Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Feb 22, 2015 9:14 am por Invitado

» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada )
Miér Jul 23, 2014 11:45 am por Invitado

» Heroes of Xandor {Afiliación Normal}-Apertura-
Miér Jul 23, 2014 3:26 am por Invitado

» Comfirmación Elite: Imitation Black
Jue Jul 03, 2014 12:30 am por Invitado

» Naruto Rol [Élite] - ¡Recién abierto!
Dom Jun 29, 2014 12:29 pm por Invitado

Daiya Daiya

Daiya Daiya

Mensaje por Albert Wesker el Vie Mar 28, 2014 2:07 am

Nombre en Japones de la Fruta (Nombre en Español de la Fruta): Daiya Daiya (Diamante Diamante)

Tipo de Akuma:  Paramecia

Descripción detallada de lo que hace la fruta: Esta fruta le da la capacidad al usuario de transformarse de forma parcial o total en diamante lo cual aumenta drásticamente sus capacidades tanto ofensivas como defensivas utilizando la alta densidad del materia. El diamante es la segunda sustancia más dura en el mundo de one piece por lo cual su durabilidad es su atributo más sobresaliente, asi mismo el cuerpo del usuario adquiere todas las propiedades del mismo como pueden ser (aislante, dureza, tenacidad, etc).

Debilidades de la fruta: debilidades normales de todas las frutas el agua, Kairoseki y haki
Albert Wesker

humano
marine luchador mecanico

Re: Daiya Daiya

Mensaje por Takumi Crash el Sáb Mar 29, 2014 10:26 am

Por mi esta bien y hemos visto esta fruta en One Piece, pero aun así me gustaría aclararte un par de cosas, como para que las pongas en la creación de la fruta.

1- Esta fruta es tipo paramecia no tendras la posibilidad de curarte o regenerar las heridas como lo hacen los tipo logia. Un ejemplo de esto es el caso de Jozu que al parecer ha perdido un brazo en su lucha con Aokiji.
2- No podrás crear diamantes solo transformar tu cuerpo en el.
3- La podrás comer en nivel 120

Por ultimo recuerda que deberás hacer un Fic de como la obtuviste de 2000 palabras. Paso a cerrar el tema.

CONSEJO:
Es una buena fruta, pero que la dureza del materia no te nuble la vista y recuerda que los diamantes también son muy reflectivos.

Registro aqui:http://caminoalonepiece.foro-activo.com/t43-registro-de-akuma-no-mi
Tecnicas de Akuma aqui:http://caminoalonepiece.foro-activo.com/f53-estilos-personales

Takumi Crash

humano
sicario usuario medico
Tripulacion : ninguna