Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Primera misión, acompañada por favor (pasado) [Priv. Alvaro Garay]

Primera misión, acompañada por favor (pasado) [Priv. Alvaro Garay]

Mensaje por Safira el Lun Mar 24, 2014 4:55 pm

Era la primera misión de capturar a un pirata que me encomendaban, por lo que estaba muy nerviosa, bueno estábamos muy nerviosos como siempre Dante me acompañaba aun que diferencia de el que aparentaba estar tranquilo yo tenia el vello erizado, no era capaz de dejar de mover la cola y a vece temblaba de la emoción. Verdaderamente lo que me emocionaba era que tipo de persona sería a la que habían mandado acompañarme, no nos habían dicho nada apenas de esa persona, simplemente el lugar donde debíamos reunirnos con ella.

Y así había llagado a Loguetown ya solo me quedaba reunirme con el o ella al medio día en la plaza donde se encontraba la plataforma de ejecución. Acababa de desembarcar en el puerto, llevaba un conjunto bastante usual en mi, una camisa blanca fin con mangas cortas y una minifalda oscura y sin olvidar mi cinta negra en la cabeza, todo estaba a cuerdo con el día soleado que hacía excepto por las botas que aun que no fuese calzado para climas cálidos era con lo que mejor se corría, al menos en mi opinión.

Eche un leve vistazo al ambiente de la isla era verdaderamente agradable, entonces me fije en la posición que tenía el sol...era más tarde de lo que creía si no me daba prisa llegaría tarde, por uno instantes el pánico se apodero de mi y si el compañero que me habían asignado era un maniático de la puntualidad o algo raro o si...
Justo entonces Dante me dio un leve empujón con el hocico haciéndome reaccionar. Inmediatamente empece ha correr lo más rápido que pude, aun que hubiese sido más inteligente preguntar primero como se llegaba pero en aquel momento no estaba muy fina.

Tras dar unas cuantas vueltas, quizás más de las que creo ya que solo de que corrí lo más rápido que pude hasta llegar al lugar, bueno llegue una vez llegar a la plaza frene de golpe con una sonrisa satisfactoria para a continuación tropezarme cayendo de bruces en el suelo.

Safira

humano
marine domador musico
Tripulacion : -