Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Ir abajo

Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Mensaje por Bing Long el Vie Mar 21, 2014 10:55 am

Han transcurrido una larga cantidad de meses desde que Pfeil von Meer montando a través del Dahai Long, inicio aventura en ese tiempo ha contado con una innumerable cantidad de aventuras y personas que han subido a bordo, en Water Seven se encontraron con dos buenos conocidos de Bing, el pirata conocido como Raven Nightray y el miembro del Ouka Shichibukai Aeon Rose, quienes al igual que Bing poseen temibles recompensas por sus actos, a pesar de las actuales de Aeon fueron perdonada para ser Shichibukai, en una reunión con ellos se entera que el gobierno ha creado un proyecto para reanimar personas y están intentando revivir personas para lastimar a los grandes piratas con lo que más le dolería ver, su familia muerta y que una de esas personas se trataba justamente de su hermana mayor que falleció hace tres años, Xi yang Long.

La cólera del asiático no se hizo esperar y en un grito de odio y frustración pide la dirección del lugar, el cual le indican que es la isla de Shimotsuki, sin dudarlo se dirige a la isla solo, pues esto era algo que debía hacer solo y aun el barco no estaba listo como para llevarlos a todos, mientras lo reparaban los encargados en la isla, llevado por Aeon a cambio de que coopere con él en acciones futuras, el acepta y es llevado por el Rose Judgement a la isla, el cual poseía una maquinaria instalada por la marina para evadir el problema de Calm Belt, junto a la akuma no mi del mismo, se muestra muy interesado al llegar la isla, han pasado 10 días desde entonces y es cuando arriban a la isla por el lado sureste que según las indicaciones del miembro del Ouka Shichibukai.

La gente se mostraba tranquila como un día normal en aquella isla, las gaviotas graznan el cielo era celeste y despejado, cuando notan que de aquel barco desciende el antiguo miembro del Ouka Shichibukai, Bing Long, muchas personas comenzaron a mostrar en su rostro una expresión de miedo evidente por saber lo peligroso que era, no sabían si huir o hacerle frente mientras el joven asiático portando su habitual traje Mao de color blanco y dorado con azul en las manga y lado al nivel de las costillas, solo detallaba el lugar con sus orbes almendrados y una expresión que no mostraba la calma característica que el posee -Así que aquí la tienen...- es lo único que menciona con un dejo de molestia y desagrado para luego finalizar con un tono más iracundo -...este gobierno... ¡me las va a pagar!- exclamando lo último como una declaración de guerra para todo aquel miembro del gobierno mundo a clara excepción del Ouka Shichibukai que le trajo y suministro la información.





avatar
Bing Long

humano
pirata luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Mensaje por Narrador el Lun Mar 24, 2014 4:15 pm

Un pirata conocido por todos, una tripulación que hasta la fecha era temida entre los mares y el cuerpo sin vida de un familiar de este pirata en manos del gobierno mundial era la ecuación. Los proyectos del gobierno por crear maquinas de guerras bajo la piel de familiares piratas era el método para terminar con la piratería en los mares de este mundo. Fracasos incontables marcaban a este proyecto de dominación, aun asi los científicos marines no cesaban en su afán de gloria. Con el correr del tiempo se comenzaron a encontrar avances, el proyecto encontró los fondos para continuar con sus investigaciones, año a año el número de reanimados crecía y con este las mejoras en la manipulación de la mente.

En la aldea de Shimotsuki se encontraba un laboratorio comandado por el recién ascendido King Bradley un marine con una trayectoria intachable el cual era reconocido entre sus pares por ser alguien que tomaba todas las precauciones posibles, no por paranoico sino porque conocía bien el paño y entendía el alcance de los piratas de esta época.

Era por esto que aquella base de la marina estaba bien custodiada, junto a decenas de marines se encontraban dos jóvenes, dos promesas de la marina, Kyoraku Kay un hombre calmo el cual prefería dormir siestas prolongadas que andar ligándose a golpes con piratas y Kaname Tosen un sujeto el cual había adquirido gran odio hacia los piratas.

Tal ves las precauciones por parte de King Bradley eran exageradas a simple vista, pero en este laboratorio se intentaba revivir el cuerpo de Xi yang Long, la hermana de uno de los piratas más fuerte de los mares Bing Long. No pasaría mucho tiempo para que su hermano diera con tal información e intentara recuperar el cuerpo de este familiar. Y finalmente el día había llegado.

Desde las playas de Shimotsuki llegaba al cuartel la información de que Bing Long habia arribado a la isla, el usuario de la Hie Hie queria venganza contra el gobierno y este no lo dejaria insatisfechos

Kaname Tosen: “Alístense para la batalla el oponente de turno no es un niño

Comento a todos los marines

Kyoraku Kay: “mmm…ni modo creo que hoy será un día atareado



Kyoraku Kay:
-= Kyoraku Kay  - El Asesino Gentil =-
-= Humano - Heterosexual - 21/22 Años =-
-= Espadachin - Musico =-

-=Físico=-


-=Descripción psicológica=-
Es un hombre relajado y calmo, que prefiere dormir una buena siesta a precuparse por los problemas, puede tiladerselo de perezoso, mas en realidad es muy analitico y por ello recurre a la paciencia a la calma y la tranquilidad para actuar, de modo de poder tener tiempo de pensar las cosas. Es en realidad muy astuto y peligro. De alli su apodo, al cual hace honor.

-=HAKI=-
Bushou-Shoku Haki (Armadura) – EXPERTO
Kenbun-Shoku Haki (Mantra) - EXPERTO
Haô-Shoku Haki (Conquista) - PRINCIPE

-=Datos Extra=-


- Domina el Yonshiki (Soru, Gepou, Shigan, Tekkai)

- Conoce todas las variaciones del Soru y el Shigan.

- Sus armas son dos espadas gemelas con filo de Kairoseki Puro.

Nombre Real Del Personaje: Kyoraku Shunsui
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Bleach

Kaname Tosen:
-= Kaname Tosen  - Grillar Grillo =-
-= Humano - Bisexual - 20/21 Años =-
-= Espadachin - Cocinero =-

-=Físico=-

-=Descripción psicológica=-
Pese a que en apariencia es un hombre calmo Tosen es un hombre lleno de rencor y sentimientos de venganza hacia los piratas en particular y en todo lo que respecta a ellos se mueve con odio y furia. Aunque a ello lo mantiene guardado pues es ante todo reservado fuera de esos momentos.

-=HAKI=-
Bushou-Shoku Haki (Armadura) – Superior

-=AKUMA NO MI=-


Nombre: Bagu Bagu no Mi (Insecto Insecto) Modelo Grillo
Tipo: Zoan Despertar
Habilidades: Convierte al usuario en un hombre grillo. Esto implica que puede volar y desplazarse a grandes velocidades (teniendo en cuenta la proporción de un grillo a un humano su velocidad y capacidad de salto es impresionante). La composición de una armadura densa que protege el cuerpo y lo dota con la habilidad de generar ondas sonoras que pueden alcanzar niveles aturdidores y ser empleadas como armas.
Debilidades: Las típicas. (Los insecticidas (?) )


Forma Hibrida:

Forma Completa:

-=Datos Extra=-

- Domina el Yonshiki (Soru, Gepou, Shigan, Tekkai)

Nombre Real Del Personaje: Kaname Tosen
Anime/Videojuego/Etc Del Que Procede: Bleach



Aclaraciones:
1- tienes la akuma Hie Hie, y puedes utilizar el poder de esta casi a libertad pero también el haki del rey
2- tal ves King Bradley se sume al tema, por el momento este no esta en la base pero puede llegar
3- tu hermana (si quiere) puede rolear libremente pero ella tendrá que escapar del laboratorio, tu tendrás que atravesar las filas de los marines antes de dar con tu hermana



avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Mensaje por Bing Long el Dom Mar 30, 2014 10:26 pm

Observando con sumo detalle cada lugar de aquella isla localizada en su natal East Blue con sus orbes almendrados muestra una leve sonrisa al ver que entre los múltiples practicantes del kendo y otras artes de la espada se podía percibir agentes de la marina y quizás algunos agentes especiales del gobierno, por lo que sabía que su presencia no era una simple coincidencia para ellos, así que comienza a caminar aquella isla con una gran calma, creada de tanto odio que podía tener en su interior al saber la realidad de lo que oculta aquella isla por lo que, sin tocar ni molestar a nadie se dirige a su habitual lugar de la mente donde reposa su mente y usar ese sentimiento para mostrar que sin necesidad de su poder de la akuma sería un adversario temido pues de lo que estaban usando se trataba algo muy valioso para él, la cual se trata de su hermana menor, Xi yang Long.

Luego de empezar a ver como a la distancia se concentra una gran cantidad de oficiales, sabe el lugar exacto de la base por lo que sonríe dejando el eólico sople a gusto por la cercanía de su rostro sin decir nada más que –apártense de mi camino- con un tono sumamente frio y atemorizante





avatar
Bing Long

humano
pirata luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Mensaje por Narrador el Jue Abr 03, 2014 1:28 pm

Kaname Tosen: “me encargare de comandar a los marines tu no te entrometas Kyoraku

Kyoruka Kay: “no te preocupes Tosen-chan, tu serás quien de las ordenes aquí, solo indicame si necesitas ayudar, ya me puse mi ropa de pelea y seria un desperdicio quitarme sin antes haber luchado

Kaname Tosen: “ggrrshhh

Kyoruka Kay era un vicealmirante reconocido por sus hazañas a tan temprana edad; considerado un prodigio no sentía una rivalidad hacia Tosen, no obstante Tosen si veía a Kay como su rival aunque estuvieran en un nivel de pelea distinto. Ni siquiera Tosen conocía el verdadero poder de Kyoruka Kay.

Los soldados de la marina bajo el mando del vicealmirante Kaname Tosen se preparaban para la batalla contra el pirata Bing Long; los puestos de vigilancia situados en puntos estratégicos de la isla permitían ver al pirata de hielo marchar hacia los cuarteles. En tanto las tropas comandadas en esta ocasión por Tosen, terminaban de alistarse.

El plan de Tosen era capturar al pirata y esto lo podría lograr utilizando a los marines mas débiles como carne de cañón.

Cuando las tres divisiones estuvieron alistadas para el combate comenzaron a marchar hacia la ubicación de Bing Long

Tres grupos formados por cincuenta marines cada uno creaban una cuña perfecta, el primer grupo marines atacaría de frente. Las ordenes de Tosen eran que si el primer pelotón perdía el cincuenta por ciento de sus tropas el grupo dos y tres se abalanzaría contra el enemigo por ambos flancos.




avatar
Narrador

gigante
depredador usuario carpintero
Tripulacion : Admin no Kaisokus (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Mensaje por Bing Long el Vie Abr 04, 2014 5:55 pm

Viendo cómo se enlista el primer pelotón de marines al no escuchar su advertencia muestra una mueca clara de desagrado al ver que no lo harán más simple, que será del modo complejo cambia esa expresión luego de escupir al suelo por una leve sonrisa -Es hora- comenzando con un sprint hacia ellos para recortar distancia, ya cuando su distancia era tan corta empieza con la ofensiva, al adoptar la postura del tigre en la cual consiste que la anchura de hombros y largo de triple anchura de hombros, los dos pies mirando al frente, pierna delantera flexionada sin sobrepasar los dedos de los pies con un una gran proporción, su pierna trasera estirada en el resto de la proporción que parece 2:1 y la espalda erecta, con ella parece desplazarse mejor, comienza a crear una serie de patadas y ataques como si tratase de un fiero tigre que ataca a su presa con el fin de almorzar a gusto, sus palmas era como garras que buscaban cualquier cuerpo marine para ingerirle mucha daño con mucha velocidad, sin poder pensar en nada más que en rescatar a su hermana menor, era lo único que sabía en aquellos orbes almendrados del oriental sin dejar margen para la duda ni abertura posible para alguno evitando tener que usar el poder de su akuma pues no deseaba lastimar a la gente nativa de la isla con su poder.





avatar
Bing Long

humano
pirata luchador navegante

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro de Bing y Xi yang Long [Pasado - 19 y 18 años] [Narrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.