Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Bellas damas, un delicioso vino y una buena pelea...

Bellas damas, un delicioso vino y una buena pelea...

Mensaje por Roshack el Jue Mar 27, 2014 6:29 am

Un buen antro, eso era lo que era aquel lugar.
El local era austero, lleno de toscas mesas circulares de madera, rodeadas por sus respectivas sillas de similar construcción. Habia suciedad, si, alguna mancha de bebida vertida sobre la barra o las mesas y algún que otro trozo de pan por el que un se pelearan un par de chuchos, pero nada lo suficientemente exagerado como para quitar el ambiente acogedor de aquella taberna. Su propietario, un fornido hombre de mediana edad, lavaba incansablemente las jarras con un trapo relativamente limpio mientras lidiaba con borrachos que pedían una copa más a sabiendas que luego no podrían pagarla mientras que su hija,una joven muchacha pelirroja de buen ver, iba de aquí para allá cargando una bandeja llena de jarras y algún que otro plato a la vez que evadía hábilmente más de una mano que intentaba manosearla.
El griterío se mantenía dentro del margen de lo habitual en un lugar así, mayoritariamente risas, aunque de tanto en tanto también se podía escuchar alguna que otra discusión, probablemente originada por alguna partida de dados.
Lo único que el Teniente echaba en falta era algo de música para completar aquel rústico ambiente.

Sentado en el fondo, junto al fuego encendido, bebía sorbos de una copa de vino. Aquella isla era famosa por sus vinos e incluso en una simple taberna como aquella, se podían probar exquisitos vinos a la altura de los de cualquier restaurante del resto del mundo. Por esa razón, Tao se dejaba caer anonimamente por allí en cuando le daban alguna noche libre.
Desgraciadamente, aquella noche ninguno de sus compañeros había querido/podido acompañarlo y tras media botella de vino, aquello ya empezaba a aburrirle...

-A ver si esto se anima un poco...- Murmuro por lo bajo mientras un si fin de malas ideas para "animar el ambiente" le pasaban por la cabeza.

-Hablar-
"Pensar"

Roshack

humano
marine luchador navegante

Re: Bellas damas, un delicioso vino y una buena pelea...

Mensaje por Christofer Drunk el Jue Mar 27, 2014 10:29 pm

Una vez mas estaba sentado en un bar saciando mi curiosidad por nuevas bebidas alcohólica, esta vez estaba en un lugar al cual dejaba bastante que desear en cuanto a higiene pero que a su vez se jactaba de tener los mejores vinos, lo cual me había permitido quedarme sentado mientras veía como dos cuchos peleaban por una trozo de pan cerca de una mesa. Todos jugueteaban y se reían entre sí de forma burlona, yo a diferencia de los demás me vía envuelto en mis túnicas, casi entre penumbras, observando cómo más de uno ya pasado de copas trataban de propasarse con una pobre muchacha.

Todo iba bien hasta que una persona cercana al fuego de la chimenea dijo -A ver si esto se anima un poco...-, esto agito un poco más a los borrachos los cuales empezaron a levantarse y a empujarse unos a otros, poco a poco todo comenzaba a cambiar y lo que parecía una buena fiesta rápidamente se convirtió en un batalla campal, yo por mi parte pretendía no ver para poder seguir disfrutando de aquel rico vino, pero como era lógico la batalla me alcanzo.

Entre tantos empujones uno de los hombres termino cayendo sobre mi mesa y volcando toda mi bebida al mismo tiempo en que decía –HEEEE!!! tranquilo, de seguro podrás pagarte otro no, pequeñín?, HIP!-, no solo había tirado mi bebida sino que encima se tomaba el trabajo de molestarme, esto me enfurecía aun mas y ya era hora de que me uniera a la acción. Me levante retirando la capucha de mi cabeza con la mano izquierda mientras  tomaba al hombre por el cuello con mi mano derecha para luego  lanzarlo por los aires diciendo  –A quien llamas pequeñín, ahora veras?-, ya estaba en el baile así que de un salto me sumergí en la vorágine para empezar a  repartir golpes a todos los que se me acercaban.

Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Mensaje por Roshack el Sáb Mar 29, 2014 4:07 pm

-Yo si que...que...que te voy a animar...¡Maaamarracho!- Intento pronunciar, no sin serias dificultades, una voz justo al lado de Tao. Cuando este se giro vio al hombre ebrio que con poco éxito amenazaba al Teniente.
Al parecer, su leve susurro había sido escuchado como si de una plegaria se tratara.
El hombre, un hombre de postura encorvada, rostro rojo por el vino y ropa del mismo color seguramente por el mismo brebaje, se abalanzo sobre Tao. Erro por mucho.
El agresor termino perdiendo el pie y empujando otro hombre que se encontraba hablando alegremente en un corro.
Aquello desato el caos en la taberna.

"Perfecto" Pensó el Marine dibujando una maliciosa sonrisa.

Tao se metió sin pensarlo en medio del barullo, andando en un principio y sin golpear a nadie. Contradictoriamente con sus intenciones, no iba a ser él el que diera el primer golpe, sus peleas serian por supuesto en defensa propia...Su carta blanca no tardo en llegar.
Un gancho por la izquierda le obligo a agacharse para, a continuación, trazar un circulo en el suelo con su pierna izquierda barriendo los pies del agresor y tirándolo al suelo de espaldas. Cuando se levanto, tenia frente a él un hombre dándole la espalda y sujetando en alto una silla con la clara intención de romperla en la cabeza de alguien.
"¡Oh! Este hombre esta en peligro." Pensó sarcásticamente, excusando innecesariamente sus acciones, pues allí nadie le reconocería.
Lanzo su brazo derecho por al lado del sujeto de la cabeza y a continuación, con un sinuoso movimiento, le engancho el cuello y estiro hacia atrás, haciendo caer a este también de espaldas al suelo.

Tao siguió tumbando borrachos, todos ellos de forma bastante inofensiva. Disfrutaba con las peleas y no tenia mucho reparo en provocar altercados como ese de tanto en tanto, pero tampoco tenia intención de hacer ningún daño "serio" a nadie.
La caída de un hombre desde el "cielo", interrumpió por un momento su diversión.
El teniente alzo la vista en un intento de averiguar de donde había salido aquel tipo que ahora se encontraba despatarrado a sus pies cuando, al lado contrario del local lo vio. Un hombre que sobresalía literalmente por encima de los demás.

-¿Pero que cojones..?- Maldijo para si al ver el semi-gigante. Antes de que todo aquello empezara, aquel tipo le había parecido grande, pero ahora que lo veía en pie entendía realmente porque.
Un hombre con un brazo tan grande como él se salia de sus posibilidades en cuanto a peleas de taberna se refería...

-Hablar-
"Pensar"

Roshack

humano

Mensaje por Christofer Drunk el Dom Mar 30, 2014 2:09 pm

La pelea se intensificaba y mientras más borracho golpeaba mas se me venían encima, al arecer era como un imán para ellos, uno tras otro se acercaban y tras abatir a dos de ellos uno confiado en sus habilidades se planto frente a mí, su postura era distinta a la de los demás y si bien tambaleaba como ellos este aprecia conocer algún estilo de pelea, (Esto se pone cada vez mejor) pensé mientras hacía sonar mi nudillos y le lanzaba al muchacho un gesto para que me atacara. Sin ni siquiera dudarlo este se lanzo sobre mí para propinarme un golpe el cual impacto sobre mi pecho sin hacerme demasiado daño, esto me decepciono un poco así que lo mire y le dije –Eso es todo!!!- para luego darle un golpe con el dorso de mi palma izquierda y mandarlo a volar hacia unas mesas más alejadas.

Ahora estaba un poco mas furioso ya que no encontraba un oponente digno, pero debía suponer eso ya que la mitad de todos ellos no podían ni ponerse en pie, seguí golpeando a un par de ellos hasta que a lo lejos pude ver como un hombre vestido con una buena camisa y un excelente chaleco propinaba golpeas muy tácticos y extraños a enemigos que ni lo estaban viendo, de seguro debía ser aquel que había comenzado todo, lo cual me hizo pensar que si deseaba una pelea era alguien interesante, así que acelere mi paso mientras que en el camino seguía lanzando borrachos por los aires.

A solo cuatro hombre de distancia pude notar su mirada sobre mis hombros, al parecer había advertido mi presencia, seguí luchando con los borrachos hasta llegar a unos metro de distancia de aquel elegante individuo en donde me detuve para mirarlo y decirle –Así que querías diversión pues eso tendrás-, sin importarme sus palabras me lance hacia el con mi brazo derecho estirado y listo para propinarle un gran golpe en la cabeza. Si mi golpe tenia efecto de seguro lo desmallaría al igual que los otros, al fin y al cabo solo era un borracho mas vestido de etiqueta.

Christofer Drunk

semi-gigante

Mensaje por Roshack el Mar Abr 01, 2014 11:50 am

Aquel enorme tipo se acerco progresivamente hacia Tao, derribando un borracho tras otro en su camino, haciéndolos volar por toda la sala ahora convertida en una verdadero campo de batalla.

-¡¿Por que viene a por mi?!- Maldijo mientras veía acercarse imparablemente al semi-gigante, el cual dejo bien patente que iba directo a por el Teniente.

Cuando ya se encontraban uno frente a otro, un gigantesco puño voló directo hacia la cabeza del Marine. La situación no era muy favorecedora para Tao, era momento de ponerse serio...
La mirada del Teniente se volvió repentinamente dura y peligrosa, sus expresión se volvió adusta, su postura cambio y se preparo para el combate.
Tao se arrojo hacia adelante, avanzando ambos brazos en pos del gigantesco homónimo de Christofer.  Luego empujo con ambas extremidades hacia la derecha, desviando el poderoso golpe hacia un lado aprovechándose de la enorme fuerza del semi-gigante. A continuación lanzo su pierna derecha entre las de su adversario y tiro hacia atrás en un intento de enganchar la izquierda y hacerlo caer. A su vez, proyecto la diestra en busca de la cabeza de aquel tipo para completar su llave. No tardo en percatarse de un error.
Aquel tipo era demasiado grande para él, no alcanzaba su cabeza desde su sitio...
-¡TSK!- Soltó a medio ataque.
Para arreglar su error, aprovechando el movimiento, cargo su palma de Chi y dirigió el golpe hacia el pecho de Chrsitofer.
Dudaba que pudiera hacerle mucho daño con un golpe convencional, pero al menos aquello sacudiría a aquel enorme corpachón y lo haría caer de espaldas al suelo si iba bien...

Técnicas:
·Segunda palma. Llama abrasiva:
Técnica básica de la Palma de Cielo y Tierra. Golpe con la palma abierta que transmite una oleada de Chi hacia el cuerpo del adversario. Esto provoca en el afectado un colapso nervioso que le aturde y le dificulta el control de su cuerpo durante unos instantes.
4 posts de reutilización.
-Nivel 1-65: El adversario queda aturdido durante un post si es impactado en cabeza o pecho y agarrotado en la zona afectada si es en extremidades.

-Hablar-
"Pensar"

Roshack

humano

Mensaje por Christofer Drunk el Miér Abr 02, 2014 3:05 pm

Al parecer nuestra lucha había dado inicio y ahora comenzaría a estremece el salón pues pensaba dar todo de mi en este combate, aun a sabiendas de que podía destruir el salón completo lo cual no me molestaba en lo mas mínimo, solo esperaba que esta lagartija no fuera igual de débil que los demás borrachos.

Mientras lanzaba mi golpe hacia el, este se abalanzo hacia mí lo que me desoriento un poco y me saco de mi eje permitiéndole a mi nuevo enemigo desviar mi golpe, no solo esto sino que logro lanzar dos golpes dentro de mis fauces, mi estatura monumental me hacia lento pero no tanto como para dejar que una rata jugara entre mi garras, así que rápidamente posicione mi mano libre frente a mi pecho para poder tomar la mano detener su segundo golpe. Al instante en el que recibí el golpe note como mi mano se entumecía por algunos segundo, al parecer había subestimado la velocidad y las habilidades de mi enemigo y por ello ahora me encontraba defendiéndome en vez de golpeándolo, pero esto no duraría mucho ya ahora había tomado la mano de mi adversario y podía contraatacar.

Rápidamente redirecciones mi golpe mientras jalaba hacia mí al muchacho para luego cerrar el puño derecho y lanzar un golpe a la parte inferior de su mentó diciendo -ROKETTO!!!-, con el fin de mandarlo por los aire, sabía que aunque mi golpe fuera efectivo no lo mataría pero de seguro equiparía un poco las cosas.

Tecnicas:
Roketto ago (mentón cohete): El usuario se sitúa agachado frente a su oponente y lanza un gancho desbastador de abajo hacia arriba directamente en el mentón del oponente mandándolo hacia el cielo varios metros. Permite también hacer una técnica extra en forma aérea y en combinación con esta. Nivel 10 - reutilización 3 post.

Christofer Drunk

semi-gigante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado