bien era cierto que aun no había cerrado, las primeras capas de cicatriz se iban formando permitiéndome moverme aun que con algo de dificultad.

Junto a la idea de Broly a mi se me había ocurrido algunas cosas para complementar esta, si bien el plan de Broly nos quitaría de los barrotes, aun faltaban algunas cosas para poder escapar. Fue en ese entonces que comente a mi nakama

-my friend, tu idea para salir de la celda me parece muy buena, solo quiero agregar algunas cosas, primero no me iré de aquí sin mis pertenencias es por esto que deberemos ir si o si asta el deposito, segundo creo que seria bueno esperar al ultimo día, ya que si mis planes no fallan, todos estarán en el patio de la prisión esperando que nos ahorquen además tal ves venga la chusma y esto nos ayudara mas en el escape. Aprovechar cuando nos vengan a buscar para neutralizarlos, ya veremos como logramos esto, tal ves si tenemos suerte sean dos o tres personas. Luego iremos hasta el deposito o donde sea que tengan nuestras pertenencias, y tras obtenerlas vendrán ¡¡¡¡los fuegos artificiales!!!! ¿Que dices?-

Siegfried Dubhe D Alfa

humano

Mensaje por Broly el Lun Mar 31, 2014 10:14 am

luego de una larga charla, donde le conte todo lo que sabia del haki mantra a mi nakama... los dos nos pusimos de acuerdo que lo estabamos despertando.... esto podria ser algo muy útil para nuestro plan de escape que minuciosamente se lo relate a Sieg....mi compañero estaba bastante de acuerdo con todo, pero me agrego algunas cosas al plan que no lo veria con ningun desagrado... me habia agregado que todas nuestras armas estaban en el deposito fiscal del la carcel y que tendriamos que ir a buscarlas, ademas de que tendriamos que esperar al ultimo dia, ya que todos estarian en el patio de ejecución... y seria mas facil escapar.... todo lo que decia tenia sentido asi que acepte los consejos, y tendriamos unos dias mas para seguir perfeccionando nuestro plan.....

habian pasado dos dias desde que habiamos planeado todo, seguiamos con los detalles para perfeccionar el mismo... de pronto la puerta de la celda se abre... entra un marine con los alimentos .... y dice....

dale malditos vagos .... tu el de pelo naranja, parate y ven a buscar la comida vamosss !!!!

mi nakama todavia estaba herido y no podia moverse demaciado, asi que le costaba ponerse de pie para buscar su alimento...al no responder a la orden del marine, el mismo saca un palo y va con intencion a golpearlo !!! no puedo correr el riesgo que lo vuelvan a lastimar !!!!!

oye, maldito marine que demonios hacessss, deja ese palo y la comida donde estas y vete de aqui.... !!!! grite sabiendo que no iba a pasar, pero no perdía nada con intentar !!!
pero extrañamente el marine guardo el palo dejo la comida y salio de la celda aterrorizado .....que demonios habia pasado !!! es como si con mi grito furia, pude controlar lo que hacia y hacerlo retirar de la celda !!!!!

Utilizacion de haki del rey:
aca uso el haki del rey

Broly:

Wanted Broly:

Broly

humano

Mensaje por Siegfried Dubhe D Alfa el Lun Mar 31, 2014 10:42 pm

Dos días después de acordar junto a Broly todo lo relacionado con el escape, un extraño hecho sucedido, un marine el cual en mas de una ocasión habíamos visto como guardia de las celdas nos traía la comida; su forma de dirigirse a nosotros era siempre desagradable y molestaba tanto a mi nakama como a mi. ¿Pero que podías hacer? Tal ves golpearlo y lograr que nos llevaran a una celda aun mas segura, cosa que nos complicaría un mas.

El marine entro a la celda gritando -dale malditos vagos.... tu el de pelo naranja, párate y ven a buscar la comida vamosss!!!- siempre me gusto analizar a las personas ver sus limites y como respondían ante las negativas, y tras sus gritos yo me quede quieto en mi cama sin hacer nada, solo esperando ver su accionar el cual saco un palo y camino rumbo a mi para golpearme.

Pero en ese entonces Broly grito - oye, maldito marine que demonios hacessss, deja ese palo y la comida donde estas y vete de aquí.... !!!- este sin mas se guardo nuevamente el palo y camino hacia fuera de la celda, en sus ojos se podía ver temor, pánico como si el grito de Broly lo hubiera asustado. No sabia que sucedía el mantra tendría este poder sobre las personas?

Murmurando junto a mi nakama en los días posteriores una y otra ves Broly les gritaba con su furia a los marines y todos estos durante segundos realizaban lo que este les decía. Al parecer el poder del mantra era mayor de lo que pensábamos, y gracias a esto una nueva arma a la hora de escapar

Solo faltaba un día para ser colgados en la orca o escapar de las manos de la marina, miles de veces esa noche repetimos los pasos que haríamos si todo salía bien, el plan estaba mas que estudiado por parte de nosotros dos, mi herida ya bastante mejor y la libertad al alcance de nuestras manos.

Tema cerrado, continuara en el tema Escape Plan

Siegfried Dubhe D Alfa

humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado