Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado


Estilos y Tecnicas de Christofer

Ir abajo

Estilos y Tecnicas de Christofer

Mensaje por Christofer Drunk el Vie Mar 28, 2014 12:19 am

ESTILO DE PELEA


Estilo Principal - Juken

Estilo Juken:

El usuario solo utilizara las manos para luchar, siendo capaz de propinar poderosos golpes con cualquier parte del cuerpo. Para realizar los golpes el mismo usara los dedos, la cara interna y externa, los nudillos, etc.; está de más decir que las manos tomaran diversas posturas para hacer al golpe aun más efectivo. Este entrenamiento a hecho que la fuerza y velocidad en la mitad superior del cuerpo sean mayor a la de un luchador de cuerpo completo. Este estilo está inspirado en sus conocimientos sobre el Black Leg y muchos golpes son adaptaciones creadas por el para encajar en su nuevo estilo llamado Juken.

1-Mada tenohira (palma quieta): El usuario se posiciona y concentra toda su fuerza en su palma para frenar cualquier tipo de golpe limpio, es decir sin arma, ya sea una patada, un puñete, un codazo, etc. Este frenado repentino causa mucho dolor y daño sobre las articulaciones correspondiente. (Si es un puñetazo será la muñeca, si es una patada el tobillo, etc.) Nivel 1 - reutilización 3 post.

2-Te no taihō (mano de cañón): En este nivel el usuario podrá lanzar cualquier objeto que no supere los 200kg con la misma velocidad y fuerza de un cañón, el alcance de este sera de aprox. 500mts., aunque pasado los 150 no podrá lanzar con precisión. Esta habilidad se debe en su totalidad al desarrollo de la musculatura de los brazos. Debido a que puede lanzar objetos de gran tamaño el usuario deberá descansar entre cada lanzamiento. Nivel 5 - reutilización 2 post.

3-Roketto ago (mentón cohete): El usuario se sitúa agachado frente a su oponente y lanza un gancho desbastador de abajo hacia arriba directamente en el mentón del oponente mandándolo hacia el cielo varios metros. Permite también hacer una técnica extra en forma aérea y en combinación con esta. Nivel 10 - reutilización 3 post.

4-Gurippu (agarre): El usuario estando cerca podrá agarra el cuerpo, algún miembro o incluso el cuello del oponente, luego este descargara una gran fuerza en su mano apretando instantáneamente ese sector y dañando severamente los músculos y arterias de este lugar, en el caso de que este miembro este herido podar quebrar el hueso por la presión ejercida. Nivel 15 - reutilización 5 post.

5-Yubi no hone (falange): Haciendo uso de la segunda falange del dedo mayor y cerrando el puño el usuario puede realizar varios golpes seguidos en un mismo lugar en vez propinar un solo golpe mas potente, esto pueden ir dirigidos al torso o cualquier otra parte del enemigo, esto daña severamente los músculos o aturdirá si los golpes van dirigidos a la cabeza. Luego de recibir esta técnica y dependiendo donde se halla golpeado el enemigo podrá sentirse mareado o le faltara el aire por lo cual deberá esperar un turno/post antes de contraatacar.
Nivel 1 a 50 - 4 golpes.
Nivel 50 a 100 - 8 golpes.
Nivel 100 a 200 - 16 golpes.
Nivel 20 - reutilización 4 post.

6-Tanken yubi (dedos de daga): Es similar al Shigan del estilo Rokushiki, pero este solo entumece los músculos y nervios por un post, a diferencia de la técnica antes nombrada este golpe no tiene la fuerza como para atravesar la piel, el enemigo no podrá usar el músculo dañado durante al menos dos post. Esta técnica también sirve para desarmar al enemigo. Nivel 25 - reutilización 4 post.

7-Dageki no tate (escudo de golpes): Primero, el usuario comienza a dar golpe al aire y luego comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria a su alrededor que al mismo tiempo detiene cualquier ataque no importa lo numeroso que sea (golpes, disparos, balas de cañón, etc.) del enemigo y también rechaza a cualquier atacante que esté cerca. Ni bien el usuario comienza la técnica ya puede detener objetos y esta se hará más fuerte con el transcurso de los post. Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. 30 - reutilización 4 post.

8-Shobo no te (manos de fuego): Esta técnica consiste en juntar las manos y comenzar a frotarlas hasta conseguir que la fricción caliente las manos y les dé un color rojo intenso, el vapor que se libera por el calor en ellas las envuelve tomando la forma de dos cabezas de leones chinos e intimidando al enemigo. En este estado las palmas del usuario no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpee con ellas es quemado, pudiendo crear serias quemaduras. Todos los ataques en este estado producirán +10 niveles tanto en fuerza como en velocidad y resistencia. Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. El usuario se quemara las manos al usar esta técnica dejándola inutilizable durante la misma cantidad post utilizada. Alcanzado el nivel 200 no se quemara y podrá usarlo de forma completamente segura. Si se usa más de tres veces durante un combate el usuario lastimara sus manos gravemente. Nivel 100 - reutilización 5 post.
Preparacion Shobo no te:

Efecto Shobo no te:


9- Shobo no te - Buddapamu (palma de buda): Esta técnica sirve para golpear, alejar a un enemigo o derribar una pared. También puede ser usada para alejar a varias personas a la vez de un lugar. En esta se debe detener, adquirir una determinada postura, tomar aire y luego soltar un golpe con la palma hacia el punto de impacto que desea el usuario, el empuje que da este golpe es impresionante y quienes lo han apreciado dicen que es como si un gran león rugiera. Nivel 100 – reutilización 5 post.

10- Shobo no te - Ten no kobushi (puño celestial): Esta técnica se realiza desde el aire, para ello el usuario deberá estar cayendo o saltar para golpear algo en el aire. Una vez en el empezara a dar vueltas como un torbellino y terminara golpeando al enemigo con el puño, como si de un gran taladro se tratara y con una fuerza similar al disparo de un cañón. Si este golpe impacta contra el suelo calentara y quemara una zona en un radio de 5mts. Nivel 150 – reutilización 5 post.

11- Shobo no te - Daburupanchi (doble golpe de puño): El usuario golpea dos veces seguidas sobre el mismo lugar a una velocidad increíble, este golpe puede romper casi cualquier tipo de escudo tangible ya que con el primer golpe se debilita la resistencia y con el segundo se rompe la defensa. Estos golpes no son muy fuertes pero cada uno que impacte dejara una quemadura grave en el lugar. Nivel 175 – reutilización 2 post.

12- Shobo no te - Daburu tenohira daun (doble palma descendente): Esta técnica es similar a la Buddapamu, pero se realiza cuando uno está cayendo o después de dar un gran salto. El golpe se realiza con ambas palmas hacia el suelo o hacia una dirección esto genera una gran golpe de calor en un radio de 3mts. Si es lanzado hacia el suelo generara un choque de calor que restara 5 niveles al afectado. Nivel 175 – reutilización 8 post.

13- Shobo no te - Rotarihanma no kobushi (puño martillo giratorio): En esta técnica el usuario da un salto para tomar impulso y luego deja caer un golpe con habas manos sobre el enemigo. Este es uno de los golpes más fuertes del usuario y hasta se dice que se pueden forjar armas con esta técnica (aunque no es cierto) ya que es equiparable con el golpe de un martillo en la forja. Estos golpes estan imbuidos en calor por lo cual cada uno que impacte restara 3 niveles al oponente afectado Nivel 150 – reutilización 4 post.

14- Shobo no te - Ryusei ken (puño meteoro): El usuario utiliza esta técnica con el fin de alejar a sus enemigos cuando está rodeado y causarles mucho daño, también tiene la habilidad de anular cualquier golpe aéreo o cualquier ataque de estocada. Este golpea el piso con su puño para crear un cráter y que la onda expansiva los aleje, el cráter creado tendrá una profundidad de 5mts. y un radio de 5mts. La fuerza de choque generada por este golpe es igual al choque de un meteorito mediano y envuelto en llamas.Nivel 200 – reutilización 1 por tema.

15- Shobo no te - Fenikkusu no kobushi (golpe del fenix): Se acerca a su oponente y empieza a lanzar varios golpes con sus puños; también se puede realizar para recibir a alguien que viene cayendo. Esta técnica se caracteriza por la desaparición de las cabellas de leones, en su lugar se pueden ver destellos de color entre rojo y anaranjado los cuales son despredidos por cada golpe, esta coloración es producto de la fricción que generan en el aire los mismos debido a la gran velocidad y al calor de sus puños. Esto hace que los golpes sean el doble de destructivos que unos normales. Este ataque propina alrededor de 300 golpes consecutivos y tiene la propiedad de lastimar por medio de un choque de calor al oponente reduciendo 1 nivel por cada golpe asestado.Nivel 200 – reutilización 6 post.

Estilo Secundario – Yotta

Estilo Yotta:
1-Ken Sui (puño borracho): No es un técnica en si sino más bien un estilo de lucha determinado por la cantidad de alcohol tomado, en este estilo le brinda a al usuario la posibilidad de imitar distintos movimiento generando así distintas habilidades, mientras más alcohol consume mas mejoran sus habilidades de lucha. Esto se debe al hecho de que mientras más borracho este más impredecibles serán sus movimientos y sus ataques haciendo de él un adversario complicado. Christofer lleva en el cinturón una pequeña botella o petaca la cual esta llena de una bebida alcohólica muy fuerte proveniente de la isla de los gigantes, Christofer aprendió a hacerla y desde entonces siempre posee una buena reserva de ella. Esta bebida es tan fuerte y potente que puede embriagar a un gigante con una sola gota, por eso solo lo usan en combate mientras que en la vida diaria se dedica a ingerir otros alcoholes. Si bien el esta acostumbrado al grado alcohólico de esta bebida por su arduo entrenamiento en esta arte marcial, aun así lo maneja con cuidado. La borrachera dura 6 turnos/post y en este estado Christofer puede adoptar el estilo o Jotai que desee, puede quedarse con el mismo estilo durante estos 6 turnos/post o intercambiarlos si así lo desea. Luego del estado de borrachera entrarás en modo resaca lo cual reducirá su nivel en 10, este estado dura 4 post y luego 2 al nivel 150. Nivel 1 – 1 vez por tema hasta nivel 150, luego 2 veces por tema.

2-Jotai Okama: En este estado el usuario comienza a hacer movimiento mas fluidos, gelatinosos y tras cada esquivada se contorsiona para lazar un guiño o un beso a su adversario, estos movimientos aumentan bastante su velocidad y su habilidad para evitar ataques. Esta técnica le permite al usuario subir su voluntad de velocidad 1 nivel. Nivel 1 – reutilización asociada al Ken Sui.

3-Jotai Yume: El usuario parece dormirse para luego lanzar golpes muy rápidos, sus golpes no son tan fuertes pero puede lanzar varios rápidamente y a corta distancia. Esta técnica le permite aumentar su voluntad de resistencia en 1 nivel. Nivel 40 – reutilización asociada al Ken Sui.

4-Jotai Karate: Por medio de este estado el usuario se vuelve muy agresivo y fuerte, sus músculos se hinchan un poco adquiriendo mayor fortaleza. Esta técnica le permite aumentar su fuerza en 1 nivel. Nivel 80 – reutilización asociada al Ken Sui.

5- Jotai Waka-sa: En este estado se vuelve totalmente impredecible, y su locura alcanza tales niveles que no es capaz de distinguir entre amigos o enemigos. Su cuerpo parece tomar un color más rojizo y comienza a salirle del cuerpo una especie de vapor algo pesado y denso. Esta técnica le permite aumentar su fuerza/resistencia/velocidad en 1 nivel. Nivel 120 – reutilización asociada al Ken Sui.

6-Hinoiki (bocanada de fuego): Por medio de esta técnica el usuario puede lanzar grande bocanadas de fuego como si de un lanza llama se tratara, aunque con una menor potencia y alcance. Este toma bastante aire, llenado al máximo sus pulmones para luego mezclarlo con su aliento el cual está impregnado de alcohol, una vez lista la mezcla puede  lanzarlo atreves de una llama generando así una gran llamarada que alcanza los 3mts. Nivel 10 – reutilización 4 post.


Última edición por Christofer Drunk el Miér Abr 02, 2014 2:35 pm, editado 1 vez


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilos y Tecnicas de Christofer

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Lun Mar 31, 2014 11:35 pm



1-Mada tenohira (palma quieta): El usuario se posiciona y concentra toda su fuerza en su palma para frenar cualquier tipo de golpe limpio, es decir sin arma, ya sea una patada, un puñete, un codazo, etc. Este frenado repentino causa mucho dolor y daño sobre las articulaciones correspondiente. (Si es un puñetazo será la muñeca, si es una patada el tobillo, etc.) Nivel 1 - reutilización 2 post. <---- Reutilización 3 post.

2-Te no taihō (mano de cañón): En este nivel el usuario podrá lanzar cualquier objeto con la misma velocidad y fuerza de un cañón, esto se debe al desarrollo de la musculatura de los brazos. Debido a que puede lanzar objetos de gran tamaño el usuario deberá descansar entre cada lanzamiento. Nivel 5 - reutilización 2 post. <---- Denegado. Deberás mencionar que tipo de objetos puedes lanzar, que distancia puede recorrer, y recuerda que a mayo distancia tu puntería ser muy mala (dado que no eres artillero). Con los tipos de objetos me refiero a una bala de cañón, algo grande como una puerta, un árbol de 5 metros, osea se un poco mas especifico, ya que un barco no podrás lanzar XD.

3-Roketto ago (mentón cohete): El usuario se sitúa agachado frente a su oponente y lanza un gancho desbastador de abajo hacia arriba directamente en el mentón del oponente mandándolo hacia el cielo varios metros. Permite también hacer una técnica extra en forma aérea y en combinación con esta. Nivel 10 - reutilización 3 post. <----Aceptada.

4-Gurippu (agarre): El usuario estando cerca podrá agarra el cuerpo, algún miembro o incluso el cuello del oponente, luego este descargara una gran fuerza en su mano apretando instantáneamente ese sector y dañando severamente los músculos y arterias de este lugar, en el caso de que este miembro este herido podar quebrar el hueso por la presión ejercida. Nivel 15 - reutilización 2 post. <---- Reutilización 5 post.

5-Yubi no hone (falange): Haciendo uso de la segunda falange del dedo mayor y cerrando el puño el usuario golpea reiteradas veces sobre el torso del enemigo, esto daña severamente los músculos del pecho y el estomago. Luego de recibir esta técnica el enemigo se sentirá mareado y le falta el aire por lo cual deberá esperar un turno/post antes de contraatacar. Nivel 20 - reutilización 4 post. <---- Deberás mencionar cuantos golpes efectuás, o hacer una tabla incrementando la cantidad de golpes. Ademas de que para provocar mareo deberás golpear directamente a la cabeza, para que la falta de aire sea notoria deberás golpear aunque sea 3/4 de la cantidad de golpes que generas.

6-Tanken yubi (dedos de daga): Es similar al Shigan del estilo Rokushiki, pero este solo entumece los músculos y nervios por un post, a diferencia de la técnica antes nombrada este golpe no tiene la fuerza como para atravesar la piel, el enemigo no podrá usar el músculo dañado durante esos un post. Esta técnica también sirve para desarmar al enemigo. Nivel 25 - reutilización 2 post. <---- Si golpeas algo muy duro podrás dañarte severamente el dedo hasta el punto de quebrartelo. No podrás desarmar a un oponente simplemente con golpear con el dedo su arma. A menos que golpees directamente en los tendones de su mano, pero necesitaras hacer un FIC de 1000 palabras solo para aprender en donde se encuentran estos tendones. Reutilización 4 post.

7-Dageki no tate (escudo de golpes): Primero, el usuario comienza a dar golpe al aire y luego comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera copular giratoria a su alrededor que al mismo tiempo detiene cualquier ataque no importa lo numeroso que sea (golpes, disparos, balas de cañón, etc.) del enemigo y también rechaza a cualquier atacante que esté cerca. Ni bien el usuario comienza la técnica ya puede detener objetos y esta se hará más fuerte con el transcurso de los post. Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. 30 - reutilización 4 post. <---- Por lo que entiendo esta técnica es solo defensiva, de lo contrario deberás mencionar cuantos golpes efectuás. No podrás detener disparos ni nada que explote, dado que estas parando estos objetos con el cuerpo por lo tanto te dañarían lo mismo, por otro lado podrás detener ataques cortantes durante el primer post, luego estos si te golpearán o dañarán. El nivel inical de esta técnica sera el 50 y aumentar un post cada 50 niveles. Podrás detener proyectiles y armas cortante cuando poseas el Haki de armadura, pero solo durante los post que lo puedas tener activado al Haki.

8-Shobo no te (manos de fuego): Esta técnica consiste en juntar las manos y comenzar a frotarlas hasta conseguir que la fricción caliente las manos y les dé un color rojo intenso, el vapor que se libera por el calor en ellas las envuelve tomando la forma de dos cabezas de leones chinos e intimidando al enemigo. En este estado las palmas del usuario no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpee con ellas es quemado, pudiendo crear serias quemaduras. Todos los ataques en este estado producirán +10 niveles tanto en fuerza como en velocidad y resistencia. Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. El usuario se quemara las manos al usar esta técnica dejándola inutilizable durante la misma cantidad post utilizada. Alcanzado el nivel 150 no se quemara y podrá usarlo de forma completamente segura. Si se usa más de tres veces durante un combate el usuario lastimara sus manos gravemente. Nivel 50 - reutilización 4 post. <---- Nivel 100 Reutilización 5 post. alcanzado el nivel 200 podrás utilizar la técnica de manera completamente segura.

9- Shobo no te - Buddapamu (palma de buda): Esta técnica sirve para golpear, alejar a un enemigo o derribar una pared. También puede ser usada para alejar a varias personas a la vez de un lugar. En esta se debe detener, adquirir una determinada postura, tomar aire y luego soltar un golpe con la palma hacia el punto de impacto que desea el usuario, el empuje que da este golpe es impresionante y quienes lo han apreciado dicen que es como si un gran león rugiera. Nivel 70 – reutilización 5 post. <---- Nivel 100.

10- Shobo no te - Ten no kobushi (puño celestial): Esta técnica se realiza desde el aire, para ello el usuario deberá estar cayendo o saltar para golpear algo en el aire. Una vez en el empezara a dar vueltas como un torbellino y terminara golpeando al enemigo con el puño, como si de un gran taladro se tratara y con una fuerza similar al disparo de un cañón. Si este golpe impacta contra el suelo calentara y quemara una zona en un radio de 5mts. Nivel 90 – reutilización 5 post. <---- Nivel 150.

11- Shobo no te - Daburupanchi (doble golpe de puño): El usuario golpea dos veces seguidas sobre el mismo lugar a una velocidad increíble, este golpe puede romper casi cualquier tipo de escudo tangible ya que con el primer golpe se debilita la resistencia y con el segundo se rompe la defensa. Estos golpes no son muy fuertes pero cada uno que impacte dejara una quemadura grave en el lugar. Nivel 110 – reutilización 2 post. <---- Nivel 175

12- Shobo no te - Daburu tenohira daun (doble palma descendente): Esta técnica es similar a la Buddapamu, pero se realiza cuando uno está cayendo o después de dar un gran salto. El golpe se realiza con ambas palmas hacia el suelo o hacia una dirección esto genera una gran golpe de calor en un radio de 3mts. Si es lanzado hacia el suelo calcinara cualquier objeto en el. Nivel 130 – reutilización 6 post. <---- Calcinar puede ser malinterpretada, por ende generaras una choque de calor restando 5 niveles al afectado. Nivel 175. Reutilización 8 post.

13- Shobo no te - Rotarihanma no kobushi (puño martillo giratorio): En esta técnica el usuario primero da un salto para elevarse y luego empieza a girar por algunos segundos a gran velocidad; luego de esto deja caer un golpe con habas manos sobre el enemigo. Este es uno de los golpes más fuertes del usuario, y un ataque típico para acabar con alguien. Nivel 150 – reutilización 4 post. <---- Si lo que pretendes es dejar fuera de combate podrás utilizarlo una vez por tema al nivel 200, de lo contrario deberás agregar algún efecto.

14- Shobo no te - Ryusei ken (puño meteoro): El usuario utiliza esta técnica con el fin de alejar a sus enemigos cuando está rodeado y causarles mucho daño, también tiene la habilidad de anular cualquier golpe aéreo o cualquier ataque de estocada. Este golpea el piso con su puño para crear un cráter y que la onda expansiva los aleje, el cráter creado y la fuerza de choque generada por este golpe es igual al choque de un meteorito mediano y envuelto en llamas. Nivel 200 – reutilización 1 por tema. <---- El cráter tendrá una profundidad de 5 metros y un radio de 5 metros delante de ti.

15- Shobo no te - Fenikkusu no kobushi (golpe del fenix): Se acerca a su oponente y empieza a lanzar varios golpes con sus puños; también se puede realizar para recibir a alguien que viene cayendo. Esta técnica se caracteriza por la desaparición de las cabellas de leones, en su lugar se pueden ver destellos de color entre rojo y anaranjado los cuales son despedidos por cada golpe, esta coloración es producto de la fricción que generan en el aire los mismos debido a la gran velocidad y al calor de sus puños. Esto hace que los golpes sean el doble de destructivos que unos normales. Nivel 250 – reutilización 1 por tema. <---- Deberás mencionar cuantos golpes efectuás y si generan algún efecto en el oponente. Reutilización 6 post. Nivel 200

1-Ken Sui (puño borracho): No es un técnica en si sino más bien un estilo de lucha determinado por la cantidad de alcohol tomado, en este estilo le brinda a al usuario la posibilidad de imitar distintos movimiento generando así distintas habilidades, mientras más alcohol consume mas mejoran sus habilidades de lucha. Esto se debe al hecho de que mientras más borracho este más impredecibles serán sus movimientos y sus ataques haciendo de él un adversario complicado. Christofer lleva en el cinturón una pequeña botella o petaca la cual esta llena de una bebida alcohólica muy fuerte proveniente de la isla de los gigantes, Christofer aprendió a hacerla y desde entonces siempre posee una buena reserva de ella. Esta bebida es tan fuerte y potente que puede embriagar a un gigante con una sola gota, por eso solo lo usan en combate mientras que en la vida diaria se dedica a ingerir otros alcoholes. Si bien el esta acostumbrado al grado alcohólico de esta bebida por su arduo entrenamiento en esta arte marcial, aun así lo maneja con cuidado. La borrachera dura 6 turnos/post y en este estado Christofer puede adoptar el estilo o Jotai que desee, puede quedarse con el mismo estilo durante estos 6 turnos/post o intercambiarlos si así lo desea. Nivel 1 – 1 vez por tema hasta nivel 150, luego 2 veces por tema. <---- Luego del estado de borrachera entrarás en modo "Resaca" lo cual reducirá tu nivel en 10, este estado dura 4 post y luego 2 al nivel 150.

2-Jotai Okama: En este estado el usuario comienza a hacer movimiento mas fluidos, gelatinosos y tras cada esquivada se contorsiona para lazar un guiño o un beso a su adversario, estos movimientos aumentan bastante su velocidad y su habilidad para evitar ataques. Esta técnica le permite al usuario subir su voluntad de velocidad dos niveles. Nivel 1 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Podrás subir la "Voluntad Velocidad" 1 punto.

3-Jotai Yume: El usuario parece dormirse para luego lanzar golpes muy rápidos, sus golpes no son tan fuertes pero puede lanzar varios rápidamente y a corta distancia. Esta técnica le permite aumentar su voluntad de resistencia en dos niveles. Nivel 40 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Podrás subir la "Voluntad Resistencia" 1 punto.

4-Jotai Karate: Por medio de este estado el usuario se vuelve muy agresivo y fuerte, sus músculos se hinchan un poco adquiriendo mayor fortaleza. Esta técnica le permite aumentar su fuerza en dos niveles. Nivel 80 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Podrás subir la "Voluntad Fuerza" 1 punto.

5- Jotai Waka-sa: En este estado se vuelve totalmente impredecible, y su locura alcanza tales niveles que no es capaz de distinguir entre amigos o enemigos. Su cuerpo parece tomar un color más rojizo y comienza a salirle del cuerpo una especie de vapor algo pesado y denso. Esta técnica le permite aumentar su fuerza/resistencia/velocidad en un nivel. Nivel 120 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Aceptado.

6-Hinoiki (bocanada de fuego): Por medio de esta técnica el usuario puede lanzar grande bocanadas de fuego como si de un lanza llama se tratara, aunque con una menor potencia y alcance. Este toma bastante aire, llenado al máximo sus pulmones para luego mezclarlo con su aliento el cual está impregnado de alcohol, una vez lista la mezcla puede lanzarlo atreves de una llama generando así una gran llamarada que alcanza los 3mts. Nivel 10 – reutilización 4 post. <---- Denegado. A menos que menciones de donde sacas fuego no lo podrás utilizar. Ademas de que con el simple aliento no lo podrás hacer, tendrías que tomar y tomar constantemente para prepara la meza de aire y alcohol.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilos y Tecnicas de Christofer

Mensaje por Christofer Drunk el Miér Abr 02, 2014 2:35 pm

Tanken yubi (dedos de daga):Te comento que el Shigna no hace contacto con el enemigo y al ser este similar a ese no debería haber peligro de que me rompa los dedos, solo no tendría efecto en algo mas duro que la piel. Me parece bien lo del fic, cuando haga el fic lo adjuntare a la técnica, hasta entonces no podre realizarla.

Ken Sui (puño borracho): Que en el modo resaca se me resten 10 niveles me parece mucho ya que soy experto en este estilo no debería ni tener resaca peor entiendo las razones, te parece si lo bajamos a 5 niveles

Hinoiki (bocanada de fuego):Explico que mi aliento debe pasar por una flama (en mi ficha dice que llevo un encendedor, peor si quieres lo aclaro) para encenderse y debido a que estoy tomando alcohol todo el tiempo creo que no es tan loco que pueda hacer esta técnica. Si lo piensas un poco tengo mas alcohol que sangre.

Por lo demás todo corregido, espero tu respuesta.


avatar
Christofer Drunk

semi-gigante
revolucionario usuario navegante
Tripulacion : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilos y Tecnicas de Christofer

Mensaje por Yamamoto Genryūsai el Jue Abr 03, 2014 4:32 pm

El usuario solo utilizara las manos para luchar, siendo capaz de propinar poderosos golpes con cualquier parte del cuerpo. Para realizar los golpes el mismo usara los dedos, la cara interna y externa, los nudillos, etc.; está de más decir que las manos tomaran diversas posturas para hacer al golpe aun más efectivo. Este entrenamiento a hecho que la fuerza y velocidad en la mitad superior del cuerpo sean mayor a la de un luchador de cuerpo completo. Este estilo está inspirado en sus conocimientos sobre el Black Leg y muchos golpes son adaptaciones creadas por el para encajar en su nuevo estilo llamado Juken.

1-Mada tenohira (palma quieta): El usuario se posiciona y concentra toda su fuerza en su palma para frenar cualquier tipo de golpe limpio, es decir sin arma, ya sea una patada, un puñete, un codazo, etc. Este frenado repentino causa mucho dolor y daño sobre las articulaciones correspondiente. (Si es un puñetazo será la muñeca, si es una patada el tobillo, etc.) Nivel 1 - reutilización 3 post. <---- Aceptada.

2-Te no taihō (mano de cañón): En este nivel el usuario podrá lanzar cualquier objeto que no supere los 200kg con la misma velocidad y fuerza de un cañón, el alcance de este sera de aprox. 500mts., aunque pasado los 150 no podrá lanzar con precisión. Esta habilidad se debe en su totalidad al desarrollo de la musculatura de los brazos. Debido a que puede lanzar objetos de gran tamaño el usuario deberá descansar entre cada lanzamiento. Nivel 5 - reutilización 2 post. <----Pasado los 150 metros perderá mucha precisión, reutilización 3 post. modifica esto y aceptada.

3-Roketto ago (mentón cohete): El usuario se sitúa agachado frente a su oponente y lanza un gancho desbastador de abajo hacia arriba directamente en el mentón del oponente mandándolo hacia el cielo varios metros. Permite también hacer una técnica extra en forma aérea y en combinación con esta. Nivel 10 - reutilización 3 post.

4-Gurippu (agarre): El usuario estando cerca podrá agarra el cuerpo, algún miembro o incluso el cuello del oponente, luego este descargara una gran fuerza en su mano apretando instantáneamente ese sector y dañando severamente los músculos y arterias de este lugar, en el caso de que este miembro este herido podar quebrar el hueso por la presión ejercida. Nivel 15 - reutilización 5 post.<---- Aceptada.

5-Yubi no hone (falange): Haciendo uso de la segunda falange del dedo mayor y cerrando el puño el usuario puede realizar varios golpes seguidos en un mismo lugar en vez propinar un solo golpe mas potente, esto pueden ir dirigidos al torso o cualquier otra parte del enemigo, esto daña severamente los músculos o aturdirá si los golpes van dirigidos a la cabeza. Luego de recibir esta técnica y dependiendo donde se halla golpeado el enemigo podrá sentirse mareado o le faltara el aire por lo cual deberá esperar un turno/post antes de contraatacar.
Nivel 1 a 50 - 4 golpes.
Nivel 50 a 100 - 8 golpes.
Nivel 100 a 200 - 16 golpes.
Nivel 20 - reutilización 4 post. <---- Supongo que quisiste poner nivel +200 si es así aceptada.

6-Tanken yubi (dedos de daga): Es similar al Shigan del estilo Rokushiki, pero este solo entumece los músculos y nervios por un post, a diferencia de la técnica antes nombrada este golpe no tiene la fuerza como para atravesar la piel, el enemigo no podrá usar el músculo dañado durante al menos dos post. Esta técnica también sirve para desarmar al enemigo. Nivel 25 - reutilización 4 post. <----
Shigan - "Dedo pistola":

Una técnica con la que endurecen tanto el dedo y lo mueven a tan alta velocidad que logran penetrar la carne humana como si fuese el impacto de una bala. Esta es la técnica más difícil de realizar en el Rokushiki, ya que requiere de un dominio absoluto del Semei Kikan. Se puede usar una vez con un post de descanso. Nivel inicial.

Si lo que quieres es que se propague como una onda de viento cortante lo podrás utilizar al nivel 110


7-Dageki no tate (escudo de golpes): Primero, el usuario comienza a dar golpe al aire y luego comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria a su alrededor que al mismo tiempo detiene cualquier ataque no importa lo numeroso que sea (golpes, disparos, balas de cañón, etc.) del enemigo y también rechaza a cualquier atacante que esté cerca. Ni bien el usuario comienza la técnica ya puede detener objetos y esta se hará más fuerte con el transcurso de los post. Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. 30 - reutilización 4 post. <---- Aun no lo has modificado

8-Shobo no te (manos de fuego): Esta técnica consiste en juntar las manos y comenzar a frotarlas hasta conseguir que la fricción caliente las manos y les dé un color rojo intenso, el vapor que se libera por el calor en ellas las envuelve tomando la forma de dos cabezas de leones chinos e intimidando al enemigo. En este estado las palmas del usuario no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpee con ellas es quemado, pudiendo crear serias quemaduras. Todos los ataques en este estado producirán +10 niveles tanto en fuerza como en velocidad y resistencia. Durará 3 turnos más un turno cada 50 niveles. El usuario se quemara las manos al usar esta técnica dejándola inutilizable durante la misma cantidad post utilizada. Alcanzado el nivel 200 no se quemara y podrá usarlo de forma completamente segura. Si se usa más de tres veces durante un combate el usuario lastimara sus manos gravemente. Nivel 100 - reutilización 5 post. <---- Aceptada.

9- Shobo no te - Buddapamu (palma de buda): Esta técnica sirve para golpear, alejar a un enemigo o derribar una pared. También puede ser usada para alejar a varias personas a la vez de un lugar. En esta se debe detener, adquirir una determinada postura, tomar aire y luego soltar un golpe con la palma hacia el punto de impacto que desea el usuario, el empuje que da este golpe es impresionante y quienes lo han apreciado dicen que es como si un gran león rugiera. Nivel 100 – reutilización 5 post. <---- Aceptada.

10- Shobo no te - Ten no kobushi (puño celestial): Esta técnica se realiza desde el aire, para ello el usuario deberá estar cayendo o saltar para golpear algo en el aire. Una vez en el empezara a dar vueltas como un torbellino y terminara golpeando al enemigo con el puño, como si de un gran taladro se tratara y con una fuerza similar al disparo de un cañón. Si este golpe impacta contra el suelo calentara y quemara una zona en un radio de 5mts. Nivel 150 – reutilización 5 post.<---- Aceptada.

11- Shobo no te - Daburupanchi (doble golpe de puño): El usuario golpea dos veces seguidas sobre el mismo lugar a una velocidad increíble, este golpe puede romper casi cualquier tipo de escudo tangible ya que con el primer golpe se debilita la resistencia y con el segundo se rompe la defensa. Estos golpes no son muy fuertes pero cada uno que impacte dejara una quemadura grave en el lugar. Nivel 175 – reutilización 2 post.<---- Aceptada.

12- Shobo no te - Daburu tenohira daun (doble palma descendente): Esta técnica es similar a la Buddapamu, pero se realiza cuando uno está cayendo o después de dar un gran salto. El golpe se realiza con ambas palmas hacia el suelo o hacia una dirección esto genera una gran golpe de calor en un radio de 3mts. Si es lanzado hacia el suelo generara un choque de calor que restara 5 niveles al afectado. Nivel 175 – reutilización 8 post.<---- Aceptada.

13- Shobo no te - Rotarihanma no kobushi (puño martillo giratorio): En esta técnica el usuario da un salto para tomar impulso y luego deja caer un golpe con habas manos sobre el enemigo. Este es uno de los golpes más fuertes del usuario y hasta se dice que se pueden forjar armas con esta técnica (aunque no es cierto) ya que es equiparable con el golpe de un martillo en la forja. Estos golpes están imbuidos en calor por lo cual cada uno que impacte restara 3 niveles al oponente afectado Nivel 150 – reutilización 4 post. <---- restarás 5 niveles por golpe al oponente. Modifica esto y aceptada.

14- Shobo no te - Ryusei ken (puño meteoro): El usuario utiliza esta técnica con el fin de alejar a sus enemigos cuando está rodeado y causarles mucho daño, también tiene la habilidad de anular cualquier golpe aéreo o cualquier ataque de estocada. Este golpea el piso con su puño para crear un cráter y que la onda expansiva los aleje, el cráter creado tendrá una profundidad de 5mts. y un radio de 5mts. La fuerza de choque generada por este golpe es igual al choque de un meteorito mediano y envuelto en llamas.Nivel 200 – reutilización 1 por tema. <---- Aceptada.

15- Shobo no te - Fenikkusu no kobushi (golpe del fenix): Se acerca a su oponente y empieza a lanzar varios golpes con sus puños; también se puede realizar para recibir a alguien que viene cayendo. Esta técnica se caracteriza por la desaparición de las cabellas de leones, en su lugar se pueden ver destellos de color entre rojo y anaranjado los cuales son despredidos por cada golpe, esta coloración es producto de la fricción que generan en el aire los mismos debido a la gran velocidad y al calor de sus puños. Esto hace que los golpes sean el doble de destructivos que unos normales. Este ataque propina alrededor de 300 golpes consecutivos y tiene la propiedad de lastimar por medio de un choque de calor al oponente reduciendo 1 nivel por cada golpe asestado.Nivel 200 – reutilización 6 post. <---- Reduciremos 300 ?????? golpes a 30 si te parece bien XD. modifica esto y Aceptada.

Estilo Yota:
1-Ken Sui (puño borracho): No es un técnica en si sino más bien un estilo de lucha determinado por la cantidad de alcohol tomado, en este estilo le brinda a al usuario la posibilidad de imitar distintos movimiento generando así distintas habilidades, mientras más alcohol consume mas mejoran sus habilidades de lucha. Esto se debe al hecho de que mientras más borracho este más impredecibles serán sus movimientos y sus ataques haciendo de él un adversario complicado. Christofer lleva en el cinturón una pequeña botella o petaca la cual esta llena de una bebida alcohólica muy fuerte proveniente de la isla de los gigantes, Christofer aprendió a hacerla y desde entonces siempre posee una buena reserva de ella. Esta bebida es tan fuerte y potente que puede embriagar a un gigante con una sola gota, por eso solo lo usan en combate mientras que en la vida diaria se dedica a ingerir otros alcoholes. Si bien el esta acostumbrado al grado alcohólico de esta bebida por su arduo entrenamiento en esta arte marcial, aun así lo maneja con cuidado. La borrachera dura 6 turnos/post y en este estado Christofer puede adoptar el estilo o Jotai que desee, puede quedarse con el mismo estilo durante estos 6 turnos/post o intercambiarlos si así lo desea. Luego del estado de borrachera entrarás en modo resaca lo cual reducirá su nivel en 10, este estado dura 4 post y luego 2 al nivel 150. Nivel 1 – 1 vez por tema hasta nivel 150, luego 2 veces por tema. <---- Reducirás tu nivel en 5, al nivel 150 tendrás una reutilización de 6 post para volver a emplear la técnica.

2-Jotai Okama: En este estado el usuario comienza a hacer movimiento mas fluidos, gelatinosos y tras cada esquivada se contorsiona para lazar un guiño o un beso a su adversario, estos movimientos aumentan bastante su velocidad y su habilidad para evitar ataques. Esta técnica le permite al usuario subir su voluntad de velocidad 1 nivel. Nivel 1 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Aceptada.

3-Jotai Yume: El usuario parece dormirse para luego lanzar golpes muy rápidos, sus golpes no son tan fuertes pero puede lanzar varios rápidamente y a corta distancia. Esta técnica le permite aumentar su voluntad de resistencia en 1 nivel. Nivel 40 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Aceptada.

4-Jotai Karate: Por medio de este estado el usuario se vuelve muy agresivo y fuerte, sus músculos se hinchan un poco adquiriendo mayor fortaleza. Esta técnica le permite aumentar su fuerza en 1 nivel. Nivel 80 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Aceptada.

5- Jotai Waka-sa: En este estado se vuelve totalmente impredecible, y su locura alcanza tales niveles que no es capaz de distinguir entre amigos o enemigos. Su cuerpo parece tomar un color más rojizo y comienza a salirle del cuerpo una especie de vapor algo pesado y denso. Esta técnica le permite aumentar su fuerza/resistencia/velocidad en 1 nivel. Nivel 120 – reutilización asociada al Ken Sui. <---- Aceptada.

6-Hinoiki (bocanada de fuego): Por medio de esta técnica el usuario puede lanzar grande bocanadas de fuego como si de un lanza llama se tratara, aunque con una menor potencia y alcance. Este toma bastante aire, llenado al máximo sus pulmones para luego mezclarlo con su aliento el cual está impregnado de alcohol, una vez lista la mezcla puede  lanzarlo atreves de una llama generando así una gran llamarada que alcanza los 3mts. Nivel 10 – reutilización 4 post. <---- Reutilización 5 post. Pero la llamarada que generas se podrá esquivar fácilmente, además de que no llegaras a incinerar o quemar demasiado a una persona u objeto ya que para ellos tendrías que mantenerla durante varios segundo y esto es mas bien como una flama. No lo podrás hacer con el aliento solamente, tendrás que colocar un poco de alcohol en tu boca para generar la flama.


I Want You!!!:

Firma 6.5:


avatar
Yamamoto Genryūsai

humano
almirante de flota espadachin historiador

Volver arriba Ir abajo

Re: Estilos y Tecnicas de Christofer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.